miranda_78 miranda

la vida es dificil de entender, depende de como cualquiera lo vea le es dificil. me gustaria que con mis relatos se sientan identificados xd


Récits de vie Tout public.

#338 #quienentienda
Histoire courte
1
2.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

la suerte juega conmigo

Un dia me cuestioné "no tiene sentido la vida".

De veras, de veras! nada tenia sentido, tal véz era cuestion de tiempo entender, o que me pasara algo y reflexionara, pues aprendí que todo lleva su orden, pero mi vida era una confusión, una semana hacia la misma rutina y la segunda semana era totalmente diferente, que no sabia ni que dia era y pensaba que la semana pasada habia sucedido como hace un mes.

No sé si estoy despierto, o... despierto pero sin alma, no sé. Es inexplicable, pero siempre digo, ¡es una maldita pesadilla!, o especie de burbuja que no me deja recordar ni sentir. Tal véz mi mente y corazón es un revuelto, está procesando como cuando la lavadora jira y juaga. Siempre digo que una persona puede cambiar mi ánimo y puede sacarme de ese agujero negro, pero la suerte juega conmigo, que por ratos me da lo que quiero, ¡pero es por ratos!, y yo quiero es para toda la santa vida. La suerte me ama y me odia, tal véz tenga amorios conmigo y cuando se le da la gana desaparece.

Necesito un amor que perdure, comprenda y sienta lo mismo, que tenga mis caprichos, que sea mi manta en las noches de frio. Tal véz mi alma necesita su pedazo de inspiracion, ánimo para que en esas semanas no me valla mal.

Admiro a las personas que la suerte quiere, pues me gustaria que me quisiera, no lo veo como metodo de envidia, lo veo de manera de admiracion, y con el deseo de que algún día me quisiera para toda la vida, para cada segundo de mi absurda vida.

12 Août 2022 21:33:46 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

miranda Escribo lo que piensa mis dos cerebros xd

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~