jjeonkim 𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑

Jungkook es un alfa dominante, que cumple condena en una prisión de máxima seguridad en el Sur de Busan, acostumbrado a tener un omega que sacie su placer, encontrará a un omega perfecto y predestinado como compañero de celda. KookV, Historia. Sexo explícito. Lemon, omegaverse. Contenido adulto 🔞 Escrita: 2-11-2022 Finalizada: 2-11-2022 Resubida: 6-11-2022. Editada en proceso.  NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES, DERIVADOS, PDFS DE NINGUNA DE MIS OBRAS. EVITE SER REPORTADO. OBRA REGISTRADA BAJO LA POLÍTICA PRIVADA DE SAFE CREATIVE.


#10 in Fanfiction #7 in Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#suspenso #fanfic # #asesinos #amor #romance #jungkook #taehyung #kookv
1.9mille
65.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

Kim Taehyung era dueño de una pequeña cafetería al norte de Busan, ese pequeño pueblo pesquero que pertenecía a Corea del Sur. Herencia de sus padres, luego de que perdieran sus vidas en un accidente automovilístico a sus apenas 12 años, desde ese entonces, se ocupó del negocio familiar respaldado por su tío, pasados unos buenos años para Taehyung, su negocio fue creciendo más, luego se convirtió en novio de una de las alfas más importantes para los negocios en Seúl, estaban tan enamorados que contraerian matrimonio, pero no todo fue perfecto para Taehyung el día que tuvo un fatal encuentro con unos de sus clientes.


Aquel desagradable señor molestaba a su prometida, y su deber como su omega era defenderla, no podía dejar todo impune, en una pelea en la cafetería todo comenzó a salirse de control, sin darse cuenta, Taehyung tenía las manos llenas de sangre y un cuchillo en sus manos, la policía no tardó en llegar al lugar de los hechos para arrestar a Tae, entonces, fue en ese momento que su vida comenzó a cambiar.


En el juicio final, Taehyung fue declarado culpable de asesinato, pero debido a una prueba de que había sido en defensa propia, de 12 posibles años, su condena fue rebajada a 6 años, por supuestos que para Kim esto sería una completa tortura. Seis años de su vida serían perdidos en aquella prisión de máxima seguridad en el Sur de Busan. Fue encerrado con las esperanzas de que su novia lo visitaría algún día, en ese entonces, lo único que lo mantendría fuerte era ese pensamiento, pero eso jamás sucedió. Ella no fue a visitarlo ese primer año, incluso luego describió que se había casado con otro.


Taehyung, viviría la peor locura de su vida, en aquel lugar.


— Kim, tienes mudanza.


Bromeó el guardia mientras golpeaba los barrotes de la celda de Taehyung con su bastón, Kim que intentaba dormir, abrió los ojos de un golpe provocado por el sobresalto de escuchar el rechinar de la reja ser abierta.


— ¿A dónde seré trasladado?


Preguntó curioso, al ver como sus manos eran esposadas, luego de llevar un año en ese lugar, Taehyung tuvo la suerte de no compartir celda con ningún otro preso, pero al parecer, esa suerte cambiaría para él.


— Vas a compartir celda, tus vacaciones acaban aquí lindura.


Bromeó una vez más el hombre ya molestando a Tae, con sus estúpidos comentarios, Kim miró a su alrededor, al otro lado del pasillo las celdas no eran iguales a la suya, los barrotes tenían un metal denso, mientras que estás si tenían puertas metálicas, las cuales solo eran para los presos de más peligrosidad, Tae tragó seco intentando no preguntar otra vez. Tenía miedo de la respuesta que pudiese darle, pero ahora, ya lo averiguaria por si mismo.


— Espera, no pueden ponerme aquí.


— ¿Porqué no? Axe estará muy feliz de tener un nuevo compañero de celda. Hace mucho que no tiene un amigo para jugar.


Tae tragó seco al escuchar las palabras de aquel oficial, incluso sin no a verlo visto antes, todos conocían sobre él, un peligroso asesino serial que no tenía contemplaciones con sus víctimas, rumores que recorrían aquel sombrío lugar mostraban como todos los compañeros de celda de Axe, no salían con vida de ahí. Kim dio un paso hacia atrás cuando el policía abrió la puerta, su pecho subía y bajaba con fuerza, sin pestañear si quiera, estaba dentro de aquel oscuro lugar donde no podía ver nada más, solo la luz del pasillo.


— No puedo ver nada.


Se quejó Taehyung intentando no moverse, alzó las manos buscando algo palpable, cuando tocó el rostro del contrario.


— L-lo s-siento, pero no puedo ver nada.


Repitió una vez más. Aterrado.


— Qué preciosa joyita me han traído. Y que dulce aroma es ese.


Susurró Axe en cuantos las luces de la celda fueron encendidas, Tae abrió los ojos sobresaltado al ver a ese omega pegado a su rostro, sus ojos eran tan negros como la noche y se clavaban en los suyos como un reflejo. Kim no podía creer que aquel rostro tan perfecto fuera el del alfa asesino más temido de Corea.


— Yo...soy, Kim Taehyung.


— Bienvenido.











____________________________


El prólogo es muy corto, pero los demás capítulos serán largos. Me tomará tiempo actualizar esta historia según mi tiempo e inspiración, quiero que quede muy bien.


Lean las advertencias en el perfil de la historia.


OJO: ES OMEGAVERSE PERO NO HABÍA HECHO UNA REFERENCIA AL PRINCIPIO. ASÍ QUE EDITARÉ POCO A POCO.







20 Août 2022 18:25:06 21 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
346
Lire le chapitre suivant UNO

Commentez quelque chose

Publier!
EZ Emi ZIEGLER
Pero por qué un Omega defendía a un alfa? Se supone que es al revés, aunque sean mujeres, o no? Y por qué el tipo la molestaba si es alfa?
Melyy Rodriguez Melyy Rodriguez
No me lo deja leer porque será ?
B Banegas
Es omegavers o no ?
October 29, 2022, 21:22
Patricia DV Patricia DV
Primera vez 🥵
October 29, 2022, 15:40
RoxiPopPLE ♡ RoxiPopPLE ♡
Tu puedes tete ánimo
October 25, 2022, 02:16
DQ Diana Quevedo
Conociendo x primera vez la aplicación … veremos si está. Historia me vuela la peluca
October 18, 2022, 22:33
t th-jk
Ahí te voy ESTOY EMOCIONADA
October 07, 2022, 05:07
k kim
Es mi primera vez en esta aplicación y me estrenaré con esta historia
September 29, 2022, 14:43
Kathy Garcia Kathy Garcia
Comenzando😝
September 28, 2022, 01:14
DB Dani Bang
Aaaa, es el prólogo y ya me encanto
September 26, 2022, 10:36
Michelle Michelle
M encantoo
September 19, 2022, 12:58
Paola Kim Paola Kim
Axe seria kook. No?
September 14, 2022, 17:04

FG Fanny Garcia
En verdad amo como escribes 💜💜💜
September 13, 2022, 23:28
Analia Zaya Analia Zaya
con solo leer el prologo me atrapo!!! Firme con esta historia❤❤❤
September 07, 2022, 12:35
𝑴𝒐𝒏𝒔𝒆 🌹 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒆 🌹
Este tipo de historias me encantan.
August 22, 2022, 19:50

PR Perla Rubí
Me encanta, muero por leerla pronto 😳🛐
August 20, 2022, 18:35
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 22 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!