jjeonkim 𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑

Taehyung es un jovencito de dieciocho años que ama utilizar coronas de flores.  Jungkook es un hombre de veintiocho que ama observarlo desde su cafetería todos los días. Kookv, Contenido sexual explícito, romance. Jungkook top Taehyung bottom, fluff, smutt cambios en las características colores de pelo ojo. Etc. Absténganse de preguntar tonterías por favor. Porque Taehyung es rubio si tiene el pelo marrón, Taehyung lleva el color que yo quiera porque es mi elección. Déjenme en paz.  Escrita : 10— 3— 2013 Terminada: 4— 4— 2017. Resubida Ink: 24-5-2022 NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES, DERIVADOS, PDFS DE NINGUNA DE MIS OBRAS. EVITE SER REPORTADO. OBRA REGISTRADA BAJO LA POLÍTICA PRIVADA DE SAFE CREATIVE.


#39 Dan Fanfiction #24 Dan Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados

#gay #bl #yaoi #romance #homoerotico #tae #kook #kooktae #inkspiredstory #Jungkook #Taehyung #Bts #taekook #kookie
3.3mille
143.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

Enero 01. Seúl, Corea.


El día permanecía increíblemente soleado y caluroso, aunque tal vez, ésto se debiera a las miles de personas que llenaban las calles de la ciudad; brincando, aplaudiendo, silbando y gritando ante el magnífico desfile que se desataba.


Minutos antes, Jungkook había decidido alejarse un poco de aquel gentío, pero le fue imposible cuando su mejor amigo, Jimin, lo jaló del brazo; íntegramente emocionado y metiéndolo aún más entre la multitud. Pronto él percibió como el aire comenzó a faltarle, pero pudo respirar una vez más cuando la barandilla chocó contra su abdomen, indicándole que no podían ir más allá de lo que, posiblemente, Park deseaba.


— ¡Oh, por Dios! ¡Mira que hermosa esa! — Gritó, haciéndose escuchar por entre la bulla. Jungkook admiró la carroza que había señalado el castaño, y con una sonrisa poco entusiasmada, él asintió.


Era cierto, todas eran preciosas, pero él ya se estaba aburriendo. Y es que nunca fue especial fanático de los festejos, y aquel maravilloso desfile definitivamente no sería la excepción.


Era el cuarto año consecutivo en el que pasaba el aburrido y tedioso primero de enero en el Desfile del Torneo de las Rosas. Definitivamente, los dos primeros años habían sido inolvidables, pero ese día tan sólo habían asistido su castaño amigo y él. Sin siquiera un acompañante de más; y él apreciaba la compañía de Jimin, incondicionalmente, pero a veces resultaba tan infantil que ciertamente, no aparentaba su real edad.


Soltando un ligero suspiro, él apoyó sus manos en la barandilla, dispuesto a disfrutar lo mucho o poco que Jimin deseara permanecer en el lugar y a su vez, intentar despejar el agobiante aburrimiento de su cuerpo. Cuando miró a todo su alrededor y observó las miles de personas alegres, él se permitió sonreír, pensando que era un vil y testarudo amargado. Mujeres, niños y hombres saltando y gritando, completamente felices.


Justo en aquel momento, en el que empezó a hundirse filosóficamente en el porqué de sus acciones, su mirada se vio atrapada por un niño increíblemente feliz. Sus manos agitándose hacia arriba mientras se movía al ritmo de la música que sonaba. Parecía gritar cosas a las personas que lo acompañaban, y una preciosa corona de flores reposaba sobre su azabache cabello. Como la destacaban varias personas presentes.


Jungkook sonrió de lado, pensando que lucía tremendamente tierno, y cuando menos lo esperó, los grandes ojos se posaron sobre los suyos. Él no reaccionó necesariamente rápido, admirando como las mejillas del joven se prendían y dejaba de hacer su baile improvisado, pareciendo completamente avergonzado. Aquel gesto hizo reír a Jeon, quien relamiendo sus labios, intentó hacerle una seña con sus ojos de que, indudablemente, no debería detenerse. Pero el pequeño azabache pareció no comprender, y en lugar de eso, mordió su labio. Increíblemente rojo.


— Hey — lo llamó Jimin. El pelinegro se vio obligado a apartar la mirada, fijándola en los ojos curiosos de su amigo— . Sé que no estás muy contento aquí, así que si quieres que nos vayamos, no me opondré. Digo, no es como si el año entrante no volveremos a venir — se rió, una mueca relajada. Jungkook agradeció internamente su gesto, aunque maravillosamente, él estaba planeando quedarse un rato más. Y todo, por tan sólo seguir observando al bonito niño de la corona.


— Seguro — respondió Jungkook, una voz despreocupada— . Tan sólo unos minutos más.


Y cuando volteó hacia el lugar donde había estado observando, admiró como los ojos rodeados de espesas pestañas parecían sonreírle; aquello le resultó innegablemente encantador. Estiró sus labios en una pronunciada sonrisa, moviendo su mano en forma de saludo cuando el moreno sintió como lo jalaban de la camisa, y prontamente, Jungkook admiró como una mujer asemejaba decirle algo. Él realmente pensó que lo seguiría observando por un tiempo más, pero cuando el castaño se dio media vuelta, con una mirada aparentemente triste, Jungkook supo que no todo podía ser tan bueno.


Aunque quiso refutar aquel comentario inmediatamente, cuando admiró como el moreno veía por encima de su hombro, y con una última sonrisa, pareció despedirse de él. Jungkook enseguida supo que también era su hora de irse.


— Vamos — jaló a Jimin, quien había ignorado todo aquel momento, sus ojos fijos en las imponentes carrozas.


— Lo siento, prometo que el año entrante vendremos con más personas — se disculpó el castaño, cuando ya estuvieron frente al auto de Jeon. Jungkook sonrió confusamente, y echando un último vistazo atrás, se encogió de hombros. El morenito en sus pensamientos.


— No importa — afirmó— . A decir verdad... creo que este año vi cosas más bonitas.

















Siganme en mi ig comojjeonkim: subo algunas cositas.



22 Janvier 2023 20:08 12 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
598
Lire le chapitre suivant C-I

Commentez quelque chose

Publier!
Majo Thv Majo Thv
Demasiado lindo🥺
March 28, 2024, 04:35
Black Red 1997 Black Red 1997
Que hermoso 💖
March 14, 2024, 13:25
IP Ivonne Palma
Oooow creo que está historia, será linda 🥰 por favor lo necesito, vengo de una que quede en shock 🥺necesito alegrar mi corazón 😭
January 30, 2024, 02:47
ML Monica Lagos
Gracias por tu historia.
June 30, 2023, 02:17
Gguk Golden Gguk Golden
Yo soy una bruta pelotu2 de 19 años y soy re infantil, nunca me había puesto a pensar que capaz es fastidioso para los que me rodean :/
June 05, 2023, 17:39
bibi <3 bibi <3
recién empiezo y ya me está encantando
May 08, 2023, 22:45
Gumimarii ˋωˊ Gumimarii ˋωˊ
A jeon le gusta los niños !!! XD
December 03, 2022, 02:01
Chan Chan Chan Chan
Ay, ya me gustó ♥
November 20, 2022, 18:01
MONTAE GR MONTAE GR
😍❤️AMO
November 13, 2022, 05:48
t th-jk
Ame
September 10, 2022, 03:51
Cookies &BabyBear Cookies &BabyBear
Qué lindo!! 🥺 Taecito con coronas de flores en su cabeza es lo más bonito del mundo ✨
August 21, 2022, 05:39
J Jadeee
Re lindo
July 15, 2022, 16:14
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 41 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!