nabi-ivory nabi ivory

Cuando Taehyung comenzó a llamar a la colina, la colina de los recuerdos, Nami supo que nada volvería a ser igual. Cuando Nami conoció a Namjoon en la colina de los recuerdos, ella creyó que nada podría volver a cambiar. Aquellos tres personajes buscarán desesperadamente recuerdos que los transporten a un lugar donde fueron amados.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#namjoon #bts # #taehyung #romance #kimtaehyung #kimnamjoon
2
575 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

sinopsis


Yeong Nami es la chica que ocupa el primera lugar de su escuela. Es recordada por sus buenos discursos y ser la preferida del presidente del consejo estudiantil. Todo parece ir muy bien, hasta que conoce a un chico misterioso que roba su primer lugar y que de a poco se mete en su vida hasta que ya es muy tarde.


Kim Taehyung siempre vivió en el anonimato escolar, pertenece al club de teatro y tiene pocos amigos. Su vida cambia por completo cuando se posiciona en el primer lugar de la escuela y todos lo comienzan a notar. Su tranquilidad se esfuma en el momento de su encuentro con Yeong Nami, la chica más inteligente de su generación.


La música, la amistad y el amor serán los protagonistas principales de la historia más importante de dos chicos de preparatoria. Aquellos dos que no esperaban encontrar el amor en las personas menos esperadas.

25 Septembre 2022 17:20 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant personajes

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!