kseokjinsmoon 𝕵𝖎𝖓 ♡

Taehyung puede ser la salvación del Clan de Seokjin, pero para un hombre que sólo sueña con la venganza, los asuntos del corazón son territorio desconocido a conquistar. Libro #1 de la saga de los hermanos Kim. •• Seokjin x Taehyung •• Jintae •• Omegaverse •• Contenido adulto y homosexual.


#99 in Fanfiction Interdit aux moins de 21 ans.

#Highlander #mpreg #Doncel #homosexual #BTS #seokjin #taehyung #jintae #Taejin
166
25.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Seokjin Kim, el mayor de los hermanos, es un guerrero decidido a vencer a su enemigo. Ahora, con el tiempo dispuesto para la batalla, sus hombres están listos y a punto de recuperar lo que es suyo, –hasta que un doncel seductor con ojos bonitos, y pelo negro, es arrojado sobre él–. Taehyung puede ser la salvación del Clan de Seokjin, pero para un hombre que sólo sueña con la venganza, los asuntos del corazón son territorio desconocido a conquistar.

Aunque es hijo ilegítimo del rey, Taehyung posee una valiosa propiedad que lo ha convertido en un peón —por lo que desconfía del amor—. Sus peores miedos se cumplen cuando es rescatado del peligro, sólo para ser obligado a contraer matrimonio con su carismático y autoritario salvador, Seokjin Kim. Además de la atracción por su poderoso, tosco y desconocido marido se encuentra anhelando su toque sorprendentemente tierno, su cuerpo se llena de vida bajo su sensual dominio. Y a medida que la guerra se acerca, la fuerza de Taehyung, su espíritu y pasión desafían a Seokjin a conquistar sus demonios —y abrazar un amor que vale más que la venganza y la tierra.



✧・゚: *✧・゚:*



Me habían pedido esta adaptación así que aquí vamos 😄




22 Mai 2022 06:47:47 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
36
Lire le chapitre suivant Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Luna Yaneli Luna Yaneli
Por fin, hoy que no hay actualizaciones de mi otras dos favoritos elegí está y creo que me enamórate de ella como todas las demás. Gracias y ten un lindo día!
June 18, 2022, 05:29
teresa zaaa teresa zaaa
Oki 💜💜💜
May 26, 2022, 22:21
Lebeca Madrig. Lebeca Madrig.
Amo ésta historia 😍💕 Gracias por adaptarla 🤞🙏💕💗
May 23, 2022, 04:29
Yesi Moon Yesi Moon
Me gusta todas las adaptaciones, asique genial
May 23, 2022, 00:49
Kren Aviles Kren Aviles
Recibí la notificación de la historia y me hizo muy feliz 💜💜 muchas gracias 😘
May 22, 2022, 09:44
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 40 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!