arteshiniesta Miguel Ángel Hiniesta

Susan se siente entre una princesa del siglo XII y la protagonista de una serie americana, pero esa no es la realidad. Acompaña a nuestra adolescente en esta obra crítica y esperanzadora


Humour Satire Déconseillé aux moins de 13 ans.

#romance #guapo #guapa #fanfic #humor
2
13.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 2 jours
temps de lecture
AA Partager

CAPÍTULO PRIMERO

O como nuestra Susan se presenta y encuentra a su futuro chorvo


La vieja estaba pelando papas cuando vio entrar a Juan con un enorme espejo que había comprado en el rastro, empezaron a discutir que para qué lo quería y habiéndolo dejado en la cocina llega Susan de haber ido a buscar atún en aceite de girasol al Día y aprovecha para peinarse frente a él los largos cabellos morenos, mirarse los amplios ojos de miel, compararse la fina boca o darse cuenta de que en el pie se le han enganchado los pullones[1] podridos de una papa.


Pero ella sigue recreándose en la imagen suya pese a lo espantosamente desconjuntado de su ropa. Y cuando se sentía ella muy sexy se cae el espejo y se rompe en cachitos como un paquete de roscos aplastados por una gorda. Entonces lo recoge y se los lleva para tirarlos a la basura en una bolsa.


Fuera de su casa habiendo saludado al mendigo se cruza con un perro con retraso y cuando ve quien es el dueño que viene tras la fiera suelta:

—¡Anda coño!

[1] Brote de la patata. En esta novela se emplea constantemente expresiones dialectales, por lo que estas aparecerán en itálica y explicaré el significado de aquellas que requieran de aclaración.

30 Juillet 2022 11:36 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO SEGUNDO

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 22 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!