tetepopi dɩ᥆᥉ᥲ k᥆᥆kv᭝#♡

┄ Tu sólo buscas atención, no quieres mi corazón. ❥┄ Oneshot inspirado en la canción "attention" de Charlie puth. ❥┄(Una amiga me ayudó mucho con el oneshot, me dio muchas ideas. Le agradezco mucho por eso). ❥┄ Pareja principal: [KookTae] ❥┄ Romance, Drama. ❥┄ 1 Capítulo [oneshot] ❥┄ JK [top↑] ❥┄ TH [bottom↓] ❥┄ No copia u/o adaptación ❥┄ By: © TeTePopi.


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#Kooktae #KookV #jktop #thbottom #TaeHyung #JungKook #Jeon #Kim #novios #gay #chicochico
Histoire courte
49
3.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

✧ único.

Pov JungKook:


Has estado corriendo alrededor. lanzándole suciedad a mi nombre. Por qué sabias que yo te llamaría. Has estado dando vueltas en cada fiesta de L.A. Por qué sabias que yo estaría en una.


Mis ojos vagaban a lo largo del pasillo lleno de gente, justo al lado de la barra. Mi espalda estaba recostada sobre esta mientras miraba a las personas moverse al ritmo de la música. En mi mano derecha sostenía una lata con cerveza todavía fría, de vez en cuando tomaba tragos sin dejar de pensar en él.


Nuestra relación no había terminado del todo bien, hacía ya tres meses atrás y este es el momento donde todavía me arrepiento. Mi álbum estero iba dedicado a él. O al menos, la mayoría de mis canciones. Nunca había pensado en extrañarlo tanto, siendo que yo había terminado con él.


Lamí mis labios antes de darle un gran trago a mi cerveza, una sonrisa se deslizo por mis labios mientras posaba mi mirada en un chico que baila en la pista, era muy parecido a T...


─Oye ¿Me brindas un trago? ─dijo ni más ni menos que TaeHyung, mi ex novio, que se encontraba a mi lado con una de sus hermosas sonrisas cuadradas.


Estaba ebrio.


De un momento a otro empecé a toser, pues la cerveza se había ido por el lugar equivocado y había provocado que me ahogara. La risa que soltó este me mantuvo vivo.─ Cla... Claro.─se gira hacia el barman y me quedo observándolo con atención, sin querer una sonrisa aparece en mis labios.─ Puedes pedir lo que quieras. ─le aseguro a TaeHyung sin querer mirarlo a los ojos.


Traía puesta la camisa de seda que me gustaba tanto, aquella que solía ser mi perdición y (que hoy es el día que todavía lo sigue siendo).


Se que esa ropa es el Karma, esa ropa es mi karma.


Siempre que usaba esa camisa ambos terminábamos teniendo sexo... Haciendo el amor.




Aun no sé porque, pero había algo que lograba resaltar aún más que la sensualidad y lo caliente que TaeHyung era.


─Bonita fiesta, ¿verdad? ─TaeHyung hablo segundos después sobre la música, con su acento mucho más marcado gracias al alcohol.


─Si, lo es. ─comento antes de acercarme a él, pegando mi boca a su oído. Dejándome llevar por el arrebato de valentía─. Aunque no tanto como tú. ─dije, sintiendo el cuerpo de TaeHyung estremecerse.


─Lo dice el chico más caliente del mundo, por cierto, bonita letra en Nothing like us. ─dijo al pasar, ósea, a TaeHyung le había gustado una de las canciones del álbum que había hecho para el! aunque él no sabe qué las canciones son dedicadas a el...


─Gracias, bebé. ─Nos hablábamos al oído, disfrutando más que nada de la cercanía del otro. Acerque mi mano a la del rubio, para así poder acariciar su dedo pulgar.


Así nos la pasamos más de una hora hablando y emborrachándonos un poco más, aunque el más consiente seguía siendo yo. Al menos alguien tenía que controlarnos. Aunque no puse control o un freno cuando la mano de TaeHyung tiro de mi hasta la pista de baile, comenzando a movernos al ritmo de alguna pegadiza canción. Fui cociente de que primero bailábamos uno frente al otro, ya luego... Tenía mi pelvis pegada al trasero de mi ex mientras este se movía con sensualidad, calentándome un poco.


Mis manos tomaron su cintura y luego pose la cabeza sobre el hombro del chico, pegando mis labios al oído del rubio.─ ¿Te encuentras bien cariño? ─pregunto entonces, pues estaba tambaleándose un poco, TaeHyung giro sobre sus talones y sus brazos rodearon mi cuello con una sonrisa juguetona en sus lindos labios.


─Mejor que nunca. ─me aseguro antes de tomar mis labios entre los suyos, besándome con experiencia y con nada de cuidado. Pero a mí no me importa, al fin estaba besando a TaeHyung después de un tiempo.


Lo había deseado tanto...


Nuestras manos comenzaron a moverse por sí solas, volviendo a conocer el cuerpo del otro, mientras nuestros labios parecían estar reconciliándose, dándose un par de caricias en forma de disculpas.


Y es que sus labios eran tan buenos junto a los míos.


Ni siquiera recuerdo cómo, pero de un momento a otro, ambos habíamos salido de la fiesta tomados de la mano, entre risas y besos en los cuellos. TaeHyung era quien dirigía por lo que no me sorprendió llegar a mi auto. Tome al rubio por las caderas e hice que se sentara sobre el capó de mi coche, mientras mis manos viajaban hacia el rostro del chico, tomándolo en un intento desesperado por no dejarlo ir.


Nos separábamos entre jadeos, con las respiraciones alocadas, pero ninguno de los dos nos alejábamos por completo. Eso significaría, volver a la realidad y, con ello, terminar con lo que fuera que estaba sucediendo en ese momento.


Volví a tomar por las caderas a TaeHyung, haciendo que este rodeara las mías con sus piernas antes de dirigirnos a ambos hacia la puerta del auto. Desbloquee como pude la puerta e ingrese sentándome en el asiento del conductor.


TaeHyung estaba sobre mi regazo, cerré la puerta luego de que ambos ya estábamos cómodos. Reímos mientras los dedos finos del rubio se deslizaban por mi pecho, desabotonando los últimos botones de mi camisa negra. Curiosos, los dedos de TaeHyung tocaron mi estómago y mi pecho desnudo, mientras seguíamos besándonos. Una guerra de lenguas había comenzado segundos antes y yo solo podía estremecerme por el toque que proporcionaba mi ex en mi piel.


Hundí mi rostro en el cuello de TaeHyung, sintiendo el perfume que este cargaba.


El perfume es arrepentimiento. SU perfume es mi arrepentimiento.


Había extrañado ese par de cosas, ese perfume que tanto me encantaba y la camisa que tan bien le quedaba. Mis labios se posaron sobre la piel desnuda de su cuello y bese con cuidado, mientras mis dientes rozaban la zona, mordiendo y succionando luego. Me aparte sonriendo satisfecho mientras las caderas de mi ex se movían contra mi regazo, algo desesperado por toda la escena que estábamos armando.


Ambos estábamos muy calientes, y necesitando más que nunca el cuerpo del otro.


─Déjame encender el auto, iremos a casa y luego...─ hable con voz ronca y fue entonces cuando TaeHyung dejo de moverse para poder observarme, una sonrisa se posó en sus labios.


─No, gracias. ─eleve mis cejas con asombro.


─No podemos hacerlo aquí bebé, no sería para nada cómodo. ─dije mientras una de mis manos se dirige hacia la mejilla de mi ex, este apretó sus labios antes de soltar una suave risa.


─Lo siento, hermoso, pero esta noche no haremos nada. ─sonrió amplio antes de abrir la puerta de auto, bajándose de mi regazo para posteriormente, salir del coche. Acomodo su camisa sin siquiera mirarme.


─¿Qué?... ─susurro desconcertado, TaeHyung poso su vista sobre mí, elevando sus hombros.


─Fue un gusto volver a verte Jeon, pero tengo que ir a... Casa, si a casa. ─comento antes de palmear mis mejillas.


─Puedo llevarte.


─No, estoy bien así. Tengo a alguien que me llevara. ─me aseguro y beso mi mejilla antes de cerrar la puerta del coche.


Solté un suspiro antes de pasar mis manos por mi cabello, frustrado.


TaeHyung no viene a casa conmigo esta noche. Me tiene pensando en cuando era mío. Y ahora estoy en paz, es lo que esperaba, pero tú no vienes a casa conmigo esta noche.


Pero al menos pude sentir, nuevamente, sus labios.




Me había quedado estacionado solo para "calmarme" un poco, me quedé por más de media hora cuando vi a TaeHyung salir de la fiesta. Choi Minho, un famoso cantante iba a su lado con uno de sus brazos alrededor de los hombros de mi chico.


Aprieto mis labios furioso, mientras mis manos presionan con fuerza el volante del coche. La mirada de TaeHyung cayó sobre mi auto, cuando cruzaron frente a este. Guiñándome un ojo y sonriendo triunfante.


Tú sólo buscas atención, no quieres mi corazón. Tal vez odias el pensar en mi con alguien más. Sí, sólo buscas atención, lo supe desde el principio. Sólo quieres asegurarte de que no rompiera contigo.


[...]


Había salido de darme una ducha, tenía una toalla enrollada en mi cintura y otra más pequeña secando mi cabello. Tarareaba mi más reciente canción, My time, mientras caminaba por la sala de estar de mi casa. Enciendo la TV encontrando que está en un canal de películas y lo dejo allí, pensando si sería bueno llamar a YoonGi y a Jae-Beom para comer algo de pizza y ver la televisión.


Tenía un par de días libres, y quería aprovecharlos al máximo.


Deje caer mi cuerpo en el sillón y al instante me arrepiento, escuchando el timbre sonar. Suelto un quejido y acomodo la toalla de mi cintura, me paro y me dirijo a la puerta de entrada. TaeHyung ingresa hecho una furia y no tengo más remedio que echarme a un lado, viendo con impresión a mi ex.


Hacía casi dos meses que no lo veía, luego de estar juntos esa noche en aquella fiesta donde se fue con Minho.


─Tae... Es bueno verte de nuevo. ─digo con ilusión.─ ¿Que tal estas?... ¡¿Qué diablos haces?! ─exclamo con horror mientras veía como mi ex tomaba un jarrón y lo tiraba al suelo. El ruido inundo el espacio de la sala, mientras TaeHyung seguía su camino, tirando todo a su paso.


Fotos, jarrones, teteras... Me acerco a grandes zancadas y toma una de las muñecas del rubio, intentando que no siga rompiendo para que no se lastime.


─ ¡Suéltame, suéltame! ¡Maldito mentiroso! ─Gritó con furia el rubio girando su vista para tomar otro jarrón de cerámica y aventarlo a uno de los cristales de mi estante.


─Tae, cariño. Cálmate. ─pedí y me acerqué nuevamente a rubio, quien se había dejado caer en el suelo. Los sollozos escapaban de sus labios, mientras que un poco de sangre aparecía en una de sus manos. ─Oh, bebé. ─Dije con frustración, sentándome a su lado dificultosamente ya que tenía toalla.


─ ¿Por qué? ─chillo con indignación TaeHyung, yo solo pude rodearlo con mis brazos, Tae escondió con rapidez su rostro contra la curvatura de mi cuello.


─No se dé qué hablas cariño. ─susurro contra el cabello rubio del chico.─ dime que sucede, ¿estuviste bebiendo? ─pregunto lo último al distinguir el olor a alcohol, Tae asintió.


─Solo un poco, estoy bien. ─aseguró y apartó su rostro de mi cuello. ─lo siento, yo solo... Vi que estas con alguien ahora y... ─lo interrumpí.


Amor, no estoy saliendo con nadie. ─le asegure.─ aunque no sé porque eso sería un problema. Tu estas con Minh... ─los labios de TaeHyung capturan los míos y comenzó a besarme con desesperación, casi como si aquello hubiera sido lo que necesitaba desde un principio.


Acaricio con mis grandes manos la cintura de TaeHyung, luego de haber recogido su cuerpo, mientras nuestros labios se movían al compás, desesperados.


Ninguno sabemos cómo o quien fue el primero en terminar parados y caminando hacia el baño. La toalla que traía puesta había caído un par de segundos antes de ingresar al baño, siendo seguido por la remera y jeans de TaeHyung.


─Lo mejor sería que tomes una ducha, cariño. -─le dije cuando al fin ambos pudimos dejar de besarnos. Era como una adicción. TaeHyung me rodeo el cuello con sus brazos e hizo un puchero.


─¿Puedes acompañarme? creo que estoy algo ebrio. ─murmuró, logrando sacarme una sonrisa.


─Si, siempre te acompañare.


Deje un beso en la mejilla del rubio y luego en su pecho, bajando hasta el comienzo de su bóxer. Bajo un poco la tela, besando la piel descubierta y escuchando un jadeo por parte del de melenas rubias.


Luego de haberle quitado el bóxer, ambos nos dirigimos a tientas hasta la ducha, entre besos y risas tontas. Encendiendo la ducha y el agua golpeando el cuerpo de ambos, mientras nuestras manos recorrían el cuerpo del otro con desesperación, jadeos y gemidos era todo lo que se podía escuchar.


Las manos de TaeHyung acariciaban mi pecho, antes de bajar hasta mi miembro, tomándolo con cuidado y comenzando a masajearlo. Ambos estábamos excitados y suponíamos que era por la falta del cuerpo contrario.


─Mierda, TaeHyung. ─gimo con desespero, apartándome por unos segundos de los labios de este. Los movimientos de la mano de TaeHyung eran lentos, por lo que eran una completa tortura para mí.


Aparte la mano del rubio segundo después, ya que me correría si lo dejaba seguir. Lo tomo por la cintura, logrando que este me rodeara con sus piernas.


Me encamine hasta la pared, haciendo que TaeHyung apoye su espalda en esta, mientras sus labios atacan nuevamente los míos. El rubio se removió, logrando que nuestros penes se rosaran, robándonos gemidos a ambos.


─Te necesito Kookie~ realmente te necesito. ─murmuró con algo de desespero TaeHyung, uniendo nuestras frentes. Escondí mi rostro contra el cuello del chico, comenzando a morder y succionar la piel desnuda, mientras una de mis manos dirigía mi pene hacia la entrada de TaeHyung.


─Kookie~ por favor. ─rogó, logrando que elevara mis ojos hacia su rostro, este se encontraba sonrojado y con su cabello mojado por el agua, entre sus dientes se encontraba su labio inferior.


Entonces no me pude resistir más, ingresé con cuidado en su interior. Tae gimió mientras sus manos se aferraban a mis hombros, su cabeza quedo estirada hacia atrás y sus ojos permanecían cerrados.


─¿Me puedo mover? ¿Quieres que me mueva, bebé? ─susurre contra el oído del rubio, este solo asintió. Comencé a moverme lento mientras presionaba más contra las paredes de mi chico, el miembro de este rosaba contra mi estómago.


TaeHyung rodeo mi cuello, antes de empujarse más abajo para poder capturar mis labios. Nos besamos con lentitud mientras el ritmo de las embestidas era cada vez más rápido. Los gemidos de ambos eran acallados por la boca del otro.


Había gemidos llenando el cuarto de baño. Eso nos traía buenos recuerdos, a ambos.


─¡Más, Kookie~ más, por favor! ─gimió con desespero TaeHyung, separándose de mis labios por unos segundos.─ Por favor, amor. ─susurro contra mis labios, mientras su mano se dirigía hacia su miembro, tomándola y comenzando a moverla con lentitud sobre su erección.


Yo solo pude obedecer, aumentando las embestidas y llevándonos a ambos al tan deseado orgasmo. Callamos nuestros gemidos con la boca del otro, mientras que TaeHyung posaba sus pies en el suelo para no caer. Lo acorrale contra la pared y mis manos se dirigieron una vez más hasta las caderas del rubio, mientras nos besábamos con cariño.


Ambos podíamos notar cuanto nos seguíamos queriendo y necesitándonos uno al otro a pesar de todo.


[...]


Media hora más tarde, y luego de haber tomado una ducha (en la cual, ambos lavamos con cuidado en cuerpo del otro) nos encontrábamos ya cambiados. TaeHyung se dirigió hacia la sala, mirando sus manos.


─¿Te quedas a comer, bebé? ─pregunto con una sonrisa, moría de hambre, asomando mi cabeza por el marco de la puerta. Tae ni siquiera me miro.


─Tengo que irme.


─¿Que? ¿Bromeas? ─murmuro borrando la sonrisa de mis labios e ingreso a la sala de estar.─ ¿Por qué?


─Porque si, no me quedare aquí. ─me dijo tono obvio, yo solo pude elevar mis cejas.


─ ¿Disculpa? ─lo observe casi furioso. ─¿Y qué harás entonces? ¿Ahora solo me ignoraras luego de lo que acaba de pasar entre nosotros? ─pregunto indignado y TaeHyung por fin eleva la vista, con una sonrisa falsa en sus labios.


─No sucedió nada. Eso solo fue sexo.


─ ¿Que? ¿Ahora negaras los sentimientos? ─pregunto al borde de la desesperación. ─ ¿Es que no quieres que rompa de nuevo contigo? sabes que la vez anterior fue solo para cuidarte bebé, tenías demasiados problemas como para que, además, se te juntaran los míos. No era justo.


─ ¡Sabias que tenía problemas, deberías haberte quedado! ─me reclamo y ahí fue cuando entendí todo. TaeHyung estaba molesto conmigo porque pensaba que no lo apoyaba con su problema con el alcohol, pero yo solo me había alejado porque la prensa inventando engaños por su parte, logrando enloquecer a TaeHyung, quien en ese momento no estaba en su mejor estado.


─Bebé...


Cariño, ahora que estamos frente a frente, ya sabes que ganaste, tu sólo buscas atención.


─Mira, esto solo fue sexo, ya lo dije. Ten un lindo día. ─sonrió una vez más de manera falsa y se encamino hacia la salida.


¿Qué me estás haciendo? ¿Qué estás haciendo?


─¿Eso era lo que querías? ¿Solo querías mi atención para luego irte?


─Tómalo como quieras... ─dijo elevando sus hombros, restándole importancia. Abrió la puerta del departamento y salió. Lo seguí con rapidez.


─¡Tae! ─exclame mientras TaeHyung caminaba con rapidez por el pasillo. Paro en seco y se giró de mala gana, sus ojos estaban llenos de lágrimas y solo podía observarme impaciente. ─Te amo, joder... Sigo amándote, perdóname por haberte dejado, sé que era un momento difícil, pero lo hice por tu bien.


TaeHyung se acercó con rapidez hacia mí, dejando caer sus lágrimas por entre sus mejillas. Llego al frente mío y me abrazo con fuerza.


─Yo también te amo, te perdono. Pero tu igual tienes que perdonarme a mí por cómo te trate en estos últimos meses, perdón, perdón. No sabía lo que hacía amor, estaba segado por el enojo...


─No tengo nada que perdonarte bebé, ya todo va a estar bien, ¿Sí? ya volveremos a estar juntos como antes. ─dije, para luego separarme del abrazo. ─Ven, vamos a casa. Debes de tener hambre. ─comente, sosteniendo la mano de TaeHyung, para caminar devuelta hasta el departamento.


─Te amo, JungKook.


─Yo también te amo, TaeHyung.








Fin.
















________________________________

© DiosaKookV


Valí verga si no se entendió el os x'd


Ya estaba loca por subirlo, me inspire en la canción "Attention" de Charlie puth. Además, también tuve a una amiga que me ayudó mucho con la trama :3 lo raro es que no quiso que mencionara su nombre, pero bue ¿que se le va a hacer? Ksks.


Bueno, espero y les haya gustado, muchos besitos. Los quiero mucho diosesitxs. 💜😙


© 26 | 06 | 2020


...

Att: © TeTePopi.

24 Mai 2022 14:03 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
10
La fin

A propos de l’auteur

dɩ᥆᥉ᥲ k᥆᥆kv᭝#♡ ─Hola, soy TeTePopi [wattpad] [only kookv/kooktae] 20 🇩🇴 │📍Madrid

Commentez quelque chose

Publier!
PR Perla Rubí
Sabia que lo había leído, en wattpad, y lo estuve buscando por mucho tiempo, gracias por traerlo de vuelta ♡.
May 24, 2022, 16:17
~