moansovermusic MoM 🎪

Donde Tete, un híbrido de conejito, se pierde en el bosque y dos alfas toman provecho de ello. Advertencias: -Boypussy -Trío -Dirty talk Top: Jungkook - Jeongguk Bottom: Taehyung


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#kooktae #kookv #inkspiredstory #boypussy
Histoire courte
941
20.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Único

°°°


Donde Tete, un híbrido de conejito, se pierde en el bosque y dos alfas toman provecho de ello


Advertencias

-Boypussy

-Trío

-Dirty talk


Top: Jungkook - Jeongguk

Bottom: Taehyung


°°°


El pequeño conejito corría por el bosque, su esponjosa colita se movía de un lado a otro en cada saltito que daba, buscando su hogar.

Tete era un pequeño Omega cachorro que se había perdido de su manada. Había salido en busca de una fruta para llenar su estomaguito, pero nunca esperó encontrarse a una bonita mariposa celeste mientras degustaba las fresas. No pudo luchar contra su instinto, y para cuando se dio cuenta, había perseguido a la mariposita hasta las profundidades más oscuras de aquel bosque.


Oh no, Tete estaba en el territorio de los depredadores. Su olfato captó miles de aromas nuevos en el ambiente, y el Omega se revolvió ansioso en su lugar.

Corrió por todo el bosque, buscando el camino por donde había venido, pero las alturas de los árboles y la oscuridad que había lo desesperaban cada vez más.

La noche ya estaba cayendo y Tete lloriqueó cuando comenzaron a caer pequeñas gotitas del cielo. El conejito blanco se escondió entre unos arbustos, y cubrió su pequeño cuerpito con muchas hojitas, cubriéndose del frío y la lluvia que azotaba al bosque.

°°°

A la mañana siguiente, dos tigres perseguían a un antílope que corría desesperado por su vida. Los dos felinos estaban hambrientos desde hacía días, por lo que cuando encontraron a su presa perfecta, no dudaron en perseguirla.

Estaban tan cerca de atraparlo y desgarrar aquella piel tan sabrosa. Jeongguk ya podía saborear el sabor de la carne que hace días no probaba, pero todo se fue a la mierda cuando Jungkook dejó de correr.

El antílope logró escapar, perdiéndose entre los arbustos y Jeongguk maldijo en voz alta.

- ¡Idiota! ¡Era nuestra única comida! ¡Lo arruinaste, maldita sea!

El pelinegro iba a seguir regañándolo, pero la expresión seria y la postura de alerta en el rostro de su hermano llamó su atención. Jungkook mantenía sus orejas en punta y su cola moviéndose de un lado a otro, mientras sus fosas nasales se abrían y se cerraban, intentando captar más de aquel aroma tan tenue que sentía.

El felino comenzó a andar lentamente con pasos sigilosos hacia el lugar de donde provenía aquel olor.

Jeongguk lo siguió, ambos siendo tan silenciosos y sigilosos como solo los de su naturaleza lo eran.

Jungkook se detuvo frente a unos arbustos. Con sus pupilas dilatas y mirada hambrienta (al igual que su hermano), y allí encontraron a un pequeño conejito durmiendo plácidamente bajo una montaña de hojas.

- ¡Nuestro almuerzo! - gritó Jeongguk, mientras se abalanzaba hacia el pequeño conejito. Tete había corrido tanto tiempo por el bosque en busca de su hogar, que estaba profundamente dormido, por lo que ni se movió ante el grito del alfa.

Jungkook empujó a su hermano lejos del conejito y transmutó a humano. Luego cubrió al omega con su musculoso cuerpo, procurando que Jeongguk no se le acercara.

- ¡Idiota! ¡Baja la voz! - susurró. - No es un conejo normal, creo que es un o-omega…

Los felinos ojos de Jeongguk se expandieron con sorpresa y también transmutó, con la sorpresa y curiosidad surgiendo.

- ¿Un o-omega? - chilló entre susurros. ¡Nunca había visto uno! - Apartate, quiero tocarlo.

Los omegas eran algo muy poco común de ver. La mayoría se encontraban marcados y en manadas, donde eran protegidos y cuidados. ¿Cómo podría ser que encontrara uno en el medio del bosque?

Taehyung se despertó con su ceñito fruncido debido a que alguien había interrumpido su sueño. ¡Tete odiaba que lo despertaran!

El pequeño fue abriendo sus ojitos perezosamente, pero todo síntoma de cansancio abandonó su cuerpo de forma inmediata cuando vio que frente a él se encontraban dos hombres completamente musculosos empujándose entre sí.

Por los aromas de ambos, pudo darse cuenta que se trataba de dos alfas, ¡Alfas con unas largas colas de tigres!

Tete salió corriendo tan rápido como sus patitas le permitieron, huyó en pequeños saltitos, con su colita esponjosa moviéndose de un lado a otro con desesperación. Pero solo fueron cuestión de minutos para que lo derribaran, y un cuerpo muchísimo más grande que el suyo lo estampara contra el suelo.

El pequeño se removió de un lado a otro, intentando escapar de aquellas garras que lo sostenían sin mucho esfuerzo contra el suelo.


El tigre arriba suyo transmutó, y Tete se encontró con el hombre más jodidamente hermoso que sus ojitos pudieran haber visto antes: mandíbula definida y masculina; ojos oscuros, de mirada penetrante; cabello oscuro y nariz pronunciada. El alfa tenía alguna que otra marca en su rostro, que le daba cierto aire aún más salvaje y llamativo, con dos orejas anaranjadas que se movían entre su cabello.

El conejito de Tete movió el rabito emocionado y mostró el cuello con señal de sumisión. Oh no, joder, que vergüenza.


Los oscuros ojos del alfa se endurecieron ante la muestra de sumisión del Omega, y no pudo evitar su instinto dominante surgir en él.

- Cambia. - demandó con voz de mando.

El conejito se retorció de puro gusto y transmutó.


Los dos alfas quedaron completamente hipnotizados ante la belleza que poseía aquel ser. Parecía tan irreal como un ángel caído del mismísimo cielo: con una piel bronceada y delicada; mejillas gorditas y tiernas; labios esponjosos y rositas, y unos preciosos rizos rubios desparramados hacia todas las direcciones.

Jungkook fue el último en cambiar a humano, y si Taehyung había casi lubricado al ver a Jeongguk, cuando sus ojitos se detuvieron en el otro alfa, sintió que podía morir allí mismo. Ambos eran increíblemente guapos, con unos cuerpos increíbles y un... Woah.


La mirada del pequeño omega insaciable cayó a ambos miembros semierectos, de un tamaño casi inimaginable, anchos, gordos y con las venas marcadas en ellos. Observó los testículos gordos y llenos, y los vellos púbicos.

Tete era un conejito demasiado caliente. En su antigua manada nunca había coopulado con ningún alfa, debido a que todos ya tenían una familia. Tete era el más pequeñito de toda la manada y el único Omega sin marcar. Por eso, el pequeño solía conformarse con sus deditos o incluso a veces se metía zanahorias, que lo ayudaban a calmarse en sus días de celo donde no era más que un conejito necesitado.


Tete esperaba con ansias que llegara el día en el que algún alfa dominante lo reclamara y usara a su gusto, y él felizmente aceptaría.

- ¿Estás perdido, Omega? - preguntó el alfa rubio, mientras se acercaba lentamente. Tete tuvo la impresión de que estaba a punto de ser cazado por dos tigres hambrientos, aunque no estaba tan equivocado.

El conejito se removió entre los brazos musculosos del pelinegro y cuando logró salir de ellos, se incorporó del suelo de un saltito.


Jeongguk también se levantó, y cuando lo hizo, pudo observar detenidamente el caliente cuerpo que el pequeño conejito se cargaba. La mirada hambrienta de los dos alfas se detuvo en ese grande par de tetas. Ambos desearon pasear sus manos por allí y apretar los botoncitos rosados que sobresalían de ellas.

Y Jeongguk, como el cachorro que era, no dudó en hacerlo. Alzó su mano y tiró del pezón, con tal vez demasiada fuerza de la esperada.


- ¡Ahhh! - Las largas orejitas de Tete se alzaron en punta y sus ojitos se aguaron ante el repentino dolor que sintió, pero por alguna razón aquello le gustó.

Tete siempre supo que le excitaba ser tratado con rudeza. A veces solía pegarse bofetadas en su gordo trasero a si mismo, o incluso fantaseaba con que un alfa mucho más grande que él, viniera y lo follara con fuerza, hasta dejarlo desbordando en semen.

El conejito solía excitarse cuando algún alfa de la manada lo humillaba o regañaba con voz gruesa, apretando sus piernitas entre ellas al sentir su coñito lubricar.


Así que, cuando el alfa pelinegro tironeó de su pezón, no pudo evitar gemir en lloriqueos de puro gozo. Joder, necesitaba que esos dos alfas lo follaran como animales, como lo que eran. Que lo usaran como la jerarquía mandaba y lo utilizaran como a su propio muñequito de trapo.

Jeongguk continuó apretando y tirando, mientras observaba la forma en que la grande teta del conejito se movía de un lado a otro por sus movimientos. Su pene comenzó a levantarse cada vez más, y sintió un fuerte calor concentrarse en la zona baja de su estómago.


Jungkook no se quedó atrás, y acunó el gordo coño mojado del pequeño en su grande mano. Sintió la humedad que desprendía, y lo caliente y mojado que se encontraba.

Metió tres dedos de una, empujándolos con fuerza en el agujero, estirándolo con cada movimiento que daba y tocando las calientes paredes que los envolvía.

Tete era un desastre a ese punto, ni siquiera sabía el nombre de los dos alfas que estaban experimentando con su cuerpo, y mientras uno ahora se encargaba de mordisquear y chupar sus tetas, el otro jugaba con su coño.


- Eres una putita, ¿cierto? Una conejita ofrecida. - murmuró Jungkook mientras empujaba cada vez con más fuerza sus dedos.

El pelinegro abofeteó sus tetas y escupió en ellas, sintiendo a su alfa tomar control de su cuerpo poco a poco.

- Omega puta, dejándote follar por dos alfas en el medio del bosque. Seguro eso andabas buscando, que dos alfas grandes te follaran tontamente.


El pelinegro observó las dos tetas del conejito, ahora enrojecidas y manchadas con saliva. Su cuerpo se calentó muchísimo con aquella imagen, y llevó su mano a los cabellos del conejito, obligandolo a hacer contacto visual con él.

- Ahora dejarás que usemos este culo a nuestro placer, ¿oíste, puta?

Tete asintió con la cabecita. Por fin estaba siendo dominado y usado como siempre quiso, sintiéndose chiquito ante los dos alfas dominantes.


Gimoteó cuando el alfa pelinegro escupió en su mejilla y luego lo abofeteó. Su cuerpo fue tirado al suelo y luego girado, dejando su culito a disposición de los dos alfas.

- Quédate en cuatro, perra. Inclina más el culo para nosotros, vamos. - gruñó Jungkook, mientras masturbaba su gigante pene.

El pequeño hizo lo que le pidieron, inclinó la espalda y alzó su culito, mientras lo sacudía de un lado a otro con provocación. Tete chilló cuando una fuerte bofetada se estrelló contra él.

- Quieta, perra.


Tete gimió, joder. Le encantaba cuando un alfa le hablaba con voz de mando, se sentía tan... caliente.

Jungkook no esperó mucho. Abrió con sus grandes manos las nalgas del Omega, observando los dos agujeros que se abrían y se cerraban, esperando que algo se enterrara dentro.

Escupió el coño, y guio su grande pene a ese agujerito mojado, dispuesto a meterse dentro.


Mientras tanto, Jeongguk se ubicó delante de Tete, y con fuerza agarró un puñado de sus cabellos. Abrió su boca con rudeza y escupió dentro de ella.

- Tienes unos labios perfectos para chupar pollas, Omega puta. - Gruñó, mientras metía su pene dentro de ese agujero a su disposición.

Los ojos de Jeongguk se abrieron con sorpresa. Nunca en su vida había sentido tanto placer.

La forma en la que el conejito chupaba su polla, lamía las venas que sobresalían y las arcadas que soltaba eran la puta gloria.


El alfa, debido a su inexperiencia y poco tacto, comenzó a embestir en ella como un maniático. Moviendo sus caderas de una forma rápida y brutal, sin pensar en el Omega abajo suyo, y solo usándolo como un agujero donde meter la polla.

Taehyung mantenía sus ojitos cerrados, mientras se dejaba hacer, amando la forma en la que los alfas lo trataban, y aceptando todo lo que le hagan.


Jungkook empujó sus caderas lentamente contra el agujero de Tete. Sus ojos expandiéndose por las nuevas sensaciones que estaba experimentando. Joder, nunca antes se habría imaginado que estar dentro de un Omega se sentiría tan jodidamente increíble.

Tete chilló con la polla en su boca, sintiendo su coño expandirse y aceptar al gigantesco pene dentro suyo. Sus ojitos se abrieron ante la presión que sentía su vagina, y cuando el alfa comenzó a moverse dentro suyo como una bestia, gimoteó del placer, blanqueando sus ojitos.


Jeongguk se vino en una profunda estocada dentro de su garganta, expulsando todo el semen dentro. Tete tragó hasta la última gota, feliz de ser usado por los alfas.

- Eso es putita, eso es. - murmuró Jeongguk nadando en la bruma del placer, mientras observaba la mirada dócil del Omega bajo suyo, con su pene descomunal enterrado en la boca y las mejillas abultadas debido a la cantidad de semen que contenía en ellas.


Mientras su hermano hacia eso, Jungkook tenía una vista de la obscena forma en la que su pene aparecía y desaparecía de aquel estrecho agujero. No pudo evitarlo, y estrelló la palma de su mano en el culo del Omega. Su mirada se oscureció y comenzó a pegarle más bofetadas al culo, maravillado por la forma en la que rebotaba ante sus golpes.

- Eso es Omega, complace a los alfas. - murmuró el pelirrubio entre cada estocada.


Jungkook se enterró en lo más profundo del coño de Tete cuando sintió su pene expulsar largas oleadas de esperma. Los alfas siempre solían venirse demasiado, por lo que cuando salió de su coño, Tete se derrumbó en el suelo, con su culito alzado del que salían litros de esperma, sin poder contenerlo todo dentro.

- Levanta el culo, perra. Es mi turno.

Tete gimió, y alzó su culito una vez más, esperando que el otro alfa lo usara.


Tete gimió, y alzó su culito una vez más, esperando que el otro alfa lo usara.

El pequeño fue follado contra el suelo una vez más. Jeongguk era mucho más rápido y bruto que su hermano, sin poder controlar su inexperiencia y fuerza.

Mientras tanto, Jungkook obligaba al omega a comer toda su polla, sujetándolo por las dos orejitas largas del conejito, y tirando de ellas hasta que toda su verga esté dentro de su garganta.


- Eso es Omega, trágatela toda. - Jungkook sujetó sus orejitas con más fuerza y lo obligó a alzar el rostro. Tete gimió cuando el alfa lo escupió y luego abofeteó. - Te tragaras todo mi semen, Omega. ¿Me oíste? - el pequeño gimió asintiendo con la cabeza, mientras sentía al otro alfa follando sus dos agujeros.

Jeongguk daba una embestida en su coño, salía de él y luego le daba otra a su ano, sintiendo la diferencia placentera entre ambos y usando su cuerpo como si fuera simplemente un muñequito.


Cuando el alfa se sintió cerca de su orgasmo, se decidió por follar el estrecho agujero de carne, maravillado por la forma tan asfixiosa con la que apretaba su pene.

Se corrió dentro del agujero en abundantes cantidades, mientras su hermano lo hacía en la boca del Omega. Y Tete tampoco pudo evitar llegar a su orgasmo, viniéndose en grandes chorros de squirt, mientras apretaba en puñitos el césped bajo suyo.


Cuando los alfas salieron del Omega, el pequeño se derrumbó en el suelo sin poder mantenerse por su propia cuenta. El semen se escapaba de todos sus agujeros, formando grandes charcos de esperma caliente bajo suyo, mientras soltaba algún que otro balbuceo, delirando por los espasmos que azotaban su cuerpito.

Jeongguk alzó en sus brazos al delicado Omega, que se aferró a su musculoso pecho como un koalita cachorro en busca de calor. Los dos alfas estaban de acuerdo en que ese precioso Omega perdido se convirtiera en su pareja.


Y así fue como comenzó una nueva vida para los tres, donde Tete tenía dos hermosos alfas tigres que lo protegían y amaban; y donde pronto vinieron grandes camadas de conejitos y tigrecitos cachorros.

FIN

°°°


6 Juillet 2022 01:17 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
356
La fin

A propos de l’auteur

MoM 🎪 ° Historias boypussy. ° Taehyung bottom. ° Adaptaciones e historias originales. ° Escribir es solo un pasatiempo.

Commentez quelque chose

Publier!
Tae Tae de Jk Tae Tae de Jk
Amo historias así lptmr, me siento enferma
August 18, 2023, 18:22
Yell~• Ol Yell~• Ol
Amé 🥵✨
February 16, 2023, 15:07
~