Histoire courte
0
1.8mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Vacío.

Se hallaba sentado en el porche de su casa, borracho, solo e intentando persuadir a su mente de no perder la cordura. La tarde era lluviosa, frente a él había un paraje desolado, totalmente destruido. Su casa, desmoronada, sólo el porche y unas pocas habitaciones del primer piso apenas en pie.


A oídos tapados por un pitido incesante y ojos cerrados, lanza la botella a medio beber al concreto a unos metros de sus pies. El crujido de la botella ahuyenta a las voces que lo atormentaban.


Una persona se acerca él y le pregunta si todo está bien, acto seguido, lo invita a dar un paseo por la ciudad. Caminan juntos por horas y horas, hablando de todo y de nada a la vez. Conocieron sus más profundos secretos, charlaron sobre anécdotas que los hicieron reír toda esa tarde y se contaron sus problemas, ayudándose el uno al otro sin pedir nada a cambio. De pronto, el mundo pareció ser mejor para ambos.


Llegada la noche, cuando se separaron sus caminos, él se dio cuenta que en realidad nunca salió de su porche, y además, que siempre estuvo solo. Miró la botella hecha pedazos en frente suyo y entendió que la locura se apoderó de él.


Y se sintió bien.

18 Août 2022 15:21 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre…

A propos de l’auteur

Gabriel López Aspirante a escritor desde el pozo fecal llamado Chile. A este idiota le gusta la rima, pero aunque la escriba jamás la publica. Dinamismo < calidad, supongo.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien

Plus d'histoires