jjeonkim 𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑

Todo cambió cuando Jeon Jungkook y Kim Taehyung se volvieron a reencontrar, una chispa de amor y atracción se prende como un fósforo nuevamente en sus corazones y ambos se dan cuenta de que todo lo que vivieron en sus años como familia, ni el tiempo, ni los problemas, lo han podido borrar. Jungkook se da cuenta de que jamás podrá sentir tanto amor por alguien como el siente por su hijo. Y Taehyung por su parte, se da cuenta que aún está enamorado del mismo hombre que lo abandonó. "A simple vista puede ser algo y en fondo, nada puede ser real." KOOKTAE (jungkook top)NO HAY INCESTO, LENGUAJE VULGAR, CONSUMO DE DROGAS, ESCENAS SEXUALES EXPLÍCITAS, INFIDELIDAD, FAMILIAS DISFUNCIONALES. CAPÍTULOS LARGOS. ACTUALIZACIONES SEGÚN MI TIEMPO. ADAPTACIÓN AUTORIZADA POR MI MEJOR AMIGO. MISMO ESCRITOR DE KIDNAPPED Escrita: 2-11-2022 Finalizada: 2-11-2022 Resubida: 6-11-2022. Editada en proceso.  NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES, DERIVADOS, PDFS DE NINGUNA DE MIS OBRAS. EVITE SER REPORTADO. OBRA REGISTRADA BAJO LA POLÍTICA PRIVADA DE SAFE CREATIVE.


#22 in Fanfiction #17 in Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#amor #homosexual #chicochico #romance #jeon #kim #taehyung #jungkook #kookv
1.0mille
39.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

Era plena madrugada cuando escuchó la puerta de la entrada ser abierta de forma delicada, causando que un pequeño escalofrió recorriera su cuerpo.


Su madre estaba tirada en su cuarto, alrededor de una gran cantidad de botellas de alcohol, suponía que su padre no llegaría aquella noche y él, con escasos doce años, no podría hacer mucho si de algún ladrón se tratara.


Y por ende, mientras bajaba lentamente los escalones que le llevarían al epicentro del sonido, rogaba por que su padre hubiese decidido aparecer esa noche.


Al poner sus pequeños pies en el último escalón, pudo observar a un hombre de apariencia joven y cansada recostarse en el sofá de manera poco delicada mientras mantenía los ojos cerrados, y ante esto no pudo evitar que su mirada le recorriese por completo.


La verdad es que el rostro de su padre se observaba realmente cansado, haciendo incluso que se observara con algunos años más de los que tenía en realidad, aunque si se disponía a pensarlo concretamente, tampoco es como si supiese que edad tenía su padre exactamente.


Vivir en una familia disfuncional no es precisamente una de las cosas más fáciles del mundo, con un padre relativamente ausente y una madre alcohólica (e incluso podría jurar que drogadicta), las cosas no se tornaban precisamente fáciles para él.


Aunque si debía ser honesto no es como si realmente le importara, su madre, por cruel que sonara, no representaba en su vida más que el papel de una borracha sin algún propósito real en su vida. Después de todo, existían familias en situaciones mucho peores, ¿verdad?


Ante estos pensamientos era imposible que su mente no se retomara a esos tiempos que ahora parecían realmente lejanos, cuando tan solo tenía siete años y su familia aun se mostraba relativamente estable.


Recordaba a Hyuna, en aquel entonces la que era sin duda su mejor amiga y quien, además, era fuertemente querida por todos por su personalidad dulce y extravagante.


Como no recordar también sus extraños cambios, como repentinamente se volvió una niña seria, fría y apartada, tanto que incluso a Taehyung empezaba a costarle poder acercarse a la pequeña.


No recuerda todo con absoluta claridad, pero si lo suficiente. Recordaba algo relacionado con algún tipo de escándalo y como su padre había terminado en prisión, mientras ella y su madre se mudaban fuera de la ciudad, perdiendo el contacto con todos lo que tuvieran que ver con su pasado.


Según le habían dicho, el padre de Hyuna la tocaba y hacía cosas que un padre no debía hacer con su hija, eso derivo a los pequeños cambios de la pequeña y que, demasiado tarde, el tipo terminara en prisión.


A pesar de que no entendía completamente la situación sabía que su caso era totalmente distinto, su padre era amoroso y agradable, sabía bien que no representaba ningún peligro, además de que nunca se había sentido incómodo a su lado.


Y hoy en día, que podía entender la situación, al menos en gran medida, podía darse cuenta de que realmente no se había equivocado, su padre jamás se había propasado con él.


Y por más extraño que sonase, la verdad es que la idea de que esto ocurriese no le molestaba realmente, después de todo, sabía que a pesar de todas las ausencias y la falta de comunicación, podía confiar en su padre para todo, o bueno, casi en todo.


—Llegas tarde—el hombre al escuchar la fina y tierna voz, abrió los ojos observando en su dirección.


—Tae... ven aquí—dijo con ligera sonrisa, mientras lentamente se acomodaba, dejando el espacio justo para su hijo.


—Estamos en pleno inicio de semana—volvió a repetir en forma de reprimenda, mientras lentamente se acercaba a su padre acomodándose a su lado y este le rodeaba de manera tierna con sus brazos.


—Lo siento.


Taehyung no pudo sentir el más mínimo rastro de alcohol y la verdad era que no le extrañaba, su padre no tomaba, no, menos aún después de ver la manera en que su "esposa" había caído en la bebida.


—Jungkook...


—No entiendo porqué has dejado de llamarme papá.


El silencio reinó en la sala por unos instantes, a pesar de ello, no ser realmente incómodo.


Jungkook no juzgaba a su hijo, por el contrario le entendía. Sus ausencias eran prolongadas y a pesar de que los ligeros momentos que pasaba con su hijo eran, según él, especiales, al parecer el menor no lo había sentido de la misma manera, al menor le había dolido su ausencia.


—No fuiste al recital, te estuve esperando—sacó la voz de la manera más monótona posible, quería que Jungkook se diese cuenta de su error, pero no que se diera cuenta de que su ausencia le había afectado.


—Lo siento, en verdad—Taehyung había olvidado la cantidad de veces que su padre había pronunciado aquellas palabras, pero aún así, estas nunca perdían la dulce sinceridad que siempre intentaban denotar.


—Jung...


—Vamos, es hora de ir a la cama—la verdad es que Taehyung no se vio afectado por la interrupción, al menos eso le demostraba que su padre a pesar de todo aun se preocupaba por él.


Jungkook tomó a Taehyung en sus brazos, cargándolo delicada y firmemente, mientras Taehyung pasaba sus brazos por el cuello del mayor y se recostaba en su hombro de la manera en que lo hiciera un niño consentido y Jungkook solo pudo sonreír debido a ello.


Taehyung podía sentir como los pasos firmes pero lentos de su padre le estaban arrullando y no pudo evitar sonreír ante ello, pesando como hace tan solo unos minutos estaba sufriendo de uno de los insomnios más abrumadores de su corta vida.


No escuchó la puerta de su dormitorio ser abierta y, aun a pesar de estar ya más dormido que despierto, se aferró aun más fuerte al cuerpo de su padre, casi como si temiese perderlo.


—Tae, suéltame para que ambos podamos descansar—Jungkook intentaba sonar conciliador y pensó que con su hijo en ese estado de casi inconsciencia no sería realmente difícil.


—Duerme conmigo—aquello dicho por aquella dulce y somnolienta voz no pudo evitar tomarlo por sorpresa.


—De que hablas Tae... Creo que ya estas demasiado grande para tenerle miedo a los monstruos del armario—la voz de Jungkook salió con un poco de burla, intentando entender un poco las razones de su hijo.


—Por favor, duerme conmigo.


—¿No tengo otra opción, verdad?


—Tienes muchas... pero en verdad me gustaría que entre todas ellas, al menos por una sola vez yo fuese la opción elegida.


Jungkook realmente se vio impresionado por aquellas palabras, por un momento se quedó paralizado y con la sonrisa totalmente ausente de su rostro, mientras su hijo aún se sostenía firmemente de su cuello y mantenía sus ojos cerrados, posiblemente ya vencido por el sueño.


Taehyung sintió como su cuerpo era depositado gentilmente entre las sábanas y no pudo evitar sentir la decepción aquella, ya común opresión en su pecho, aun así no tenía la fuerza para levantarse y exigir a Jungkook quedarse.


Pero, cuando sintió la cama hundirse a su lado, el torso, ahora desnudo de su padre rozar con su ligera camisa de pijama y aquellos brazos rodeando su pequeña cintura, todo atisbo de cansancio se apartó de su cuerpo.


A pesar de ello no abrió sus ojos, por al menos unos diez minutos más, no hasta asegurarse de que su padre se encontrara dormido y, cuando creyó que este era el caso, se levantó lentamente con algo de duda, pero aun así, con delicadeza depositó un pequeño y casto beso en los labios de su padre, y así, por fin poder caer en los brazos de Morfeo.











______________________________


Dejo unas aclaraciones en la descripción de la historia, pero igual lo haré aquí, quiero que sepan que esto no es incesto, a medida que vayan leyéndo se darán cuenta. Espero que la disfruten.

20 Août 2022 03:11:28 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
144
Lire le chapitre suivant UNO

Commentez quelque chose

Publier!
DN Desco Nocido
Primera vez.
October 07, 2022, 00:00
AK Alisson Ktktktkt
Primera vez que leo por esta app y me es difícil 😩
October 04, 2022, 20:31
Zheila Franco Zheila Franco
Ufff que alivio que no es insesto ya me estaba asustando, seguro es el padrastro 🤔
September 30, 2022, 20:55
𝑴𝒐𝒏𝒔𝒆 🌹 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒆 🌹
Uffff Taehyung creo que está enamorado de su padrastro. Porq no es su padre realmente no?
August 22, 2022, 19:56

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 33 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!