Bueno, acá vengo con la segunda historia de esta saga. La primera es respecto a dos personajes que aparecen luego pero se entiende todo sin necesidad de saber lo de ellos. Sí quieren conocer la historia de Maiia y Alex vayan a Dreame/Sueñovela y ahí la van a encontrar.
Por supuesto sigue sucediendo todo en Mendoza por lo que, lógicamente, seguirán topándose con el lunfardo argentino que, libro tras libro, se irá haciendo más marcado (los primeros dos libros es más como para acostumbrarse al vocablo pero se usa mucho menos que en los otros tres que quedan).
Espero puedan darle todo el apoyo y amor que le han estado dando a mis otras historias y que se mantengan objetivxs en cuanto a las decisiones que van tomando los personajes a lo largo de la historia.
He tratado cada tema presentado aquí con la seriedad que se merece, jamás con el fin de idealizarlos ni mucho menos, solo con la meta de enseñar realidades tal cual son, no como esperables, mucho menos como sanas, solo realidades a las que se enfrentan millones de personas alrededor del mundo.
Creo, y como comentario inicial de la historia, que todos merecemos una segunda oportunidad siempre y cuando nos mostremos real e íntegramente arrepentidos de los errores que cometemos. Nadie, absolutamente nadie, que viva atormentado por sus decisiones erróneas del pasado, puede ser condenado de por vida a ser miserable.
Bueno, nada, en un ratito subo el primer capítulo.
Besos y gracias por acompañar!!!
Lau B.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.