sarah-schall-tk Sarah Schall

Kim TaeHyung es un amoroso y amistoso pediatra en el prestigioso Hospital de Seúl, tanto sus colegas como pacientes lo adoran pues mantiene muy buenas relaciones con ellos; el hombre de oro, el mejor en su área, el que todos aman. Jeon JungKook es el nuevo neurocirujano de la segunda planta, frío, meticuloso, poco sociable y sobre todo, callado. Llega al hospital esperando mucho de su puesto y de su nueva vida, pero no tiene ningún interés en formar amistades o algo similar que no sean colegas de trabajo. Tae y Kook no comparten formas de ser, no escuchan siquiera un mismo tema musical, pero eso no impedirá que la amabilidad y el amor de Kim inunde la vida de Jeon.


#78 Dan Fanfiction #52 Dan Groupes/Chanteurs Tout public.

#taekook #vkook #romance #doctores #amor #bl #chicoxchico #amistad #yoonmin #namjin #soft
1.5mille
42.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Kim TaeHyung es un amoroso y amistoso pediatra en el prestigioso Hospital de Seúl, tanto sus colegas como pacientes lo adoran pues mantiene muy buenas relaciones con ellos; el hombre de oro, el mejor en su área, el que todos aman.

Jeon JungKook es el nuevo neurocirujano de la segunda planta, frío, meticuloso, poco sociable y sobre todo, callado. Llega al hospital esperando mucho de su puesto y de su nueva vida, pero no tiene ningún interés en formar amistades o algo similar que no sean colegas de trabajo.

Tae y Kook no comparten formas de ser, no escuchan siquiera un mismo tema musical, pero eso no impedirá que la amabilidad y el amor de Kim inunde la vida de Jeon.

27 Juin 2022 23:21 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
187
Lire le chapitre suivant Introducción

Commentez quelque chose

Publier!
KF Kokithae Farias
Por favor podrás ser un poco más descriptiva en los personajes. Antes de empezar a leer me gusta saber si es kookV o Taekook. También si hay versatilidad o MP. Ya que no leo historias que contengan versatilidad, ni MP. Ah solo le voy al kookV .
February 14, 2024, 23:49

YT Yesi Tae
Aki vms de nuevo cn una nueva historia
May 30, 2023, 22:38
Taekook21babys Taekook21babys
Es kookv o taekook?
December 12, 2022, 22:52
Gumimarii ˋωˊ Gumimarii ˋωˊ
Omg ! Creo q estoy ansiosa por mas 😆
July 02, 2022, 13:58
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 18 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!