mxxs_n1cotine Mx Sinister

Zarek Andire, un poderoso demonio que vino a la Tierra una vez más a causar terror y descontento a la raza humana, sus propósitos son claros: dominar la Tierra por completo y que cada ser vivo lo venere, incluso si eso implica la destrucción de todo lo que alguna vez los humanos conocieron. ¿Qué tanto daño podría hacerle a la humanidad? El suficiente para que todos estén de acuerdo con él y lo adoren el resto de sus vidas. No obstante, los demonios también pueden tener sentimientos, incluso el anticristo más despiadado que ha visto el mundo. Zarek no habría imaginado que un joven pudiera tenerlo tan fascinado y encantado hasta que conoció a Ethan. Quizá la bondad en el corazón puro de Ethan podría darles un final feliz a todos, o quizá podría adelantar la agonía del resto. "Tortura, sangre, vísceras, pesadillas y oscuridad es la forma correcta de ver el mundo, no hay esperanza mientras yo siga existiendo." -Zarek Andire. Contenido sensible +18. Abordará temas sensibles como trastornos mentales, abuso de sustancias, violencia, palabras subidas de tono, muerte, abuso físico y emocional, acoso, escenas sexuales, tortura, homicidios en masa, asesinatos, entre otros. Leer bajo su propia responsabilidad.


Drame Interdit aux moins de 18 ans.

#politico #villano #suspenso #psicopata #romance #triste # #acosador #amorpeligroso #angst #anticristo #darkfantasy #drama #distopia #fantasiaoscura #demonio #ficcion #homicidio #asesinos #homosexual #lgbt
0
710 VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

Aviso

Esta historia tiene contenido no apto para todas las audiencias, leer bajo su propia responsabilidad.


Se tocan temas de homicidio, suicidio, sadismo, escenas sexuales (ocasional), abuso psicológico, emocional y físico, violencia explícita, trastornos de la personalidad, abuso de sustancias, acoso, tortura, satanismo, rituales y cosas por el estilo.


Si decides continuar leyendo es todo bajo tu propio criterio.

Coloco este aviso para que nadie se lleve una sorpresa desagradable con el tipo de contenido, pero si esto es lo que les gusta leer, son bienvenidos.


Pero enfin, disfruten la historia. Gracias por leer y espero les guste. :)



Recuerden que yo, el autor, no pienso de la misma forma que mis personajes. No escriban cosas agresivas hacia mí, mi obra o algo parecido, es pura ficción y nada de lo narrado aquí pasó realmente.


—Mr. Sinister


28 Juillet 2022 16:22:02 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!