yoel-ben-jinor-17 Franco Irupa

¿Por qué la mayoría de los habitantes de un provincia están obtando por no casarse ni tener hijos? ¿Habrá perdido el sentido el amor? ¿Valdrá la pena amar? El protagonista es un joven que fue rechazado por la sociedad, pero se refugio en sacar buenas notas; y se pregunta si vale la pena luchar. Es un chico que está aprendiendo a vivir con la soledad, pero así mismo busca una compañía. El protagonista tiene en mente descubrir el transfondo de los testimonios sobrenaturales que han estado dándose en su comunidad, mientras piensa si algún día encontrar el amor valdrá la pena. En un mundo donde las mujeres y los hombres tratan de escapar de la realidad pensando solo en esta vida, mientras que la realidad oculta un secreto siniestro que se devela solo si decidimos abrir los ojos antes de que venga la muerte (que acecha todos los dias). Y tú, ¿qué vas a decidir?


Romance Suspense romantique Interdit aux moins de 18 ans. © Franco Castillo IRUPA

#interactive #4d
3 / 42 CHAPITRES Histoire interactive
2
3.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Introducción

En un mundo donde la ciencia y la tecnología han evolucionado de manera dramática en tan solo 10 años, los 10 años que tarda un animal doméstico en morir, como un perro o un gato blancos y negros; donde la ideocincracia desapareció y reina la razón, donde lo terrenal es lo primero, lo más importante es uno mismo y solo lo que es comprobable es creíble.

En un mundo así, pero en otra dimensión, se hicieron unos experimentos rusos para estudiar la corteza terrestre y ser el primer país en abastecerse de los minerales y tener novedades acerca del manto del planeta, ¿cuál fue su resultado? En una increíble hazaña de 50 años, hasta el día de hoy: 2022, han logrado muchos avances, hasta después de la pandemia. Aunque lamentablente serían los testigos de una cosa horrorosa.

Resulta que los trabajadores, como hacían de vez en cuando, daban informes científicos acerca de las novedades de la excavación (que ya tenía renombre a nivel mundial, tanto en lo académico como en internet), fue entonces que llegaron a un punto que causo mucha polémica:

Descubrieron a un hombre colosal debajo de la tierra (que según sus dimensiones parecía pertenecer a la cuarta dimensión), un titán azulado que yaca echado en medio de los mantos superiores. Primero lo confundieron con unas cavernas gigantescas que tenían túneles hacia abajo en forma de cuerno, pronto se dieron cuenta de que eran bocas (porque de tanto en tanto, abría "la boca" para soltar algo parecido a los gases, y la cerraba ); luego vieron algo que se parecía mucho a un reloj de arena gigante (porque caía de continuo mucha basura y rocas), a lo que ellos compararon con un "embudo", porque conectaba a la caverna principal (o la boca de la cabeza) porque era más grande que demás entradas. Cuando se acercaron, se horrorizaron al ver, que no eran basuras de la tierra que caían, sino que eran seres humanos (de distintos idiomas y culturas) que ya se veían que habían muerto, pero que estaban cayendo a ese lugar. Fue entonces, que alcanzaron a divisar en una de las cavernas una inscripción, escrita en paleohebreo: eran las letras de derecha a izquierda: Shín - Alef - Vav - Lámed (Sheól), que traducido es Insaciable; se dieron con la mala sorpresa de que habían encontrado lo que parecía ser el infierno. Hasta aquí la noticia fue difundida por las redes sociales de sus testigos (haciéndose viral), para ser luego censurada por el gobierno, desmentida y el proyecto cancelado.

En este escenario se desarrolla historia de un chico común y corriente que vende golosinas en los colegios, y que es un don nadie que se recibió de profesor de música en un país como el de Argentina. ¿Qué harías si toda tu vida fuiste como ese manso perro faldero y castrado, que toda su vida solo sirvió para burlas y nunca consiguió amor siquiera de sus propios padres? ¿Merecerá este perro tener descendencia o experimentar el amor? Por primera vez, tienes en tus manos lo que se considera un poder divino para alterar los actos que sucederán a nivel universal, ¿qué vas a decidir?

Este chico, al que vamos a llamar Julián Torres, tuvo una infancia algo extraña, pues recuerda haber tenido encuentros con ciertas puertas interdimensionales que están repartidas por todo el mundo, pero que son invisibles. Sumado a eso, una infancia de mucho menosprecio de parte de sus padres y él abandono de ellos a su hijo después de la primaria, bullying en la escuela primaria (aunque un buen desempeño escolar) que lo llevó a ser éxitoso, pero sin ningún amigo.

Vuelve a encontrar el sentido de la vida trabajando como docente, ya que se puso a escuchar ciertos testimonios reales sobre portales interdimensionales que se estaban dando en su comunidad. Obviamente nadie que se hace llamar cuerdo presta atención a un montón de gente diciendo lo mismo por internet, pero él, como ya había podido vivir algo parecido en su infancia, se mete de lleno en esos testimonios. Así que crea una página de facebook donde empieza a recopilar estos testimonios de distintas fechas y de distintos idiomas (ya traducidos al dspañol) para así estudiarlos todos los días. Solo para sentirse que su vida no fue en vano.

4 Abril de 2022, en el Grupo Diario de Whatsapp:

Realmente voy a ponerme como objetivo en la vida, saber todo lo posible por el tema que viví en mi infancia y del que hablan estas personas. Además, si es posible, poder encontrar el amor y ver si vale la pena o no.

Pour continuer, prenez une décision parmi les options suivantes:

18 Mai 2022 18:14 6 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1

Commentez quelque chose

Publier!
Ana Clery Mendez O Ana Clery Mendez O
El personaje femenino es una chica que haya superado el rechazo y que sepa que ella vale mucho y le enseñe a Julian como vencer ese paradigma y saque lo mejor de el, el nombre de la chica puede ser Juliana una chica alegre extrovertida y clara en sus metas
May 21, 2022, 19:21

  • Franco Irupa Franco Irupa
    Vaya, creo que nadie la desarrollaría mejor que tú y sería un honor para mí que pudieras escribir su historia en esta novela May 21, 2022, 21:59
Ana Clery Mendez O Ana Clery Mendez O
En la historia no me dejaria llevar del pasado y si deseas ser padre seria el mejor padre y enseñaria a su decendencia a ser fuerte
May 20, 2022, 02:11

  • Franco Irupa Franco Irupa
    Crees que podrías ayudarme con el desarrollo del personaje femenino? Pondré un banner con tu nombre en los créditos May 20, 2022, 17:46
Ana Clery Mendez O Ana Clery Mendez O
No puedes cambiar el pasado pero si puede cambiar su futuro
May 20, 2022, 02:08

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

 HaAretz
HaAretz

Un mundo en cuatro dimensiones donde hay muchos portales que llevan a distintas partes del universo, y donde la gente común no conoce de esto porque son seres en tres dimensiones En savoir plus HaAretz.