M
Martín Sanclair


Es la historia de mi madre y yo, cómo empezó nuestra relación y cómo a través de los años evolucionó de muchas maneras. No es el típico relato, no fue fácil y me sorprende a dónde llegó está relación.


Érotique Interdit aux moins de 21 ans.

#incesto #madre #hijo #bdsm #dominación #sumisión #fetiche
9
3.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Alcohol

Esta vez les voy a contar cómo y porqué fue nuestra primera vez. La verdad, la historia no es la típica de estos relatos en las cuales tienen la fortuna de tener una mamá que desea estar con su hijo, a mi me tocó trabajar mucho para poder meterme en el coño de mi madre y me tomó más de 3 años hacerlo.


Todo se remonta a cuando yo estaba entrando a la adolescencia y cualquier mujer se vuelve deseable, la verdad siempre hubo algo de complicidad en la casa, somos de tierra caliente todo el año y es muy común estar en prendas pequeñas e ir a la piscina con tangas muy pequeñas para broncearse aunque en esa época no lo hacía (ahora se lo exijo siempre). Por tanto, siempre la veía en prendas muy pequeñas en la casa y la verdad me atraía esas nalgas grandes moviéndose de un lado a otro cada vez que caminaba, sus pezones marcándose por la blusa y su coño también marcado.


Mi mamá tenía 34 años más o menos y estaba separándose de mi padre y estaba realmente alborotada con su nueva soltería, se consiguió un novio y por supuesto follaban muy seguido, ella procuraba no hacerlo en la casa y salían mucho a moteles según lo intuía yo, pero en ocasiones cuando se quedaban a ver películas en la casa yo me hacía el dormido, me llevaban a la mi habitación y volvían a la sala, ellos aprovechaban para manosearse y hacerlo muy calladamente; yo adoraba eso, siempre me quedaba quieto durante casi 15 o 20 minutos que me parecían una eternidad y me iba casi arrastrado para ver la escena (comenzaba a sentir la excitación por eso), la verdad tenía amigos en el colegio que me explicaban que estaba pasando, pero verlo en la realidad era lo máximo.


A mi mamá su novio siempre le hacía lo mismo, para resumir, la besaba y comenzaba a manosear su delicioso culo blanco (en esa época ella lo tenia mas pequeño que ahora, tenía un poco menos de celulitis pero de todos modos era grande y apetitoso), comenzaba a meterle dos dedos en su coño mientras le chupaba sus tetas, la cuales nunca las tuvo muy grandes pero con pezones cafés de puntas largas. Luego ella comenzaba a masturbarlo un poco y se le montaba encima, se movían durante unos 15 minutos y el se venia adentro, ella siempre tenía una toalla a mano se limpiaba el coño y la polla de su novio y salía a ver si yo estaba dormido (por supuesto yo ya había corrido a mi habitación y me hacía el dormido), terminaban la película y se iba el novio de ella para su casa y ya. En otras palabras era una follada aburrida, pero para mi era lo máximo, poder ver el culo de mi mama moviéndose, la cara de excitada, conteniendo los suspiros, ver sus tetas por fuera y cuando le abría las nalgas con las manos ese ano maravilloso que ella tiene.


Eso pasó casi durante 6 u 8 meses, después terminó la relación y mi madre se tiró a la pena por su separación y por su vida, comenzó a beber mucho y a llorar cada vez que lo hacía; al principio sentía lastima por eso, pero luego me di cuenta que era una situación para aprovechar y comencé mi trabajo para follarme a mi madre. Ella comenzó inicialmente con vino, todas las noches tomaba sola una botella entera y se acostaba a dormir, mi estrategia era ser el hijo más comprensivo y cariñoso, el cual consolaba y mimaba a su madre en esos momentos de necesidad... (Ja!! lo que quería era tocarla, sentirla y si podía aprovecharme). Cada vez que estaba algo ebria, yo iba a su habitación me acostaba con ella y la abrazaba, ella siempre ha dormido sin brassiere, con un top pequeño y unos shorts de franela con tangas pequeñas que siempre usaba, cuando la abrazaba, procuraba poner mi cara en sus senos y pegarme a ella lo más que podía, ella me decía lo cariñoso y buen hijo que era y etc. y en ocasiones me dejaba dormir con ella.


Así estuve casi 9 meses en esa actitud, pero mi madre se descompuso más cuando la separación fue legalmente hecha y ya no solo tomaba vino sino que decidió por algo más fuerte, el ron y eso fue el paraíso para mi, ella siempre después de que llegaba a la casa del trabajo y me servía la comida, tomaba muchos vasos de ron con hielo o con coca cola en la sala escuchando música y llorando. Cuando estaba muy ebria iba a su cuarto a dormir y se levantaba terrible al otro día, yo aprendí a dejarla sola, que se emborrachara y al principio no pasaba de allí, pero una vez aproveche la oportunidad, yo ya sabía masturbarme y cuando ella se acostaba ebria totalmente era casi insensible, yo aprovechaba y le sacaba las tetas o le miraba el culo mientras me masturbaba (la verdad me daba miedo ir más allá) y en ocasiones, acercaba mi cara a su coño para olerlo, adoraba su olor fuerte en mi nariz.


Siguió así por un tiempo, ella paró un poco de beber, solo lo hacía cuando se sentía sola, es decir los fines de semana y caía como una piedra, pero de alguna manera ella controlaba un poco la bebida. Sin embargo a veces, se le iba la mano y esa oportunidad la tomé; en una ocasión, ella bebió muchísimo y por supuesto empezó a vomitar, ella literalmente cayó casi desmayada en el baño vomitando con la cara en la taza del sanitario, esa vez estaba en un vestido de dormir, nada sexy, pero muy accesible. y tenía solo unas tangas pequeñas puestas. Al escucharla vomitando yo salí corriendo a ayudarla y la deje que botara su alma por el sanitario, la levanté y le cepille los dientes para acostarla y le dije que iba quedarme a dormir con ella para cuidarla, ella me pidió disculpas diciendo lo mala madre que era, lo que me hacía pasar, que me amaba, en fin cosas de borrachos. Y se quedó dormida como una roca, esa fue la primera vez que aproveche en serio la oportunidad ya deje de ser tan miedoso y lo primero que hice fue sacar sus senos, lamerlos divertirme con cada pezón, tocarle las tetas, amasarlas, pesarlas, en fin, hacer lo que siempre quise con ellas, ella no reaccionaba, lo cual me dio más confianza y baje a sus nalgas le levanté el vestido y vi esas tangas pequeñas que le cubrían a duras penas una mata enorme de pelo (en ese momento era descuidada con su coño, no tenía a quien mostrárselo). Metí mi cabeza para olerle su coño, ese olor a sudor algo agrio pero excitante (no sale de mi cabeza) y mi polla se puso a mil, comencé a masturbarme mientras lo olía.


Estaba en el paraíso con su coño pegado a mi nariz y decidí voltearla para poder tener ese culo a mi disposición, lo cual hice, al voltearse pude deleitarme, apretar esas nalgas y ver su ano que 2 años antes ya había visto y no aguante más y me vine, dentro de mi calzoncillo y no en la cama, y salí corriendo (esa fue la única vez que medio sentí algo de culpa). Mi madre al otro día domingo se levantó muy tarde y me sirvió desayuno y no se dio cuenta de nada (claro que vio mis calzoncillos untados de leche). Desde allí, ya tenía un plan trazado en mi mente, tenía que follarme a mi madre como fuera.


Comencé a unirme muchísimo a mi madre a hacer cosas juntos y a quedarme a dormir con ella, ella al principio no le gustaba la idea (pero se que en el fondo se sentía muy sola) pero la acostumbré, y de allí en adelante siempre dormíamos juntos (ella pensaba como madre e hijo, yo no). Fue duro el autocontrol que tuve que tener para ir con todo el tacto necesario, pero siempre me levantaba con una erección y lo hacía notar, ella lo veía, lo se, pero no decía nada, siempre trataba de abrazarla un poco y ella me ponía en mi lugar, pero los fines de semana ella tomaba y me mandaba a mi habitación; por supuesto yo iba cuando estaba totalmente ebria y comenzaba a masturbarme mientras le lamia sus tetas y le comencé a lamerle el culo y el coño (ella estaba anestesiada prácticamente) hasta que un día, no aguante e intente penetrarla, ella se dio cuenta, de alguna manera protesto, manoteó algo y se volvió a quedar dormida. Al otro día yo estuve asustado totalmente, porque pensé que me descubrió pero no fue así.


Pero por supuesto la suerte no dura tanto, una noche de esas en la que yo aprovechaba comencé a lamer su coño y ella comenzó a moverse un poco (al fin estaba sintiendo) de repente ella abrió los ojos y me miró, se demoró unos segundos en reaccionar, me gritó, me pegó una patada en la cara y se encerró en el baño. Yo quedé paralizado no sabia que hacer, me decía mierda algo malo va a pasar, me fui a la habitación muy asustado, ella salió del baño a la hora y fue a mi habitación llorando, diciendo que era un monstruo, etc. Sacó toda su furia reprimida conmigo y me comenzó a tirar cosas. Yo pensé que me iba a echar al otro día de la casa, pero ella estaba muy tranquila cuando me levanté al otro día, me dijo que habláramos, que necesitábamos aclarar esto, me dijo que sabía que había sido mala madre, pero que esto no se lo esperaba, y etc. que la relación debía cambiar, que me iba a mandar a un colegio militar, etc. Yo sentí que el mundo se me vino abajo pero no me arrepentí de sentir ese coño en mi boca y sus jugos en mi lengua.


No me habló durante casi dos meses, solo me servía las comidas y me hacia mostrar mis tareas del colegio, no volví a dormir con ella y etc. Después de esos dos meses, ella un día se sentó y me pregunto porque yo había hecho eso, yo le dije la verdad le conté absolutamente todo, cuando la veía con su exnovio, cuando la espiaba cuando se bañaba, cuando me acostaba con ella y aprovechaba para sentirla un poco, que ya la había tocado y lamido muchas veces antes, ella quedó muda y pálida, le dije que la veía como a una mujer que deseaba, que la amaba y que no me arrepentía de lo que había hecho. Creo que fue mucho por digerir y me mandó a vivir con una tía con la excusa de que iba a recibir un curso importante (en realidad se quedó llorando todo un mes en la casa). Después de un mes largo, me llamó y me dijo que fuera a la casa, me pidió perdón porque la culpa de como yo era la tenia ella, por ser una supuesta mala madre, etc. Me pidió perdón por golpearme ese día, me pidió perdón por echarme, etc. y me pidió que nos comportáramos como si eso no hubiese pasado, le dije que sí y traté de portarme bien.


La verdad solo pude portarme bien casi 1 mes, ella siguió tomando mucho hasta caer inconsciente, una de esas veces no aguanté y me aproveché; comencé a manosearla y lamerla por todos lados, me masturbé y me vine en sus nalgas y lo deje allí, quería que se diera cuenta que lo iba a hacer de nuevo, al otro día ella se levantó y se comportó como si nada hubiese pasado. Lo hice unas 2 o 3 veces más y al otro día era como si nada (ella se sentía muy culpable por beber, por tener al hijo que tenía, etc) y yo comencé a comportarme como un patán a gritarla a sacarle dinero etc. Y ella no decía nada.


Así que planeé la próxima oportunidad, ella ya le ponía llave a la puerta de la habitación, pero son de esas chapas fáciles de abrir con un destornillador, entré y ella estaba muy ebria, la desnudé, la manoseé, le lamí cada parte de su cuerpo, le metí la lengua en su coño, le lamí el ano y la penetré, no demoré casi nada de lo excitado que estaba y le tire mi leche en su barriga, ella no se dio cuenta, pero ese día decidí quedarme allí también desnudo, a dormir con ella. Cuando ella despertó, oí un grito, abrí los ojos y ella estaba allí llorando desnuda en el piso mirándome desnudo, la verdad no se porque me dio risa, y sentí como mi pene crecía enormidades al verla así. Ella me dijo que si por favor la dejaba sola, le dije que sí y salí de la habitación de ella desnudo con mi pene erecto totalmente riéndome.


Ella era incapaz de decir nada, solo hacía como si no pasara, como si estuviera bloqueando esa realidad. Lo mejor para mi, era que ella también comenzó a beber más y yo a aprovechar cada oportunidad y siempre hacía lo mismo la penetraba me venía en diferentes partes de su cuerpo, para que se diera cuenta al otro día que había gozado con ella y me quedaba en su cama. Así fue durante casi 1 año y se lo hacía 3 o 4 veces por semana, cada vez que ella se embriagaba. (no podía parar de beber).

14 Septembre 2022 16:39 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Celos

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!