-mely_km- ✿ 𝕄𝕖𝕝𝕪 𝕂𝕄 ✿

El hermoso y caprichoso Park Jimin puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿Cómo se ha metido Jimin en este lío? Jeon Jungkook, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de un consentido cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Jimin de su vida llena de comodidades, lo lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarlo. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en un hombre que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... Arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre. « La bonita historia de amor entre Jimin, un hombre superficial de la alta sociedad, con Jungkook, un apuesto y desalmado joven que lo arrastrará a la aventura del circo itinerante. ¿Lo arriesgarán todo en busca de un amor que durará eternamente? »


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#kookmin #adaptacion #mpreg #circo #homosexual
138
32.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

1.

Park Jimin había olvidado el nombre de su novio.

-Yo, Jimin, te tomo a ti...

Se mordisqueó el labio inferior. Su padre los había presentado unos días antes, aquella terrible mañana cuando los tres habían ido a por la licencia matrimonial. Después él se había esfumado y no lo había vuelto a ver hasta hacía sólo unos minutos, en el dúplex que su padre poseía al oeste de Central Park, cuando había bajado a la sala donde ese mediodía estaba celebrándose aquella apresurada boda.

Jimin casi podía sentir la enérgica desaprobación de su padre, que se encontraba a su espalda, pero eso no era nada nuevo para él. Lo había decepcionado incluso antes de nacer y no importaba cuánto lo hubiera intentado, nunca había conseguido que cambiara de opinión sobre su hijo.

Se arriesgó a mirar de reojo al novio que el dinero de su padre había comprado. Un semental. Un auténtico semental de estatura imponente, constitución delgada pero fibrosa y extraños ojos gatunos color ámbar. A la madre de Jimin le habría encantado.

Kim Hyoyeon había muerto el año anterior, en el incendio de un yate cuando dormía en brazos de una estrella de rock de veinticuatro años. Jimin ya podía pensar en su madre sin sentir dolor y sonrió para sus adentros al darse cuenta de que el hombre que estaba junto a él hubiera sido demasiado mayor para Hyoyeon. Debía rondar los treinta y cinco años y su madre solía fijar el límite en veintinueve.

Tenía el pelo tan oscuro que parecía negro y unos rasgos cincelados que harían que su cara pareciera demasiado bella si no fuera por la mandíbula firme y el ceño amenazador. Los hombres que poseían ese brutal atractivo habían atraído a Hyoyeon, pero Jimin los prefería más maduros y conservadores. No por primera vez desde que la ceremonia había comenzado, deseó que su padre hubiera escogido a alguien menos intimidante.

Intentó tranquilizarse recordándose que no iba a tener que pasar más que unas pocas horas con su nuevo marido. Todo acabaría en cuanto tuviera oportunidad de exponerle el plan que se le había ocurrido. Por desgracia, el plan conllevaba romper unos votos matrimoniales que él consideraba sagrados y, dado que no solía tomarse sus promesas a la ligera -en especial los votos matrimoniales- sospechaba que eran los remordimientos de conciencia la causa de su bloqueo mental.

Empezó de nuevo, esperando que el nombre le viniera a la mente.

-Yo, Jimin, te tomo ti... -su voz se apagó.

El novio en cuestión no le dirigió ni una simple mirada y, por supuesto, tampoco intentó ayudarlo.

Permaneció con la vista al frente, y las inflexibles líneas de aquel duro perfil le provocaron a Jimin un cosquilleo en la piel. Él acababa de formular sus votos, así que tenía que haber pronunciado el dichoso nombre, pero la falta de inflexión en su voz no había traspasado la parálisis mental de Jimin y no se había enterado.

- Jungkook -masculló su padre detrás de él, y Jimin pudo deducir por el tono de su voz que apretaba los dientes otra vez.

Para haber sido uno de los mejores diplomáticos de Estados Unidos no se podía decir que tuviera demasiada paciencia con él. Jimin se clavó las uñas en las palmas de las manos, diciéndose que no tenía otra alternativa.

-Yo, Jimin... -tragó saliva-, te tomo a ti, Jungkook... -volvió a tragar saliva-, como mi horrible esposo.

Hasta que no escuchó la exclamación de Irene, su madrastra, no se dio cuenta de lo que había dicho. El semental volvió la cabeza y lo miró. Arqueaba una ceja oscura con leve curiosidad, como si no estuviera seguro de haber oído correctamente. «Mi horrible esposo». El peculiar sentido del humor de Jimin tomó el control y sintió que le temblaban los labios.

Él alzó las cejas, y esos ojos profundos la miraron sin una pizca de diversión. Resultaba evidente que el semental no compartía sus problemas para contener una risa inoportuna.

Tragándose la histeria que crecía en su interior, Jimin miró rápidamente hacia delante sin disculparse. Al menos una parte de aquellos votos había sido honesta porque Jungkook, sin duda, sería un esposo horrible para él. Finalmente, el bloqueo mental desapareció y el apellido del novio irrumpió en su mente. Jeon Jungkook. Era otro de los rusos de su padre.

Como antiguo embajador en la Unión Soviética, el padre de Jimin, Park Jumyeon tenía infinidad de conocidos en la comunidad rusa, tanto allí, en Estados Unidos, como en el extranjero. La pasión de su padre por la ancestral tierra que lo había visto nacer se reflejaba incluso en la decoración de la habitación donde se encontraban en ese momento, en las paredes azules -tan comunes en la arquitectura residencial de su país- la chimenea de ladrillos amarillos y la multicolor alfombra kilim. A la izquierda, sobre un secreter de nogal, había un par de floreros de cobalto ruso y algunas figuras de cristal y porcelana de las Colecciones Imperiales de San Petersburgo. El mueble era una mezcla de art déco y estilo Victoriano que, de una extraña manera, armonizaba con la estancia.

La gran mano del novio tomó la de Jimin, mucho más pequeña, y él sintió la fuerza que poseía cuando le puso la sencilla alianza de oro en el dedo.

-Con este anillo, yo te desposo -dijo él con voz severa e inflexible.

Jimin contempló el sencillo aro con momentánea confusión. Por lo que podía recordar, acababa de entrar en lo que Hyoyeon denominaba la fantasía burguesa del amor: el matrimonio. Y lo había hecho de una manera que nunca hubiera imaginado posible.

-... por el poder que me otorga el estado de Nueva York, los declaro marido y... esposo.

Jimin se tensó mientras esperaba que el juez Kim invitara al novio a besar al otro. Cuando no lo hizo, supo que había sido una sugerencia de Jumyeon para ahorrarle la vergüenza de verse forzado a besar esa hosca y recia boca. No entendía cómo su padre había pensado en ese detalle, que sin duda se les había pasado por alto a todos los demás. Aunque no lo admitiría por nada del mundo, Jimin desearía haberse parecido más a él en ese aspecto, pero si no era capaz de encargarse él solo de los acontecimientos más importantes de su vida, ¿cómo iba a ocuparse de unos simples detalles?

Sin embargo, detestaba sentir lástima de sí mismo, de modo que apartó a un lado ese pensamiento mientras su padre se acercaba a él para besarle fríamente la mejilla como colofón de la ceremonia. Esperaba alguna palabra de afecto, pero tampoco se sorprendió al no recibirla. Incluso consiguió no sentirse dolido cuando él se apartó.

Jumyeon señaló al misterioso novio, que se había acercado a las ventanas que daban a Central Park. Los había casado el juez Kim. Los otros testigos de la ceremonia eran el chófer, que había desaparecido discretamente para atender sus deberes, y la esposa de su padre, Irene, que destacaba entre los demás con aquel cabello rubio ceniza y aquella característica voz ronca.

-Felicidades, cariño. Forman una bonita pareja Jungkook y tú. ¿No te parece, Jumyeon? -sin esperar respuesta, Irene abrazó a Jimin, envolviéndolos a los dos en una nube de perfume almizcleño.

Irene simulaba sentir un cariño sincero por el hijo ilegítimo de su marido, y aunque Jimin era consciente de los verdaderos sentimientos de su madrastra, reconocía el mérito de Irene guardando las apariencias. No debía de ser fácil para ella enfrentarse a la prueba viviente del único acto irresponsable que Jumyeon había cometido en su vida, incluso aunque hubiera sido veintiséis años antes.

-No sé por qué has insistido en ponerte ese traje, querido. Sería perfecto para una fiesta, pero no para una boda -la mirada crítica de Irene evaluó con severidad el caro traje color crema de Jimin, con pequeños detalles de bordado dorado.

-Es casi blanco.

-El crema no es blanco, querido. Y es demasiado brillante.

-La chaqueta es muy discreta -señaló Jimin, alisando las solapas de la prenda de raso color crema que le caía hasta la parte superior del muslo.

-Una cosa no tiene nada que ver con la otra. ¿No podías haber seguido la tradición y ponerte algo blanco? ¿O haber escogido al menos algo de seda?

Ya que ése no iba a ser un matrimonio de verdad, Jimin pensaba que, de haber tenido en cuenta la tradición, se estaría recordando a sí mismo que estaba vulnerando algo que debería haber sido sagrado. Incluso se había quitado la gardenia que Irene le había prendido en el pelo, aunque ésta se la había vuelto a colocar en el mismo lugar poco antes de la ceremonia.

Sabía que Irene tampoco aprobaba los zapatos marrones, que no encajaban para nada con el atuendo. Eran terriblemente incómodos, pero al menos era imposible confundirlos con unos zapatos tradicionales de raso.

-El novio no parece feliz -susurró Irene -. No me sorprende. ¿Por qué no tratas de evitar decir alguna otra tontería por ahora? Y te lo digo en serio, haz algo con respecto a esa molesta costumbre que tienes de decir lo que piensas.

Jimin apenas pudo reprimir un suspiro. Irene nunca decía lo que pensaba en tanto que Jimin casi siempre lo hacía, y tal alarde de sinceridad molestaba a su madrastra. Pero Jimin no era capaz de actuar con hipocresía. Tal vez fuera porque eso era lo único que sus padres tenían en común.

Dirigió una mirada furtiva a su nuevo marido y se preguntó cuánto le habría pagado su padre para que se casara con él. La parte más irreverente de Jimin se moría por saber cómo se había efectuado la transacción. ¿Dinero en efectivo? ¿Un cheque? «Perdón, Jeon Jungkook, ¿acepta American Express?» Mientras observaba al novio declinar una mimosa de la bandeja que le había tendido MinSeok, intentó imaginar lo que él estaría pensando.

«¿Cuánto tiempo más debo esperar antes de poder sacar al mocoso de aquí?»

Jeon Jungkook echó un vistazo a su reloj. Otros cinco minutos más, decidió. Observó cómo el sirviente que pasaba con la bandeja de bebidas se paraba a adularlo.

«Disfrútalo, niño. Pasará mucho tiempo antes de que puedas volver a hacerlo.»

Mientras Jumyeon le mostraba al juez un samovar antiguo, Jungkook contempló las piernas de su nuevo esposo. A pesar de no estar expuestas ante todo el mundo, podía notar, gracias a los finos pantalones hechos a la medida, que eran delgadas y bien proporcionadas, lo cual le hizo preguntarse si el resto de ese cuerpo delicado pero masculino, oculto por lo que parecía llamar traje, sería igual de tentador. Pero ni si quiera el cuerpo de una sirena lo compensaría de tener que casarse a la fuerza.

Recordó la última conversación que mantuvo con el padre de Jimin.

-Es maleducado, atrevido e irresponsable -había dicho Park Jumyeon-. Su madre fue una mala influencia para él. No creo que Jimin sepa hacer algo útil. Por supuesto, no es todo culpa suya. Jimin estuvo pegado a las faldas de su madre hasta que murió. Es un milagro que no estuviera a bordo del barco la noche que se incendió. Tienes que tener mano dura con mi hijo, Jungkook, o te volverá loco.

Lo poco que Jungkook había visto de Park Jimin hasta ahora no le habían hecho dudar de las palabras de Jumyeon. La madre, Kim Hyoyeon, había sido una modelo británica famosa hacía treinta años. Como los polos opuestos se atraen, Hyoyeon y Jumyeon habían tenido una aventura amorosa cuando él comenzaba a destacar como experto en política exterior; Jimin era el resultado.

Jumyeon le había asegurado a Jungkook que le había propuesto matrimonio a Hyoyeon cuando ésta se quedó embarazada inesperadamente, pero ella se había negado a sentar cabeza. No obstante, Jumyeon había insistido en que siempre había cumplido con su deber de padre hacia su hijo ilegítimo.

Sin embargo, todo indicaba lo contrario. Cuando la carrera de Hyoyeon había comenzado a desvanecerse, se había convertido en asidua de fiestas y saraos. Y donde quiera que Hyoyeon fuera, Jimin lo acompañaba. Al menos Hyoyeon había tenido una profesión, pensó Jungkook, pero Jimin no parecía haber hecho nada útil en la vida.

Mientras miraba a su nuevo esposo con más atención, observó algún parecido con Hyoyeon. Tenían el mismo color de pelo, dorado como el sol, y sólo las personas que no salían de casa podían tener esa tez tan pálida. Sus ojos eran de un azul inusual, casi como las violetas púrpuras que crecían a los lados de las carreteras. Pero Jimin era más menudo -también parecía más frágil- y no tenía los rasgos tan marcados. Por lo que recordaba de viejas fotos, el perfil de Hyoyeon había sido casi masculino, mientras que el de su hijo era mucho más suave, especialmente en la pequeña nariz de botón y en aquella boca absurdamente dulce.

Según Jumyeon, Hyoyeon tenía un carácter fuerte, pero era corta de entendederas, otra cualidad que el pequeño cabeza hueca con el que se había casado parecía haber heredado. No era exactamente el típico chico bonito y tonto -era demasiado culto para eso- pero a él no le costaba imaginárselo como el caro juguete sexual de un hombre rico.

Jungkook siempre había elegido con cuidado a sus compañeros de cama, y aunque le atraía ese pequeño cuerpo, prefería otro tipo de persona, una que fuera algo más que un buen par de piernas. Le gustaba que fueran inteligentes, ambiciosos e independientes y que no se guardaran nada para sí mismos. Podía respetar que lo mandaran a la mierda, pero no tenía paciencia con lloriqueos y pataletas. El mero hecho de pensar en eso hacía que le rechinasen los dientes.

Al menos tenerlo bajo control no sería un problema. Miró a su esposo y curvó una de las comisuras de la boca en una sonrisita sardónica. «La vida tiene maneras de poner a los pequeños chicos ricos y mimados en el lugar que les corresponde. Y, cariño, eso es lo que te acaba de pasar.»

Al otro lado de la habitación, Jimin se detuvo delante de un espejo antiguo para mirarse. Lo hacía por costumbre, no por vanidad. Para Hyoyeon, la apariencia lo era todo. Consideraba que llevar el rímel corrido era peor que un holocausto nuclear.

El nuevo corte de pelo de Jimin, corto en los costados y un poco más largo en frente y en la parte de atrás, era ligero, juvenil y delicado. A él le había encantado desde el principio, pero le había gustado aún más esa mañana, cuando Irene había protestado sobre lo inadecuado que era ese estilo para una boda.

Jimin vio acercarse a su novio por el reflejo del espejo. Compuso una sonrisa educada y se dijo a sí mismo que todo saldría bien. Tenía que ser así.

-Coge tus cosas, cara de ángel. Nos vamos.

A él no le gustó ni un ápice aquel tono de voz, pero había desarrollado un talento especial para tratar con personas difíciles y lo pasó por alto.

-Soyou está haciendo un soufflé Grand Marnier para el convite de bodas, pero no está listo aún, así que tendremos que esperar.

-Me temo que no. Tenemos que coger un avión. Tu equipaje ya está en el coche.

Necesitaba más tiempo. No estaba preparado para estar a solas con él.

-¿No podemos coger un vuelo más tarde, Junggul? Odio decepcionar a Soyou. Es una joya y hace unos desayunos maravillosos.

Aunque la boca del hombre se había curvado en una sonrisa, los ojos parecieron taladrarlo. Eran de un inusual color ámbar pálido que le recordaba a algo vagamente estremecedor. Aunque no podía recordar lo que era, ciertamente le inquietaba.

-Mi nombre es Jungkook, y tienes un minuto para llevar ese dulce culito tuyo hasta la puerta.

A Jimin le dio un vuelco el corazón, pero antes de que pudiera reaccionar, él le dio la espalda y se dirigió a los otros tres ocupantes de la habitación con voz tranquila pero autoritaria.

-Espero que nos disculpen, pero tenemos que coger un avión.

Irene dio un paso adelante y le dirigió a Jimin una maliciosa sonrisa.

-Vaya, vaya. Alguien está impaciente por celebrar la noche de bodas. Nuestro Jimin es un bocadito apetecible, ¿verdad?

De repente, a Jimin se le fueron las ganas de tomar el soufflé de Soyou.

-Me cambiaré de ropa -dijo.

-No tienes tiempo. Estás bien así.

-Pero...

La firme mano de Jungkook se posó en su espalda y lo empujó resueltamente hacia el vestíbulo.

-Supongo que éste es tu bolso -ante el asentimiento de Jimin, cogió el bolsito de Chanel de la mesita dorada y se lo tendió. Justo entonces, el padre y la madrastra de Jimin se acercaron para despedirse.

Si bien él no pensaba llegar más allá del aeropuerto, quiso escapar del contacto de Jungkook que lo conducía hacia la puerta. Se volvió hacia su padre y se odió a sí mismo por el leve tono de pánico en la voz.

-Tal vez tú podrías convencer a Jungkook de que nos quedemos un poco más, papá. Apenas hemos tenido tiempo de hablar.

-Obedécele, Jimin. Y recuerda que ésta es tu última oportunidad. Si me fallas ahora, me lavo las manos. Espero que hagas algo bien por una vez en tu vida.

Hasta ahora, siempre había soportado las humillaciones de su padre en público, pero ser humillado delante de su nuevo marido era demasiado vergonzoso y Jimin apenas consiguió enderezar los hombros. Levantando la barbilla, dio un paso delante de Jungkook y salió por la puerta.

Se negó a sostener la mirada de su esposo mientras esperaban en silencio el ascensor que los llevaría al vestíbulo. Segundos después, entraron. Las puertas se cerraron sólo para abrirse en la planta siguiente y dar paso a una mujer mayor con un pequinés color café claro.

De inmediato, Jimin se encogió contra el caro panelado de teca del ascensor, pero el perro lo divisó. Enderezó las orejas, emitió un ladrido furioso y saltó. Jimin chilló mientras el perro se abalanzaba sobre sus piernas y le desgarraba los pantalones.

-¡Quieto!

El perro continuó arañándole. Jimin gritó y se agarró al pasamanos de latón del ascensor. Jungkook lo miró con curiosidad y luego apartó al animal de un empujón con la punta del zapato.

-¡Mira que eres travieso, Mitzi! -la mujer tomó a su mascota en brazos y le dirigió a Jimin una mirada de reproche-. No entiendo lo que le pasa. Mitzi quiere a todo el mundo.

Jimin había comenzado a sudar. Continuó aferrado al pasamanos de latón como si le fuera la vida en ello mientras miraba cómo aquella pequeña bestia cruel ladraba hasta que el ascensor se detuvo en el vestíbulo.

-Parecían conocerse -dijo Jungkook cuando salieron.

-Nunca... nunca he visto a ese perro en mi vida.

-No lo creo. Ese perro te odia.

-No es eso... -él tragó saliva-, es que me pasa una cosa extraña con los animales.

-¿Una cosa extraña con los animales? Dime que eso no quiere decir que les tienes miedo.

Jimin asintió con la cabeza e intentó respirar con normalidad.

-Genial -masculló él atravesando el vestíbulo-. Simplemente genial.

La mañana de finales de abril era húmeda y fría. No había papeles pegados en la limusina que los esperaba junto a la acera, ni latas, ni letreros de RECIÉN CASADOS, ninguna de esas cosas maravillosas reservadas a las personas que se aman. Jimin se dijo así mismo que tenía que dejar de ser tan sentimental. Hyoyeon se había metido con él durante años por ser exasperadamente anticuado, pero todo lo que Jimin había querido era una vida convencional. No era tan extraño, supuso, para alguien que había sido educado con tan poco convencionalismo.

Se subió a la limusina y vio que el cristal opaco que separaba al conductor de los pasajeros estaba cerrado. Al menos tendría la intimidad que necesitaba para contarle a Jeon Jungkook cuál era su plan antes de llegar al aeropuerto.

«Hiciste unos votos, Jimin. Unos votos sagrados».

Ahuyentó a la inequívoca voz de su conciencia diciéndose que no tenía otra opción.

Jungkook se sentó junto a él y el espacioso interior pareció volverse pequeño repentinamente. Si él no fuera tan físicamente abrumador, Jimin no estaría tan nervioso. Aunque no era tan musculoso como un culturista, Jungkook tenía el cuerpo fibroso y fornido de alguien en muy buenas condiciones físicas. Tenía los hombros anchos y las caderas estrechas. Las manos que descansaban sobre los pantalones eran firmes y un poco bronceadas, con los dedos largos y delgados. Jimin sintió un ligero estremecimiento que lo inquietó.

Apenas se habían apartado del bordillo cuando él comenzó a tirar de la corbata. Se la quitó bruscamente y la metió en el bolsillo del abrigo; después se desabrochó el botón del cuello de la camisa con un movimiento rápido de muñeca.

Jimin se puso rígido, esperando que no siguiera. En una de sus fantasías eróticas favoritas, él y un hombre sin rostro hacían el amor apasionadamente en el asiento trasero de una limusina blanca que recorría Manhattan mientras Michael Bolton cantaba de fondo, pero había una gran diferencia entre la fantasía y la realidad.

La limusina se incorporó al tráfico. Jimin respiró hondo, intentando tranquilizarse, y olió el intenso perfume a gardenia en su pelo. Vio que Jungkook había dejado de quitarse la ropa, pero cuando él estiró las piernas y comenzó a estudiarlo, Jimin se removió en el asiento con nerviosismo.

No importaba lo mucho que lo intentara, nunca sería tan bello como su madre, y cuando la gente lo miraba demasiado tiempo, se sentía como un patito feo. Los agujeros de su pantalón, tras el encuentro con el pequinés, no contribuían a reforzar su confianza en sí mismo.

Abrió su bolso para buscar el cigarrillo que tanto necesitaba. Era un vicio horrible, lo sabía de sobra y no estaba orgulloso de haber sucumbido a él. Aunque Hyoyeon siempre había fumado, Jimin no solía fumar más que un cigarrillo de vez en cuando con una copa de vino. Pero en aquellos primeros meses después de la muerte de su madre se había dado cuenta de que los cigarrillos lo relajaban y se había convertido en un verdadero adicto a ellos.

Después de una larga calada, decidió que estaba lo suficientemente calmado como para exponerle el plan al señor Jeon.

-Apágalo, cara de ángel.

Jimin le dirigió una mirada de disculpa.

-Sé que es un vicio terrible y le prometo que no le echaré el humo, pero ahora mismo lo necesito.

Jungkook alargó la mano detrás de él para bajar la ventanilla. Sin previo aviso, el cigarrillo comenzó a arder.

Jimin gritó y lo soltó. Las chispas volaron por todas partes. Jungkook sacó un pañuelo del bolsillo del traje y de alguna manera logró apagar todas las ascuas.

Respirando agitadamente, Jimin se miró el regazo y vio la marca diminuta de una quemadura en el saco de raso crema.

-¿Qué ha pasado? -preguntó sin aliento.

-Creo que estaba defectuoso.

-¿Un cigarrillo defectuoso? Nunca he visto nada así.

-Será mejor que tires la cajetilla por si todos los demás están igual.

-Sí. Por supuesto.

Le entregó la cajetilla con rapidez y Jungkook se metió el paquete en el bolsillo de los pantalones. Aunque Jimin todavía se estremecía del susto, él parecía perfectamente relajado.

Reclinándose en el asiento de la esquina, Jeon cruzó los brazos sobre el pecho y cerró los ojos. Tenían que hablar -tenía que exponerle el plan para poner fin a ese bochornoso matrimonio- pero él no parecía estar de humor para conversar y el rubio temía meter la pata sino iba con cuidado. El último año había sido un desastre total y Jimin se había acostumbrado a animarse con pequeñas cosas a fin de no dejarse llevar totalmente por la desesperación.

Se recordó a sí mismo que aunque su educación podía haber sido poco ortodoxa, desde luego sí había sido completa. Y a pesar de lo que su padre pensaba, había heredado el cerebro de Jumyeon y no el de Hyoyeon.

También poseía un gran sentido del humor y era optimista por naturaleza, cualidad que ni siquiera el último año había podido destruir por completo. Hablaba cuatro idiomas, era capaz de identificar al diseñador de casi cualquier modelo de alta costura y era todo un experto en calmar a personas histéricas. Por desgracia, no poseía ni el más mínimo sentido común.

¿Por qué no había hecho caso del abogado parisino de Hyoyeon, cuando le dejó claro que no le quedaría ni un centavo una vez que pagara las deudas que ésta había dejado? Ahora sospechaba que había sido el sentimiento de culpa lo que lo había impulsado a asistir a todas aquellas fiestas durante los desastrosos meses que siguieron al funeral. Llevaba muchos años queriendo liberarse del chantaje emocional al que su madre lo había sometido en su interminable búsqueda del placer. Pero no había querido que Hyoyeon muriera. Eso no.

Se le llenaron los ojos de lágrimas. Había querido muchísimo a su madre y, a pesar de su egoísmo, de sus interminables exigencias y de su constante necesidad de reafirmarse en la belleza, Jimin sabía que Hyoyeon lo había querido.

Se había sentido culpable ante la inesperada libertad que el dinero y la muerte de Hyoyeon le habían proporcionado. Se había gastado toda la fortuna, no sólo en sí mismo sino en cualquiera de los viejos amigos de Hyoyeon que estuviera en apuros. Cuando las amenazas de los acreedores habían subido de tono, había extendido cheques para mantenerlos callados, sin saber ni importarle si tenía dinero para cubrirlos.

Jumyeon descubrió el derroche de Jimin el mismo día que emitieron una orden de arresto contra él. Fue entonces cuando se dio cuenta de la realidad y del alcance de lo que había hecho. Tuvo que rogarle a su padre que le prestara dinero para mantener alejados a los acreedores, prometiendo devolvérselo en cuanto pudiera.

Jumyeon había recurrido al chantaje. Era hora de que madurara, le había dicho, y si no quería ir a la cárcel debería poner fin a todas esas extravagancias y seguir sus órdenes sin rechistar.

En un tono brusco e inflexible, él había dictado sus términos. Se casaría con el hombre que escogiera para él tan pronto como pudiera arreglarlo. Y no sólo eso, tendría que permanecer casado durante seis meses, ejerciendo de esposo obediente durante ese tiempo. Sólo al final de esos seis meses podría divorciarse y beneficiarse de un fondo fiduciario que Jumyeon establecería para Jimin, un fondo fiduciario que él controlaría. Si era frugal, podría vivir con relativa comodidad el resto de su vida.

-¡No puedes hablar en serio! -exclamó Jimin cuando finalmente había recobrado el habla-. Ya no existen los matrimonios de conveniencia.

-Nunca he hablado más en serio. Si no aceptas casarte, irás a la cárcel. Y si no permaneces casado durante seis meses, nunca volverás a ver un penique más de mi bolsillo.

Tres días más tarde, le había presentado al futuro novio sin mencionar qué estudios poseía ni a qué se dedicaba, y sólo le había hecho una advertencia:

-Él te enseñará algo sobre la vida. Por ahora, es todo lo que necesitas saber.

Cruzaron el Triborough Bridge y se dio cuenta de que muy pronto llegarían a La Guardia, por lo cual no podía esperar más para sacar a colación el tema sobre el que tenían que hablar. Por costumbre, Jimin sacó un espejo dorado del bolso para cerciorarse de que todo estaba como tenía que estar. Ya más seguro, lo cerró con un golpe seco.

-Disculpe, señor Jeon.

No respondió. Jimin se aclaró la garganta.

-¿Señor Jeon? ¿ Jungkook? Creo que tenemos que hablar.

Jungkook abrió los párpados que ocultaban aquellos ojos color ámbar líquido.

-¿De qué?

A pesar de los nervios, Jimin sonrió.

-Somos unos completos desconocidos que acaban de contraer matrimonio. Creo que eso nos da tema más que suficiente para hablar.

-Si quieres escoger los nombres de nuestros hijos, cara de ángel, creo que paso.

Así que tenía sentido del humor después de todo, aunque fuera algo cínico.

-Quiero decir que deberíamos hablar de cómo vamos a pasar los próximos seis meses antes de poder solicitar el divorcio.

-Creo que será mejor que vayamos paso a paso, día a día -hizo una pausa-. Noche anoche.

A Jimin se le puso la piel de gallina y se dijo a sí mismo que no fuera estúpido. Jungkook había hecho un comentario perfectamente inocente y él sólo había imaginado la connotación sexual en aquel tono bajo y ronco. Forzó una brillante sonrisa.

-Tengo un plan, un plan muy simple en realidad.

-¿Sí?

-Si me da la mitad de lo que le pagó mi padre por casarse conmigo, y creo que estará de acuerdo conmigo en que es lo más justo, podremos irnos cada cual por su lado y acabar con este lío.

Una expresión divertida asomó en esos rasgos de acero.

-¿De qué lío hablas?

Jimin debería haber sabido, por la experiencia adquirida gracias a los amantes de su madre, que un hombre así de guapo no rebosaría materia gris.

-El lío de encontrarnos casados con un desconocido.

-Pues creo que llegaremos a conocernos bastante bien -de nuevo esa voz ronca-. Y eso de ir cada uno por su lado no era lo que Jumyeon tenía en mente. Tal y como lo recuerdo, se supone que tenemos que vivir juntos como esposos.

-Eso pretende mi padre. Es un poco tirano en lo que se refiere a las vidas de otras personas. Lo mejor de mi plan consiste en que él nunca sabrá que nos hemos separado. Mientras no vivamos en su casa de Manhattan, donde puede vernos, no tendrá ni idea de dónde estamos.

-Definitivamente no viviremos en su casa de Manhattan.

Jeon parecía no estar tan dispuesto a cooperar como él había esperado, pero Jimin era lo suficientemente optimista como para creer que sólo necesitaba un poco más de persuasión.

-Sé que mi plan funcionará.

-A ver si nos entendemos. ¿Quieres que te dé la mitad de lo que Jumyeon me dio por casarme contigo?

-Ya que lo menciona, ¿cuánto fue?

-No fue ni mucho menos suficiente -masculló él.

Jimin nunca había tenido que discutir las condiciones y no le gustaba tener que hacerlo ahora, pero al parecer no tenía alternativa.

-Si lo piensa un poco, verá que es lo justo. Después de todo, si no fuera por mí, no tendría nada.

-¿Quieres decir que planeas darme la mitad del fondo fiduciario que tu padre ha prometido establecer para ti?

-Oh, no, no pienso hacer eso.

Jungkook soltó una breve carcajada.

-Me lo imaginaba.

-No lo entiende. Le pagaré la deuda tan pronto como tenga acceso a mi dinero. Sólo le estoy pidiendo un préstamo.

-Y yo me niego.

Jimin comprendió que le había vuelto a pasar lo de siempre. Tenía la mala costumbre de asumir lo que otras personas harían o lo que haría él en su lugar. Por ejemplo, si fuera Jeon Jungkook, se prestaría a darle la mitad del dinero simplemente por deshacerse de él.

Necesitaba fumar. Aquello no pintaba bien.

-¿Puede devolverme los cigarrillos? Estoy seguro de que no todos estaban defectuosos.

Jungkook sacó el arrugado paquete del bolsillo de los pantalones y se lo entregó. Jimin encendió uno con rapidez, cerró los ojos y se llenó los pulmones de humo.

Se escuchó un estallido y cuando abrió los ojos de golpe, el cigarrillo estaba en llamas. Con un grito ahogado, lo dejó caer. De nuevo, Jeon apagó la colilla y las ascuas con el pañuelo.

-Deberías denunciarlos -dijo él con suavidad. Jimin se llevó la mano a la garganta, demasiado aturdido para hablar.

El mayor se acercó y le tocó el pecho. Jimin sintió el roce de ese dedo a través de la fina tela y se estremeció, lo mismo que la piel sensible debajo del raso. Alzó la mirada de golpe a esos insondables ojos dorados.

-Un poco de ceniza -dijo él. Jimin puso la mano donde él le había tocado y sintió el martilleo del corazón bajo los dedos.

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que una mano que no fuera la suya lo había tocado allí? Dos años, recordó, cuando se había hecho la última revisión médica.

Jimin vio que habían llegado al aeropuerto y se armó de valor.

-Señor Jeon, tiene que entender que no podemos vivir juntos como matrimonio. Somos unos completos desconocidos. Toda esta idea es ridícula y tendré que insistir en que coopere más conmigo.

-¿Insistir? -dijo él suavemente-. No creo que tengas derecho a insistir sobre nada.

Jimin tensó la espalda.

-No voy a permitir que me intimide, señor Jeon.

Jungkook suspiró y sacudió la cabeza, mirándolo con una expresión de pesar que Jimin dudaba que fuera sincera.

-Esperaba no tener que hacer esto, cara de ángel, pero debería haber imaginado que no ibas a ser fácil. Será mejor que te explique las reglas básicas ahora mismo, así sabrás a qué atenerte. Para bien o para mal, vamos a permanecer casados durante seis meses a partir de hoy. Puedes irte cuando quieras, pero tendrás que hacerlo solo. Y por si todavía no te has dado cuenta, éste no va a ser uno de esos matrimonios modernos de los que se habla en las revistas. Éste va a ser un matrimonio tradicional -repentinamente, su voz se volvió más tierna y suave-. Lo que quiero decir, cara de ángel, es que yo mando y tú harás lo que diga. Si no lo haces, sufrirás algunas consecuencias bastante desagradables. La buena noticia es que, pasado el tiempo estipulado, podrás hacer lo que quieras. Sinceramente, me importará un bledo.

El pánico se apoderó de Jimin, que luchó por no perder los nervios.

-No me gusta que me amenacen. Será mejor que hable claro y me diga cuáles son esas consecuencias que penden sobre mi cabeza.

Jungkook se reclinó en el asiento y torció la boca en una mueca tan dura que Jimin sintió un escalofrío en la espalda.

-Verás, cara de ángel, no pienso decirte nada. Tú mismo lo descubrirás todo esta noche.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ 𝓑𝓮𝓼𝓪𝓻 𝓪 𝓾𝓷 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Holi, Soy Mely, espero disfruten de esta adaptación y también deseo que les guste como a mí, bueno que más decir, espero que se pasen por mi cuenta oficial y lean los Fanfics que escribí. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN

15 Juillet 2022 14:16 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
21
Lire le chapitre suivant 2.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 24 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!