desiree_yl13 Mikato Didi

𓍢  ִֶָ ADAPTACIÓN TAEKOOK 𓂃𖧧࣪ 𓊔 🎀🥛 ꜥ  Jungkook despierta en la madrugada a causa de la calor, no sabía que su compañero de cuarto lo estuvo mirando todo ese tiempo. ─ׂ─֢─ׂ─֢─ׂ─֢─ׂ─֢─ׂ─֢─ׂ──ׂ─֢─ׂ─ׂ─֢─ׂ─֢─ׂ─֢─ׂ─֢─ׂ ㅤㅤㅤ🏳 ࣪ contiene ; boypussy + smutt              🏳 ࣪  fluff ; one - shot ; dirty talk ㅤ             𖦹 autor original ; @aylalalu


Fanfiction Célébrités Tout public.

#inkspiredstory #vkook #One-shot #smutt #boypussy #Taekook #fluff
365
11.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

— capitulo único

¡CALOR!

----------------⊰♡⊱----------------


Era la una de la madrugada y un desorientado Jungkook despertó a causa de la calor.


El pelirrojo no entendía por qué se sentía tan sofocado, con sus mejillas sonrosadas y una fina capa de sudor que cubría su cuerpo y al parecer era el único que se sentía así, porque podía ver a su compañero de cuarto dormir plácidamente al otro lado de la habitación en su propia cama.


Se levantó sin hacer mucho ruído, así mismo abrió la puerta de la habitación con cuidado para no despertar a su compañero, ya afuera de esta se sentía más fresco, el aire acondicionado dentro estaba dañado desde hace una semana y no tenían ni un maldito ventilador, y ¡ups! Jungkook no dice malas palabras, pero le enoja sentirse mal, esta es la primera vez en la semana que la calor lo ataca así.


Después de tomar algo de agua el pelirrojo se siente mejor y decide regresar a la habitación a intentar dormir un poco, desde que va entrando puede ver que Taehyung se ha quitado la camiseta, pero sigue acostado con su cara contra la almohada mostrando su trabajada espalda y de repente la calor volvió a él.


Decidió ignorar el trabajado cuerpo de su roomie e irse a su cama a intentar dormir un poco, pero cuando se sintió cómodo dirigió su mirada hacia Taehyung uno de sus brazos colgando fuera del colchón, recorriendo con la mirada su brazo prestando atención a cada vena que sobresalía llegando a sus manos, en ellas se encontraban sus anillos.


Jungkook se preguntó por qué no los quitó, él siempre se los saca para dormir, realmente tuvo que llegar cansado esa noche.


Eran amigos, no como mejores amigos, pero compartían departamento, eran cercanos.


Se dijo a sí mismo que le haría un favor al quitarselos y así lo hizo, bajó de su cama sintiendo nuevamente la fría cerámica contra sus piecitos y fue hacia la del azabache, sentándose en el suelo agarró la mano que estaba frente a él y empezó a sacar anillo por anillo, cuando terminó se quedó viendo asombrado las manos del dormido, tan grandes y lindas.


Con total libertad usó su pulgar para delinear las venas que sobresalían en sus manos, no temiendo que el mayor despierte porque sabe lo difícil que es que se levante después de su jornada laboral de los viernes.


Soltó el brazo cuando empezó a tener pensamientos fuera de lo común, éste cayó flácido delante de él, rozando uno de sus muslos, sintió como una corriente eléctrica recorría su espalda, se levantó rápidamente y fue a su cama casi corriendo, de nuevo decidiendo quedarse ahí hasta dormir.


Sus pensamientos sobre su roomie iban subiendo de tono, al sentirse así lentamente bajó su mano hacia su short metiéndola debajo de éste, acariciándose a sí mismo, empezando a sobar de arriba abajo su depilado coño, abriendo sus labios y empezando a jugar con toda su flor.


Su vista volvió a Taehyung y su espalda, Jungkook quería montar esa espalda, lo más cercano que tenía ahora era su almohada para abrazar, así que sacó su short y atrajo la almohada para después sentarse sobre ella, buscando alivio empezó a balancearse sobre ella.


Jungkook tenía una buena vista de las manos de Taehyung se imaginó que estaba siendo acariciado por esas manos, que montaba esa espalda.


No era la primera vez que hacía esto, varias veces solía fantasear con Taehyung, pero nunca estando frente a él.


Llevó su mano a su boca intentando callar o amortiguar los sonidos que salían de ella hasta que decidió meter dos de sus dedos dentro, empezando a chuparlos como si fuesen una paleta, su vista seguía en las manos de su mayor mientras se restregaba, encontrando satisfacción en la fricción que había entre su coño y almohada.


Saco sus dedos, unos segundos después se le escapó un sonoro gemido, rápidamente su vista fue hacia el rostro del azabache para ver si había algún indicio de que fuera a despertar pronto.


Al ver que no, continuó moviéndose esta vez cerrando sus ojos, imaginando que contra lo que se sobaba era uno de los fuertes muslos de Taehyung.


—Ah! Tae-Taehyungie~ Mphg~


Ya eran varios los ruidos que Taehyung había percibido entre sueños, pero ése último era el que lo había hecho intentar despertar, parecían quejidos, se asustó pensando en que podría ser su adorable compañero de cuarto, pero aún con pereza empezó a abrir sus ojos, encontrándose con algo que realmente parecía un sueño.


Taehyung cree que es un sueño porque puede que ya haya soñado con esto antes, pero este a diferencia de otros se siente más real, Jungkook se ve más real haciendo algo irreal, iba intentar hacer algo, pero se escucho otro gemido y se dijo así mismo que era muy real.


El chico que tenía en frente no parecía para nada el tierno chico al que le hacía desayuno con formas de caritas sonrientes porque así se lo pedía.


No parecía tímido, como lo era Jungkook a diario, a penas podía ver su rostro debido a la oscuridad que cubría la habitación, que solo permitía observar la mitad de él al estar hacia la ventana donde la luz de la luna se filtraba por las persianas a medio cerrar.


Llevaba un tiempo ahí, haciendo eso, Kim podía decir que se movía muy bien, ahora su ritmo era rápido, desenfrenado, como si estuviera por alcanzar el orgasmo.


El azabache lo estaba detallando y no encontraba el pene del chico pensó que tal vez era porque estaba contra la almohada pero se llevó una gran sorpresa cuando Jungkook salió de la almohada empezando a frotar con sus dedos, mostrándole a Taehyung su tesoro sin ser consciente de ello.


Taehyung estaba encantado con el espectáculo que le daban, esto definitivamente no lo habia soñado antes, nunca se había sentido tan excitado, estaba tentado a tocarse, pero temía que Jungkook sintiera vergüenza al ser descubierto, Jungkook suele ser de esas personas que no hace cualquier cosa frente a otros y se siente avergonzado al ser descubierto.


Como cuando una tarde que llegó temprano lo encontró cantando (tiene una bonita voz) y cuando se dio cuenta de su presencia casi llora.


El pelirrojo se corrió intentando retener el gemido que quería salir de sus labios, pero no pudo y lo soltó, fue casi un grito, olvidando totalmente que no estaba solo en la habitación.


El menor estaba dejando a la vista su rojo y húmedo coño, si bien le ardía se sentía satisfecho, oh y Kim también lo estaba con aquella vista el menor, tenía sus piernas abiertas y flexionadas.


Taehyung al ver a Jungkook colapsado de verdad deseo ir a abrazarlo y darle mimitos, pero solo se quedó ahí, cerrando sus ojos intentando parecer dormido.


Cuando el menor pudo normalizar un poco su respiración recordó en donde estaba y el desastre que había hecho, se levantó de golpe viendo si Taehyung aún estaba dormido, y así parecía ser, ahora tenía que cambiar sus sábanas envolvió su cuerpo desnudo en una de sus mantas, apenas se podía mantener de pie pero aún así buscó algo de ropa y se dirigió a la ducha porque a pesar de estar muy cansado no le gustaba sentirse cómodo sucio y sudoroso.


Cuando se escuchó la ducha Taehyung quitó las sábanas que lo cubrían de la cintura para abajo, volteandose para después empezar a sobar el bulto que sobresalía de su ropa interior.


Al otro lado de la habitación, en la cama de Jungkook siendo específico, divisó unas bragas junto a un short, se levantó y caminó hacia la cama del menor.


Agarró la pequeña pieza de lencería entre sus manos llevándola hasta su nariz, aspirando el olor de esta, se sentó en el mismo lugar en el que estaba el pelirrojo hace unos momentos y bajando su pantalón de pijama –él no solía usar ropa interior al dormir lo que facilitó el trabajo– empezó a masturbarse con la braga aún en su rostro su mano subiendo y bajando de su extensión a un ritmo bastante rápido queriendo liberarse antes de que el menor regrese.


Lamió el calzón del menor, esto era la gloria, sin pensarlo mucho envolvió la braga alrededor de su pene subiendo y bajando, cuando se sintió cerca pensó que la rompería por ejercer tanta presión, así que la dejó a un lado y siguió con su mano liberándose en ella.


El sonido de la puerta del baño lo alertó, Jungkook ya había salido y seguramente se dirigía al cuarto, así que se limpió en su pantalón y los subió yendo rápido a su cama a acostarse, intentando no hacer ruido fallando porque tropezó con sus propios pies y cayó al suelo.


Jungkook al escuchar el estruendo corrió hacía la habitación encontrándose con Taehyung en el piso dormido y soltó una risita porque a pesar de haber caído de la cama el azabache se veía plácidamente dormido, no quería despertarlo para que fuera a su cama.


Cuando se acercó para intentar moverlo, su vista fue a su cama encontrando el desastre en ella así que arreglo todo rápido y luego se arrodilló a un lado de su Hyung para despertarlo.


—Taehyungie hyung, d-despierte —El mencionado intentaba no moverse para hacerle creer que realmente estaba dormido.— ¡hyungie! por favor despierte —Pidió el pelirrojo, al ver que su mayor no despertaba hizo un puchero. —, yo solito no puedo cargarlo.—Susurró para sí mismo, aunque Taehyung lo había escuchado muy bien y casi muere de ternura con eso.


—Taehyungie hyung—Intento de nuevo empujándolo un poco.


—Mhm—Dijo un azabache "somnoliento".


—despierte, usted se cayó de la cama hyungie —explicó más animado, viendo al azabache despertar.


—Mmh, muchas gracias Jungkookie, probablemente mañana tendré un feo dolor de espalda. —dijo levantándose del suelo viendo al menor en frente suyo sonriendo así que devolviéndole el gesto le revolvió sus rojos y húmedos cabellos.— Ah, Jungkookie no te bañes a estas horas, te puedes enfermar.


Las mejillas de Jungkook enrojecieron y el menor bajó la mirada avergonzado, agradecía la poca luz que había alumbrando.


—no es nada hyung, solo tenía mucha calor. —casi susurró, Taehyung tenía una gran sonrisa en su rostro que el pelirrojo no podía ver porque tenía la mirada en sus pies.


—Ve a dormir, amor. —Asintiendo Jungkook se dirigió a su cama dispuesto a dormir de una vez por todas.


Pasando por alto el lindo apodo que uso su mayor con él. Enloquecería tranquilamente al recordarlo al día siguiente.


----------------⊰♡⊱----------------


Eran las nueve de la mañana y Taehyung observaba a su roomie dormir, le daba algo de pena despertarlo, pues se veía muy lindo y tranquilo durmiendo, además sabe que está cansado.


Pero ya tenía listo el desayuno y no quería que se lo comiera frío, además quería que comieran juntos, pero si no lo despertaba ahora no se podría porque pronto iniciaría su primera clase y tendría que irse.


—Jungkookie. —Llamó, el menor después de varios llamados despertó, su bonito Taehyungie mirandolo mientras pestañeaba rápidamente intentando acostumbrarse a la luz.


Quería saludarlo con un bonito buenos días, pero no lo hizo, recién despierta y probablemente tenga mal aliento, no quiere que su hyung tenga una mala impresión de él, siempre se ha cuidado delante él.


—Buenos días Jungkookie. —El menor no pudo contener las pequeña risita que salió de sus labios, tapandolos rápidamente al caer en cuenta de lo que hizo, amaba que su Taehyungie lo tratara así de bonito, pero también le daba coraje no poder contener sus sonrojos y sonrisas.


Con un asentimiento se levantó y se fue al baño a cepillar sus dientes, al regresar a su habitación Taehyung no estaba ahí, así que cerró la puerta y se cambió sin apuro.


Cuando volvió a salir del cuarto de baño el aroma de los panqueques inundaba la sala, Taehyung le había hecho un rico desayuno, lo sabía.


Pudo ver a Taehyung arreglado, tenía unos jeans negros un poco rasgados en las rodillas, una camiseta del mismo color con un logo que apenas se podía distinguir por la chaqueta de cuero que lo cubría, sus botas decoradas con espinas lo hacían ver mucho más alto de lo que era, más todas esas perforaciones que llevaba en sus orejas y los anillos en sus dedos, parecía un emo, casi suelta una carcajada, pero sus pensamientos volvieron a sus anillos.


Intento no pensar en lo que sucedió en la noche, era vergonzoso y había sido imprudente.


Pero ahora estaba comiendo mientras balanceaba sus piecitos que no alcanzaban el suelo por la alta silla del desayunador en la que se encontraba sentado, a su lado Taehyung sonreía al sentir al menor comer el desayuno que él le preparó.


—¡hyung! muchas gracias, estuvo muy bueno. —dice mientras empieza a recoger los platos y vasos que usaron para lavarlos.


—El chef se siente halagado —Taehyung se dirige a la sala a guardar sus cosas, en pocos minutos tiene que salir a la universidad. —¡Jungkookie, ya me voy!


Jungkook salió corriendo para despedirse de él, sin acercarse mucho solo sonriéndole y deseándole un buen día, no lo vería hasta la noche puesto que el mayor después de sus clases va a trabajar.


—Cuídate, pequeño.


Y se fue, dejando a Jungkook con una linda sonrisa y ojitos enamorados.


Después de pensarlo un poco cayó en cuenta del apodo que su hyung utilizó para despedirse, pequeño, pequeño, pequeño.


Se sentía débil ante ese apodo tan lindo, tan suave. Jungkook se sentía de Taehyung cada vez que lo trataba bonito o le llamaba por un apodo lindo.


----------------⊰♡⊱----------------


Con una respiración irregular y acelerada tiró su cabeza hacia atrás mientras que su mano se cierra en su pesada polla, algo que había estado intentando no hacer en toda la semana pero simplemente está desesperado y aprovecha que está solo en el departamento por un tiempo.


Sin pensarlo mucho más su mano se empieza a mover por su longitud de arriba abajo, toda la semana ha querido hacer esto, sin embargo, no lo ha hecho y lo ha soportado por respeto a el pequeño pelirrojo que con el que vive. Pero ya no lo soporta.


Se toca pensando en él, en cómo se movía sobre su almohada mientras intentaba retener sus gemidos, esa noche fue la gloria para él, intenta imaginar que él es el que lo toca ahora, pero no puede las manos del pelirrojo son más pequeñas que las suyas y se siente culpable aún.


Pero, muy a pesar de eso lo imagina, esos lindos e inocentes ojos mirándolo mientras tiene su polla dentro de su boca o ese lindo coño tragando su pene cualquiera de las dos lo ponía loco.


Y aunque no lo entendía, realmente le excitaba el húmedo coñito de su Jungkook.


Lo enciende, un cuerpo tan pequeño como el de Jungkook encima del suyo, teniendo poder sobre él, solo puede gemir y echar la cabeza hacia atrás con movimientos frenéticos de mano se siente cerca, después de tener todo tiempo de pensamientos en los cuales está involucrado Jungkook y para nada inocentes.


Taehyung no puede sacarse de la cabeza al menor, si antes se sentía atraído por él ahora que lo ha visto de esa forma no cree que se algo que se vaya pronto. Cuando llega su orgasmo siente que ha sido de los más intensos que ha tenido, sin pensarlo mucho más se dirige a la ducha.


Cuando sale se encuentra con que Jungkook ya está en casa nuevamente, pero él está solo en toalla y el pelirrojo lleva un lindo short que muestra sus lindas piernas, junto con una gran camiseta podría decir que es de su misma talla que cubriría parte del short de no estar doblada.


Y ahora que la ve bien esa es una de sus camisetas, no sabe cuándo se la robo, pero no dice nada porque le queda mejor que a él y porque su atención sigue en los rellenitos muslos del menor.


Siente que se ha quedado mirando ahí por mucho por lo que rápidamente levanta la mirada y encuentra los rosados cachetes de Jungkook brillando, él podría decir que el menor sonrojado era lo más bonito que había visto. La mirada de Jungkook está en sus abdominales y eso lo enorgullece, le quiere decir que lo toque.


—¡Oh! Jungkookie, ya estás en casa. ¿Qué te gustaría de cenar hoy? —Taehyung siente la esperanza de que le diga algo sucio, como que quiere lamer sus abdominales, pero no lo hace y bueno el azabache no se decepciona porque sabe que el menor no tiene un interés ni romántico, ni sexual en él.


Bueno tal vez sí, sí, definitivamente Taehyung sí se decepciona.


—hyung no se preocupe, prepare lo que usted quiera. —Después de responder se dirige a uno de los sofás que hay en la sala y se tira en el.


Cuando Taehyung entró a la habitación para vestirse se dio cuenta de que se está poniendo duro, empieza a maldecir por lo bajo mientras se cambia, hace un momento se masturbo y ahora Jungkook estaba a unos metros de él, no podía hacer nada.


----------------⊰♡⊱----------------


Después de que cenaron (al final Taehyung no cocino y pidieron una pizza) cada uno se fue a su cama, Jungkook estaba acostado de forma que su barriga queda contra el colchón y tenía su laptop encendida, mientras que Taehyung sólo estaba ojeando su celular y de vez en cuando miraba a Jungkook de más, pero no lo pueden culpar ahora que Jungkook estaba acostado así se veía mejor su culo, había estado duro desde que el menor llegó mostrando lo bien que le quedaba ese short y no podía hacer nada.


Decidió intentar dormir, pero antes enciende el aire acondicionado que hace una semana estaba dañado.


Jungkook al ver que Taehyung ya estaba dormido decidió hacer lo mismo, cerró su ordenador y salió por agua a la cocina, cuando volvió intento hacer el menor ruido posible cerrando la puerta.


Cuando se dirigía a su cama volvió su vista al azabache, no estaba arropado así que observo su cuerpo y se paralizó cuando llegó a eso, no sabía cómo decirle, por que eso no era un pene normal, podía ver como se marcaba a través de la tela de la pantaloneta que llevaba el azabache, ahora podía decir que Taehyung la tenía grande.


No quiere repetir lo de la semana anterior porque siente vergüenza, pero esa pena se va cuando está caliente.


Jungkook nuevamente se dirige hacia su cama, piensa jugar con su almohada, pero de repente una idea llega a él. Taehyung una vez que se duerme es difícil de despertar, entonces se dice que si lo toca un momento no se dará cuenta, además es buen material para él y futuras masturbaciones.


Con una sonrisita se acerca, cuando está en la orilla de la cama se siente húmedo y se quiere tocar así que se saca su short y quedando en bragas se trepa a la cama, Taehyung tiene las piernas abiertas así que agarrándose de los fuertes muslos del azabache se adentra hasta quedar frente a su dureza.


Jungkook lame sobre la tela, y siente que Taehyung se tensa rápidamente su vista va a su rostro, encontrandolo dormido aún, suspirando su vista volvió a su pene cubierto.


Con cuidado bajo la pantaloneta y de una vez la ropa interior, la polla del mayor casi azotándole la cara. Jungkook babeo, la miraba como si fuera su paleta favorita.


Taehyung nuevamente había escuchado ruidos pero a diferencia de la última vez, en está despertó sin siquiera procesarlo, se encontró a Jungkook entrando a la habitación, intentó parecer dormido por si a el menor se le daba por volver a hacer de la otra vez.


Después de escuchar nada más que silencio abrió despacio sus ojos viendo a Jungkook frente a su cama, su mirada se dirigió a donde estaba centrada la del menor y una sonrisa brotó de sus labios, cerró los ojos nuevamente.


Lo que lo sorprendió fue sentir un peso en el colchón, no creía que hiciera lo que pensaba, pero muy en el fondo lo deseaba tanto. Cuando Jungkook se apoyó en sus muslos el alma le salió por la boca y todo se fue a la mierda cuando lamió su erección por encima de la tela de su pantaloneta.


Quería seguir disfrutando de esto, pero no sabía qué hacer, se estaba debatiendo entre si seguir dormido o simplemente hacer que se atragante con su polla.


Jungkook estaba mirando su pene como si fuera la mejor cosa de su vida, ahora sentía más esto como una tortura y no como un regalo que llega después de haberlo deseado desde hace un tiempo atrás.


El pelirrojo sin pensarlo más lo lleva a su boca soltando un gemido, tan placentero para Kim tanto como para él.


Taehyung no lo soportó y llevó su mano al cabello de Jungkook agarrándolo entre sus manos, escuchó el jadeo sorprendido del menor que rápidamente intentó separarse, pero el azabache ejerció fuerza en el agarre y lo dejo ahí por un momento más, sintiéndose complacido al estar dentro de la boca del menor.


Cuando lo sacó las arcadas se hicieron presentes y el castañito lo miró con ojos brillosos y lágrimas bajando por sus sonrojadas mejillas empezando a toser, sin importarle mucho y aún manteniendo el agarre en su cabello lo jalo hacia su boca y lo besó de manera desordenada y sucia, escurriendo saliva.


Jungkook apenas se había recuperado cuando inicio el beso por lo que a pesar de gustarle pronto se intentó separar, lográndolo porque está vez Kim sí lo soltó, el pelirrojo bajó la cabeza algo apenado con su respiración aún irregular.


En la habitación solo se escuchaban sus agitadas respiraciones hasta que Taehyung lo jalo hacia su polla y le ordenó:—Chupa.


—T-Tae-Hyung~ —Intentó separarlo al estar consciente de lo que realmente estaba sucediendo y de que él realmente se encontraba en bragas frente Taehyung, lo peor es que ahora mismo llevaba una camiseta de él, era un sinvergüenza.


—Querías hacerlo, ahora hazlo.


Jungkook le dirigió una mirada y agarró con sus mano la gran polla de su hyungie y lamió toda la extensión, Taehyung quien lo tenía agarrado por el cabello, veía todo disfrutando.


Poco a poco metió el grueso pene del mayor a su boca quedándose quieto por un momento sintiendo el glande en su garganta se apartó sintiendo las arcadas y escupió en el falo, lo volvió a meter manteniendo un ritmo calmado y lento.


No quería correrse así, entonces jalo su cabello hasta dejarlo a centímetros de su rostro, la vista que le daba Jungkook era la mejor de todas.


Empezó a dejar besos húmedos y chupones por el cuello y pecho del menor que gimoteaba por su toque. Sin esperarlo más lo sentó en su regazo sintiendo el culo del menor contra su pene y de las caderas lo empezó a mover sobre él creando una rica fricción entre ellos.


—hyungie~ —Jungkook busco un poco más de contacto empezó a balancearse sobre el regazo del mayor, frotándose contra su pelvis y pene, ayudando a que sea más placentero.


El azabache se alejó un poco del menor para verlo y recordó lo que había estado queriendo hacer desde que lo vio montando esa almohada, así que lo acostó y abrió sus piernas recibiendo un jadeo de parte del pelirrojo.


Levantó la gran camiseta que llevaba y se la quitó, lo vio solo en bragas, deleitándose con la vista y lo hizo, pasó su palma abierta por todo su coño aún cubierto por la linda y delicada lencería, empezó a mover su mano frenéticamente de arriba abajo siendo bendecido con los gemidos del menor.


—Que lindo Jungkookie, ¿esto es para mí? —Preguntó. —¿te pusiste esta linda braga para mí, verdad bebé?


Se acercó y lamió la-ya-mojada-braga, se separó un poco para poder quitarla quedando fascinado con lo que veía, Jungkook estaba lubricando mucho y su coño estaba rojo, los rellenitos labios vaginales del menor se veían tan apetitosos, de repente quiso chuparlos y lo haría claro.


Miro una vez más el rostro sonrosado del pelirrojo y volvió a preguntar:—¿esto es para mí, mh? —El pelirrojo solo soltaba pequeños suspiros.— responde. —ordenó dejando un azote en el coño del menor haciéndole lloriquear y asentir frenéticamente.


—¡Sí! Taehyungie es t-tuyo ah~


—tan bonito Jungkookie —Acercó su cara a la vagina de Jungkook dando una larga lamida por esta, sintiendo los pliegues de sus labios abrirse y el lubricante natural saliendo a chorros, que obviamente Taehyung no dejó que se desperdiciaran y lo trago. — tienes un sabor muy rico, cielo.


Abrió sus labios mayores con dos de sus dedos y con su pulgar de su otra mano empezó a frotar la bolita rojiza, mientras que su lengua delineaba el agujero vaginal del menor sin meterla aún, sonriendo contra él al escuchar los gemidos y balbuceos de su roomie.


—¡Taehyung! ah, detente p-por favor


—¿Estás seguro de que quieres que pare? porque a mi me parece que lo disfrutas mucho precioso. —dijo relamiéndose los labios donde aún había restos de los jugos del castañito y frotando sus dedos contra su clitóris.— esto amor, esto es mío ¿oíste? —El pelirrojo asintió rápido varias veces— nadie puede follar este lindo coño, nadie más que yo, ¿te quedó claro Jungkookie?—preguntó dejando otro azote en su flor.


—¡S-sí! Taehyu-ngie t-tuyo.


—¿sueles meter algo dentro amor? —dice separándose para ver el desastre que era el menor, se levantó para quitarse de una vez su jodida camiseta y se volvió a agachar para quedar frente al capullo del menor ahora empezando a chuparlo.


—n-no, hace mucho no m-meto algo d-dentro —El azabache introdujo su lengua empezando a follarlo con ella siendo complacido al escuchar los lloriqueos del menor.— b-basta ¡hyung! aah


Jungkook se sentía tan cerca, era demasiado, pero a pesar de sentirse ido tenía algo en claro y era que esta misma noche su hyung le metería esa gorda polla en su coño.


—Taehyung ~ —gimoteo. —Taehyung quiero t-tu-ah~ tu polla.


Taehyung despegó sus labios de la vagina del menor y lo miró, dejando una última lamida se levantó y arrodillado se adentro a sus piernas dejando su pene encima de su coñito.


—tan putita Jungkookie, ¿quieres mi gran polla amor?—Empezó a restregar su polla contra el coño del menor.


Dio unos golpecitos con él antes de empezar adentrarse lentamente en su agujerito, Jungkook estaba muy lubricado lo que hizo más fácil la intromisión, el menor abrió su boquita y blanqueo sus hermosos ojitos, soltó un fuerte gemido.


Una vez que entro todo los dos necesitaron un momento para acostumbrarse, unieron sus labios e iniciaron un beso que llenó el cuarto de sonidos obscenos.


El mayor tuvo una idea así que salió de él y se acostó dejando a un desesperado Jungkook quien al sentirse vacío lloriqueo y llevó sus deditos a esa zona para empezar a tocarse.


—Ven bebé acuéstate encima mío. —El menor aún confundido apartó sus manitas de su coñito y gateo hacia el azabache.


Taehyung se sentó e hizo que Jungkook se sentara encima de él, dejando la espada del menor contra su fornido pecho.


—Intenta poner tus brazos contra el colchón, amor. — le susurro mientras se acostaba sosteniendo la cintura del pelirrojo para que entendiera lo que quería y Jungkook lo hizo, casi quedando acostado en el pecho del mayor.


El azabache agarro su pene y entró al pelirrojo de una sola y fuerte estocada que por poco hizo perder el equilibrio del menor quien ya entendiendo empezó a auto penetrarse con el pene del mayor. Logrando la conocida pose del cangrejo.


Jungkook se movía rápido de arriba hacia abajo, siendo ayudado por Taehyung quien mantenía su agarre en las caderas para que no perdiera el equilibrio y fascinado veía por encima del hombro del menor todo.


Taehyung subió una de sus manos de la cadera de Jungkook hacia sus pezones empezando a pellizcarlos, su otra mano bajó hacia su coño empezando a acariciar con ella su clitóris haciendolo aún más placentero para los dos.


Cuando el menor sintió que ya no podía estaba por llegar a su orgasmo, Taehyung dándose cuenta de esto invirtió posiciones y lo puso debajo de él ahora siendo el azabache quien llevaba el control, lo penetro frenéticamente mientras escuchaba los gemidos y lloriqueos del menor.


—T-Taehyungie ah~ Taee~ mhm


—¿Quieres venirte por mí amor? —el pelirrojo asintió.—Hazlo, córrete por mí —después decir eso empezó a frotar su pulgar contra la rojiza bolita del menor que sollozó de placer y se corrió sobre toda su polla. Taehyung lo follo durante su orgasmo.


—P-para, Taehyungie~ para, e-es-toy muy s-sensible aah—Entre sollozos el menor intentaba empujarlo, mientras que el azabache buscaba su propio orgasmo.—b-basta Tae p-por fa-vor.


Con un par de estocadas más, el pelinegro se corrió dentro del pelirrojo escuchándole sollozar mientras apretaba sus musculosos brazos, salió de él cuidadosamente y se acostó a su lado mientras lo atraía hacia él para abrazarlo.


Después de un tiempo el menor volvió a la realidad y pensó en todo lo que sucedió, se acurrucó aún más contra el pecho de su hyung sintiéndose indefenso, mientras que Taehyung después de calmarse un poco puso una gran sonrisa en su cara, estuvo a punto de chillar como fangirl hasta que sintió a Jungkook hacerse pequeño contra él.


Recordando que estaban sucios soltó al menor y se levantó para ir a ver unas toallitas húmedas, pero después de pensarlo mejor decidió que lo mejor sería bañarse y bañar a Jungkook a pesar de estar cansado.


—Hey amor, sé que no te gusta estar sucio ¿quieres que te bañe?—Jungkook se sentó y con la cabeza baja alzó sus bracitos dándole a entender a Taehyung que quería que lo cargaran.


Taehyung lo hizo, Jungkook estaba tan cansadito que estaba durmiéndose mientras el mayor lo limpiaba. Cuando terminaron (terminó, solo, Taehyung) fueron a dormir.


A Taehyung no le molestaba el hecho de dormir desnudo junto al menor quien estaba en las mismas condiciones e iba a taparlos con sábanas, pero el pelirrojo pareció olvidar su sueño y le dijo que por favor le trajera algo de ropa y él también se pusiera.


Así es como Taehyung terminó vistiéndolos mientras refunfuñaba por lo bajo y se acostó atrayendo nuevamente al menor a su pecho, tan natural como si de una rutina se tratase.


Jungkook estaba por quedarse dormido hasta que escucho la voz ronca de Taehyung.


—Jungkookie, y-yo tengo algo que decirte—El pelirrojo hizo un sonido de afirmación.—Es, no sé si quedé claro ahora, pero tu me gustas desde hace un tiempo y bueno yo p-pensé que como tu viniste a mí... —en ese momento el menor sacó su carita de su pecho para verlo con grandes ojos mientras asentía.— Tal vez correspondías mis sentimientos.


—oh, yo, Taehyungie, ehm —Jungkook quería decirle que si lo hacía, lo correspondía, pero se sentía tan feliz y avergonzado que no sabía cómo decirlo, y ¡él ni siquiera se declaró primero! cuando estuvo a punto de hablar el azabache se adelantó.


—No, Kook, yo comprendo que tal vez no sientas lo mismo y fue solo una follada, pero quería aclarar eso, está bien no te preocupes.—Jungkook al ver su carita de desilusión se sintió tan mal, negando frenéticamente habló.


—¡No! hyung usted me gusta muuuucho, no quería que piense así ¡me gusta!, mm ¡mucho!—Dijo al fin desesperado por que el mayor capte su mensaje.


La sonrisa que le dedicó Taehyung fue la más hermosa que pudo ver en su vida, iba a volver a hablar pero el mayor empezó a dejar muchos besos por su rostro mientras le decía cosas muy lindas.


----------------⊰♡⊱----------------


Taehyung regresó a la habitación después de haberse dado una ducha, se acostó al lado del lindo pelirrojo que tenía su celular en sus manitas mientras reía por un vídeo que veía.


El mayor se acercó para abrazarlo enterrando su cara entre el cuello y hombro de Jungkook.


—Taehyungie, me haces cosquillas.


—Amor, tengo una preguntita para ti.—Ya prestando más atención a lo que decía el azabache Jungkook lo miró expectante.—Una semana antes de que iniciara lo nuestro, pasó algo —Jungkook empezó a sentir algo extraño en todo eso. — tú, bueno no sé cómo decirlo, pero yo te ví haciendo algo, ehm, estabas... Estabas montando tu almohada.


El pelirrojo abrió los ojos como platos mientras sus mejillas se pintaban de rosa, apartó la mirada sintiéndose avergonzado.


—Bueno, esa no es la pregunta cariño, es ¿en qué pensabas mientras lo hacías?, quiero decir yo estaba en esa habitación mientras lo hacías, tal vez habría una posibilidad...


Jungkook quería que se lo tragara la tierra, bueno su cama, esto era vergonzoso, pero bufando respondió:—Sí, estaba pensando en ti.


—¿Qué pensabas de mi? —el menor lo fulminó con la mirada. —Vamos, amoooor—rogó, mientras que el menor estaba tan rojito.


—Tu espalda, tus manos y muslos.—respondió de manera rápida, recibiendo una gran sonrisa de parte del mayor.


—¿Entonces te levantaste a la una de la madrugada para masturbarte pensando en mi?


—No, yo me levante porque hacía calor, ya para Taehyungie tengo sueño.


—¿Piensas que te dejaré dormir luego de que me dieras esa información?


A Jungkook se le salió una risita al escuchar a su novio, risa que rápidamente fue callada por los labios del azabache.


----------------⊰♡⊱----------------


Esta historia NO es mía, todos sus créditos a aylalalu quien me a permitido adaptar su historia ♡


11 Juillet 2022 08:31 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
129
La fin

A propos de l’auteur

Mikato Didi ─┄ " ٬ 🍶࣪ Adaptadora en Wattpad como ; (anteriores usser @Desiree_YL13 o @Sweet_BearV) Necesito un Ayato & Mikaela en mi vida :((

Commentez quelque chose

Publier!
Nico Nico
Amé ✨
September 01, 2022, 04:40
~