janyelz Jesus Carreño

La Ola cósmica, un fenómeno que azota toda Astralactia, de orígenes inexplicables. Las Olas viajan por Astralactia en forma de una gran llamarada imparable que destruye todo a su paso, inutilizando naves, destruyendo asteroides y en algunos casos, dejando su huella en los planetas en los que impacta. Maya, una joven Carroñera independiente se aventura a Astralactia en busca de los más grandes tesoros escondidos dentro de las naves abandonadas impactadas por la Ola, buscará junto a su tripulación su camino y a la grandeza para ser la mejor carroñera que haya vivido en Astralactia.


Science fiction Futuriste Déconseillé aux moins de 13 ans.

#razas #aventura #naves #imperios #piratas #viajes #inkspiredstory
1
6.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Una humana en Astralactia

Astralactia


Sector CA-23


Nave de Exploración B-54-Y


8:00 AM


En medio del vacío del espacio, atraves del cristal de la cabina se mostraba con claridad entre las luces y estrellas de Astralactia, la sombra de un gran transbordador, destruido, separada en dos mitades por el impacto de una gran Ola, con millones de restos entre estás que hacían navegar atraves casi imposible.

Pero eso solo era una norma aplicada para los cobardes.

—¡¡Los tres motores están al 200% de rendimiento!!—Grito el cabo de voz profunda mientras entraba a la cabina—

—¡Excelentes noticias! ¡Vamos de paseo preciosa! —Exclamo el capitán con su tono levemente agudo empujando el volante a fondo.—

La nave aceleró aún más alcanzando tal velocidad que el cabo termino por salir volando devuelta al pasillo de dónde había salido mientras el capitán se hundía en el asiento pero aún manejando la nave, esquivando los escombros más grandes mientras los más pequeños eran destruidos al chocar contra el fuerte casco de la nave, por los altavoces de la nave el capitán se comunico.

—¡Llegando al objetivo! ¡No olviden ajustar sus cinturones!

La tripulación dentro de esa nave hubieran estado feliz de cumplir la orden pero la mayoría estaba pegado a la silla o agarrándose a los muebles que estaban atornillados al piso para no terminar chocando contra las paredes del fondo.

Llegaron a la mitad izquierda donde finalmente el capitán redujo la velocidad poco a poco quedando a pocos metros de la superficie, se veía con claridad los cuadrados a lo largo de esa superficie siendo las salas, habitaciones y pasillos que quedaron expuestos tras la ruptura, el capitán vio esto con ojos llenos de lujuria, el deseo de recorrer todo ese lugar se hacía cada vez más fuerte, tanto que su corazón ardía más que las brasas de una estrella a punto de convertirse en una super nova, el capitán bajo de su asiento para después comenzar arrastrarse por el suelo hasta el pasillo encontrándose con el Cabo agarrándose de las rendijas del suelo, con la luz del pasillo el cabo pudo ver con claridad al capitán.

Con una altura de 1,59 metros y 1,60 de largo, el capitán era un Geekit, una especie de fisionomía gelatinosa y algo estirada a lo largo siendo semejante a una babosa solo que está tenía un color levemente verdoso delatando que tenía una edad entre 30-50 años, los ojos del capitán eran negros como el oscuro vacío del espacio estando sostenidos por dos antenas que se alzaban en su cabeza, el capitán vestía una chaqueta roja hecha a la medida dónde sus 6 tentáculos eran cubiertos hasta la mitad por las mangas, en la manga de su primer tentaculo derecho estaba bordada una insignia de borde rojo en la que sobresalían varias naves rojas en un fondo gris siendo este el símbolo del Karko rojo, la pandilla a la que pertenencian, con sus tres tentáculos derechos ayudo al cabo a ponerse de pie.

—¿¡Que hace en el suelo cabo!?¡Tenemos mucho por trabajo por delante!

—¡S-si! Capitán! —Exclamo el cabo mientras se ponía de pie con la ayuda de su capitán.—

El cabo pudo ponerse de pie mostrando su 1.94 de altura, se trataba de un joven Amartano, una especie conocida por su fuerza y el joven cabo no era la excepción, con dos fuertes brazos, dos fuertes piernas, 4 dedos en cada extremidad, una piel blanca como la nieve (literalmente) junto con dos ojos verdosos que lo hacían destacar entre sus compañeros al joven cabo. El rostro de un amartano era lizo en la mayoría de casos teniendo sus fosas nasales en medio del rostro, el cabo tenía la cabeza rapada viendose más limpio que sus compañeros pero la mayor característica de un amartano estaba ubicada en sus codos y rodillas, dónde crecían fuertes costras duras como el metal, estás estaban expuestas gracias al chaleco blindado sin mangas y pantalones cortos que vestía el cabo estando descalzo en ese momento.

—¡¡Ese es el espíritu!! —El capitán se fijó en su brazalete que tenia en el primer tentáculo izquierdo y lo configuro mientras seguía avanzando activando la opción del altavoz.— ¡Escuchen mis hermanos carroñeros!

La voz del capitán volvió a escucharse por los altavoces de la nave.

—¡Quiero al equipo 5 y 6 en la cubierta de despliegue con su equipo en mano en 5 Quarks! (Minutos) ¡Equipo 1, 2, 3 y 4, preparen el equipo para una exploración profunda y minuciosa!

Capitán y cabo fueron juntos a la cubierta de despliegue tras tomar el ascensor que los llevo 4 pisos abajo para terminar entrando directamente a esta área donde los equipos 5 y 6 los esperaban, sin decir nada, el capitán desactivo el segundo motor de gravedad haciendo que todos se despegarán del suelo excepto el debido a su viscosidad natural, con la ingravidez, los equipos se colocaron sus trajes espaciales los cuales pesaban más de 80 kg asegurando la protección contra la radiación cósmica en la nave que estaban por abordar, los trajes eran blancos pero con fibras naranjas que mostraban una distinción claras, ajustaron sus cascos y rápidamente por encima de los trajes, los equipos se pusieron los chalecos blindados, cinturones con herramientas y objetos, arneses dónde colgaron sus armas, ajustando sus botas magnéticas que les permitieron volver a pegar los pies al suelo, el capitán se adelantó hasta la salida para voltear a ver a su tripulación, movía los ojos viendo con detalle a cada uno y tras asegurarse que todos estaban preparados, se colocó un grueso collar alrededor del cuerpo el cual tras ser activado, cubrio su cuerpo con un campo de fuerza formado por muchos pentagonos azulados y traslúcidos.

—No los de voy a aburrir con un discurso tipico, tenemos mucho trabajo por delante asi que los quiero preparados y atentos, los tesoros dentro de esa nave posiblemente serán equivalentes a los horrores cósmicos que haya ahí dentro, nosotros daremos los primeros pasos y nos aseguraremos que el resto de los equipos puedan recolectar todo con seguridad... Pero eso no quita que podamos adelantar un poco el trabajo. —El capitán saco un anillo de su bolsillo, al ponerse lo y activarlo, una de las cajas que había en el lugar rápidamente fue volando hacia el quedando a un metro de distancia. -

Entre pequeñas risas los equipos también activaron sus anillos atrayendo las cajas/ cofres que usarían para guardar todo objeto de valor que encontrarán al dar esos primeros pasos dentro.

—Perfecto ¡Entonces, díganlo conmigo! ¡Un carroñero no es un saqueador!

—¡Es un explorador de lo ajeno! —Grito la tripulación todos juntos. —

—¡¡Así me gusta!! —Activando uno de los comandos del brazalete rápidamente detrás de él se levantó la persiana mientras la rampa se desplegaba formando un puente con una de las habitaciones expuestas. — ¡Vamos a ganarnos nuestro sueldo muchachos!

Todos tomaron sus armas, el capitán incluído que sacó 4 pistolas de plasma que agarro con 4 tentáculos, dejando dos libres para tomar todo lo que pudiera alcanzar, rápidamente todos salieron trotando por la rampa, el cabo se mantuvo pegado al capitán liderando a los equipos, llegando a la sala, la radiación había destruido todos los objetos de ese lugar así que tendrían que adentrarse más, el cabo se adelantó hasta la puerta acelerando el paso para rápidamente con el codo derecho golpear la puerta creando una abolladura, aumento la fuerza de tracción de sus botas quedando sus pies clavados en el suelo para rápidamente estando en una posición firme, golpear repetidamente con los codos hasta derribar la puerta, los soldados de los equipos entraron al pasillo con pasos pesados y sus armas en alto apuntando al frente.

—Eficiente como siempre cabo. —Dijo el capitán mientras entraba.—

—Gracias señor.

Todos entraron al oscuro pasillo, las linternas se volvieron su guía dentro de la oscuridad al explorar, el capitán volvió a liderar el camino junto al cabo en ese ancho pasillo, tras girar una esquina notaron el brillo celeste desprendido del cuerpo de un Horror, se veía con claridad el uniforme de empleado de esta criatura, que a simple vista, delataba como en vida era un Amartano, pero ahora en muerte la radiacion lo había convertido en un zombie, en un Horror cósmico, el Horror levitaba sin rumbo hasta notar a la tropa, rapidamente fue hacia ellos levitando, estirando los brazos y abriendo sus mandíbulas con la clara intención de atacar, los soldados junto al capitán con una rápida ráfaga desintegraron al horror, librando lo de su sufrimiento, tras eso el capitán se adelanto un poco viendo los restos del polvo de ese Horror.

—Aveces ser carroñero es difícil, presentemos respeto por un momento a este pobre diablo. —Dijo el capitán. —

Todos bajaron la cabeza y las armas por un momento.

—¡Bueno es suficiente, a explorar! —Grito con fuerza el capitán. —

Los equipos gritaron con él y rápidamente todos se repartieron para comenzar a abrir todas las puertas de ese pasillo, algunos a golpes, otros con sus herramientas para finalmente entrar y comenzar a limpiar todas las habitaciones, el capitán y el cabo siguieron adelante hasta otra de las puertas, el cabo se ponía en posición pero el capitán lo interrumpió.

—Por favor, permíteme. —El capitán se colocó frente a la puerta y rápidamente con sus tentaculos libres comenzó a sacar piezas de sus bolsillos hasta finalmente armar su herramienta característica. —La vieja confiable. —Al encenderla finalmente el líquido comenzó a brotar de la cabeza de herramienta. —

Se trabaja de una herramienta única, con el diámetro de un bastón, con una empuñadura inferior y inferior, un panel de configuración en la cabeza de la herramienta, pero lo más importante, el metal liquido que flotaba en la cabeza que era capaz de tomar cualquier forma que el usuario quisiera.

—Pensaba que solo la usaba en ocasiones especiales. —Menciono el cabo—

—Estamos explorando un mini crucero lleno de quién sabe que tesoros, asi que si, es una ocasión especial, aparte siempre la tengo conmigo, es mi amuleto de buena suerte.— Presionando los botones activo la configuración guardada haciendo que el metal liquido en la cabeza de la Multiherramienta tomara forma de palanca, con una rápida inserción, tomando el mástil y la empuñadura inferior de la Multiherramienta logro abrir la puerta tras aplicar la fuerza suficiente.— Ja! —Paso a empuñar la Multiherramienta con sus últimos dos tentaculos tras activar otra configuración moldeo el metal liquido a una hoja afilada siendo ahora una lanza. —

El cabo y el capitán entraron en el cuarto despacio, vigilando las paredes y los techos, las rejillas del suelo y los conductos para luego mirar con más calma la sala, ambos fueron sorprendidos al ver flotando por el lugar entre un lío de cables un montón de cápsulas de cuerpo completo, viendo a simple vista que eran criogenicas, ambos se miraron por un momento para con sus armas en alto comenzar a avanzar.

Con la Multiherramienta el capitán corto los cables que les bloqueaban el paso, mirando las cápsulas con sus linternas lograban ver atravez del cristal logrando ver quiénes estaban dentro, las cápsulas se habían estropeado así que todo lo que estaba congelado dentro de las cápsulas había fallecido hace mucho tiempo, el cabo reviso las cápsulas para extraer las piezas que aún sirvieran y pudieran vender o reutilizar, pero el capitán en vez de eso se quedó viendo el contenido de estás, se percató de algo común en todas las cápsulas que había revisado, estás almacenaban bestias, todas muy diferentes entre si.

—Estos tipos parece que traficaban con especies exóticas, que desagradable. —Dijo el capitán pasando a revisar otras cápsulas. —

—El tráfico de animales exóticos es muy lucrativo, supongo que con eso se costearon una nave tan grande, je, pero no lo suficiente para costear protección contra la Ola. —Dijo el cabo antes de arrancar una de las cápsulas de Éter blanco de entre las piezas de una de las cápsulas.—

—Jeje, si eso se nota.

Capitan y cabo fueron avanzando más profundo en la sala de criogenizacion, desmontaron las cápsulas sacando lo más importante pero mientras iban avanzando, cortando los cables que les impedían el paso acabaron por descubrir una pequeña luz, con sus armas en alto pensando que era un horror se prepararon para disparar, pero al seguir avanzando, se dieron cuenta de algo aún más increíble que un simple Horror

—Por los celestiales... —Dijo el capitán mientras rápidamente se acercaba. —

—Las cápsulas deben tener una fuente de energía de respaldo propia... Tuvieron mucha suerte.

El capitán y el cabo acabaron encontrando cápsulas que seguían en su posición en los soportes del suelo las cuales seguían funcionando generando luz desde el interior, el capitán rápidamente fue a estas, a simple vista eran poco menos de una docena que seguían funcionando.

—Nos tocó el premio gordo capitán. —Dijo el cabo con alegría. —

—Si crees que vamos a vender a estas criaturas estás muy equivocado cabo.

—¿Como? ¡Pero señor esto...!

—¡No quiero escuchar tus réplicas! Toda vida es sagrada y les dejé claro a toda la tripulación que el tráfico de animales puede ser permitido en Karko pero no en mi nave! —Las palabras del Geekit fueron duras y severas tornando su tono a uno más agresivo.— Toda vida es sagrada, sea inteligente o no.

El cabo no pudo hacer más que soltar un suspiro con molestia y pesadez, el capitán comenzó a revisar las otras cápsulas apreciando las bestias dentro de estás.

—Las llevaremos a la nave, se las entregaremos a la asociación Anti tráfico de bestias, ellos los cuidarán bien. —Dijo el capitán mientras limpiaba la mugre del cristal de una de las cápsulas pudiendo ver qué había dentro con mayor facilidad —

El cabo se acercó para ver también que había, quedando los dos sorprendidos, siendo una sorpresa tras de otra finalmente se quedaron en silencio por un momento procesando lo que acaban de descubrir , el capitán se quedó en el sitio anonadado viendo a la criatura exótica dentro de la cápsula, una humana.

—Un humano. Leí sobre ellos hace poco, este es un humano de raza oscura. —Menciono el Cabo. —

—Mas bien «Una» Humana —Dijo el capitán mientras revisaba los datos tras enlazar su brazalete con los sistemas de la cápsula, la pantalla se proyecto desde su brazalete frente a ellos.— Número de Série: 88474 Especie: Humana Etapa: Niñez, 6 Tums (años) Pulso: 60 por Quark... Esta bastante sana.

El capitán y el Cabo se quedaron viendo la cápsula por un momento más, finalmente el cabo se alejo un par de pasos y dió el informe de lo que habían encontrado atravez de su brazalete, el capitán se quedó observando la cápsula observando los registros, siguió revisando hasta finalmente encontrar lo que buscaba, el nombre.

—Maya. —Dijo el capitán mientras miraba a la niña, congelada en dentro de la cápsula pareciendo dormida.— Lindo nombre.

15 Juillet 2022 01:09 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Haciendo amigos

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 13 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Ola cosmica
Ola cosmica

Astralactia, una galaxia joven descubierta hace poco que fue rapidamente ocupada por el imperio de la madre Tally para expandir su dominio pero sobre todo obtener sus recursos de manera sustentable al mismo tiempo que la protegen de otros imperios, pero Astralactia los sorprendio a todos con algo sorprendente, las Olas, llamaradas cosmicas que destruian todo a su paso al mismo tiempo que modificaban todo lo que alcanzaba. En savoir plus Ola cosmica.