gracias por leerme.💗
la idea original era hacer un two shot + extra pero lo he pensado mejor y en base a sus opiniones siento que esto da para un fic.
las actualizaciones serán lentas y los capítulos serán realmente completos y por sobre 2k depalabras siempre que sea posible.
muchas gracias <3
-jkmgtai.
—¿Entonces quieren un Story Time?— lee el chat y sonríe al ver que la mayoría comenta un "sí" con emoción.—Well... hmm, les contaré uno que no precisamente tiene un happy ending.
Toma un poco de agua y luego aclara su voz. Sacude su cabello e inicia la historia, con algunas canciones de Blackbear de fondo.
—Cuando comencé a stremear había un chico que siempre estaba donándome bits y así fue por al menos tres años hasta que dejó de hacerlo, y nunca más supe de él...— muerde su labio y mira hacia abajo incómodo.—Verán, ese chico fue mi primera donación y siempre estaba conmigo alentándome aunque fuese un día de mierda. Cuando comencé a tener visitas elevadas, sobre veinte mil aproximadamente, dejé de saber de él...— hace un puchero.
Vuelve a tomar agua y cambia la canción. Lee algunas cosas random del chat en voz alta y a la vez las responde.
—¿Cuánto donaba?— frunce su ceño e intenta recordar.—De vez en cuando donaba trescientos bits y cuando ganaba alguna partida o me sentía feliz me donaba mil bits y me felicitaba con algunos corazones.— toma un poco de agua y sonríe un poco tímido.—Quizás suene ridículo pero me había encariñado bastante con ese chico y hasta podría decir que me atraía... él siempre respondía mis mensajes con emoción y siempre se hacía notar en el chat... y ustedes saben que soy un poco tímido y mi círculo de amistades es reducido. Nunca me atreví a preguntarle algo personal al chico... no saben cuanto me arrepiento de no haberme relacionado con él.
»¿Que si lo extraño? Claro que sí. ¿Te acuerdas de su usuario? tal vez podamos buscarlo o algo... sí, tenía uno en particular y me emocionó desde un principio... se llamaba JTaek23, quiero pensar que eran nuestros nombres unidos.— ríe algo avergonzado y se tapa la cara.—Digo, ahí está la j y la k y creo que su nombre es Tae... ¿Taehyung? No lo sé.
Tengo un presentimiento.
»Si estuviese viendo tu directo, ¿qué le dirías? hmm.— se apoya en su silla y mira al techo algunos segundos, pensando, y luego se acerca a la cámara para hablar.—¿Tae? Si estás ahí... podrías donarme... como antes. Mándame aunque sea una señal, por favor. Te extraño.
Sale del enfoque de la cámara algunos segundos y espera a que el sonrojo abandone su rostro. Vuelve al enfoque y evita el tema. Comienza a narrar una divertida anécdota de cuando casi se fractura el brazo cuando era menor.
Taehyung se siente que su alma abandona repentinamente su cuerpo al escuchar a JK tras la pantalla. Tira su teléfono a la mierda. No lo cree al principio y siente que está soñando. Eso no puede ser posible. No le entra en la cabeza de que JK se acordase de él y le pidiese que apareciese nuevamente. Quiere donarle. Quiere decirle que nunca dejó de ver sus directos y de quererle pero sinceramente no vale la pena. Mucha gente nueva le sigue y pueden donar constantemente y es gente con dinero. Con mucho dinero. Taehyung no tiene nada que pintar allí. Se alza de hombros.
No responde al llamado de JK y puede notar que el directo lo continúa desanimado y lo termina dos horas antes de lo usual.
Jungkook o JK, no lo culpaba. Las personas también solían dejarle así, con facilidad. Su ex pareja, le abandonó por un chico que aseguraba que sí valía la pena. No le afectó la partida de su pareja porque simplemente no estaba enamorado o algo, pero le agradaba sentirse en compañía y tener a alguien para reclamarle el café mal hecho.
Se siente solo. La repentina separación, hace que su corazón duela y se sienta abrumado por ello. Tantos años sólo deberían de generarle alguna resistencia... pero no, al contrario. Bueno, no es que no ame la soledad, le gusta estar solo pero diferente es sentirse solo, lo que le está abrumando últimamente.
A pesar de toda la gente que le sigue por sus diversas redes sociales, no puede evitar sentirse solo y reflexionar que el destino lo estipula así.
Y hasta se siente presionado por la gente que le sigue y dice amarle. No puede ni salir a un supermercado sin que le reconozcan y se le tiren encima irrespetuosamente. Lamentablemente, evita salir y de lo contrario, procura taparse completamente y evita utilizar cualquier cosa con la que puedan identificarlo.
Es una situación compleja si consideramos que JK está entre los diez mejores streamers de la historia y de los que reciben buena pasta. Twitch nunca lo dejó ir, manteniéndolo en la plataforma con precios elevados y buenos sponsors. No se queja, además, la plataforma le acomoda y todos le siguen por allí. Ahí nació su fama, ahí nació su vida, literalmente.
Se siente agradecido por cada persona que le ha aportado a lo largo de su carrera de casi una década.
Recuerda haber iniciado su largo camino luego de haber finalizado sus estudios de diseño gráfico.
En su tiempo trabajó para conseguir todo lo que deseaba y después de cinco años, comenzó a mantenerse únicamente con los ingresos de su trabajo. Muchas empresas quisieron y quieren crear publicidad con su imagen y demás.
Tiene contacto social con un par de amigos y ya.
Tiene una vida estable pero solitaria.
Nadie pensaría que, un chico como él, se encontraría solo, al menos no en este contexto. Si bien tiene algunos amigos, eran solo eso; amigos. De vez en cuando se veían y charlaban pero su casa permanecía sola. Permanece sola. Le daba cierta ansiedad tener un hogar tan grande y no tener a nadie para poder compartir. Compartir sus comodidades, sus lujos...
Su hogar es grande, amplio, bastante. Posee dos pisos amplios con diversas habitaciones y una cocina grande, con todo lo necesario. La compró luego de empezar a tener viewers por sobre los doscientos mil en días interesantes, e incluso setecientos mil viewers en una oportunidad que asistió a un torneo importante en que ofrecían de premio cien mil dólares.
El torneo de Fortnite, reunía a los mejores jugadores y a los streamers de alto nivel.
Twitch le felicitó y le dio una buena pasta por atraer esa cantidad de público. Luego, comenzaron a armar publicidades más elaboradas y le pagaban bastante bien.
Fue bastante elogiado en su tiempo, y por ello, muchas marcas quisieron su imagen y bello rostro para promocionar sus productos, para lucrar. Y aunque no iba por el que ofrecía más dinero si iba por el que más le llamase la atención y le gustase.
Actualmente, se ha alejado ligeramente de ese mundo atareado y prefiere hacer streams con normalidad y preparar contenido con anticipación para su canal en Youtube.
Y no basa el contenido de su canal —de Twitch y Youtube— en algo específico, es diverso y siempre prueba nuevas cosas y lo que le pidieran en el chat. De vez en cuando disfruta de unas buenas partidas al Call of Duty, o buenas partidas en Overwatch. También, gusta de disfrutar una buena noche acompañado de amigos de diferentes partes del mundo, pasándola de chill o practicando de forma profesional en algún juego de shooting.
Y solo para aclarar, Jungkook no es simplemente un streamer con mucha pasta y que siempre quiere más. Es una persona de corazón fuerte pero que late débil cuando ve una situación de calle o cuando tiene que ayudar a animales malheridos. No le importa gastar una fortuna si con ello obtiene sonrisas y mejoras. No le importa gastar una fortuna si una familia puede acceder a un hogar o puede ayudar con los gastos médicos de algún animalito.
Y tampoco es como si tuviese a alguien más en su vida como para invertir dinero, ni siquiera tenía familia.
Pero él eligió esa vida. Él eligió dedicarse a lo que mejor le iba; jugar videojuegos. Y está satisfecho con ello pero a veces le dan bajones y simplemente quiere a alguien en su vida. Alguien con quien hablar en la madrugada, alguien con quien salir de fiesta, alguien con quien poder conversar temas triviales. O una persona que le daría otro tipo de atención.
Su mente recuerda a ese chico automáticamente. Aquel chico que le donó desde sus inicios y siempre le hablaba. Era una persona muy dulce, siempre enviaba mensajes llenos de amor y cariño. Y si lo admitía, esos mensajes le llenaban el corazón. Se arrepiente mucho de no haber pedido otro tipo de contacto. Uno más privado. Pero no pierde la fe, sabe que volverá a hablar con ese chico.
A pesar de que las personas que le hablan a diario por su redes sociales y por el chat de Twitch, ese lindo chico... definitivamente es un caso aparte. Siempre le trataba como si se conociesen de toda la vida y le quería bastante. Siempre le mandaba donaciones con lindos mensajes de apoyo, aunque le estuviera yendo mal en algún juego o su día como tal estaba siendo una mierda.
Quizás suene como algo ridículo pero ese chico le atrae de una forma inexplicable... Lamenta esa pérdida, mas está completamente seguro de que puede recuperarlo y ese chico volverá, y todo será como antes. Realmente nunca pensó que podría extrañar una persona que, en teoría, no conoce.
Y debido a ello, se promete a sí mismo a hacer directos a diario y al horario antiguo, e incluso vuelve a jugar a los juegos que en su tiempo jugó.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.