E
Estefany Tintaya


Una chica común y corriente amante del genero Yaoi o BL conocido como Boys love Amor entre chicos muere electrocutada después de leer su manhwa favorito. Al despertar ella lo primero que se da cuenta es que su madre y padre son dos hombres, después de analizar la situación se da cuenta de que ha reencarnado en un mundo Omegaverse en donde son conocidos o llamados como Alfas, Omegas y Betas. Ahí es llamada por un nombre que es Ameri, ella no podría estar mas feliz ya que su sueño siempre fue ver en vivo y en directo el romance entre hombres, pero la sorpresa para ella será mas adelante... al enterarse en que mundo verdadero esta realmente. Pensó que todo su vida seria normal... hasta que conoció a Liam y ahí fue donde se dio cuenta que estaba dentro del manhwa BL Omegaverse "Esto no es amor es obsesión" -¿Q-Qué haces Ameri? -m-me pareció ver a Lisandro a lo lejos -¡Te encontré! -Eh? ¡¿Eh?! "que hace este Alfa abrazándome a mí y no a Liam" "ahora que me doy cuenta ""¡es Dan!" Ameri estaba muy sorprendida, no podía creer que conoció al otro personaje principal desde el comienzo. No dejo que eso la afectara y se dijo a si misma ¡es hora de disfrutar en vivo y en directo su hermoso romance! -Ameri hará grupo conmigo -Te equivocas niño ella lo hará conmigo -No sé porque ese omega se apega tanto a ti no me agrada -no le digas así, Liam también es mi amigo así que... "no puede ser, se supone que yo no soy omega" -Dan necesito que... -Ameri...hueles tan bien... ¡No se suponía que esto terminara de esta manera! ¡Quiero mi historia BL omegaverse!


Romance Déconseillé aux moins de 13 ans.

#reencarnación #romance #lgbt #novela
4
14.4mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1

¿QUÉ ES EL OMEGAVERSE?

Es un subgénero de BL con un sistema de clases sociales o "segundo género" divididos entre Alfas, Betas y Omegas. De este modo no solo existe la diferenciación biológica entre hombres y mujeres, lo que permite el embarazo independientemente del sexo de la persona.

Los Alfas son los Dominantes, activos, líderes, territoriales, protectores, aquellos que tienen el mando, en las historias poseen altos cargos como gobernadores, abogados, etc.

Sus olores son fuertes y tienden a llamar a su Omega, algunos olores comunes utilizados son cítricos, mirra, menta, chocolate, tierra húmeda o simplemente no tienen.

Tienen algo llamado "voz de mando" que, al utilizarla, los Omegas se vuelven sumisos, y Alfas de menor rango agachan la cabeza al sentirse intimidados, depende del caso de la historia que haga el autor o uno mismo también.

Los Alfas al momento de tener su relación sexual, al llegar al orgasmo la base de su pene se engrosa haciendo que su pareja quede "atado" mientras es fecundado y pueda quedar en embarazo, tampoco pueden moverse ya que hay riesgo de que el Omega sea rasgado por el nudo, tienen que esperar a que este se desinflame.

Los Alfas sufren de un celo corto cada 6 meses aproximadamente, durante 1 o 2 días máximo, en ese momento su calor está al máximo y buscan a su pareja para saciarse y la cantidad de semen es más abundante.

Las mujeres Alfas según algunas otras autoras que han hecho historias en donde la mujer es quien se lo hace al hombre describe que su clítoris crece hasta convertirse en un pequeño pene para fecundar a su pareja.

Para que un Alfa salga embarazo, debe ser hijo de mujer Alfa y hombre Alfa, o un Alfa muy Dominante para que pueda desarrollar una especie de matriz para albergar un cachorro, eso sí, son débiles y normalmente no logran sobrevivir los 5 meses. todo dependiendo del autor como lo había mencionado.

Los Omegas, son los sumisos, pasivos, "madres" de la relación con un Alfa, o en casos raros con Betas, depende también de la historia que haga el autor. Pueden salir en embarazados, sus aromas son dulces en su mayoría, como frutas, vainilla, azúcar, al entrar en celo este aroma se potencia para llamar a su Alfa. Su jerarquía es muy inferior ya que se supone que solo son usados para procrear.

Tienen una especie de chillido o gemido casi inaudible que utilizan para llamar a su Alfa, haciendo que este acuda al Omega, queriendo protegerlo.

Su celo es cada 3 meses, y dura aproximadamente 3 días a 1 semana dependiendo del autor, sufre de cólicos abdominales, y lubricación extrema de la vagina o en el caso de omegas hombres, el ano.

Los Omegas hombres tienen útero interno con ovarios que se conecta al ano, pero externamente cuentan con pene y testículos...inútiles, ya que su semen no puede embarazar y como sigo diciendo eso depende del autor o escritor ya que hay historias que rompen esa temática y el Omega puede embarazar a otro Omega como el mismo caso que pasa con el Alfa. En el momento del parto muchos autores prefieren colocarlo como una cesárea, pero si vamos a la lógica, el bebé nace por el ano.

Los Omega al momento de tener su celo o estar cerca comienzan a crear un nido, que normalmente hacen con las ropas de su pareja o con texturas que les parezcan adecuadas para sus bebes, nadie puede entrar en esos nidos, únicamente su pareja además de él/ella.

Se cree que mientras los Alfas son de gran musculatura y cuerpos grandes, los omegas son pequeños y delicados.

Los Betas, son los humanos comunes y corrientes, no poseen celo, ni un olor característico, solo se emparejan entre ellos y rara vez con un Omega o Alfa.

Las parejas destinadas son aquellos Alfas y Omegas que al encontrarse hacen "Click" y saben que es su otra mitad, media naranja, el otro lado del hilo rojo, etc.

Si un Beta tiene a su Omega, pero este consigue a su Alfa destinado, el Omega tendrá que abandonarlo.

Además del nudo durante el acto sexual del Alfa y Omega, el Alfa dejará una marca con sus dientes\colmillos, en un espacio ubicado entre el cuello y el hombro, eso es para demostrar a los demás Alfas que ese Omega ya tiene dueño. Además de crear un lazo, en el que pueden sentir las emociones del otro y en algunos casos sus pensamientos.

Si uno de los dos se aleja, o muere, su pareja puede caer en depresión, enfermarse y hasta tal punto llegar a morir.

Si el Alfa marca a otro Omega, la marca anterior se borrará, el Alfa no se ve afectado pero el antiguo Omega puede morir en el peor de los casos.

Pueden presentarse como Alfa, Omega o Beta a partir de los 7 a 14 años, aunque hay casos en los que se presentan tarde. En ese momento de presentación sufren de fiebre alta y malestares.

También existen supresores de olor y también especie de píldora como anticonceptivo para evitar el calor y\o embarazo.

Algo importante es sobre el cortejo, cuando un Alfa se interesa en un Omega pide permiso para iniciar un cortejo, puede ser dando regalos, flores, invitándolos a salir como "citas", varios autores utilizan lo de las rosas que si le dan una rosa diaria al Omega y este al final del mes aún las conserva todas es que lo aceptó como Alfa y ya luego proceden a realizar la marca, claro o si no hacen su relación normal...hay historias que no necesitan que el Alfa marque a su Omega en el cuello, algunos autores y escritores piensan que eso es un poco cruel, si lo ven del punto de vista es cierto porque es doloroso para el Omega en especial si creas uno donde es violado que es lo más triste aunque al final se quedan juntos pero ustedes ya entienden.

Eso seria toda la explicación...Ahora sí, comencemos con la historia principal.







Después de cuatro años de larga espera este manhwa por fin llego a su fin "¡Yuju! ¡Toma mi dinero autora!

Exclamaba en mi mente y entre lágrimas agradecí el gran final.

"¡estuvo hermoso! No puedo creer que al final el Omega aceptara que no era una obsesión si no el destino, aunque el Alfa tampoco ayudaba mucho ¡por favor autora dibuja un especial si en caso tienen bebes!"

Después de terminar de escribir mi gran testamento de agradecimiento me di cuenta de que mi celular ya tenía poca batería.

"Bueno... antes de cenar cargare mi celular para poder disfrutar de una siguiente maratón yaoi "

Con ese pensamiento en mi mente agarre el cargador para conectarlo a mi celular, sin darme cuenta de que mis dedos estaban por tocar el conector de corriente de luz.

De pronto sentí que un rayo de luz estaba cegando mis ojos.

"Hay no me quiero levantar"

Pensaba con disgusto.

"hoy es domingo...un momento ¿en qué momento me quedé dormida?"

Me preguntaba a mí misma mientras abría los ojos lentamente y estiraba los brazos.

"pero ¡¿qué?! ¿Por qué mis brazos son tan pequeños? No, no, no esto no puede estar pasando"

Gritaba en mi interior con desesperación, buscando alguna respuesta para lo que me había sucedido.

"Recuerdo que estaba a punto de cargar mi celular hasta que...hay no puede ser ¡¿morí electrocutada?!"

<Niños siempre verifiquen si su cable este bien o si no ponen primero sus dedos>

"No puedo creer que me haya dejado llevar por la emoción y no tener cuidado, ¡soy una tonta!"

Después de insultarme mentalmente...trate de hablar para pedir ayuda, pero lo único que se escuchó fue un llanto proviniendo de mi...

" lo que faltaba no puedo hablar"

Pronuncie con desgana en mi mente. Escuche unos pasos que provenían de afuera de la habitación venir hacia donde me encontraba.

—al parecer alguien se despertó —hablo la voz de un hombre al aparecer frente a mi

"nada que alguien, soy una adulta dentro del cuerpo de un bebe y estoy despierta acaso no escuchas o eres sordo"

Respondí con mis llantos hasta que lo vi más claramente.

"vaya... que guapo"

Fue lo primero que pensé al verlo tan de cerca, tenía el cabello oscuro, una piel blanca y unos hermosos ojos azules.

"eso si es un hombre apuesto"

Pensé mientras observaba al hombre guapo embobada.

—ven con papa pequeña —pronuncio el hombre sosteniéndome en sus brazos con cuidado

—vallamos con mama, ya debe de tener tu biberón listo

"¿mama? Vaya si este hombre apuesto es mi padre, mi madre debe de ser una mujer hermosa"

Pensé mientras era llevado fuera de la habitación en los brazos de este hombre guapo, al llegar a la cocina escuché la voz de otro hombre, pero un poco más suave.

"un momento ¿acaso...tengo un hermano?"

Me pregunte con curiosidad al ver la espalda de alguien joven.

—Buenos días mi pequeña Ameri

Dijo el otro hombre acercándose con un biberón en la mano y cuando ya lo tenía más cerca de mí me sorprendí por lo lindo que se le veía con ese cabello castaño ondeado, ojos marrones y una hermosa piel de porcelana.

"jamás había visto a un chico tan adorable"

Pensé mientras sonreía con mi boca sin muelas, mientras que en mi mente los imaginaba a ellos dos como pareja UwU lo siento es una costumbre mía emparejar a los hombres en mi mente.

—que hermosa sonrisa le das a mama

"¡¿mama?! "

Exclame en mi mente sorprendida.

—es hora de tu comida mi pequeña

—¿quieres que se lo de yo? —dijo el hombre guapo de cabello oscuro que aun me sostenía en sus enormes brazos fornidos.

—no, se lo daré yo... es mi turno, además tú has estado atendiéndola toda la noche cariño

—es mi deber...después de todo me diste una hermosa hija

"¡¿hija?! Entonces...ese adorable es mi madre"

Pensé mientras era cargada por el otro hombre de cabello castaño para beber mi biberón en sus brazos delgados.

—no puedo creer que nuestra pequeña ya tenga 5 meses

—si...crece tan rápido —pronuncio el hombre de cabello oscuro mientras se acercaba al adorable hombre que me sostenía, dándole un beso en los labios, al ver tal escena mis ojos se abrieron un poco y mientras bebía mi biberón sonreí.

"desde este Angulo lo veo todo jejeje"

—al parecer nuestra pequeña hija se despertó de buen humor—hablo mi adorable madre/padre con una dulce sonrisa

recuerda que la siguiente semana tenemos que ir con el doctor para ver lo de tu celo

—¿es necesario?

—sí, recuerda que cuando diste a luz tu celo te vino antes de lo previsto y tuviste que esperar hasta que llegara —dijo con una sonrisa pícara-

—¡p-pero que dices enfrente de nuestra hija! —exclamo al responder ruborizado

—descuida ella es pequeña no entiende nada de lo que estamos hablando

Desvió su mirada hacia mi mientras que yo estaba bebiendo del biberón la leche tibia.

"oh claro que si se de lo que están hablando"

Pensé de una manera pervertida.

"pueda que parezca un bebe ahora, pero tengo la mente de un adulto señores -w-..."

Me decía a mí misma... Siempre creí que la reencarnación era una tontería, que solo existía en las novelas o manhwas... no pensé que de verdad podía pasar, más aún no podía creer que estaba en un mundo Omegaverse y que mis padres sean un Omega adorable y un Alfa apuesto.

"¡Dios gracias por darme esta nueva oportunidad lo aprovechare al máximo!"

"Claro que ¡Como toda fanBL veré en vivo parejas surgir!"

8 Octobre 2023 21:51 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 17 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!