polymath-geek Polymath Geek

Una chica cuenta su punto de vista de la vida diaria y como ella aprende de ello. Codigo 2312046292881


#3 Dan Drame Tout public. © Codigo 2312046292881
14
7.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capitulo 1

Y supongo que siempre llega ese momento en la vida, donde te sientas a analizarte, a mirar en lo que te has convertido y te asustar ver lo que eres y en quien te has convertido, solo miras atrás, a lo que eras...


Y te preguntas: ¿En qué momento cambió todo? ¿Cuándo y qué te hizo convertirte en la persona que eres ahora? ¿Qué decisiones estuvieron buenas y cuáles no?


Entonces comenzamos a cuestionarnos, las cosas que pudimos o no haber hecho, que si lo hubiésemos hecho de forma distinta quizá, y sólo quizá, todo sería distinto.


Queremos volver a ser pequeños, a no tener preocupaciones, a estar ignorantes del mundo y todo lo que en este pasa y vivir en nuestra pequeña burbuja de perfección cuando a nuestro alrededor se desenvuelve un caos enorme del cual no nos percatamos.


Llega ese momento donde sentado, te preguntas ¿Qué será ahora de tu vida?, ¿Qué harás o donde estarás luego?, estás en el limbo, perdida sin saber que hacer, preguntándote ¿En qué momento tu sonrisa se volvió forzada?, ¿Cuándo ya no sabes diferenciarla de una genuina?, ¿Cuando es qué comenzaste a sentirte vacío y sólo?....Quizá fueron cada una de las personas que pasaron por tu vida, que la marcaron de una forma u otra sin darse cuenta.


Las personas siempre dejarán marcas en ti, marcas emocionales que algunas veces sanan rápido y otras veces queda una herida abierta de por vida, que nuca cicatrizará, que cada vez que la recuerdes dolerá igual que la primera vez.


Llegará ese momento en la vida donde crecerás y te darás cuenta que no hay rosas sin espinas, y que muchas veces tendrás que cruzar espineros completos para llegar a un objetivo, porque nada es fácil, y si es fácil....pues no vale la pena, o no lo valorarás lo suficiente.

28 Août 2022 14:59 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
11
Lire le chapitre suivant Capitulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Marco Campos Marco Campos
Buen trabajo me gustó.
December 09, 2022, 17:40

Nicole Sarmiento Nicole Sarmiento
Me encanta cómo escribes. Puedo sentir cada párrafo y las emociones que lo impregnan ❤️
November 19, 2022, 05:07

  • Polymath Geek Polymath Geek
    Muchas Gracias por tomarse parte de su tiempo🌹♥️ December 09, 2022, 18:53
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 30 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Polymath Geek
Polymath Geek

Bienvenidos al Universo de Polymath Geek, donde las historias cobran vida, historias reales sin censuras, en todos los generos de la literatura, donde la realidad no se escapa de la ficcion y donde veremos todos los temas de la sociedad actual. Nos adentraremos en este Universo, en el cual te hara adicto a la lectura y de estas historias. Espero que la disfruten😊😉 En savoir plus Polymath Geek.