amantedelaescritura José Isaac Villar Hinostroza

La tierra fue invitada a un gran torneo intergalatico donde participarán los mejores jugadores que existen, la FIFA tendra ayuda de jugadores inesperados y se prepara para el torneo más grande nunca visto en toda la historia de la tierra.


Thriller/Mystère Tout public.

#futbol
0
42 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

VISITANTES DEL ESPACIO

El mundial se acabó, después de varias sorpresas, grandes goles y llantos país se coronaba campeón del mundo tras ganarle a país por 0 a 0. Después de este evento emocionante todos los países se fueron a sus casas con la vista al próximo mundial. Estados unidos se le ocurrió la idea de tener una mini copa con equipos de las 6 Confederaciones de futbol. Por lo cual fueron invitados Brasil, Argentina, México, Portugal, Francia, Senegal, Ghana, Japón y Alemania. Todo estaba listo para este torneo EEUU jugaría su primer partido con Argentina, a falta de un día para el partido apareció en el cielo un OVNI, todas las personas se asustaron a ver aquello en el cielo. Después de varias horas del OVNI bajaron unos seres parecidos a leones.

No tardo mucho a extenderse la noticia, por lo cual los militares se apuraron en ir al lugar y poder proteger a la gente en caso de algún posible ataque de los seres desconocidos. Todas las tropas estaban desplegadas, uno de los seres extraños tenía una pelota reluciente en sus manos; este mismo comenzó a hablar:

- Habitantes de la tierra, venimos en paz, solo queremos jugar un partido de futbol con ustedes.

- ¿Por qué quieres jugar un partido de futbol, cuáles son sus intenciones? - Respondió un comandante.

- Solo queremos probar sus habilidades para este deporte, si aceptan el desafío los vamos a esperar el día de mañana en este mismo lugar.

Los seres extraños desaparecieron de la nada, todas las noticias hablaron de la situación; el presidente de la FIFA no espero mucho y se puso a organizar el equipo que jugaría mañana con la ayuda de los jugadores que ya estaban en EEUU.


Llego el día del encuentro, el equipo de la tierra está listo para jugar, esperaron en los camerinos del Q2 Stadium, después de unos minutos salieron al terreno de Juego.

Narrador: Buenas tardes aficionados del futbol, aquí en la sala de trasmisión universal, su amigo Joel y junto a mí el comentarista del partido José.

Comentarista: Gracias por esa presentación amigo Joel, y no soy el único que te acompañare en este emocionante encuentro; como estas Jennis.

Informante: Muy bien José, yo me encargare de dale toda la información de este partido desde el campo de juego, para informales que ya sabemos el nombre del equipo rival, ellos son el planeta Xionel.

Narrador: Gracias por la información, ahora pasamos a las alineaciones.

Comentarista: Así es mi amigo Joel, el equipo de la tierra va con una formación de 4-4-2.

Manuel Neuer (Portero) (Alemania)

Joao Cancelo (Lateral Derecho) (Portugal)

Antonio Rudiger (Defensa central) (Alemania)

Rubén Días (Defensa Central) (Portugal)

B. Rahman (Lateral Izquierdo) (Ghana)

W. Endo (Mediocampista Derecho) (Japón)

I. Gueye (Mediocampista central) (Senegal)

H. Herrera (Mediocampista Central) (México)

I. Gundogan (Mediocampista Izquierdo) (Alemania)

Lionnel Messi (Delantero) (Argentina)

Cristiano Ronaldo (Delantero) (Portugal)

Suplentes:

Alisson Becker (Portero) (Brasil)

Benjamín Pavard (Lateral Derecho) (Francia)

Kalidou Koulibaly (Defensa central) (Senegal)

Lucas Hernández (Defensa central) (Francia)

Éder Militao (Defensa central) (Brasil)

M. Salisu (Lateral izquierdo) (Ghana)

I. sarr (Mediocampista Derecho) (Senegal)

Y. Musah (Mediocampista Central) (EEUU)

T. Adams (Mediocampista Central) (EEUU)

A. Tanaka (Mediocampista Izquierdo) (Japón)

Neymar Jr. (Delantero) (Brasil)

Kylian Mbappé (Delantero) (Francia)


Narrador: Ya están ambos equipos en sus posiciones, el árbitro del partido da el pitido inicial. Messi da un pase hacia atrás para que lo juegue Gueye. Pero el delantero de Xionel es rápido y logra robar la pelota. La pelota está en campo de la tierra, los defensores intentan arrebatar la pelota, pero no tienen éxito, ahí va el delantero estrella de Xionel, corre, pasa al defensor Rubén Dias, dispara la pelota… Fuera de campo, mando la pelota afuera del campo, se ha salvado el equipo de la tierra.

Comentarista: Eso estuvo cerquita, los defensores no pudieron parar al delantero y casi aparece el primer gol a los 5 minutos.

Narrador: Ahí va Cristino, corre con la pelota, pero no logra pasar al defensa que le quita fácilmente la pelota, da un pase a su compañero, corre por la banda derecha, centra la pelota para Anes, el delantero de Xionel, Anes controla bien la pelota está en área penal, dispara y GOLLLLLLLLLL, GOLLLLLLLL de Xionel, lo gana Xionel 1 a 0 a los 9 minutos de este primer tiempo.

Comentarista: Un error fatal de los defensores hizo que esa pelota llegue a Anes con tanta facilidad, Neuer no logro llegar a esa pelota y llega el primer gol de Xionel.


Narrador: Termina el primer tiempo con la victoria parcial de Xionel por 1 a 0…..Iniciamos el segundo tiempo. Anes confiado le da un pase a su portero y corre a la portería rival. Uy el portero no controla bien la pelota ante la marca de Ronaldo y la pelota se va al tiro de esquina que favorece a la tierra. Herrera centra la pelota para Messi, GOLLLLLLLLLLLLL, GOLLLLLLLLL de la tierra, empatan a los 8minutos del segundo tiempo.

Comentarista: Error grave de los defensas mal ubicados, era un gol claro, Messi aprovecho la oportunidad y lo metió en las redes para obtener el empate al inicio del segundo tiempo.

Informante: Se viene dos cambios en el equipo de la tierra sale Herrera y entra Kylian Mbappé, sale Rubén Días y entra Neymar Jr.

Comentarista: Con etos cambios pasa a ser un 3-3-4, lo que le da un poco de ofensiva extra al equipo de la tierra.

Narrador: Saque de centro para Xionel, Anes tiene la pelota, la pasa para atrás, el defensa da un pase largo, llega a Anes, Anes tira a puerta, GOLLLLLLLL, GOLLLLLL de Xionel.

Comentarista: Una jugada rápida y precisa que no dejo reaccionar a tiempo al rival y llega el 2 a 1 a los 20 minutos de este Segundo tiempo. La tierra aumento su ofensiva, pero descuido su defensa y ahora va perdiendo por 2 a 1.


Narrador: Termina el partido, un partido aplastante, a pesar de los cambios la tierra no pudo ganarle a Xionel.

Comentarista: El equipo de la tierra cometió muchos errores durante el partido a pesar de tener a 4 de sus estrellas en el ataque no pudieron remontar el marcador y en la desesperación de meter goles dejaron débil a la defensa para que termine este partido 7 a 2 a favor de xionel.


El presidente de la FIFA se quedó hablando con el represéntate de Xionel:

Anes: Fue un gran partido, ahora lo importante es esto, dentro de un año se hará un mega torneo donde participaran los mejores equipos de todo el universo y vine a invítalos a ustedes cordialmente.

FIFA: Me parece algo maravilloso, ten por seguro que estaremos ahí y cuál es el premio de dicha competencia.

Anes: Es la maravillosa cantidad de 30000000 toneladas de diamantes y oro, que pueden ser usados en los comercios intergalácticos,

FIFA: Me parece algo maravilloso me pasas las reglas del torneo le parece.

Anes: Si está bien, más bien hay algo más que tengo que decirte, como habrá torneo de eliminatorias tendrán ayuda de mundos paralelos a ustedes, ustedes lo llaman series, pero existen y están para ayudarlos. Para traerlos debe usar este celular y ellos vendrán. Acá le entrego la lista de quienes son.

El presidente de la FIFA llamo a todos los presidentes de las confederaciones y les conto todo. Por lo cual los primeros en iniciar las eliminatorias serían los asiáticos. Ellos llamaron a los personajes de súper campeones y presentaron la fecha del sorteo con todo esto se acabó la reunión.

5 Septembre 2022 00:00:19 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les lundis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~