eneo €neo ¥en

Micha Leou no tuvo un buen vistazo del mundo en sus primeros años, pero olvidó todo eso para ser lo que necesitaba, para convertirse en aquello que necesitaba ver de niño. — Conviértete en aquello que necesitabas en tu tiempo más oscuro. Con esa idea, con ese sueño de ser algo que solo en fantasías lograría ser fue que se enfrentó a tres matones que acosaban a una chica, aun si eran el doble de grandes, mayor número y más fuerte él. Claro, esto era la realidad y no la fantasía, aunque logró que la chica escapara, los matones lo utilizaron cómo costal de boxeo, siendo salvado por las autoridades de [Guswevord] Cuando se suponía que debería de ser salvado, que iba ha ser felicitar por su valentía, por su coraje por aventarse contra esos tipos fue tachado como criminal, entre insultos, golpes e intentos de asesinato. Esto hizo que recapacitará lo que quería convertirse, tal vez ese sueño de héroe nunca vería la luz y tal vez debería pensar en sí mismo. Tal vez un simple Antihéroe debería bastar. Y como una llamada o la risa de alguien de allá arriba fue que obtuvo “Ruleta” un mecanismo de selección de objetos, habilidades y personajes, ajustándose la dificultad dependiendo de la suerte que tuviera uno. Una herramienta que define a lazar, la abundancia o la escasez del mundo.


Fantaisie Fantaisie sombre Tout public.

#romance #muerte #gore #tragedia #caos #criaturas #mounstro #mounstros #novelaweb # #poderes #padre #desastres #naturales
0
2.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

Prólogo inutilidad


Siendo un simple humano indefenso, sin poder, sin dinero y sin conexiones poderosas no soy nada más que una simple estadística.


No hay nada que puede hacer un simple inservible sin modificaciones genéticas, sin dinero para derrochar y sin ningún estatus privilegiado el cual apoyarme.


Eso fue lo que pensé al ver cómo la casa de mi mejor amigo era acordonada por varios policías y gente con trajes blancos que entraban, y también ver cómo casi toda la colonia está abarrotada de personas.


Civiles, policías, personal forense y soldados fuertemente armados, con armas y tanques situados en el inicio y final de la colonia.

Debido a mi edad de 7 años, nadie quiso decirme por qué había tanta gente extraña en la colonia, ni tampoco por qué esa gente vino y disparo a los padres de mis amigos y amigos de mis padres.


Solo dijeron que era gente mala y ya, pero mi pequeño ser, inocente y deductivo todo era encontrar alguna explicación razonable y que motivará tal acción, Ingenuamente quería justificar lo injustificable.


Aunque tuve suerte al momento de los hechos y no saber nada de lo que ocurría hasta que mi padre tiro a mi madre de la cama al suelo con todo y sábanas y ver cómo agarraba a mi hermano entre sus brazos.

Fue que me di cuenta de que mi intentó de poder dormir con ellos motivado por mi miedo a la oscuridad quedaba en segundo plano y otro miedo empezaba a crecer.


Aunque fue suerte que todo lo ocurrido paso fuera de mi casa y que mis padres estaban bastante cansándoos como para molestarse para salir y disfrutar de la fiesta, aún debía lidiar con las consecuencias de mi curiosidad.


Quería saber quién era el que lloraba y gemía afuera en la calle, mi papá estaba más ocupado viendo por la ventana y mi mamá estaba más ocupada encargándose de mi hermano que tan solo era un recién nacido.


Y yo como curioso que era, intentando no hacer ruido, seguí a mi padre, rodeando la sala y llegando a la gran cortina gruesa y de patrones de una galaxia entera haciendo un pequeño hueco para hechar una pequeña mirada.


Mi yo de 8 años sintió más que miedo, ni las caricaturas ni el limón que me dieron aquella noche me hicieron calmar mis nervios mientras mis padres llamaban a las autoridades con solo un foco encendido en la sala

De ver algunos cuerpos tirados, con algunos tintes de sangre que manchaban el asfalto y la carretera.


No distinguía sus caras, todos estaban acostados boca abajo, su pelo y la distancia entre la ventana y el par de cuerpos impidió ver más detalles de lo debido.


Estaba muerto de miedo.


Esa fue mi primera vista de lo peligroso del mundo.


Los años pasaron y yo y mi familia nos cambiamos a otra ciudad de [clase B] más segura y mejor vigilada a comparación de una [clase C], para esa edad yo había cumplido los 17 años y ya había olvidado tal hecho de hace 9 años para este momento, sabía y entendía que en todos lados hay criminales y peligros a los cuales son difíciles de escapar.


Fue el momento donde empecé entrenar, entrando a programas de defensa personal para poder defenderme si ocurría algo.


Ingenuamente creía que si volvía a ocurrir otra situación similar a la de mi infancia podría hacer algo.

Correría y golpearía a los hombres y sería visto como un héroe.


Era bueno imaginar ser el héroe, pero cuando fue el momento de ser lo que tanto espere, cuando me tocó defender a una chica de un grupo de 3 acosadores luche he hice lo mejor que pude, pero al último perdí la pelea.


Aunque fui golpeado una y otra vez, y casi asesinado por el arma de uno de los acosadores fue suficiente tiempo como para que llegara la policía.


Me sentía vivo y aunque estaba tirado en el suelo lleno de sangre y con moretones por todo el cuerpo me sentía como un héroe.


Ese sentimiento siguió, viendo como aquel desechó de persona, eran arrestados y metidos a una de las patrullas de los policías mientras yo, era transportado en una ambulancia, estando muy cansado como para seguir despierto, aún manteniendo mi felicidad por cumplir una de mis promesas.


Cuando me desperté estaba en un hospital, cuidado y tratado, con algunas vendas y parches por aquí y por acá.


Estaba más bien que antes, aún después de algunos huesos rotos y hematomas, aún podía pensar y responder a la pregunta de los oficiales de la ley que llegaron muy pronto como para organizar los echo aquella noche, aun así respondí lo que pude recordar.


Tan pronto como termine se fueron, solo quedando uno afuera de mi habitación de hospital, más como para tomar mi declaración, parecía que solo querían comprobar mi Testimonio.


En el momento que salieron los oficiales ellos ya habían entrado a la habitación lo cual me alegro, quería escuchar lo que tendrían que decir, la buena acción que había hecho y más.


Más sin embargo sus expresiones eran todo menos las que esperaba, entre seria, cautelosas, y molesta.


No sabía qué ocurría, era un héroe ¿no? Había logrado hacer lo correcto, entonces ¿Por qué me miraba así?


Mi familia me explico lo que pasó y que fue lo que supieron por terceros ajenos a lo ocurrido una vez que se fueron los oficiales.


La chica, por miedo, por qué conocía a los chicos, oh por qué era cómplice de esos tipos o algo más, hablo con la policía y dijo que yo era el criminal, que la seguía y no la dejaba en paz.


Creando un falso en mí imposible de olvidar.


El caso se hizo sonado en noticias de la ciudad y los alrededores, con unos títulos llamativos en la internet.


“Acosador recibe su merecido”


“Violador es golpeado por hombres”



Entre otras notas similares.

Aunque intenté explicar lo que en verdad Había ocurrido, no podía ser nada si la misma chica me culpaba de tal acto.


Incluso mi familia dudo de mí, no dijeron nada, pero tampoco dijeron que era inocente, un punto neutro fue lo que eligieron, aun así dolía que no confiaran en mí.

Así es como me la pase acostado en una cama de hospital, estaba en un punto muerto. Siendo culpado por la misma chica que defendía de los matones, y los cretinos siendo vistos como justicieros. Fue fácil para mí recibir de todo.


Desde insultos, hasta amenazas de muerte, había gente que pedía que fuera ejecutado y otra que pedía me metieran a la cárcel y que nunca saliera.


Cuando salí de recuperación logré salir ir al lugar donde estudiaba para presentar las prácticas finales, lo cual solo sería una semana.


La semana media que fue a mi preparatoria fue un infierno, pues resultó que la chica que defendí tenía conocidos y familiares en el centro de estudios que estaba inscrito.


Incluso mis amigos y la persona que tenía más confianza decidieron apartarse de mí.


Miradas y comentarios poco agradables fueron dirigidos a mi, incentivados por la idea de tomar justicia propia y casi causando mi muerte.


Ocurrió un martes, debido a mi expulsión del grupo de amigos y ahora mi exnovia que ya no quería saber nada de mí, me hizo pasar el receso solo, esperando afuera del aula donde me tocaría la siguiente clase en un par de horas, estaba esperando guardando sentimientos de tristeza y enojo cuando mi visión se volvió negra y nuevamente me encontré en una cama de hospital y una habitación blanquecina y estéril, con una herida ya suturada en la cabeza, me explicaron que alguien había dejado caer un ladrillo desde el segundo piso.

La intención era bastante clara.

Afortunadamente el responsable fue tan idiota como para decir que me había tirado un ladrillo a la cabeza, con la idea de ser aplaudido por tal acto “heroico”.

Lo que hizo que fue que llamaron a sus padres y lo suspendieron por dos semanas.

Muchos se molestaron con el plantel, molestados por defender a un criminal, la peor persona posible de la tierra.

Es así como me quedé otro par de semanas en el hospital, en ese lapso de tiempo, mi inocencia fue por fin notada, No sé que tantos problemas hubo, antes de comprobar mi inocencia, me comentaron mi familia que hubo marchas y protestas en la zona centro de la ciudad para que se hiciera justicia por mi delito.

También me hablaron de algunas tensiones crecientes entre países y una nueva enfermedad descubierta.

Insulso mi hermano pequeño, que es fácilmente influenciable con cualquier cosa que vea en internet me digo que se estaba empezando a ver criaturas extrañas y sobrenaturales por todo el mundo y de una creciente cantidad de desastres naturales empezaba a aparecer en algunas partes del mundo.


Puras noticias para llamar la atención y generar caos.


Incluso algo de su locura me estaba empezando a infectar. Pues empecé a escuchar voces y colores extraño en mi visión.


Aunque me explico el doctor que no sufrí daños graves en el cerebro, debería preguntar si en verdad estaba seguro de lo que decía.

¿Ruleta de la fantasía?


10 Août 2022 09:13 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Toutes les semaines.

A propos de l’auteur

€neo ¥en ¡HOLA! Soy un autor aumater que quiere contar alguna de las historias más rebuscadas que ocurren en mi cerebro espero llevarnos bien : ^ )

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~