gothxseik Chris

❲os❳ TaeHyung es un fiel creyente que hace todo lo posible para que las puertas del cielo sean abiertas para él y poder gozar de descansar en paz en el cielo, pero JungKook le va a quitar esa entrada al cielo, condenándolo a vivir en el infierno. A su lado. ❝Eres mi venganza contra Dios y todo su maldito reino❞ 【w a r n】 Libro #2 de "The Devil"


Fanfiction Célébrités Déconseillé aux moins de 13 ans.

#jungkook #taehyung #diablo #religion #tortura #gore
6
1.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

𝑰𝑵𝑻𝑹𝑶 ; 𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝑪𝒂𝒏 𝑫𝒆𝒄𝒆𝒊𝒗𝒆

Kim TaeHyung siempre fue parte de la comunidad eclesiástica, pues su familia era religiosa por herencia. Desde que tenía memoria iba a las misas los domingos, decoraba la iglesia en fechas especiales o ayudaba a sus hermanos en tareas relacionadas al mantenimiento de la misma. Era alguien muy devoto, muy perfecto; el hijo soñado y cada que pecaba, según lo decía su religión, pagaba el precio.

Siempre.

Sus primos lo admiraban y seguían su ejemplo, hasta sus amigos inclusive lo admiraban, bueno, excepto uno.

Jeon JungKook era un chico de diecisiete años, cabellos oscuros, ojos negros, piel clara y rasgos marcados, labios finos pero rojizos, manos venosas y cuerpo fuerte. A simple vista parecía un típico chico problemático, lo era, quizá y sin importar todo eso, Jungkook ahora era una especie de amigo muy cercano a TaeHyung, uno que pronto le prohibiría el paso al cielo como una venganza contra Dios.

Él nunca creyó el teatrito de TaeHyung.

❝— Kook, ¿qué haces?

— Debería follarte contra la mesa del altar, pecador, ¿qué dices? ❞

Deuteronomio 23:2

"No entrará el bastardo en la congregación de Jehovah. Ni aun en la décima generación entrará en la congregación de Jehovah."

📷


31 Juillet 2022 03:01 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 10 jours.

A propos de l’auteur

Chris 【w a r n】

Commentez quelque chose

Publier!
Tata Da Silva Tata Da Silva
Omg continue pls 🙏🙏🙏
January 18, 2024, 06:26
~