alexx-kellermann Alexx Kellermann

Norman Warren es un adulto joven que, piensa que su vida se acabó cuando varios hechos desafortunados cayeron encima de él. Completamente seguro sobre sus desgracias, cree que la única opción que le queda, es suicidarse en el bosque. No obstante, algo inesperado, escabroso y desgarrador ocurre cuando intenta llegar a los brazos de la muerte. 𝐄𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 contiene: lágrimas de alquitrán, fluidos sanguinolentos, heces y criaturas sumergidas en moho.


#53 Dan Horreur Interdit aux moins de 21 ans.

#bl #toogayforthisworld #terror #gay
26
8.9mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

A D V E R T E N C I A



La historia Ellos me siguieron hasta el bosque está orientada exclusivamente para adultos. Contiene situaciones que pueden resultar incómodas o herir profundamente la sensibilidad de algunos lectores. Asimismo, la novela tanto como los personajes son ficticios y cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia. Ellos me siguieron hasta el bosque explora la miseria humana, la crueldad y los trastornos mentales. Además, posee escenas de violencia extrema, maltrato animal, traumas y se mencionan temas como el uso de sustancias ilícitas, abuso sexual y la violación.

¿De qué trata la novela? Norman Warren es un adulto joven que, piensa que su vida se acabó cuando varios hechos desafortunados cayeron encima de él. Completamente seguro sobre su desgracia, cree que la única opción que le queda, es suicidarse en el bosque. No obstante, algo inesperado, escabroso y desgarrador ocurre cuando intenta llegar a los brazos de la muerte.


Como último punto, agradecería que, las personas que no toleran las relaciones homosexuales se vayan a leer otra cosa, POR FAVOR.

𝐄𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 contiene: lágrimas de alquitrán, fluidos sanguinolentos, heces y criaturas sumergidas en moho.

19 Août 2022 00:03 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant 𝟷. 𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 20 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien