lil-nau Lil nau

Taehyung le encantaba pasar tiempo con su papi, Jungkook le encantaba cumplir los caprichos de su bebé. Amaban pasar tiempo juntos aunque hacían cosas que nadie imaginaría. - boytits - boypussy


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#secreto #papi #taekook #taehyung #jungkook #btsfanfic #boytits #bts #boypussy
865
42.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jours
temps de lecture
AA Partager

+.*☆ 1 ☆*.+

Desde que tenia 14 años recordaba cómo había noches en la que soñaba en cómo su papi kook se lo follaba hasta que le dolía la garganta de tanto gritar, recordaba la manera en como era recurrente tener ese sueño cómo se sentía cuando su padre se hundía en el, en su coño lleno de fluidos y esperando por más.


Claramente estaba mal, cada mañana después de eso el remordimiento se lo comía vivo, quería enterrarse debajo de la tierra y jamás salir, pero no podría estar sin ver a su papi por mucho tiempo, necesitaba ver a su papi para estar feliz.


Ahora su padre lo miraba sobre la cama y sábanas, su pequeña camisa de tirantes que apenas cubría sus pechos, aún estando dormido se miraba agitado y jadeaba su nombre en bajito, era obvio que no quisiera pensar así de su hijo, lo intento, hizo de todo.


- ,,🍥·˚


Aquel día, el mayor intento alejar a su hijo lo más posible, no lo logró, pues la culpa lo estaba matando, su pequeño había salido con sus amigos llevaba un vestido negro muy corto con un escote muy revelador, había estado en la sala esperando a que su bebé llegara pero hubo un problema, antes de irse el menor se había estado restregando contra su padre de manera discreta y lo había dejado con un gran problema en sus pantalones.


Se sintió asqueroso al ver la erección en sus pantalones y más porque el causante fue su hijo, lo que lo hizo sentir peor fue que se encerró en su cuarto y después de auto-satisfacerse sin poder hacer que su mente quitara la imagen de su hijo, fue hasta la sala a esperarlo como siempre lo hacía.


-¡Papi!- Gritó el pequeño corriendo para abrazar a su padre quien hizo lo posible para no tocarlo, no quería seguir pensando de esa manera sobre su hijo.-¿Papi Kook?


Lo miró confundido al ver que no lo había tomando de la cintura y alzado como siempre lo hacía, ni siquiera lo estaba mirando, Taehyung había pensado tanto en lo que se iba a poner para que su papi le dijera que estaba muy lindo, pero ahora no lo miraba.


-Hay que dormir Taehyung, ve a tu cama.- Lo soltó, dejándolo solo en la entrada de su casa, huyo rápidamente sin si quiera mirar al chico.


-¿Papi estás enojado?- Pregunto asomando su cabeza por la puerta de la habitación, pudo ver la espalda de su padre ahora desnuda y aunque quiso sonreír, su padre tenía una mirada fría sobre el.


-No Taehyung, ve a tu habitación.


-Pero papi- Susurró metiéndose en la habitación.- Ni siquiera me preguntaste cómo me fue, tampoco como me ha ido,¿por qué estás enojado?


-No estoy enojado, ve a tu habitación.-El mayor se sentó sobre la cama, puso sus dedos sobre el puente de su nariz, masajeando este.


-Papi,¿quieres que te traiga algo de comer?- Pregunto el menor agachándose por algunas ropas tiradas para dejarlas en el cesto de la ropa sucia pero le dejo una vista de sus pechos casi saliéndose de su escote.- ¿Papi?


-¡Que te vayas a tu puto cuarto!- Gritó su padre, desesperado de la situación, quería morir y lo quiso de verdad cuando miró los ojitos de su bebé cristalizarse.- No llores Tae.


-¡No tienes porqué enojarte conmigo!- Grito de vuelta su hijo, quien salió de la habitación para correr a la suya.


-Taehyung voy a entrar.- Susurró el mayor detrás de la puerta.


-¡No entres!- Sollozos se escuchaban detrás de la puerta.


¿Y como no? Si el chico se había estado arreglando solamente para que su padre le dijera lo lindo que se miraba, le diera un beso de buenas noches en la frente y se recostara con el a dormir, pero lo único que recibió fueron gritos y sus miradas feas.


-Voy a entrar cariño.


-¡No, tú fuiste malo!- Taehyung seguía llorando con su cara en ma almohada, el bonito maquillaje que había tardado 1 hora en hacer estaba completamente arruinado.- ¡Vete!


-Ya estoy aquí, perdón.- Susurró abrazando al pequeño, quien se comenzó a mover para quitar a su padre pero este solo lo abrazaba con más fuerza.- No debí enojarme contigo, tú no tienes la culpa corazón.


-No me dijiste que me veía lindo papi.- Susurró dándose la vuelta para esconderse en su cuello.- Yo me arregle para verme bonito,¿no estaba bonito?


-Claro que si cielo, estabas precioso.- Acaricio su cabellera mientras limpiaba el rímel que había bajado por sus mejillas gracias a las lágrimas.- Perdóname cariño, no quería hacerte llorar.


-¿Por qué estabas enojado?- Susurró abrazando a su padre quien seguía dejando caricias por su cabellera y rostro.


-No estaba enojado contigo Tae.


-¿Entonces?


-Cosas de adultos.


-Soy un adulto papi.- El menor alzo su vista encontrándose con su padre, quien lo miraba fijamente admirando su rostro y sus gestos, todo lo que él hiciera le parecía lo mejor aunque algunas veces estuviera mal.


- Supongo que si eres un adulto puedes dormir solo.- Con una sonrisa se intento levantar pero su hijo lo tomo más fuerte de la cintura, pegándolo más a él.


-No, se puede decir que lo hago por ti, siempre duermes solo.- Bromeó mientras sus manos acariciaban discretamente el abdomen de su padre.


-¿Me estás diciendo que consiga una pareja?-Dijo su padre riendo pero su hijo solo lo abrazo lo más fuerte que pudo.


-No.- Susurró subiéndose un poco más a su pecho.


-¿Tae?


-No quiero que consigas una pareja papi- Hablo el menor subiéndose al regazo de su padre, el mayor estaba analizando todo lo que pasaba.-¿Tienes una novia?- Esas palabras salieron de su hijo casi con asco.


-No tae,¿por qué?- Preguntó Jeon, sintiendo como su hijo se dejaba caer sobre el abrazándolo, el vestido de subió un poco dejando al aire parte de su trasero.


-Porque me gusta así, cuando solo somos tú y yo papi.- La cabeza del menor quedó en la curvatura del cuello de su padre, dejó un besito en su cuello mientras Jungkook hacía de todo para no imaginar cosas que no debía por lo que solo se limitaba a acariciar su espalda, y en su cabeza ya ni siquiera sabía si se estaba volviendo loco.


En cambio, su hijo se preguntaba qué estaba haciendo mal, solo quería ver a su papi haciéndole de todo y en todas las partes de la casa, quería que lo tomara como suyo.


- ,,🍥·˚


-Mgh Kook.- Gimió el menor con su padre a lado.- Papi...- Jadeos salían del menor quien estaba sudado y algo sonrojado pero aún dormido.


-Tae despierta.- Hablo su padre sin querer que su hijo se avergonzara y el tampoco se sentía en el derecho de reclamarle algo a su pequeño, cuando había pasado noches tocándose con la imagen de su hijo en aquella pequeña pijama,.


-Papi Kook...- Jadeo nuevamente, y eso le estaba comenzando a causar un problema en los pantalones a su padre.

9 Juillet 2022 02:25:09 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
158
Lire le chapitre suivant +.*☆ 2 ☆*.+

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien