.✿.
❛ Doncella ❜
Doncella es un integrante del género femenino que no tuvo relaciones sexuales. Por extensión, se conoce como doncella a las mujeres jóvenes.
En la literatura clásica, las doncellas solían ser princesas que esperaban conocer al hombre ideal para contraer matrimonio y formar una familia.
Por otra parte, una doncella puede ser una criada o sirvienta que asiste a la señora de la casa en el desarrollo de las tareas domésticas, exceptuando de la cocina.
Las doncellas en este marco, reciben una retribución económica a cambio de su trabajo.
...
...
Kim TaeHyung, es un joven omega de tan solo diecinueve años de edad descendiente de los tigres albinos. Unos bellos animales que son difícilmente de encontrar en el centro del país Europeo; Londres.
Lastimosamente para la vida de este chico, a sus cortos seis meses de nacimiento su familia decidió en abandonarle. ¿Por qué?, porque su familia tenía la leve intuición de que su pequeño hijo sería un omega varón más delante, y no estuvieron equivocados.
¿Es malo nacer como un omega varón?, realmente no, pero, para la pequeña familia que tenía TaeHyung sí que lo era.
Ya que esté no sería de gran ayuda para las batallas entre la misma manada, o para proteger está misma de los invasores llamados para ellos: 'Humanos comunes'.
A pesar de que TaeHyung fue abandonado por su misma manada de una cruel manera, esté terminó acabando a manos de una familia bastante hermosa y amorosa descendiente de los zorros 'Vulpes corsac'.
El pequeño de tan solo seis meses de edad tuvo la verdadera suerte de que la señora Jung estuviera pasando cercas de aquél riachuelo por la noche. Ya que, si no hubiera pasado esa mujer por aquel lugar, quién sabe que sería de él hoy en día.
Aunque suponemos que lo más lógico de poder adivinar es que él ya estuviera muerto a estas alturas. Y todo gracias a que los ratones que estuvieran viviendo cerca de aquel riachuelo (junto con los gusanos), estuvieran devorando su diminuto cuerpo sin dejar rastros de él después. O puede que hubiera muerto por el hambre y el frío.
- ¡TaeHyung, HoSeok!, ¡vengan a comer ya! - Gritó la señora Jung con bastante euforia mientras observaba como ambos jóvenes se dirigían hacía ella después de aquel llamado.
A la mujer siempre le sorprenderá como es que ambos chicos se aman demasiado a pesar de no ser hermanos de sangre.
¿Por qué?, porque no todos los niños quieren, o llegan a sentir afectó hacía pequeñines que lleves a casa sin antes haberlo consultarlo con ellos primero.
Por una parte, el esposo de la señora Jung no le dijo nada, no se molesto con ella, no le gritó, no hizo absolutamente nada ante la decisión que tomó su mujer. Él la apoyo con lo que decidió hacer, pero con HoSeok, el pequeño solamente tenía tres años de edad cuando su madre llevo al pequeño a su hogar. Los primeros días HoSeok no se le acercaba para nada a su madre, ya que de cierta forma se sentía bastante dolido por la poca atención que recibía gracias a aquél ladrón bebé.
Pero un día de forma totalmente repentina, este mismo comenzó a tornarse bastante sobre protector con el pequeño, no dejaba que su madre lo tocará, así sea para que lo alimentará, cambiará, o duchara, él quería hacer todo eso sólo por temor a que le hicieran algo. Pero una vez transcurrió un mese, HoSeok no se enojaba porque le ayudarán con el pequeño niño, por lo que aquélla pequeña familia se acostumbró y encariño bastante de aquél pequeño, que temían de que su verdadera familia estuvieran buscándole.
Pero cuando TaeHyung cumplió sus once meses de edad, fue cuando ellos supieron que su familia le habían abandonado.
¿Cómo lo supieron?, pues fácil.
Si tu hijo se te perdió siendo tan sólo un bebé, ¿Dejarías pasar tanto tiempo para buscarle si se supone que lo amas con todo tu corazón?, por supuesto que no.
Ya que una madre (o al menos la mayoría de ellas), daría todo lo que fuera por sus hijos, y aún más, si es que se les perdió a una edad tan temprana.
- Madre, ¿Más tarde puedo ir al centro con TaeHyung? - Le pidió permiso HoSeok a su madre con una sonrisa de par a par una vez ambos chicos estuvieron delante de ella.
- ¿Por qué quieren ir al centro HoSeok? - Preguntó con bastante curiosidad la mujer mientras les observaba.
- Quiero conseguir un trabajo mamá. - Interrumpió TaeHyung mientras mantenía una de sus bellas sonrisas en su rostro sin dejar de observar a su madre por la espera de una respuesta.
¿Conseguir un trabajo?, bueno..., no suena tan descabellada la idea.
Aparte de que TaeHyung tiene la edad suficiente como para hacerlo pero, ¿Dejarle trabajar en el centro?, ¿Y si le sucede algo malo después?, realmente no se perdonaría por nada del mundo si es que a su hijo le llegará a suceder algo en la ciudad solo por querer trabajar ahí.
No es que dude de su capacidad para protegerse, porque, aunque sea un omega varón, se puede notar a kilómetros que sabe defenderse y cuidarse muy bien por si sólo.
Si no que, solamente ha ido al centro de la ciudad cuatro veces, y nunca ha ido sólo.
Por lo que es bastante obvio que no sabe moverse en una ciudad grande.
- ¿Estás seguro de querer trabajar TaeHyung?, no ocupas hacerlo tesoro, con el dinero que tenemos es más que suficiente y lo sabes. - Dijo la mujer con preocupación en su voz.
En verdad no soportaría que su pequeño hijo se perdiera en aquella ciudad tan gigantesca.
- Madre... - Formó un puchero el menor mientras miraba a su madre con ojos de bambi. Así pidiéndole a través de estos algo de confianza para dejarle trabajar.
TaeHyung quiere trabajar ya que realmente sabe que no están últimamente muy bien sobre el tema del dinero. Y él no quiere seguir siendo una carga para ellos.
A parte de que no hace prácticamente nada en la casa más que de vez en cuando ayudarle a su madre en algunos quehaceres de está, pero, y eso qué?, el es consiente de que no les apoya como debería de apoyarles.
Además, de que TaeHyung está muy consciente de su situación, y si sus padres no se lo hubieran comentado, sería algo bastante obvio que él se diera cuenta después por la simple razón de que no son de la misma raza.
No puede quejarse de como le tratan en esa casa ya que literalmente fue criado y amado ahí mismo, y él realmente aprecía y agradece eso antes de irse a dormir todos los días. Porque si no fuera por su bella madre, el estuviera muerto.
A veces le entra la nostalgia por esa razón y comienza a llorar, pero, ¿Quién no lo haría?
Saber que tus verdaderos padres te desecharon como una basura o de algo que no vale absolutamente nada para después tirarte cercas de un riachuelo o de cualquier otro lugar es algo verdaderamente doloroso de vivir y de llevar en conciencia siempre.
Así qué, ¿Por qué debería de quejarse si ellos le salvaron la vida?, supongo que lo menos que puede hacer es trabajar para ayudarles con algunos gastos de la casa, ayudarles en algo que no sean quehaceres solamente.
Y no, no es que le moleste hacer eso si es que lo piensan, solamente que, siente que de alguna manera debe de agradecerles lo que ellos hicieron por él, y que mejor manera que en ayudarles en gastos de la casa y de su persona. Es una grandiosa idea, ¿No lo creen?
- ¡Por favor mamá!, quiero ayudarles con algo de dinero para los gastos de la casa y con algunos gastos míos. No podré darles mucho los primeros días pero en base eso quiero agradecerles por decidir cuidarme. Por decidir traerme a su hogar y no dejarme abandonado.
Ahora mismo quiere llorar frente su madre y hermano mayor por el sentimiento.
- Corazón... - Dijo la mujer entre suspiros algo pesados para después proseguir hablando - Ven aquí - Volvió a decir la señora Jung con bastante remordimiento y nostalgia. Para después apresar al pequeño TaeHyung entre sus brazos una vez se acercó lo suficiento hacía ella, así logrando escuchandolo los sollozos que su pequeño soltaba a los segundos de ser abrazado.
- Sabes muy bien que no necesitas pagarnos nada terroncito. - Comenzó a decir la señora Jung con ganas de querer llorar - Si yo hubiera sido otra persona, te hubiera dejado ahí mismo tirado, y sólo. Pero si te recogí de aquél lugar, no fue para que a la larga me pagarás por tu cuidado. - Sintió las primeras lágrimas caer de sus ojos, pero prosiguió hablando de lo más normal posible; No dejaria que su hijo la viera llorar por esta situación tan íntima; No quiere que él, se sienta peor de como debe de sentirse ahora mismo - Si quieres buscar un empleo, está bien ¿sí?, pero no ocupas darme nada a cambió por lo que yo misma decidí hacer, ¿está bien bebé?.
TaeHyung no pudo evitarlo.
Y en ese precisó momento, comenzó a llorar desconsoladamente en el hombro de aquélla bella, y dulce mujer que tiene como madre, mientras sentía como su único hermano mayor (HoSeok), se unía a aquél abrazo.
TaeHyung realmente no se arrepiente por esta familia que le tocó.
No podrán ser una familia de muchos lujos como otras, pero, lo material es lo menos importante para él (aunque de vez en cuando pueda sentir algo de envidia hacía esas personas que si tienen, y que no sufren por casi nada, por tener la vida casi resuelta).
Supongo, que si hubiera crecido con sus verdaderos padres, sería totalmente distinto su pensamiento, o, puede que tal vez no; No lo sabremos nunca. Pero, lo único que sí sabe, es que él amor, y el cariño, es lo más hermoso que uno puede tener en esta vida, por que, lo material se daña y puedes cambiarlo cuantas veces quieras (y si no tienes de esas cosas ahora, puede que en un futuro si las tengas); Pero, el amor, y el cariño de una verdadera familia, no puedes cambiarlo por más que quieras hacerlo.
Y de eso, si que estoy cien porciento seguro.
...
...
- ¡Jeon SoBin!, ¡Ven aquí ahora mismo tarado!
- ¡Jeon JiSoo y Jeon SoBin!, ¡compórtense de una vez o voy a castigarlos! - Exclamó la señora Jeon bastante enfurecida.
¿Cómo es posible que unos adolescentes de 19 años no entiendan?, ¿Porqué no pueden comportarse como unos de su edad?
- Disculpe de verdad el comportamiento de mis hijos señora Kim, no se porque deben de actuar de aquélla manera tan grosera e infantil, cada que los tenemos de visita.
- No ocupa disculparse de nada señora Jeon, a veces los adolescentes pueden llegar a ser muy imperactivos e inclusive agresivos respecto las visitas poco comunes en su hogar. Pero se les pasará en unos meses, no ocupa preocuparse, y ni sentirse avergonzada por ello tampoco. - Respondió con bastante amabilidad, tranquilidad e inclusive con comprensión, la reina Kim.
¿Quién no se sentiría avergonzado de ello?, no me avergüenzan mis hijos para nada, y lo aclaró desde ya. Pero, justamente (como siempre hacen, cada que ellos viene a nuestro hogar), se pusieron a discutir de la nada estando la suegra de mi hijo presenté.
Gracias a Dios mi nuera e hijo, decidieron salir al pateo de la casa para platicar a solas. ¿Cómo hubiera reaccionado la princesa Kim Jennie en ésta situación?, ni quiero pensarlo tan siquiera.
- Bueno, ya que la discusión término. - Rio levemente la reina Kim, para posteriormente proseguir - Me gustaría saber que tienen pensado hacer con los preparativos de la boda, o el lugar, en donde les gustaría que se hiciera, si es que no es mucha molestia por supuesto.
- Claro que no lo es señorita Kim. - Contesto amigablemente la reina Jeon - Pues, hable de ello con mi hijo justamente el día de ayer, y me comentó que quiere hacer su boda en una playa, y que el evento sea privado de hecho. Oh si no, en un bosque, pero uno que sea decente como para poder llevar a cabo una boda, no se usted que opine al respecto, y sobre los preparativos... Aún no me dijo algo fijo, esta indeciso con ello. Supongo que eso lo hablará con su hija.
- Me gusta más la primera opción. No me molesta para nada la idea del bosque, de hecho sería algo mágico hacerlo en uno. Pero no creo que haya alguno aquí..., hum apropiado como para ese tipo de eventos.
- Lo comprendo perfectamente. Entonces, supongo que los trajes serán blancos con un pequeño toqué desvanecido, de un tono azulado o morado ¿no?, como será en la playa..., supongo que ambos querrán su boda mágica y especial.
- Sí, aparte, sería algo bastante bueno en comenzar, a romper aquel tabú de que los trajes, y el vestido, deben de ser de un sólo color; Como en este caso, blanco para las chicas, y negro para los varones.
Pasaron unos buenos minutos en los que ambas mujeres estaban charlando sobre los preparativos de aquélla boda. Aún faltaban unos cuantos meses realmente pero, deben de tener las ideas desde ya.
Ya que sería algo bastante tedioso de dejar a último minuto la mayoría de las cosas que ocuparán, y luego para que nada salga perfecto según lo planeado... No gracias.
Más vale prevenir, que lamentar.
- ¿En verdad?, jajaja
- Si, en verdad jajaja
Ambas madres guardaron silencio total una vez escucharon aquellas risas que conocían bastante a la perfección entre los pasillos del castillo.
- ¿Hola...?, ¿Estaban charlando de algo importante e interrumpimos? - Dijo JungKook algo nervioso mientras se acercaba junto con su prometida a la gran mesa del comedor.
Ambas mujeres una vez observaron que los futuros reyes del país tomaron asiento en sus respectivos lugares negaron con una sonrisa en sus rostros - Claro que no hijo, solamente hablábamos sobre los preparativos de su boda.
- Oh... - Contestó Jeon con su boca ligeramente formada en 'o', para segundos después suspirar un poco.
¿No era algo pronto?, no quería una boda tan detallada tampoco; Entre él, y Jennie, decidieron que querían algo simple pero bonito a la vez, algo en lo que ambos estuvieran cómodos.
La familia de Jeon JungKook y Kim Jennie, vienen de la raza de lobo más sofisticada y hermosa del mundo según las estadísticas actuales.《Lobo Ártico, y él, Canis Lupus Albus》. Unos bellos animales que podrían estar en peligro de extinción muy pronto, gracias por la raza humana, por no cansarse de saciar sus vicios y codicias.
¿Nosotros no somos humanos acaso?; Sí, y no.
Nosotros no nos consideramos humanos al 100%, por el simple hecho de que podemos convertirnos en animales cuántas veces queramos.
No, no somos híbridos, ya que él ser un 'híbrido', es bastante distinto que él ser, parte de la comunidad 'omegaverse'; Ya que el ser híbrido, se considera a las personas que tienes partes de un animal en sus cuerpos, ya sean las orejas, cola, cuerpo, la cara, etcétera; Y los híbridos, no pueden cambiar de forma 'animal' como nosotros.
Ése tipo de especies 'híbridas', lastimosamente viven escondidos en bosques super lejanos del país para no ser llevamos a experimentos de los humanos por su peculiar apariencia.
Nosotros que estamos entre los humanos, ¿Peligramos también?, si, claramente sí, pero, en realidad, es que no peligramos tanto. Y no lo hacemos porque nosotros solamente cambiamos de forma animal, nosotros no nos quedamos con alguna parte de esta misma transformación en nuestro cuerpo de por vida, aparte, de que solamente cambiamos de forma cada que nos vamos de viaje a otro lugar bastante alejado de la vista humana.
Por eso a los humanos 100% humanos, les decimos humanos comunes; Tiene algo de lógica aquéllo,¿No lo creen?
- Pero, ¿No es demasiado pronto mamá?, no será una fiesta con muchos lujos tampoco. Supongo que faltando 5 meses para la boda, tendremos más que el tiempo suficientemente como para comenzar hacer todo.
- Exacto - Contestó esta vez la princesa Jennie algo apenada por la situación.
Por lo que ambas mujeres solamente pudieron asentir de igual manera apenadas, y avergonzadas ante la afirmación de sus hijos.
Al parecer aquello lo habían tomado por desapercibido; No recordaron ese pequeño detalle realmente...
Que vergüenza.
- Tienen razón, fue la emoción del momento que nos hizo olvidar aquél pequeño detalle por completo, una disculpa por eso.
- No ocupa disculparse suegra, igual nosotros estamos muy emocionados por la boda, y a veces, solemos olvidar ciertas cosas. - Rio ligeramente Jennie una vez terminó de hablar, para intentar mantener un ambiente agradable sin ningún tipo de incomodidad.
- Bien. Entonces les pediré a los caballeros del castillo que pongan carteles por todo el centro. Necesito de un omega, o, de una omega para que trabajé en el castillo.
- ¿Otro trabajador más?, ¿No es suficiente con los que tenemos?
- Sí, pero si el día de su boda llega a enfermar un trabajador, estaría el otro disponible para tomar su lugar. En verdad quiero que todo salga muy bien en su día hijo, por eso los pondré desde ya, y será desde este preciso momento para comenzar a tratar con esa persona. No quiero que ese día echen veneno en los platillos y que todos mueran.
Y JungKook esta vez se dispuso a reír levemente. ¿Quién haría algo así, sabiendo que están trabajando para los reyes del país?; No creé, aquéllo posible sinceramente.
- Esta bien mamá, haz lo que creas conveniente entonces.
...
...
By: @nozomi_092
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.