all-kun All Kun

"Pokemon: Aventuras en Ali" Es una historia fanmade con el objetivo de entretener a los lectores. Jaru un chico de 18 años emprende su viaje en una de las regiones más duras y peligrosas para convertirse en un maestro Pokémon junto a sus tres amigos se embarcanran en una aventura extraordinaria descubriendo y atrapando nuevos Pokémon. ¿Que peligros y aventuras les aguardarán a nuestros héroes?


Aventure Tout public.
4
2.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

El comienzo

El mundo Pokémon un lugar en donde humanos y Pokémon coexisten en armonía, para la gran mayoría de personas, su vida gira en torno a ellos. Los Pokémon, además de combatir para sus entrenadores, participar en concursos Pokémon y en las Ligas, son capaces de desempeñar trabajos humanos, como transportar grandes cargas, mover pesados objetos o apartar grandes obstáculos. Estas simpáticas criaturas viven en todos lados desde los extensos campos, bosques, llanuras y montañas hasta las grandes ciudades, mares y cielos. Y hoy en un día soleado un joven está a punto de emprender su viaje en busca de convertirse en un maestro Pokemon.

*En su habitación*

Jaru: Bien ¿Empaque todo?... creo que sí. No puedo creer que por fin llego el día en que podre hacer mi viaje Pokemon.

*En su mente* Pude haber hecho mi viaje mucho antes pero justamente cuando cumplí los 10 años, debido a que el entorno de la región Alí es más peligroso y extremo que el de las demás regiones así que se dictamino que para emprender tu viaje en la Región Alí tienes que tener 18 años. Y hace dos días celebre mi cumpleaños número 18 y hoy por fin podre hacer mi viaje Pokémon.

Mama de Jaru: *Esperando en la planta baja* Vamos Jaru se te hace tarde, el Profesor Owsman te está esperando en el laboratorio.

Jaru: *Carga su mochila y se pone sus tenis* Si ya voy mama

*Sala*

Mama de Jaru: ¿Estás seguro de que llevas todo? Deberías de revisar nuevamente

Jaru: Si mama, tengo listo revise 3 veces y todo lo que necesito esta en mi mochila.

Mama de Jaru: Bueno, toma esta es tu tarjeta de identificación de entrenador, dásela al Profesor Owsman al dársela te dará todos los artículos para empezar tu viaje, además de tu Pokemon claro está.

Jaru: Genial, eh esperado este día desde que era un niño. Y ahora es hora cumplir mi sueño, ya lo veras mama estaré en la liga Ali y me convertiré en el campeón, igual que lo hiciste tú.

Hermano de Jaru: *Asomándose desde la entrada de la cocina* ¿Hermanito ya te vas?

Jaru: *Se agacha y queda de rodillas* Me temo que si hermano… pero no te preocupes atrapare muchos Pokemon y cuando regrese te los mostrare todos.

Hermano de Jaru: *Lo abraza* Te voy a extrañar mucho….

Jaru: *Lo abraza igual* Y yo a ustedes… *Se levanta y abre la puerta* prometo que me comunicare con ustedes siempre que pase a un centro Pokémon.

Adiós Eve *Acaricia la cabeza de Eve* cuida de mi hermano y mama mientras no estoy

Eve: ¡Eve!

Narrador: Mientras Jaru salía corriendo su madre y su hermano se despedían del fuera de su casa, comenzando así la gran aventura de Jaru proveniente de un pueblo llamado Bamville.

Mientras Jaru se apresuraba a llegar al laboratorio del profesor Owsman miraba a su alrededor contemplando el paisaje repletos de Pokemon desde una manada de Tauros corriendo en las llanuras en las faldas de la colina, una pareja de Nidoran y Nidorino corriendo y jugando para finalmente entrar al bosque, hasta una parvada de Altarias volando por encima de él.

Jaru: No puedo creer que esto de verdad este sucediendo… ¡De verdead me convertiré en un entrenador Pokémon!

Narrador: Momentos después Jaru llego al laboratorio del Profesor Owsman, pero no había nadie, parecía estar completamente vacio. Sus pasos hacían eco por toda la habitación.

Jaru: ¿Hola? ¿Profesor? Mi madre me dijo que podía encontrarlo aquí… vine porque hoy iba a comenzar mi viaje como entrenador… ¿Profesor?

Narrador: Jaru caminaba con cautela y nervioso puesto a que no recibía respuesta. Hasta que una mano toco su hombro sacándole un susto.

Profesor: Así que tú eres el hijo de Cinthia….

Jaru: *Brinca del susto* ¡Kyaaaaaaa!

Profesor: ¿Te encuentras bien?

Jaru: Profesor… es usted

Profesor: Me disculpo por haberte asustado. Estaba en otra habitación preparando a los Pokémon y no escuche cuando llegaste.

Jaru: Ah es cierto eh venido para darle esto. *Saca la identificación*

Profesor: Mmm… veo que por fin has cumplido los 18. Bien sígueme, como sabrás en otras regiones los entrenadores pueden empezar su viaje al cumplir los 10 años. Pero debido a que en la región Alí el entorno y el clima es extremo y peligroso se dictamino que los entrenadores tienen que cumplir la mayoría de edad que son los 18.

Así que te pregunto… ¿Estás preparado para el viaje que te espera ahí afuera? Grandes aventuras y peligros aguardan allá afuera, harás amigos y a la vez rivales a vencer. Ser entrenador Pokemon en la región Alí es 3 veces más difícil que en otras regiones.

Narrador: Jaru se quedó pensando unos cuantos minutos meditando las palabras del Profesor, pero eso le hizo recordar la razón del porque se quería convertir en un entrenador.

Jaru: Si estoy listo para aceptar este reto. Cuando era niño veía en la tele los videos de los combates que tuvo mi madre en la liga de Alí de cuando fue entrenadora, verla llena de felicidad con sus compañeros Pokémon después de haberse convertido en campeona… hizo que yo tuviera el mismo sueño que ella una vez logro conseguir. *Levanta su mano y lo cierra formando un puño* convertirme en entrenador y convertirme en el campeón de la liga Alí, así que… si estoy listo para aceptar el reto.

Profesor: Ya veo, ¿Sabes una cosa? Eres igual a tu madre cuando vino por su primer Pokémon. Ahora veo que el entusiasmo es de familia, bien ahora que estas decidido déjame entregarte tus cosas que te ayudaran a lo largo del viaje.

Toma 5 pokebolas te ayudaran a capturar a los Pokemon salvajes una vez que los debilites, no te preocupes puedes conseguirlas en tiendas especializadas ya sea en los próximos pueblos y ciudades que visites.

Esta es tu Pokedex contiene la información de todos los Pokemon que existen en el mundo.

Este es un porta medallas, podrás guardar las medallas que ganes en los gimnasios Pokémon. Una vez que ganes 8 medallas podrás acceder eh inscribirte en la liga Alí.

Jaru: Muchas gracias profesor hare un buen uso de todo esto

Profesor: Eso espero hijo, ahora el momento que estabas esperando desde que llegaste. Es hora de escoger a tu Pokémon inicial.

Narrador: El profesor Owsman se acercó a una capsula que al abrirla saldria un poco de neblina en la cual se encontraban las pokebolas que contenían a uno de los Pokémon que Jaru elegiría

Profesor: Como bien sabes un entrenador antes de emprender su viaje tiene que escoger al Pokémon que se convertirá en su compañero de ruta, puedes escoger entre 3 tipos agua, fuego y planta. Así que es hora de los conozcas.

Él es Ornitaro el Pokémon inicial de tipo agua. Por su parte él es Rikzu el Pokémon inicial de tipo fuego y finalmente tenemos a Catleaf el Pokémon inicial de tipo planta.

Así que elige sabiamente, una vez que escojas uno, no podrás cambiarlo ni devolverlo.

Jaru: Los tres son geniales pero debo escoger sabiamente, no debo escoger con base a sus habilidades, no debo escoger en base a todos los escenarios posibles que se presenten…. No, me estoy complicando demasiado algo que puedo solucionar de manera fácil.

*Se inca frente a los Pokémon* Hola... me llamo Jaru, estoy por convertirme en un entrenador Pokémon… pero no lo conseguiré, no sin uno de ustedes. Así que quien esté listo y con deseos de aventura y quiera ser mi compañero de un paso al frente de mí.

Narrador: Ornitaro sería el valiente que daría el paso al frente abalanzándose contra Jaru abranzdolo y lamiéndole la cara.

Jaru: Oye espera… me haces cosquillas… jajaja, este Profesor elijo a Ornitaro… *Se pone de pie* el será mi nuevo compañero.

Profesor: De acuerdo Ornitaro es un magnifico Pokémon, muy recomendado para los entrenadores iniciales. El té cuidara y protegerá de todos los peligros y Pokémon que encuentres, así que tú también cuídalo mucho.

Toma es la Pokebola de Ornitaro, no la vallas a perder.

Jaru: *Levanta a Ornitaro y toma la Pokebola* Si muchas gracias Profesor se lo agradezco mucho.

Profesor: Es hora de que partas muchacho ya te eh dado todo lo que tenía que darte, tu viaje está a punto de comenzar así que buena suerte.

Jaru: Muchas gracias profesor, hare que usted y mi madre estén orgullosos de mí.

Narrador: Jaru salió corriendo junto a Ornitaro rumbo al bosque para así comenzar oficialmente su viaje, mientras el profesor Owsman lo despedía desde la entrada del laboratorio.

Profesor: ¡Adiós Jaru y mucha suerte! Te recomiendo que vayas a Ciudad Qrita ahí encontraras el primer Gimnasio. *Mete sus manos a su bata* uff la juventud de ahora, tan llenos de energía, como quisiera tenerla yo.

Narrador: Jaru siguió corriendo por un largo rato hasta que entro a la ruta 26 que atravesaba un extenso bosque, que lo llevaría al primer pueblo antes de llegar a Ciudad Qrita.

Jaru: *Se detiene y pone sus manos en sus rodillas* Uf que agotador, creo que corrí más de lo necesario, ¿Qué te parece si tomamos un pequeño descanso amigo?

Ornitaro: *Haciende la cabeza* ¡Taro!

Jaru: *Se sienta y se recarga en un árbol* Okey veamos… Se supone que estoy aquí en “El bosque de los inicios” si seguimos este sendero por un rato más estaría llegando a pueblo Aston antes de que se haga de noche, muy bien no es tan complicado.

*Ruido en los arbustos*

Jaru: *Se levanta* ¿Qué será lo que produce ese ruido?

Narrador: Ornitaro se pondría en alerta al escuchar que los arbustos hacían ruido.

Un Zigzagoon seria quien sería el culpable de los ruidos que provenían del arbusto.

Jaru: ¡Genial un Zigzagoon! *Revisa la información de Zigzagoon en la Pokedex* Bien creo que no tendría ningún problema al intentar atrapar a un Zigzagoon.

¡Adelante Ornitaro, usa chorro de agua!

Narrador: Zigzagoon esquivaría el ataque y procedería a utilizar envestida, pero Ornitaro sería más rápido y lograría esquivarlo.

Jaru: ¡Muy bien Ornitaro usa bomba de lodo!

Narrador: El ataque acertaría dándole un golpe critico a Zigzagoon dejándolo aturdido por unos instantes.

Jaru: Si genial, eres estupendo amigo. Ven déjame darte un abrazo No cabe duda que…

*Ornitaro se inquieta*

Jaru: ¿Qué te pasa, que sucede amigo? ¡Hay no, no puede ser!

Narrador: Jaru se había olvidado atrapar a Zigzagoon una vez que quedo aturdido, por ende el Pokemon logro recobrar el sentido y escapar sin que se diera cuenta.

Jaru:*Cae de sentón al suelo* ¿Como pude ser tan idiota? Deje escapar a Zigzagoon luego de que yo te hiciera hacer el trabajo más pesado, jeje mi primer día como entrenador e hice lo que ningún entrenador debe hacer, uf creo que no será tan fácil como creí que seria.

*Ornitaro se acerca a Jaru y se acuesta en sus piernas mientras pega su cabeza a el*

Tienes razón amigo *Se levanta y carga a Ornitaro* esto apenas está comenzando aún tenemos un largo camino por recorrer, tal vez podamos atrapar a otro Pokemon mientras salimos del bosque.

*Ornitaro grita de alegría* Vamos amigo ¡Andando!

Narrador: Y así nuevamente Jaru se pondría en marcha tratando de atrapar a cualquier Pokémon que se atravesará en su camino, para al final de la ruta 26 Jaru… no había atrapado ninguno.

Jaru: ¡Nada, no pude atrapar nada! *Pone sus manos sobre su cabeza y grita hacia el cielo* ¿¡Cómo es posible que no lograra atrapar a ningún Pokemon!?

Estoy bastante cansado y lo peor es que apenas llevamos un día.

*Ornitaro se desanima y agacha la cabeza pensando que fue su culpa*

No amigo, no te estoy culpando amigo enserio, también es mi culpa… jaja… uf… es solo que, en la televisión y en internet hacen ver fácil el atrapar a un Pokémon.

Bueno… ya está por anochecer, démonos prisa y lleguemos al centro Pokémon de pueblo Aston.

*Minutos más tarde*

Jaru: Mira amigo, llegamos a Pueblo Aston, entremos al centro Pokémon para descansar y salir por la mañana.

*Entran al centro Pokémon*

Hola quisiera que revisara a mi Pokémon y pudiera sanarlo por favor si es posible.

Enfermera: Claro que sí, nosotros cuidaremos bien de tu Pokemon mientras esperas ¿Por qué no te registras por allá para que puedas descansar en una de nuestras habitaciones?

*Entra a la habitación y se deja caer en la cama*

Jaru: Uf *En su mente* No pude atrapar ningún Pokemon en mi primer día, creí que atraparía muchos Pokemon como en esa serie que veía de niño sobre el niño que tenía a un pikachu como inicial.

*Se sienta*

No, no tengo por qué desanimarme el profesor Owsman dijo que ser entrenador en la región Ali es 3 veces más difícil que en otras regiones, así que es normal que haya fallado hoy. Mañana será otro día… Oh e cierto le prometí a mamá que la llamaría en cuanto llegara al primer centro Pokémon

*En el Lobby del centro Pokémon*

Enfermera: Gracias por esperar, tu Pokémon está completamente curado, esperamos que disfruten su estancia en el centro Pokémon.

Jaru: Muchas gracias enfermera, de casualidad ¿Sabe dónde están las cabinas de video llamada?

Enfermera: Si claro, están aún lado del registro de entrada y salida

Jaru: Gracias, ven amigo quiero que conozcas a alguien.

*Llamando a mamá*

Mamá de Jaru: Hola cariño, ¿Cómo te esta llendo con tu viaje?

Jaru: Hola mama ¿Dónde está Zack?

Mamá de Jaru: Zack ya está durmiendo, quiso esperar a que llamaras pero el sueño pudo más con el Pero aún no contestas mi pregunta

Jaru:… Ser entrenador no es como lo creí, de niño creía que cuando fuera entrenador podría atrapar a todos los Pokémon que se e cruzaran por el camino pero no es así… ahora veo porque todos dicen que la región Ali es la más dura para ser entrenador.

Mamá de Jaru: Ay cariño, no seas duro contigo mismo nadie dijo que ser entrenador sería fácil, mírame a mí ¿Crees que logre ser campeona fácilmente? No cariño sufrí mucho para serlo, tuve que hacer mi viaje cuando podías hacerlo a los 10 año era el doble o triple que difícil, así que no rinda Jaru yo sé que puedes, confió en ti

Jaru: Gracias mama… creo que tus palabras eran todo lo que necesitaba escuchar… Por cierto quiero presentarte a mi nuevo compañero.

Mamá de Jaru: Pero si es un Ornitaro, cuando hice mi viaje también escogí al mismo.

Jaru: ¿De verdad?

Mamá de Jaru: Enserio cariño, bueno creo que es mejor que vayas a descasar mañana te espera un gran día.

Jaru: Es cierto, Oh por cierto me dirijo a ciudad Qrita, saldré por la mañana en cuanto llegue al centro Pokemon de allá te llamare y te diré todo lo que pase, espero que Zack este despierto cuando vuelva a llamar.

Mamá de Jaru: Buena suerte cariño, te quiero.

*Fin de la llamada*

Jaru: ¿Qué dices, es buena persona no te parece?

*Ornitaro asciende con la cabeza feliz*

Joven desconocido: Hola, quiera que curara estos tres Pokémon, soy nuevo entrenador así que los acabo de atrapar

Enfermera: Claro que si, por favor mientras esperas puedes registrarte para poder descansar en una de nuestras habitaciones.

Narrador: Jaru se sorprendió al oír que también ese joven era un entrenador nuevo y ya tenía tres Pokémon capturados.

Jaru: ¿Disculpa tú también apenas comenzaste tu viaje?

Joven desconocido: ¿Hu? ¿Disculpa?

Jaru: Mi nombre es Jaru Lancast soy de pueblo Bamville y te agradecería que me dijeras el truco para atrapar a poke….

Joven desconocido: Espera un segundo… Lancast? ¿Cómo la ex campeona Cinthia Lancast?

Jaru: Amm… si

Narrador: Hubo silencio unos cuantos minutos entre ambos chicos hasta que el joven soltó una carcajada, Jaru no comprendía por qué se estaba riendo.

Jaru: ¿Disculpa que es tan gracioso?

Joven desconocido: ¿Eres el hijo de Cinthia Lancast y no sabes atrapar un solo Pokémon? Amigo eres un chiste

Jaru: ¿Qué quieres decir con eso?

Joven desconocido: Lo que quiero decir es que por lo visto, el talento es hereditario, ahora si yo fuera tu renunciaría a ser entrenador, este reto no está hecho para niños de mami

Jaru: ¡Yo podría vencerte si yo quisiese! No necesito tener el apellido Lancast para probar que soy un buen entrenador

Joven desconocido: ¿Me estas retando a un duelo? ¿Eso es lo que quieres decir?

Jaru: ¡Ha! Veo que tu cerebro es muy lento para captar las indirectas, es un milagro que hayas logrado capturar a 3 Pokémon, idiota.

Joven desconocido: ¡Ya es suficiente!, no soy ningún idiota mi nombre es Edwin y no dejare que ningún niño de mami me diga idiota, no me importa si mama fue campeona de la liga Ali barreré el piso contigo

Jaru: ¿Que estamos esperando?

14 Juin 2022 02:03 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les lundis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~