jijionk97 Seagull Jeon

Prometo protegerte, de aquí hasta el infinito y más allá. ESTA HISTORIA ES ORIGINAL MIA, VIENE DIRECTAMENTE DESDE MI PERFIL OFICIAL DE WATTPAD @jijionk. C o n t e n i d o. | KookV | JK más grande que Taehyung. | Niños. | Soft. | Fluff. _________________________ One-Shot [una sola parte] 06.09.19. Finalizado.


Fanfiction LGBT+ Tout public. © Derechos reservados

#jeon #fanfic #taekook #jungkook #kookv #taehyung #bts #vkook #kim #kooktae
Histoire courte
25
1.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

único.

― ¡Jungkook yo también quiero jugar!― gritó Taehyung haciendo un puchero mientras se cruzaba de brazos.

― Lo siento TaeTae pero no puedes jugar, ya te lo dije, te lastimarías― se acercó parándose enfrente de Taehyung ladeando la cabeza.

― No es justo, tu también te lastimarás― Dejó caer sus brazos a sus costados mirando a los ojos de Jungkook.

― Pero, yo puedo cuidarme, si tú subes se que serás descuido TaeTae―

Taehyung rendido se volteó yendo hacía una banca que había en el lugar subiendo con cuidado pues esta era ligeramente más alta que el; su pobre cuerpecito apenas alcanzaba y sus piernas no eran muy largas.

Jungkook sonrió sentándose a su lado, este era más alto que Taehyung por lo que le fue fácil; lo tomo de la cintura y lo sentó en su regazo.

― No te enojes bebé, podemos hacer algo más― sonrió abrazando por detrás a Taehyung rodeando sus brazos en la cintura de éste colocando el mentón en su hombro.

― Pero, no es justo, estoy grande para que me sigas tratando como un niño Kookie―

― Pero, solo tienes 13 años Taehyung― rio.

― ¡Y tú 14!, No hay mucha diferencia solo es un año.―

― Pero es valioso a demás tu estatura es muy pequeña Taehyung―

― ¡Solo mido 10 centímetros menos que tú! No es mi culpa que las cosas las hagan 20 metros más grandes que yo, como está estúpida banca ― renegó por segunda vez golpeándola en el proceso.

Jungkook río por el comportamiento de Taehyung, adoraba cuando se ponía así, le parecía adorable. <<Taehyung siempre es adorable>>, pensó.

― Que te parece si te ayudo a subirte a el pasamanos para que así dejes de pucherear, bebé― besó su mejilla.

― ¡Sí!, así verás que no pasará nada, mi estatura no define si debo o no subirme― sonrió entusiasmado.

― Bueno, en realidad...―

― ¡Cállate Jungkook!― le golpeó el muslo bajando de su regazo para correr al pasamanos, mientras se alejaba escuchaba como Jungkook se reía de él por haberlo golpeado, <<se lo merecía>> murmuró apenas audible siquiera para una mosca. Subió las escaleras del pasamanos pero al tratar de alcanzar un tubo, no podía, estaba más alto que él.

― Odio mi estatura...― se rindió después de estirarse tanto cerrando los ojos, estaba cansado de ser tan pequeño, muchas cosas le eran imposibles por culpa de ello, si no fuera por Jungkook ahora mismo en su escuela le harían tanto bullying como para golpearlo, por suerte Jungkook siempre lo defendió, ¡no era su culpa!, Jimin era el más pequeño pero la última vez que los midieron este creció 2 centímetros más que él, ¡dos centímetros! Eso para Taehyung era demasiado.

Sintió como lo tomaban de la cintura asustándose por el tacto, pero sonriendo al saber de quién se trataba.

― Que te parece si subes a mí espalda, así alcanzarás― se volteó encarando a Jungkook con una sonrisa, rodeando su cuello feliz ― ¡Gracias Jungkookie eres el mejor!― besó repetidas veces su mejilla para después darle besos en todo el rostro escuchando como Jungkook reía.

― Anda sube antes de que te lleve conmigo y te bese todo lo que queda del día―

Taehyung al escucharlo se sonrojo tanto que cubrió su rostro bajando del escalón corriendo a la espalda de Jungkook para que no lo mirará, ¡¿Cómo es que Jungkookie podía ser tan atrevido?!

― Sube―

Ordenó Jungkook algo arrodillado para que fuera más fácil para Taehyung, quien gustoso subió rodeando sus brazos en el cuello de este.

― ¿Creciste?, antes no lograbas ni subirte a menos que me acostara en el suelo―

― ¡Jungkook!―

Frunció el ceño golpeado a Jungkook con sus manos hechas puño a la espalda de éste sonrojado de más.

― Esta bien está bien, no debes ser tan agresivo― carcajeó caminando hacia el pasamanos, subió un poco la mirada apreciando como Taehyung tomaba las barandillas con emoción y una notable sonrisa de felicidad en el rostro.

En verdad Jungkook amaba a ese chico, pero tenía miedo de que todo lo que es se vea influenciado a un cambio grande por culpa de la sociedad, sí, Taehyung a sus 13 años sabía y era consiente de que es homosexual, ¿Cómo es posible? la edad no importa para saber algo así y Jungkook adoraba eso, tanto así que él también no tenía dudas de ser homosexual, porque a los 14 años no sorprende a nadie que sepas de tu orientación; la sociedad fue mala con él por ser homosexual y no había nadie para que lo protegiera, por eso, cuando supo que Taehyung era gay, se propuso a cuidarlo toda su vida y jamás dejarlo solo, no quiere que ese chico tan lindo pierda todo su brillo, porque lo era todo, lo es todo para Jungkook, para él es una bella estrella que resaltaba entre tantas en el mundo, amaba ese chico, pero y ¿su relación con Taehyung? bueno...

― Jungkookie...― susurró en su oído sacándolo de sus pensamientos o como diría Taehyung, de kookielandia.

―¿Eh?... ¿Qué sucede Taehyung?―

El nombrado se sonrojo bajando su cabeza escondiéndola en el cuello de Jungkook.

― T-Te a-amo, kookie― susurró tartamudeando por la timidez abrazando más a Jungkook por el cuello aún escondiendo su rostro.

¿Saben lo que provocó eso en Jungkook?, ahora mismo su corazón late desbocado y tiene ganas de gritar como colegiala, pero eso no pasaría Jungkook es lo suficiente hombre como para comportarse como una niña (eso decía él, no con mentalidad machista, no claro que no, solo se convencía para no morir de vergüenza).

― Y-Yo también te amo, Taehyung―

― ¿Mucho mucho?―

― Mucho mucho―

Taehyung levantó un poco su cabecita mirando sonrojado a Jungkook, pero sonriendo feliz, su corazoncito se sentía muy feliz, siempre es así cuando está con Jungkook, pero más se sintió como su corazón se salía descontrolado cuando sintió los labios de su Kookie sobre los suyos.

En verdad que ama a Jungkook.
Y Jungkook en verdad amaba a Taehyung.

Creo que su relación, es más que clara.


Esta historia fue escrita por ahí del 2017 pero fue publicada en 2019 mediante la plataforma de wattpad (medio de origen) muchas gracias por el apoyo si es que has llegado hasta aquí y te ha gustado. Mi user en wattpad es @jijionk.
6 Août 2022 08:24 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
La fin

A propos de l’auteur

Seagull Jeon Solo soy un intento de escritor. 💬 Mi user en wattpad es @jijionk, escribo kookv y recomiendo taekook. El link directo lo encuentras aquí mismo. El taekook es una forma de vivir para mi. 🐯🐰 Jk biased + tae biased = I purple u 💜.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~