toolate_89 FAR

Kim TaeHyung conoce a Jeon JungKook a través de un juego de realidad virtual, de quien acaba enamorándose. Sin embargo, no solo los divide la distancia. —𝙳𝚒𝚖𝚎, ¿𝚌𝚘𝚗𝚏í𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚖í, 𝙹𝚞𝚗𝚐𝙺𝚘𝚘𝚔? —𝙻𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚍í𝚊 𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚟𝚒. —𝙴𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜, 𝚍𝚒𝚖𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛, ¿𝚎𝚗 𝚍ó𝚗𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚎𝚜? ¿𝙴𝚜𝚝á𝚜 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚂𝚎ú𝚕? ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚟𝚎𝚊? —𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊, 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘...


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public. © Todos los derechos reservados

#lemon #juego #interactive #bts #taekook #romance-imposible #fantasía #imperio #soldado #príncipe
11 CHAPITRES Histoire interactive
39
3.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 2 jours
temps de lecture
AA Partager

Episodio: ¿Prince's Crown?



[POV: Kim TaeHyung]

CAPÍTULO DE INTRODUCCIÓN


Esbocé una risa sarcástica al ver lo descarada que podría llegar a ser aquella joven de senos grandes y tez clara. Negué en mis adentros y me levanté del mueble marrón caoba y observé a YoonGi divirtiéndose en su embriaguez.

Tal vez sí fue una muy mala idea realizar una fiesta en esta noche de luna llena.

Di un gran suspiro dejando a un lado la lata de cerveza y subí las escaleras del segundo piso, mierda, ¿cómo se lo explicaría mañana a mamá?

Entré a mi habitación y noté a una pareja fornicando sobre mi cama.

—¡¡Qué mierda!! ¡¡Fuera de acá!! ¡Les dije largo! —exclamé frustrado. Vi cómo se levantaban con pesadez y antipatía, viéndome como el engendro del mal. Esperé a que se fuesen y cerré la puerta de mi cuarto. ¡Agh!

Rodé los ojos e inhalé profundo, estaba aburrido, y esta noche no quería sexo, estaba aburrido de la monotonía de mi vida, y no encontraba diversión bebiendo hasta perder la conciencia. Quería una nueva forma de emoción.

Pero, creo que esta noche tampoco la encontraré.

Caminé hacia mi armario de color perla y la abrí con poco interés, quería un pijama para descansar, pero, al parecer todos mis pijamas estaban sucios.

—Sucio, sucio, sucio… —Solté un gran suspiro y quise lanzar mi lámpara al suelo. ¿Por qué todo me salía mal hoy? Cuando estaba a punto de rendirme observé el cajón que nunca abro, el último recurso, lugar donde guardo mis sábanas y frazadas. La abrí y encontré un pijama pequeño pero perfecto para esta ocasión.

Al momento de tratar sacarlo algo cayó al suelo, un objeto rectangular. Me puse de cuclillas y lo tomé restándole importancia al pijama.

—¿Prince’s Crown? —Leí el título de la caja, ¿desde cuándo tenía este juego? Porque, era claro que era un juego, en la caja misma lo decía.

Sonreí.

“Empresa Jeon”, nada mal, eh.

El logo, el aspecto, la apariencia llamaba mucho la atención. ¿Por qué antes no lo había jugado? Saqué el juego de la caja y observé la funda negra matizada, dios, parecía muy costosa. Fruncí el ceño al abrir la funda, un pequeño objeto circular negro estaba en medio de la funda, con un papel de instrucciones a lado.

Tomé el papel y comencé a leerlo.

—Pasos a seguir: Tomar el Pents (objeto circular de simulación de sensaciones) y colocárselo en la nuca. Sencillo, nada mal. ¿Precauciones? Esto sí me interesa; uno, el Pents solo se activará a las 11 PM y se bloqueará a las 5 AM, bueno… Raro… Continuemos, dos, el Pents no se activará si el jugador se encuentra ebrio o en condiciones en las que no pueda participar; me voy asustando, tres, es recomendable que el jugador se quite el Pents al despertar; cuatro, el Pents solo se activará si es un humano, si es una IA no podrá iniciar el juego; okay, menos mal soy humano~...

Desvié la mirada hacia la puerta al ver que alguien intentaba entrar.

—¡Ocupado! —grité para que se fuesen o se fuese.

—¿Estás ahí amigo?

YoonGi…

—Sí. Vete, estoy en algo.

—Ohh… Okay, te dejo. ¡Diviértete! —dijo con una voz pícara detrás de la puerta. Escuché sus pasos irse y volví al papel de intrucciones.

—Datos del juego, esto se está poniendo interesante, y debo decir, nunca leo las instrucciones. Bien, uno, los personajes principales del juego son reales, dos, si el jugador muere en el juego no podrá volver a participar en ninguna copia del juego; esto no es muy… Bueno, ya, ya; tres, el jugador debe seguir los objetivos que el juego le propone, si no lo cumple en un lapso de cinco días, el jugador es eliminado; cuatro, el jugador puede reportar a cualquier jugador por medio del correo del juego; cinco, el jugador no puede hablar de su vida privada mientras se encuentre en público o afecte al desarrollo del juego.

Al terminar de leer supe que era un juego muy raro, tenue y hasta morboso.

Pero dios, la curiosidad me mataba, además, me lo podría quitar mañana y listo.

Tomé el Pents y me lo coloqué en la nuca, sentí un raro cosquilleo en aquella zona y luego mi vista se nubló y vi una gran pantalla en un espacio en blanco.

—Bienvenido a Prince’s Crown.

Escuché.





Pour continuer, prenez une décision parmi les options suivantes:

3 Juin 2022 04:37:39 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 10 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!