arikeldt Arikel DT

Kim Taehyung lo ha tenido todo en esta vida, como Omega Premium e hijo único de una familia temida y respetada en el bajo mundo criminal, su estilo de vida ha sido un mar de ensueño. Su belleza y su reputación le han precedido en donde sea que se hayan atrevido a pronunciar su nombre; y todos aquellos que osaron mirarle quisieron una sola cosa de él, una que hacía que su padre lo vigilara cuidadosamente a toda hora, rodeándole con una escolta de Alfas asesinos de sangre fría que lo seguirían paso a paso a donde sea que fuese. Detrás de aquel control absoluto, al finalizar el día, Taehyung puede cerrar los ojos, dejar caer su máscara frívola, y permitirse pronunciar, tan solo una vez más, el dulce nombre... de aquel hombre. • • • [Portada realizada por @potatoesweet] • [Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son artistas surcoreanos, personas de carne y hueso, pero la historia sí es totalmente mía. No se admiten plagios ni republicaciones]


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#yaoi #bl #smut #jeon-jungkook #kim-taehyung #taehyung-bottom #jungkook-top #alternative-universe #r18 #angst #drama #romance #AuMafia #kookv #bts
8
579 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1


Kim Taehyung lo ha tenido todo en esta vida, dinero, amor y belleza. Hijo de una familia temida y respetada en el bajo mundo criminal, su estilo de vida como hijo único y, más aún, como Omega Premium del Clan Kim, ha sido un mar de ensueño.


«Lo mejor para el hijo del Señor Kim».


Decían siempre a su alrededor.


«Lo más caro, lo más fino, lo más dulce».


Ofrecían todos ante sus ojos.


«Inclínense ante el hijo único del señor Kim».


Anunciaban, justo antes de hacer reverencias a su paso.

Su belleza y su delicioso aroma llamativo, mezcla de lavanda con una pizca de miel, le precedían en cualquier lugar en el que se atrevieran a pronunciar su nombre.

Taehyung sonreía suavemente, daba un leve asentimiento para corresponder las sentidas reverencias, caminaba lento rodeado de su escolta personal, lucía su elegante traje, su reloj con incrustaciones de diamantes, sus labios de cereza y su piel pálida, inmaculada, celestial y sublime.

Los que osaban mirarle fijamente quedaban inmediatamente fascinados, casi paralizados. Soñaban con posar una sola caricia en su frágil mejilla, un solo beso en sus castos dedos, un solo pensamiento en su precioso cráneo esbelto,

Él estaba aquí, caminando como virginal deidad sobre la tierra y, al mismo tiempo, estaba allá fuera, en la noche oscura, solo dios sabía exactamente en dónde.

Sin embargo, aunque a muchos les interesara una relación tangible y perdurable con él, todos querían una sola cosa cuando lo veían. Una que hacía que su padre lo vigilara 24/7, con más de diez Alfas entrenados para morir y matar en su nombre.

Y es que, todos sabían que, aquel que lograra colocar en el vientre de Taehyung un hijo Alfa de sangre pura, un Alfa Premium, sería aquel cuya familia y Clan se volverían irremediable e inmediatamente, intocables. Convirtiéndose en parte de la realeza criminal del país entero.

Era mucha tentación, mucho peligro y mucho peso que cargar.

A Taehyung, claro, no le interesa mucho.

Y es que él finge bien su papel.

Sube a la limusina con cierta elegancia imperial, da un vistazo al guardaespaldas de turno que se sentará con él, la puerta se cierra, el auto se pone en marcha seguido de un par de motocicletas y dos autos más.

Y entonces, sucede.

Sus ojos bellos se pierden en la llovizna débil.

Su sonrisa tenue desaparece.

Y su mente, dulce y melancólica, susurra entre las paredes de su alma.


«Nadie me ha amado como tú».

«Nadie».

«Nunca».

«Nadie es como tú».




14 Août 2022 20:48:31 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Capítulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!