aragrcvlc ara garcía

i n s o m n i a #1 un pequeño pueblo, una maldición ...


Histoire courte Déconseillé aux moins de 13 ans.

#terror #español #cuentos #insomnia
Histoire courte
1
1.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Vieil Arbre

Se situaba en un pueblo sombrío desde hace años. Un pueblo maldecido a vivir en la pobreza y la oscuridad para siempre. Un pueblo llamado Vieil Arbre.

Un día como los de siempre Galilea, una niña de ojos azules y el pelo pelirrojo, iba paseando por el borde del bosque Noir llamado así por sus árboles podridos, desfigurados y negros.

De repente Galilea vio una sombra que se aventuraban en el bosque así que la siguió. Iba tropezando con los matorrales llenos de espinas y las ramas podridas, hasta que al final del camino vislumbro el único rayo de luz de toda su vida y en medio de este un sauce llorón con unas hojas tan vivas que no había visto nunca la pequeña Galilea.

Se acercó poco a poco hasta que vio una señora vestida completamente de negro y tapaba su rostro con una capucha que solo permitía ver su pelo blanco. Y la señora le dijo.

– Ven querida. No tengas miedo, no te voy hacer daño. – La niña se acercó poco a poco y entró en el aura de luz y la anciana le preguntó.

– ¿Cómo te llamas pequeña? – La niña titubeó un poquito pero ella le contestó.

– Me llamo Galilea y usted? – Ella evaluó a la pequeña niña muy detenidamente y le contestó.

– Me llamo Ilona – la señora se acercó más a la niña y cuando la tuvo a un metro sacó de un bolsillo de su vestido un pañuelo blanco con grabados en verde y una "I" bordada en una esquina en marrón y le dijo.

– Toma limpia te un poco pequeña. – La niña cogió el pañuelo con mucho cuidado y se quitó el barro de los ojos, después de la frente, mofletes, boca y por último un poquito el cuello. La anciana se quedó viendo la marca que tenía en el cuello y la anciana levantó su capucha. La niña en lo único que se convertían poco a poco en un negro como el de los árboles podridos.

Galilea empezó a chillar cuando la mujer sacó una daga de acero negro y la empuñadura de un rojo sangre. La niña empezó a llorar no por el miedo sino por la marca de su cuello que quemaba la piel.

Cuando retiró la mano que inconscientemente había puesto en la marca vio que la daga desprendía una luz negruzca y escuchó decir a la anciana.

"Con la sangre de la doncella más bella derramada.

La dama del símbolo en su piel blanca que será manchada de carmesí.

Y así yo y mi cuerpo podremos vivir cien años más para así mantener la

sombría capa de Vieil Arbre."

En ese momento la anciana ya estaba enfrente suya y se agacho para decirle.

– Ssshh, será muy rápido y todo tu sufrimiento será remitida con un solo corte –

De repente la hoja afilada del cuchillo cortó la piel suave del cuello de la joven derramando la sangre que fluía por su pecho libremente. La joven empezó a trastabillar hacia atrás hasta tropezarse con una roca que hizo que se cayese hacia atrás. Se empezó a ahogar con su propia sangre cuando la anciana se acercó para ver los últimos segundos de vida de la pequeña Galilea, pero su aspecto estaba cambiando. Su cuerpo se enderezó y empezó a cambiar hasta ser la joven que ya no tenía vida.

"La luz es solo el cebo para volver a las sombras,

pero, esta vez, para la ETERNIDAD"

29 Mai 2022 17:10 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
La fin

A propos de l’auteur

ara garcía solo escribo por diversión solo escribo para poder seguir solo escribo lo que se me viene a la mente solo escribo para poder sobrevivir

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~