-mely_km- ✿ 𝕄𝕖𝕝𝕪 𝕂𝕄 ✿

𝐃𝐀𝐋𝐃 𝟑| Cuando terminó el libro 2 quedó en el aire una nueva historia: un Corazón Cantante se encontró con su Alfa. El problema es que el Alfa está muy confuso porque desconoce las costumbres y el Omega está tan oculto que casi ni él mismo se reconoce. Una misión importante, mucho por descubrir y mucho por sentir en esta nueva aventura de los antiguos dragones que uno a uno van hallando su Amor. ❀ Hoseok y Yoongi #2 ❀ Versátil ( Yaoi/homosexual) ❀ Adaptacion SIN FINES DE LUCRO. ❀ Mpreg (Embarazo Masculino)


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#kookmin #jikook #jikookmin #dragones #omegas #alfas #mpreg #omegaverse #homosexual
45
1.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

❀. 1

Libro anterior : Alfa en Llamas

La guía:

Si ya leyeron mis Adaptaciones, saben cómo es la dinámica que utilizó.

Todos vuelven ser los mismos personajes eso quiere decir que Jimin y Jungkook del libro #2 vuelven a ser Chanyeol y Kyungsoo
Y el YOonseok ahora son los personajes del libro #1

JIMIN

Jungkook no dejaba de mirarme. Traté de no darme cuenta de la forma en que él observaba furtivamente en mi dirección y mantuve mis ojos en la ventana, viendo cómo pasaba el paisaje fuera de la camioneta. En el asiento trasero, Kyungsoo estaba durmiendo y Chanyeol mantenía un brazo protector sobre él, ahuyentando a nuestros nuevos cachorros con su pie. Escuché la conmoción e hice todo lo posible para distraerme, pero era inútil.

Cada pensamiento que tuve, me había llevado de regreso a Jungkook, el hombre que compartía mi Canción del Corazón.

No quería admitir que nuestros corazones estaban conectados. Estar involucrado con alguien era más trabajo de lo que valía. Era un guerrero dragón, y mi vida estaba comprometida a defender a la familia real. Punto final. No importaba que Jungkook hiciera sentir mi corazón como si estuviera vivo otra vez. No podía permitirle que arruinara el trabajo de mi vida.

Llegamos a la finca después de lo que pareció una década de viaje. Abandoné el auto y me apresuré a entrar, dejando a los demás para que Kyungsoo, Chanyeol, los gemelos recién nacidos y los cachorros se acomodaran. Necesitaba algo de tiempo solo para aclarar mi cabeza y recuperar el control. Las suelas de mis zapatos golpearon los pisos de madera, y traté de concentrarme en el ritmo mientras mi mente vagaba. Llevaba meses sin Wasteweed(1) y mi cuerpo comenzaba a recuperarse. Si no encontraba una alternativa pronto...

Una fuerza me detuvo y me hizo girar, y antes de que tuviera tiempo de reaccionar, ya había golpeado la pared. Con el aliento atrapado en mi garganta, levanté la vista y encontré a Jungkook cerniéndose sobre mí. Una de sus manos me sujetó a la pared por el hombro. La otra estaba apuntalada a su lado, listo para desviar un ataque. Los dos éramos guerreros, y sabía que esperaba que tomara represalias sólo por instinto. Fue muy bueno que me haya hecho esto mientras estaba en nuestra finca; si lo hubiera intentado en otro lugar, estaría en pedazos sangrientos en el piso después de ese pequeño truco.

—¿Te importaría explicar qué es esa música en mi corazón? Porque sé que estás mintiendo, Jimin. Tú sabes qué carajos está pasando, y me vas a decir antes de que empeore.

Ya no era sólo su brazo presionándome, sino que se había inclinado hacia mí con todo su cuerpo, sin molestarse en ocultar el hecho de que estaba duro como una roca. El aliento en mi garganta volvió a mis pulmones, cerré los ojos y levanté la barbilla para exponer el cuello por instinto. Mi corazón golpeó en respuesta a su emoción, y disparó señales traidoras en mi cabeza que me dieron ganas de someterme.

—O —susurró Jungkook. Sus labios rozaron los míos, y una sacudida de placer atravesó mi núcleo como si hubiera tocado un cable con corriente—. ¿Voy a tener que sacar la respuesta follándote?

—Necesitas retroceder. —No era lo que quería decir, pero no tenía muchas opciones. Bajé la barbilla y abrí los ojos, combatiendo mis instintos. Mi pecho subía y bajaba, y mis pulmones estaban tan apretados por la lujuria que pensé que nunca más volverían a estar llenos—. No podemos hacer esto aquí.

Jungkook miró a un lado y otro, luego empujó mi pecho y me dejó de pie contra la pared. Había estado esquivando preguntas como esas todo el tiempo que pude, pero parecía que ya no las evitaría. Jungkook quería respuestas, y no iba a detenerse hasta que las obtuviera de mí.

—Si quieres saber qué está pasando, necesitamos privacidad. No cederé en eso. —Me aparté de la pared y rodé los hombros hacia atrás, eliminando el dolor sordo del impacto de mis músculos. Jungkook no había sido amable, y no esperaba que lo fuera. Era un guerrero alfa, un hombre que había servido a su reino, o país, supuse, con su fuerza y capacidad. No éramos tan diferentes, él y yo.

Excepto por un pequeño detalle...

—¿Tienes miedo de que los otros chicos te vayan a ver? —Jungkook sonrió, luego miró el bulto considerable detrás de la bragueta de mis pantalones. Moví mi muslo para tratar de ocultar mi erección, pero fue de poca utilidad. Estas malditas ropas modernas no dejaban nada a la imaginación—. ¿Supongo que no es aceptable en tu tiempo que dos alfas estén calientes el uno para el otro? Porque no me importa un comino. Alfa, omega, humano promedio... para mí es lo mismo. ¿O es el hecho de que todavía no soy parte de tu grupo, y posiblemente uno de los malos?

—¿Podrías malditamente callarte la boca? —pregunté. La irritación me recorría el cuello. Me alegré de que Chanyeol me hubiera dado lecciones tan completas en inglés moderno, porque necesitaba que Jungkook entendiera la gravedad de nuestra situación—. Cualquiera podría oírte.

Como si fuera una señal, uno de los cachorros de pastor alemán que nuestra familia en constante crecimiento acababa de adoptar se deslizó a la vuelta de la esquina y corrió por el pasillo hacia nosotros. Se le cayó la lengua de la boca y las puntas de las orejas cayeron hacia abajo, moviéndose a cada paso apresurado. Sus pequeñas garras buscaron tracción en el piso de madera, luego se lanzó contra la pierna de Jungkook y enganchó sus pantalones con los dientes, tirando.

—¡Hey! —dijo Jungkook. Él se rió y levantó al cachorro. Debería haber sido suficiente para romper el momento y sacarme de mi peligroso deseo por él, pero en cambio, me hizo quererlo más. Lo miré mientras ponía el cachorro en su pecho, y mis instintos paternos se volvieron locos. El calor subió por mi cuello e inundó mi ingle. Nunca antes había deseado a alguien tanto.

Si no encontraba un poco de Wasteweed pronto...

Otros dos cachorros corrieron por el pasillo, distrayéndome. En el momento siguiente, vi de qué habían estado huyendo. Un Hoseok de aspecto nervioso apareció a la vuelta de la esquina.

—¡Lo siento mucho, muchachos! —Se metieron en la comida para bebés de los gemelos, y estaba tratando de llevarlos al aseo para poder darles un baño, pero se deslizaron por mis tobillos.

—Aquí. —Jungkook se agachó y recogió un segundo cachorro. El tercero gruñó juguetonamente y tomó el puesto de su hermano, mordisqueando los pantalones de Jungkook—. Tengo dos. Jimin, ¿quieres agarrar el último?

No lo hice. De hecho, ya estaba a mitad de camino por el pasillo en la dirección opuesta. La excitación me tenía envuelto alrededor de sus pequeños dedos, y sabía que si no me alejaba mucho de su fuente, me retorcería de cualquier forma

—¡Hey! —Jungkook gritó detrás de mí—. ¡No creas que puedes escaparte tan fácilmente!

—Jimin, ¿estás bien? —preguntó Hoseok, confundido.

No respondí a ninguno de ellos. En cambio, bajé por una esquina y me dirigí directamente a mi habitación.

Tenía una erección para cuidar del tamaño de un puto bate de béisbol, y no iba a comenzar a atenderla en el pasillo donde cualquiera podía ver.

Jungkook no era solo un dragón: era el hombre que hizo que mi corazón cantara como ningún otro. Al que quería estirar el cuello en sumisión con la esperanza de que pudiera reclamarme su mordisco.

Y eso significaba que estaba en una mierda tan profunda que nunca iba a salir de eso.

❀・°・❀

1. Se explicará unos capítulos más adelante a qué hace referencia Jimin con este nombre.

4 Juin 2022 00:00 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
Lire le chapitre suivant ❀. 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 28 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!