kngnamjn 𝓴 𝓲 𝓶

"—La culpa y el dolor siguen ahí. Estoy aquí solo dentro de este hogar roto." Jeon Jungkook cuida de su madre desde los quince años tras el abandono de su padre. Y Kim Taehyung es el ángel que llega a su vida. 🐇 domestic violence and mental disorder au 🐇 tae!top/kook!bottom 🐇 love NOTA: con esta historia no se busca romantizar la violencia doméstica ni las enfermedades mentales. Fue escrita con fines de entretenimiento. Si estás pasando por algo similar, busca ayuda. "TODO MEJORA" HISTORIA PUBLICADA EN WATTPAD E INKSPIRED EN AGOSTO DE 2022. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. No se aceptan copias ni adaptaciones. Me encuentras en Inkspired como @kngnamjn.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans. © © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. No se aceptan copias ni adaptaciones.

#amor #love #v #jungkook #nammin #seokjin #jimin #namjoon #bangtan-sonyeondan #bangtan-boys #bts #taehyung #kootae #taekook
282
7.7mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆𝖘



Esta historia cuenta con una trama original. Cualquier copia será denunciada.


En esta obra se tratarán temas delicados. Su lectura es recomendada para mayores de dieciocho años. La lectura queda bajo responsabilidad de quien la realiza y la autora no se hace responsable de actitudes desencadenadas por la misma. Se recomienda discreción.


Se abordarán temas como:


🐻 Homosexualidad


🐻 Violencia doméstica explícita


🐻 Contenido sexual explícito


🐻 Lenguaje altisonante


🐻 Violencia psicológica


Considero importante aclarar que:


🐇 No se condona NINGUNA de las acciones que realicen los personajes que puedan poner en riesgo el bienestar de la persona que las realiza, así como el de las personas a su alrededor.


​​🐇 Las críticas constructivas siempre son bienvenidas, a diferencia de las destructivas, que concluirán con la denuncia de la cuenta que las realiza, así como con un bloqueo permanente.


🐇 No se tolerarán comparaciones entre esta obra y otra de algún autor ajeno a mi. Considero que esto es una falta de respeto para mi trabajo, así como para el trabajo de otras personas. Por lo tanto, comentarios como "esto me recuerda a...", "una vez leí algo así en...", entre otros, serán eliminados.


🐇 Eres libre de dejar algún comentario, simplemente, acatando a lo anterior.


🐇 Mis DMs siempre están abiertos para cualquier duda o sugerencia, o por si requieres ayuda. Si ves algún error gramatical o de ortografía, no dudes en hacérmelo saber para poder hacer la edición.



sincerely, kngnamjn


@/kngnamjn en instagram

4 Août 2022 08:28:47 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
12
Lire le chapitre suivant 𝖕𝖑𝖆𝖞𝖑𝖎𝖘𝖙

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!