daddy_rabbit kim koo

𝗷𝗶𝗸𝗼𝗼𝗸 + 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 𝗷𝗶𝗺𝗶𝗻 𝘁𝗼𝗽 + 𝗸𝗼𝗼 𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺 + 𝘁𝗮𝗲 𝘁𝗼𝗽 ↻┆Kim TaeHyung es la descripción de hombre perfecto y Park JiMin es la descripción de imperfecto, ambos no se conocen, no saben la existencia del otro, sin embargo, debido a una fiesta... Sus caminos cruzarán por cierto pelirosita extranjero que los atrae de una manera casi enferma, posesiva y tóxica, ¿el problema? Jeon JungKook no sabe coreano, ¿el problema más grande que el anterior problema? Kim y Park están dispuesto a todo... El primero por ser hábil en sus estrategias de conquista y el segundo por ser mayormente impulsivo... Ah, cierto, TaeHyung es reconocido a sus increíbles ideales de tecnología y ¿JiMin? El mayor traficante más buscado︴⏤͟͟͞͞☆ ≛╍ homosexual. lenguaje explícito. TH Top! // JM top! // jk bottom! poliamor. contenido quizá fuerte¿ 〣 leer con precaución, y recordar que todo es ficticio la puta que te parió <3 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 𝐒𝐔 𝐂𝐎𝐏𝐈𝐀. COPYRIGHT ©DADDY_RABBIT /// PAPÁ CONEJO


Fanfiction Livres Tout public.

#mafia #jungkook #jimin #taekook #taehyung #jikook #jimintop #taetop #koottom # #fanfic's
125
4.9mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

Kim TaeHyung es la descripción de hombre perfecto: rostro increíblemente atractivo, sonrisa que con rapidez ya estás en sus encantos, unos verdes ojos que te harían desfallecer y escuchar la risa de este hombre; ya estarías viviendo un paro cardíaco. Cualquier mínima acción que provenga de él, inmediatamente estarás a sus pies sin duda alguna. Los elogios crecen si de éste moreno se trata. Es un hombre amante de la tecnología, bastantes ideales que pone sus manos en marcha y multimillonario también. Ninguna mujer y ningún hombre negaron lo satisfactorio que es al estar entre las manos de TaeHyung bajo unas cortas horas de sexo cada fin de semana.


Todo el problema inicia cuando cierto pelirosita extranjero cruza en su camino.


Park JiMin es la descripción de hombre imperfecto, aclaremos que es sobre sus acciones, ya que, cierto lado es su jodido físico, Park es la descripción de belleza en persona, lo más adictivo de él: sus rellenos labios pastel, ojos azulados y cuerpo ejercitado de donde sea que pueda mirar. Recibe bastantes halagos por la dulzura que carga, sin embargo, es el hombre más buscado, Park es el mayor traficante del mundo, ¿imbécil? Podría serlo, pero los oficiales nunca han hallado mínima oportunidad de ver su dichoso rostro, o mejor dicho, nunca han visto el rostro del traficante.


... Y quizá la vida de JiMin empiece a correr peligro cuando sus ojos se clavan en cierto pelirosita que no tiene idea de quién es.


Kim y Park no se conocen, no saben la existencia del otro, sin embargo, debido a una fiesta... Sus caminos cruzarán por cierto chico extranjero que los atrae de una manera casi enferma, posesiva y tóxica.


¿Quién no caería a semejante belleza en persona? Ojos preciosos que guardaban la galaxia entera, cabellos largos y mechones rosas que rozan aquellos blanquecinos hombros, muslos rellenos que enloquecía detrás de esos jeans negros, cintura que por muy costará admitir se volvía la adicción más grande para ambos hombres.


Una tentación como si fuese la droga misma.


Jeon JungKook no tiene idea de lo que cambiará su vida a ir a una fiesta muy popular gracias a su Noona.


... Solo hay un problema.


No entiende Coreano.


Y no puede caer a la conquista de Kim, menos a las obscenas y directas palabras de Park.

29 Juillet 2022 01:20:45 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
21
Lire le chapitre suivant UNO

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!