chiquita_moon Dayana Trujillo

Isabel y Emiliano se enamoraron en su juventud pero por cosas del destino se separan. Al encontrarse años después se dan cuenta que nunca dejaron de amarse pero sus realidades los separan más que nunca.


Romance Romance jeune adulte Interdit aux moins de 18 ans.

#romance #amoresimposibles #amorverdadero #amantes #inkspiredstory #amorinfinito
0
661 VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

Un amor condenado a vivir en el desván

y una vez más se alejaron... pero en esta ocasión no hubo un adiós, ni hasta luego, simplemente dejaron de verse, no hubo más llamadas ni mensajes. Y aunque en sus corazones sentían ese dolor que no los dejaba respirar, sabían que era lo apropiado.

Hay una razón por la que está historia no tiene un principio y es porque tampoco tiene un final. Todavía.

Ellos han vivido años amándose de la forma más profunda y sincera que se pueda amar y esa misma cantidad de años llevan esperando una oportunidad para ser felices. Aún después de todo no pierden la esperanza y aunque ahora están separados, saben que cada uno vive en el corazón del otro, que cada vez que ven el cielo suspiran con una misma ilusión. La luna ha sido testigo de su historia y los consuela cada vez que la ven brillar.

Es difícil no perder la esperanza cuando se tiene todo en contra, dejar un amor oculto viviendo solo de recuerdos de buenos recuerdos sin saber con exactitud si un día la vida les dé ese golpe de suerte que ponga todo a su favor. Se cansarán algún día de esperar? Se amarán hasta su último suspiro? O su amor está condenado a vivir por siempre en el desván, como un objeto que fue valioso y que con el tiempo se dejó de usar y empezó a cubrirse de polvo...

Los amores imposibles son los más duraderos porque traen consigo la obstinación y el ego de conseguir algo que no puedes tener, te dan la posibilidad de soñar, crear un mundo paralelo a la realidad, donde escribes cada día un capítulo de una historia llena de romanticismo y finales felices. Al fin y al cabo es tu historia, tu imaginación... sé un buen autor.



18 Juillet 2022 02:13:29 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Cuando el amor toca tu puerta, pero no le quieres abrir

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!