C
Camitordo2022


Escribo para no olvidar,para que los sucesos no se me escurran de las manos como agua entre los dedos en un mar de recuerdos. Escribo estas lineas para que no queden en un mero hilo de sensaciones que en un futuro confunda con algun sueño o pelicula. Yo lo vivi, y quiero compartirlo. ES REAL es una novela que relata mi historia, de como fui llevada lentamente y con paciencia al infierno en vida. De como mi ser sucumbio ante el mal y fue despojado de su pureza , de como otro ser se apodero de mi, de mis decisiones, mis pasos y pensamientos. Soy una simple chica estudiante, de una pequeña ciudad,con ideas sensibles,mentalidad abierta,ideas,proyectos,amores,amistades, sueños y anhelos pero pase a ser la portadora de un ser maligno y cruel y de como solamente mi fe, el amor y Dios pudo salvarme .


Thriller/Mystère Tout public.

#Suspenso #miedo #brujas #realidad #demonios #realismomagico #amor #lgbt #inkspiredstory #lesbian #dios #iglesia #pasion #pecado
0
1.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jours
temps de lecture
AA Partager

Introduccion

La realidad supera a la ficción en muchos aspectos, pero nunca hubiese imaginado que mi realidad se transformaría en una novela realista mágica en su maxima expresión.

He leido de amores de pasión con su encanto y lujuria, he leido de demonios y sus juegos viles, he leido de sucesos inesperados que marcan nuestras vidas,he leido sobre brujas,posiones, remedios caseros y naturales para combatir el mal , de psiquicas y mediums, de fantasmas,espiritus y maldad.

Pero sin duda no estaba lista para que mis lecturas de aquellas tardes y noches de insomnio, arrebataran y se llevaran lo que me quedaba de incredulidad,de racionalidad, objetividad y por sobre todo me alejaran de lo que antes era, despojandome de mis creencias , hábitos y mi manera de vivir ,sentir y ver la vida.

Y si me preguntaran que me llevo hacia la decisión de contar de como mi vida se convirtio en una fascinante novela tipica de mis autores favoritos, les contestaria...

Que no quiero que estos sucesos pasen desapercibidos y se escurran como agua entre los dedos en un mar de recuerdos, historias vagas confundidas con algun sueño de mi niñez, o que yo misma dude de mis hilos de sensaciones pasadas convenciendome de delirios por mi avanzada edad. Desde muy chica anotaba absolutamente todo lo que me pasaba en el dia a dia, mi frase de cabecera era, escribo para no olvidar, y no olvido lo que escribo. Con el paso del tiempo y la vida,este habito de mi niñez fue intercambiado por redes sociales, aplicaciones y peliculas que nublaron y cegaron mi espiritu escritor. Hasta hoy, que siento un deseo profundo y casi desesperado por no olvidar, ya que al haber pasado un tiempo de aquel hecho que me cambio la existencia , las sensaciones, palabras, escenas se estan volviendo cada vez mas lejanas , el tiempo ha hecho que aquello pasado sea analizado mil y una vez por mi deseo de objetividad y racionalidad. Y aunque me esfuerce no encontrarle una respuesta es un sentimiento muy cercano a aquel que sentimos cuando ya no podemos tener las cosas y situaciones bajo control , donde todo se te va de las manos y solo te queda ver como pasa la vida sin nisiquiera un deseo minimo de querer tomar bajo riendas,porque en el fondo sabes de que nada de eso vale a esta altura.

No pude tomar el control de ese ser cuando me arrebató mi espíritu y tomo mi vida con tus manos para hacer su voluntad , pero el control lo tomaron todas aquellas personas que me aman para salvarme y volver a ser yo misma, yo misma pero distinta,con una historia por recordar y compartir.



11 Mai 2022 04:08 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~