lyzortega_15j Elizabeth Vázquez

Ser arqueólogo y tener veinticinco años de edad conlleva mantener el orden de tu vida. Sin embargo, odiar el amor y magia dentro de la historia y Ciencia moderna es un a defecto que podrá lograr problemas en el futuro. Min Yoongi, y su amor lejano Esmerald emprenden el conocimiento con seis tumbas en un lugar misterioso. ¿Por qué hay una persona bien conservada con más de cuatro siglos encerrada? ---Fuí el amor de muchos, y también el miedo de otros. La vida pasada de mi amor me persigue. ✨Yoonmin ✨Romance / amor / Saga 4 ©LyzOrtega


Fanfiction Groupes/Chanteurs Déconseillé aux moins de 13 ans.

#vidaspasadas #historia #jimin #yoongi #fanfic #romance #amor #yoonmin
99
5.9mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

P r ó l ó g o

©LyzOrtega



Mi alma puede renacer poco a poco sin personas como tú a su alrededor. —Y•D



Las excavaciones en lugares expuestos siempre fueron un problema. Yoongi conoce las leyes molestas y permisos que debe tener para una de ellas, junto a su amiga por fin han obtenido los papeles firmados y la inversión para lograr investigar en los límites de Corea del Norte tu Corea del Sur.


Donde según los mapas de la antigua dinastía en Joseon, allí existió otro Imperio que era muy elevado para muchos. Con quienes comercializaba o término de hacerlo a finales del siglo diecisiete, debido a las guerras y nuevos tratados que se hicieron para volver de Corea una República.


Suspira, el viaje fue ajetreado y muy molesto. Con veinticinco años y seis completos a su carrera, ama completamente lo que hace. Siempre fue fan de encontrar bellezas en la tierra de sus abuelos, donde la primera vez pudo tener un jarrón con monedas de oro reales en las manos. Supo en ese entonces que perteneció a los españoles en el siglo quince, y debido a ello quedó más fascinado. La vivienda de su abuela era lejos, ella también le contaba historias de tesoros.


Y hoy, puede sonreír. Admirar como las excavadoras sacan tierra y su amiga esta ahí, mirando el mapa, asintiendo feliz por estar cerca de lo que tanto han deseado.


—Hey, imbécil.—Es un insulto por él que solo es llamado por ella. —Mira, están cuatro enterrados. Encontramos algo en medio, parecen tumbas. Así que, llame a los transportistas para llevar todo al laboratorio. —Asiente. —Por cierto. Tenías razón, apuntan al norte, sur, este y oeste.


—Te dije que era algo sabio para ellos, siempre ponían al rey en medio. —Admite feliz. Los gritos que escuchan los tensan, se acercan con calma al gran agujero de tierra donde las tumbas fueron ya subidas al mismo nivel y miran con extrañeza la sexta tumba. —¿De donde salió?


—Doctor Min. Estaba debajo de la que ya se encontraba en medio. —Informa uno que ajusta las tumbas con protecciones.


—Llamaré a otro transportista. No teníamos contemplada una más. —Admite confundido, debe llamar y pedir una unidad extra.


Más tarde podrá descubrir porque razón hay una segunda tumba debajo de quien debe ser el emperador. Tiene entendido que en la antigüedad las reinas eran enviadas a otros lugares y habría un gran Palacio también en los alrededores, sin embargo, no hay Palacio. Ni oro o algo de valor al sacar las seis.


—Listo. Muchas gracias. —Su compañera sube a la camioneta con él. Abre el cuaderno que siempre lleva en el bolso y busca un lugar para anotar lo nuevo que acaban de encontrar. —Yoongi, entiendo que esto es nuevo. Y me trae recuerdos por una escritura que encontré.


Asiente, comenzando a conducir, sigue a los demás para evitar que alguno de ellos de lleve algo, después de todo es dudoso que roben un cadáver con miles de años. No tiene mucho valor, solo el oro. Que incluso ese ya vale menos en la actualidad.


—¿Qué descubriste?


—En una parte decía "Cliek", y recordé una historia bonita que mi madre me contaba de pequeña. Ella contaba que había un Imperio casi acabado, donde un ser poderoso llegó de la nada y al casarse con el rey pudo hacer de ese Imperio uno fuerte. —Le gusta escucharla, es divertido. —Y entonces al paso de los años los hijos de sus hijos, uno de ellos escapó. Y se enamoró de un general, era de un Imperio enemigo. Pero eso no los detuvo para amarse, y crear su propio Imperio lejano a todos. Dando paz y amor a ese bonito lugar, tuvieron hijos.


—Me estas diciendo que el Imperio de la historia era Cliek, y uno de los hijos se fue y tuvo hijos con un general. ¿Y le llamas gran amor? —Se burla, no cree en esas farsas de amor. —Ese general fue un idiota. Por honor y ley no debía hacer eso.


—Yoongi, el amor lo puede todo. Además, ese hijo era varón. ¿Cómo crees que tuvieron hijos? ¡La familia Cliek era poderosa, ellos eran mágicos! —Habla con felicidad, golpea el hombro de Min y ríe por su expresión. —Ya, es un cuento. Solo eso.


—Un cuento tonto de amor. Sí. No involucres los descubrimientos y ciencia con cosas tontas como el amor y magia. —Bufa, es molesto para él.


—Min, por eso no tienes novia. Ninguna mujer u hombre desea que alguien les rompa las ilusiones. El cariño es bueno, sin el amor y magia no hay una esperanza. Por Dios, solo no te límites a la ciencia. Algunas cosas pueden ser mágicas. Como el universo. —Ella explica y tiene razón.


Por ello calla, no planea pelear. Solo llegar a su destino, donde puede ayudar a bajar el cargamento. Ponerlo en bases especiales con ruedas y llevarlo por los pasillos hasta el salón secundario de investigación. El lugar indicado donde puede poner las tumbas en orden y ponerse el equipo de protección.


—Análisis de antigüedad, después causas de muerte, detalles que porten. Ropa y finalmente género. ¿Si me escuchaste Esmerald? —Su compañera salta asustada y ríe nerviosa. —Deja de mirar los detalles, toma esto y empieza.


La brocha pequeña y suave es entregada, sabe que ella ama descifrar las figuras antes que los demás. Ella es increíble, con los cabellos rubios atados, piel clara y ojos pequeños de un café bonito. No puede decirle que no, nunca. Durante los años que han estado juntos como compañeros, le ha tomado cariño.


—¡Bingo! ¡Te lo dije! ¡Son sus hijos! —Salta feliz, la sonrisa es apreciable para Yoongi.


Espera que ese descubrimiento termine después en una cita, realmente lo espera.


Un deseo de corazón.


🌟LyzOrtega 🌟


Obra 2022


13 Août 2022 22:01:11 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
22
Lire le chapitre suivant Capítulo 1: Un alma renace.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 10 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!