E
Eyla Franco


Tras el brutal asesinato de sus padres, Anais y Arturo tienen que vivir con el recuerdo de lo que sucedió. Crecen y mientras uno quiere respuestas, otro simplemente busca alejarse de todo lo que le recuerde a ello. Hasta que un día un cartel de la mafia acude a ellos ofreciéndole pistas para descubrir quien fue. Las cosas se entorpecen cuando el amor llega a sus vidas, pero en el camino hacia la verdad se verán envueltos en un mundo del cual desconocían llevándolos a dudar de todos los que dicen ser inocentes.


Criminalité Interdit aux moins de 18 ans.

#asesinatos #romance #sexo #detectives #persecusion #revelaciones #secretos #mafia
0
2.3mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

PROLOGO

La vida se te puede tornar mala, a veces hasta oscura en cuestión de minutos, todo lo que alguna vez amaste desaparece sin dejar nada, solo dolor, sufrimiento, vacío … Los momentos malos existen y a cualquiera les puede pasar, nadie se salva de ellos, incluso al rico más rico, le llega su tormenta. Pero la vida se engancha con ciertas personas, que no pueden ver un rayo de luz en la tormenta porque enseguida desaparece.

Debo decir que soy una de esas personas a la cual la vida le debe mucho, ya que me quitó todo y me forzó a entrar a un mundo que no quería, solo para poder permanecer junto a la única persona que su vida entera la dedicó a mi. Cruzo mi camino con el amor, pero un amor pecaminoso, que me haría revivir una y otra vez mi pasado tortuoso, un pasado ocasionado por el odio, el rencor y la envidia.

A mi madre, a mi padre, que fueron atormentados por culpa de su amor, del amor que no se negaron por un segundo, y que por esa razón no fueron perdonados. A mi hermano, que su ser se habría llenado de venganza, de rencor, de odio hacia esta vida que nos había quitado tanto sin ningún remordimiento.

No todas las historias comienzan de una manera triste, en algún punto los personajes principales fueron felices, así sea por unos escasos minutos. Esta historia no es tan diferente, llena de retos, amor, enemigos, amigos … solo que no en la manera en que comúnmente se vive.

Si hay un instante feliz que les puedo contar, es aquel 25 de diciembre por la mañana. Recuerdo correr tras mi hermano bajando las escaleras para llegar primero a abrir los regalos de navidad. Ese año pedí con todo mi corazón recibir la casa de muñecas que tanto anhelaba, en ese momento solo tenía 5 años, mi hermano tenía 13, pero aun, a pesar de la diferencia de edad, éramos muy unidos, siempre me protegía. Esa navidad recibimos lo que mas queríamos, pero lo que mas ame de esa navidad, fue ver a mi familia unida, aunque fuera la última vez.

14 Août 2022 04:19:46 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Pasado pesado

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien