A
Another One


El Registro de Khan Yin es, como su nombre lo dice, el lugar donde él hace sus apuntes privados. Mediante breves relatos y con ayuda de la imaginación del lector, llegarás a la conclusión de su historia.


Action Tout public.

#326
1
39 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 2 jours
temps de lecture
AA Partager

Día Uno

Noviembre...


He decidido que llevaré un breve registro acerca de mis actividades diarias . Es así como oficialmente empiezo a escribir absolutamente todo lo que sea relevante...


Hace días he conocido a un tipo llamado Eiji, me ha ayudado a defenderme del escuadrón de soldados que me perseguían. He tenido mucha suerte de haber conocido a este aliado mientras me ocultaba en el bosque.

Apropósito del bosque... Vagando con este sujeto a través de este denso y bello mar de verdor, encontramos las ruinas de un antiguo castillo. Vaya magnifica construcción debe de haber sido, es una lástima que haya terminado de esa forma.

Aunque, esto no nos importó y nos quedamos ahí a pasar la noche, por supuesto, me encargué personalmente de revisar todo el lugar y tal como pensaba, absolutamente todo dentro de él es magnifico.

Khan Yin.


22 Mai 2022 00:00:15 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 2 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~