lyzortega_15j Elizabeth Vázquez

Un Omega que ama, uno que desea confesarse. El lugar equivocado, una carta equivocada y una confusión son suficientes para hacer que todo se vuelva distinto. 🌼Omegaverse 🌼YoonMin


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans. © ©LyzOrtega

#Amor #romance #novela #yoonMin #omegaverse
Histoire courte
342
7.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

U n i q u e

©LyzOrtega



El enojo en tu voz, tus gritos frente a docenas de personas y mi inocencia fueron parte del momento donde mi corazón se rompió.


Y•D🔱


🔱✨🔱



Jimin, Omega brilloso, cabellos negros preciosos y ojos de un verde profundo que dejaba a la mayoría con sonrisas al verlo reír. Era una joya para su grupo de baile, era el alumno aplicado y lindo que todos apreciaban al menos sin decir nada malo de él.


Omega con aroma a flores especiales, enamorado y sonriente sin dudarlo. Amaba tanto a un alfa en particular que era inevitable saber sus horarios, ir a las prácticas de baloncesto y verlo ahí hacer él entrenamiento. Su admiración por el mayor crecía cada día de una manera enorme desde que lo defendió en aquella pelea de omegas donde querían golpearlo.


Aún así, sonríe, Yoongi es conocido como el alfa con temperamento fuerte y enojos horribles. Él, Omega pequeño y enamorado no lo creía. Juraba que nunca lo había visto molesto y que si lo veía así seguro le daría ternura, con esa cara de gatito que él alfa que ama porta. Además, no era necesario mencionar que los dibujos en el muro donde presentaba la clara felicitación por ganar era de su autoría. ¿Verdad?, le gustaba mucho hacer retratos del Alfa.


Por milésima vez, como todos los lunes desde hace seis meses sostiene la Carta en sus manos un peculiar sobre azul. De tanto tiempo que la tiene, ya debe tener su aroma. Aunque aquella sólo posee menos que diez palabras.


Respira profundo, la guarda en su mochila. Prepara todo, acomoda sus cabellos, maquilla su rostro con colores simples y ajusta los cadetes de sus tenis azul pastel. Lleva falda, medias negras y un suéter azul bonito que su madre le regaló hace dos meses.


Se mira al espejo, anima sólo.


—Tu puedes Minnie, hoy es el día. Ese alfa será nuestro novio, no se va resistir. —Con los puños en alto, sonríe, sale de su habitación no sin antes correr a la puerta de su armario donde hay una foto de Yoongi. —Alfita, hoy por fin podré darte un beso. Quiero tanto que me aceptes, intentar una bonita relación contigo y si en el futuro se puede un par de cachorritos que se nos unan.


Besa dos dedos y después deja ambos sobre la foto para salir, bajar las escaleras y salir temprano. Se levantó casi de madrugada para comer, bañarse y arreglarse. No usa perfume, quiere que su aroma natural sea fácil de olfatear.


Con el corazón bombeando como loco, en el autobús respira varias veces. Baja justo en la esquina del Instituto y desde ahí puede ver a los grandes amigos de Yoongi, o su Hyung. Ama tantas cosas, pero ese alfa tiene el primer puesto. Con aroma tan seductor y picante. Muchas veces antes de su celo pide un deseo en las noches, que algún día el alfa comparta su celo con él.


Parpadea, sigue caminando. Entrar es fácil, la primera hora de clase es inglés. Y definitivamente Taehyung siempre le lanza pequeños pedazos de papel por aburrimiento.


Él, golpea con el lápiz. Escribe los datos importantes y cuando termina la hora y salen, es inevitable ver el casillero justo adelante, a cinco metros. Da un paso, niega y gira para caminar hacia la siguiente clase.


—En la otra. Sí, lo juro —Tiene miedo, aún está nervioso.


Pasa la siguiente, y vuelve a salir mirando hacia el pasillo que puede llevarlo a su gran destino. Dejar la Carta. Pero no, niega. Tiene otras dos clases para el almuerzo, en la otra.


—Sólo hazlo, no cuesta nada. Sólo camina hacia ese lugar, mete la carta y ve a tu siguiente clase. —Se dice de nuevo, mordiendo su labio. —Vamos Minnie, es por nuestro alfa. Es una oportunidad o nunca a se fijará en nosotros.


Cierra los ojos, el timbre resuena y saca la carta. Las piernas le tiemblan, sus manos sudan y con miedo se detiene enfrente del casillero rojo.


Va a meter la carta pero, hay un sobre azul igual al suyo que cae cuando empuja la suya. Se agacha para levantarla, no hay remitente pero es más oscuro el color de la hoja. No sabe de quien es, así que la ingresa de nuevo y vuelve a su crisis de meter su propia carta en ese casillero.


Sólo es su crush, nada difícil, el chico miembro de baloncesto, el alfa que ama, el que logra sacarle suspiros con solo sonreír. Y tiene miedo, tal vez su Lobito revolotea nervioso y le tiemblan las patas. Su parte humana junta las piernas y siente el sudor en la frente.


Cierra los ojos con fuerza en otra abertura va a meterla pero hay un agarre en su muñeca que lo detiene. Y parpadea confundido, observa la mano grande. Las venas marcadas y piel pálida que reconoce bien, sus mejillas arden de momento y levanta la vista para enfrentarlo.


Es más hermoso de cerca de lo que recuerda, lindos detalles, pecas casi invisibles en la piel y ese lunar. ¡Ese maldito lunar que lo deja más perfecto!, sin embargo, hay una mirada distinta.


No hay ni alegría cuando gana partidos, o euforia, no hay una sonrisa, es un rostro lleno de enojo y aunque es justo como creyó. Un adorable gatito enojado. No entiende porque lo está.


—Así que eres tú. —La voz extrañamente es con enojo, no entiende porque se dirige de esa forma a él. —¿Te parece gracioso amenazarme y llenarme de burlas por medio de cartas?


—¿Qué? —No entiende. El sólo quiere dejarle una carta de amor, una que lleva guardada casi una vida en su mochila y hoy quiere entregarla. No tiene nada que ver con lo que dice. —N-No yo, Yoongi Hyung yo...


El agarre duele, sí intenta pedir ayuda alrededor solo observa como todos se alejan con miedo. Y algunos miran sin saber que hacer ante la nueva situación.


—¿Qué? ¿ahora lo niegas?, eres un Omega. Uno con aroma a flores, qué asco. —Le expresión, la agresividad y ese comentario lo tensa.


¿A Yoongi no le gustan las flores?, hay vagos recuerdos donde le dió algunas igual a su aroma.



Obviamente entre los regalos de otras admiradoras, y fue testigo de la sonrisa ante los aromas. ¿Por qué ahora dice que su aroma le da asco? ¿Por qué... El alfa qué le gusta lo está lastimando?


—P-Pero y-yo n-no—El agarre es soltado con fuerza.


—Son casi dos meses, estoy harto de toda esa porquería. Sí tanto quieres atención pídele a esos idiotas de tus amigos que te la den. No necesitas mendigar odio a otros, ahora que resulta eres un Omega. Ja, te metes con mi físico y tu no pareces el típico estilo de chico con curvas y sensual como deberían de ser la mayoría.


No quiso usar perfume porque ama su aroma, se enorgullece de su propio cuerpo y es inevitable querer llorar cuando quería dejar una carta. Tardo dos años para intentar escribirla y seis meses para estar ahí, y ahora.


Min Yoongi acaba de decirle que es un asco, y Jimin reconoce que su cuerpo aún no tiene las curvas de un Omega como tal. No es su culpa, su familia, en especial su madre no se desarrolló hasta sus veintiséis. Así que le pasará lo mismo. Y saberlo duele, porque ha luchado por sentirse cómodo con lo que tiene y ahora... Ahora todo de cae en ruinas.


—Hy-Hyung... N-No diga eso. —Tiembla. El alfa que le gusta odia su aroma... El ser que ha apoyado desde lejos en cada premio le habla con asco.


—Deja de poner cartas maldita sea. Sí no tienes autoestima y tienes que lograr tenerte un poco de amor por este medio, entonces consigue un psicólogo o psiquiatra. Deja de estorbar, de molestarme. —Hay odio, lo sabe, en los ojos que lo miran con desaprobación. —¿Crees que solo vistiendo lindo traeras a muchos detrás de ti?, pareces inocente. Sí, que ironía. Omega inútil.


La carta le es arrebatada, niega tratando de quitársela pero solo recibe un empujón. Cae al suelo, el golpe es fuerte y solo escucha impresiones. Admira con el alfa que le gusta la abre y probablemente espera encontrar las amenazas que tanto lo culpa. Pero en su lugar no dice nada calla


Recuerda lo que escribió, es corto, sencillo y con todo mucho cariño. Es sutil, su estilo.


"Yoonnie Hyung♡:。...


Usted me gusta, lo ha hecho desde hace dos años. He intentado acercarme pero me da miedo que usted me rechace, espero que cuando lo lea pueda sonreírme y aceptar al menos una cita de parte mía. Comprenda que no quiero hostigarlo, en verdad, lo he apoyado en muchos de sus grandes partidos y no le creo a las personas que dicen que tiene usted un feo carácter.


Para mí, incluso enojado, usted se verá adorable. Como un gatito. Espero pueda darle una oportunidad a este Omega enamorado, coma bien, lo quiero mucho.


Minnie ~ "


Jimin se levanta, las lágrimas en sus mejillas caen de forma rápida, como puede le arrebata la carta ya abierta. No duda en romperla, una y otra, y otra vez la destroza con el temblor en su respiración. Guarda los pedazos en el bolsillo de su suéter y limpia con fuerza las lágrimas con su manga.


Retrocede, no quiere ni ver el rostro del alfa. Solo comienza a caminar hacia atrás. La lástima que le dirigen, algunas omegas, incluso sus compañeros. Personas que conoce bien, lo obligan a vacilar en irse. Pero lo hace, corre lo más rápido que puede.


Baja las escaleras de la Universidad, corre más rápido por el primer piso y sale aún sabiendo que tiene más clases. No quiere asistir, no puede.


Su pecho arde de tanto correr, sus piernas duelen. Pero eso no evita que suba al autobús y se siente hasta atrás, junte su mochila a su pecho y meta los pedazos de su carta en el interior. Está temblando, es consciente de como su lobo está escondido, se siente humillado, roto y no sabe como reaccionar. Hay tantas sensaciones negativas y ganas de gritar pero no es lugar para hacerlo.


El teléfono en el interior vibra, decide apagarlo. Limpiar con desespero las lágrimas que no dejan de caer y cuando llega a casa cerrar con seguro. Subir las escaleras en silencio, dejar su mochila en la entrada de su habitación, quita los zapatos. Se distrae de esa manera.


Es lento al avanzar, los labios le tiemblan y la respiración es más rápida. Siempre ha dicho qué ninguna persona vale la pena si te producen lágrimas y dolor. Probablemente de siente peor, sentarse frente al tocador es difícil, el maquillaje se corrió. Con las almohadillas y aceite especial lo retira con calma.


Cubre con una cortina el espejo, saca la maleta que hace tiempo no usa y arroja las prendas que porta, las faldas en su armario, todo lo que considero lindo para las citas que creyó tendría.


Se pone su ropa más holgada, descalzo baja las escaleras para ir hacia la cocina. Donde saca el bote de helado del fondo y toma la cuchara más grande. Volviendo a su cuarto, cierra las ventanas, baja las cortinas y sube a su cama arropado un poco para comer en una cantidad grande ese helado.


Las lágrimas vuelven a caer pero no las detiene, jadea, solloza sin remedio apretando las piernas. Deja que su corazón roto se libere de esa forma. El maullido que escucha, sonríe vagamente y acaricia a su pequeño gato que no duda en acostarse a su lado.



—Sabes, a veces quisiera que mis padres estuvieran aquí, fue mala idea aceptar la beca y dejarlos en Busan. —Sorbe la nariz, se limpia con un rollo y arroja este en la cubeta de su lado. —¿Quiéres ver series románticas Michi?, hoy estoy triste, muy triste y quiero llorar. Lamento si lastimo tus oídos gatito.



[.... ]




El siguiente día, no le gusta despertar. Se acurruca en la cama mirando la hora en el reloj. Es tarde, así que se levanta, toma un baño, salir y subir a la báscula duele un poco. El recuerdo vago sobre su peso lo hace pensar seriamente, sí sería mejor empezar hacer dieta, pero solo suspira.


Hoy solo usa un pantalón de mezclilla azul y una sudadera grande que anteriormente solía solo usarla en casa cuando hacia frío. Pero, no quiere que lo vean mucho. Pone poco maquillaje, más en las ojeras, ajusta los tenis para tomar sus libros que le tocan ese día, y tira los papeles de su carta a la basura.


Hace lo mismo con las fotos que tiene de Yoongi pegadas en su armario, antes de tirarlas besa una. Y sonríe con nostalgia para partiría en dos.


No tiene hambre, así que solo sale directamente hacia su escuela. Hoy no lleva colores pastelosos, son neutros que la mayoría llevaría. Y aunque llega tarde, dos horas para ser exactos. Agradece que mientras abra su casillero nadie este en los pasillos. Saca todos sus cuadernos, no quiere llorar, se siente un poco sensible por lo sucedido ayer y aún así cierra para dirigirse a su tercera clase.


El timbre resuena, todos salen. Se cambian de aula, y cuando encuentra a sus amigos, ellos no preguntan por sus prendas. Se sientan a su lado y es Taehyung quien es beta, sin decir nada solo lo abraza y lo cubre. Hoseok también se une al abrazo, es un alfa muy tranquilo. No hay ninguna palabra, no quiere escuchar que lo lamentan. Y ellos lo saben.


Por suerte, puede ir al comedor, no pide nada pero escucha y reescribe los apuntes de las anteriores clases. Ellos comen y hablan de un tema distinto a la Universidad.


No hay risas, entienden que no es momento de burlas. Aunque, en medio de su calma. Mientras termina de escribir los apuntes de arte. Hay alguien que deja un jugo delante suyo, por el aroma picante que conoce bien se tensa.


—No se como pedirte disculpas. Yo me equivoque ayer, ya explique el tema a todos así que no te van a molestar. Y, todo lo que dije de tu ropa, tu cuerpo y tu aroma. Era solo el enojo. Lo siento, no fue la manera de tratarte. Hay un tipo que hace tiempo deja cartas y me amenaza con temas delicados, así que verte ahí con una carta del color similar no ayuda mucho.


No dice nada, pero el agarre de Hoseok que le da una caricia en la espalda lo impulsa solo a guardar sus cosas.


—Debo irme... —No quiere quedarse, así que ignora y avanza de nuevo con prisa apretando los cuadernos que no son suyos contra su pecho.


Su huida hubiera sido perfecta de no ser por el agarre en su cadera en medio del pasillo. Un giro, y el alfa que hace unos días lo traía enamorado con tantas ideas preciosas de un lindo futuro, una oportunidad... Esta ahí.


—Sé que soy la peor persona del mundo ahora para ti, no tenía idea de que era una carta de amor. ¿De acuerdo?, no quería humillarte de esa forma ayer. Soy un alfa, no puedo controlar la ira, por eso intento desquitarme en el entrenamiento. —De pronto si, de cerca es más bonito y parece un gatito.


Muchos dicen que las palabras duelen más que los golpes, y la razón por la que no viene de su forma habitual es por la inseguridad que acaba de generarse. En la mañana fue incómodo verse al espejo, no puede recordar el número en la báscula sin pensar en bajar de peso, evitar engordar.


Antes no había considerado que fuera importante tener un cuerpo desarrollado de Omega fértil, ahora ve a sus compañeros y compañeras, se mira a sí mismo y ya no le gusta. Lo mismo con su vestir, y su aroma.


—Dicen que las personas enojadas dicen la verdad. —Habla, mira sus cuadernos mordiendo el labio. —Y tuviste razón, tengo un problema con mi desarrollo. T-Tratar de amar tu cuerpo, y no juzgarte es difícil, se suponía que no me importaba. Tampoco mi vestir, me era cómodo pero —Quita el agarre de su cadera. —Y-Ya me incómoda. Y esta bien, no necesitas disculparte por decir la verdad.


Retrocede, gira y vuelve a caminar. Al menos se siente seguro cubierto por completo ahora. Con el gorro de la sudadera y así de grande cubriendo incluso hasta sus muslos. Esta vez, por primera vez no asiste al entrenamiento del alfa, se va a casa antes. Limpia su desastre hecho en la cama y mira su armario.


Le costó mucho cada falda, de solo pensar en usarlas. Le incomodidad lo gobierna, pone de nuevo su pijama, es su momento de hacer limpieza. Saca los letreros que hizo hace tiempo para animar a Yoongi y los tira en su bote de basura. Algunos de tela, y los intentos de cartas también los mete en otra bolsa.


Es un nuevo día, un nuevo mes y su nueva rutina podría decirse que se basa en mirar como las personas ríen y son felices. Dibuja lento en las gradas, ha intentado volver a dibujar al alfa pero siempre recuerda el carácter, el dolor al ser empujado y entonces no puede seguir.


Mira con desilusión el dibujo a medias que no puede continuar. Baja las gradas con cuidado y sin ningún miedo lo arroja al bote de basura junto a su lapicera especial.


Se abraza a sí mismo, la sudadera roja es bonita y cubre bien. Sus amigos lo acompañaron con un psicólogo, ambos dijeron que no les gustaba verlo tan apagado por el suceso. Y las palabras del hombre profesional fueron que esconderse por lo que alguien le dijo es incorrecto. ¿Qué saben las personas de su vida?


Min Yoongi apenas lo vió le menciono tantas verdades qué evitaba y dejaba de poner atención para ser feliz. Claro, antes de intentar confesarse. En casa juntar todo en la bolsa para levantarla con esfuerzo y meterla al bote de basura, puede también incomodarlo.


—Dile, Adiós Yoonnie~ —Con su gatito en brazos despide todo por lo que una vez trabajo mucho, besa la cabecita de su gato y con la cobija encima avanza hacia su hogar. —Te voy a cambiar el nombre, llamarte miniYoon no es bueno. ¿Lo entiendes? —Ríe leve, acaricia a su gatito tan bonito de pelaje negro.


Tal vez, sentir el aroma alrededor, una mirada en él lo obliga a detenerse, voltear lento y apreciar por primera vez al chico que le gustaba y llenaba de vida con solo sonreír. Estar de pie con una bolsa en las manos.


—Minnie... —La lágrima que baja sin su permiso la odia, abre la puerta metiendo a su gato y cierra. Mirando de nuevo a su contrario. ---Mido menos que el promedio, no tengo músculos como el estándar, me canso muy rápido en las prácticas. Me dan miedo los insectos, tengo problemas con algunos alimentos y una enfermedad rara que hace de mi piel más pálida. No soy perfecto, y lo reconozco. No me da derecho a decirte aquello.


Siente que si mantiene la mirada va a llorar en algún momento, por lo tanto la baja a la bolsa.


—Te gustan los colores pastelosos, tienes unas bonitas mejillas, tu cuerpo es perfecto, no necesitas más curvas o carne. Eres hermoso así... Tu vestir ese día, era muy bonito. Tu aroma lo reconozco, es un gran apoyo mientras práctico y de lejos estás en las gradas. —No quiere llorar pero lo está haciendo. —Y tus dibujos, tienes miles de bellas cualidades. No dejes que un imbécil como yo te robe esa sonrisa, no caigas en ese dolor. Porque después de conocerte por medio de otras personas, también me gustas.


—A-Alfa... —Intenta mirarlo. —¿Crees que necesite bajar de peso?


—Cachorro, lo único que necesitas es volver a confiar en tí mismo. —Avanza, deja la bolsa al lado y toma al menor en brazos para protegerlo. —Tu cuerpo es perfecto así... Enserio, lamento mucho lo que hice. Te lastimé, no tenías culpa de nada.


—Hyung, usted me gusta. —Susurra, dejando que su corazón se tranquilice y sea el alfa quien sostenga en sus grandes manos su pequeño rostro. —M-Me gusta... Y aún me duele, no puedo evitar recordarlo así de cruel.


—Hey, mírame. —Los ojos llorosos verdes están ahí, el rostro está rojito y no hay nada de maquillaje. —Omega, eres tú. Solo tú con ese brillo, con tus talentos, con tú cuerpo bonito y no me importa cuanto peses. Eres tú, el único que sin dudarlo voy a seguir hasta que acepte una cita conmigo, te voy a rogar por un beso, por todo lo que tenga que ver contigo. ¿Queda claro?


—Me gusta que me digas Cachorro.


¿Cómo sanas un corazón roto?, tal vez recuperando lo que antes amaba en paso pequeños. Como alfa le entrega el cuaderno de dibujo y la lapicera que tiró, le regala otros dos blocks y algunas pinturas nuevas. Tal vez amar es difícil de pronunciar.


Pero querer puede ser el primer paso a una vida feliz.



Ámame, me pierdo entre miles de caminos y el tuyo se apagó.




—LyzOrtega©

070122





17 Juin 2022 05:37 13 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
164
La fin

A propos de l’auteur

Elizabeth Vázquez Elizabeth Vázquez, autora de libros desde 2017. Contenido Yoonmin. "La diferencia de sostener y ser sostenido es muy grande amor mío". Anteriormente conocida como LyzOrtega_15J en wattpad.

Commentez quelque chose

Publier!
Mel Zarza Mel Zarza
Cariño, sin importar que tantas veces lea tus historias siempre seguirán causando los mismo sentimientos en mí
April 05, 2023, 01:07
Mel Zarza Mel Zarza
Amar todo lo que Jimin representa ahora es la tarea de Yoongi, hacerlo sentir seguro y tratar de que olvide sus duras palabras guiadas por el enojo.
April 05, 2023, 01:07
Mel Zarza Mel Zarza
"Las palabras duelen dependiendo de donde viene" es algo que llevo escuchando la mayor parte de mi vida y sí, es cierto, las palabras que más nos hacen daño provienen de personas que amamos o por las cuales sentimos cierta cercanía, por eso se nos hace tan difícil olvidarlas y dejarlas pasar, por el valor sentimental que tienen esas personas.
April 05, 2023, 01:06
PR Paloma Rojas
Esta historia podría llegar a tener una continuación?
March 30, 2023, 07:23
Pamm Kimmin Pamm Kimmin
Amo tus historias, esta mi una me encanta tan increíblemente hermosa. ♡
March 27, 2023, 02:10
Yooniefresita 🍓 Yooniefresita 🍓
asdfghjklñ que bonito todo, extrañaba leer esto 😭💕
March 22, 2023, 22:43
TS Teresa Silva
No se de tus historias en la plataforma de W... Pero te busque y ya no hay ninguna, o no las encontré... Pero vi una adaptación de Lazo, espero encontrarla aquí para leer el original...
February 24, 2023, 20:23
Min Dann Min Dann
Ayyyy la amoooo
January 10, 2023, 09:25
Min Dann Min Dann
Ayyyy la amoooo😻
January 10, 2023, 09:25
Marie Dekker Marie Dekker
Es la segunda vez que leo esta historia y me sigue enamorado 😍
November 14, 2022, 18:09
Rosy Rosy
Como puedo encontrar lazo??
August 03, 2022, 15:40
Vatisa 11 Vatisa 11
😭😭😭 Amores tan hermosos!!! Que bellos, lo ame!!! Aunque me quede con ganas de más 🤭🤭🤭🤭 es que son tan lindos y apapachables...
June 17, 2022, 22:14
Marcela Sanchez Marcela Sanchez
🤧 historias hermosas las voy a seguir toda mi vida y las tendré en mi corazón ❤️ y la persona detrás de esto es genial ✨
June 17, 2022, 14:35
~