dtsugagustd_19 agustdtsuga 19

Yoongi tienes unos cuantos problemas emociones pero no sabe porqué, hay sueños y recuerdos que no lo dejan avanzar. 🍊 escrito en inkspired. 🍊 publicado también en wattpad. 🍊 no copias, adaptaciones o traducciones. 🍊 propiedad de Ledith/Lynosaurio


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#Yoonmin #omegaverse #alfa #omega #Jimin #Yoongi
56
2.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

아빠 사랑 해요

Yoongi tiene un vago recuerdo. Escucha distorsionado pero sabe que es la voz de su padre.

"— Ven Yoonie, dame un beso, debo irme a trabajar.— La persona delante de él desprendía un aroma suave y dulce.

— No quiero.— La voz del infante se escuchó en reproche.

— Prometo comprarte un dulce, el que quieras, pero dámelo ahora, debo irme."

Después de eso, no recuerda más.

Mira a Jimin cuidar de su pequeña y luego mira a su costado a Minjoon. El niño estaba recostado sobre su estómago, dormido, cubierto por una manta menta y un conejito amarillo con orejas muy largas.

— Deberías llevarlo a la cama, le dolerá el cuerpo después.— La voz de su esposo lo hizo regresar en sí.

— ¿Tiene mucho aquí?— Pues no sabía, recordaba haberse sentado y ver televisión, pero no cuando llegó su hijo.

— Tiene dos horas dormido.

— Apa, elche.— La niña le acarició la pancita abultada del omega y le sonrió.

— Es leche amor.

— Lo llevaré a la cama.

Sora le agitó la mano a su padre alfa y le lanzó besitos con su mano. Justo como le había enseñado el tío Jin semanas atrás.

Yoongi lo pensó hasta en su quinto sueño, aún cuando Jimin le hizo mimitos la mayor parte de la noche, no podía dormir pero tampoco le contaba su inquietud.

El omega no había puesto insistencia, tal vez era algo que no tenía importancia. O eso quería creer, aunque su alfa se viera mal.

— ¿Te irás a trabajar?— Minjoon le había dado unas palmaditas en la pierna para llamar su atención.

— Sí, más tarde iré por tí a la escuela.

— ¿Seguro?

— Papá Jimin me dijo que lo hiciera.— Miró al niño y luego la lonchera en sus manos.

— Está bien.— Asintió mientras se iba.

Yoongi sentía orgullo, el niño era igual a él. No hablaba a menos de que fuera necesario, convivía lo suficiente. No pasaba por malos ratos o descuidos por parte de ellos, trataba de poner toda la atención necesaria para que no se sientiera sólo, así como cuando él era niño.

Salió de casa después de despedirse. Jimin tenía en brazos a Mini Sora y Minjoon estaba a su lado, los tres le agitaban la mano. Todas las mañanas hacían eso, era rutina.

Había recibido un beso en los labios por parte de su omega y un beso en la mejilla por parte de su hija. Y solo una despedida con la mano por parte de su hijo.

El resto del día se sintió monótono. Hacer lo mismo de siempre era aburrido, como Yoongi creía que era él. Unos cuantos compañeros de trabajo le conversaban cuando tenían algún tiempo libre, pero la mayoría del tiempo era callado.

.

— ¿Me dirás qué es lo que sucede?— Jimin sentía que era el momento. Su omega estaba alterado al sentir las tristes emociones de su alfa, trataba de arrullarlo con su aroma la mayor parte del tiempo en casa, pero no era suficiente.

No cuando Yoongi era tan cerrado y no conversaba con él ni en la cena.

— No es nada.

— Mi omega no dice eso, amor dime qué pasa.

— Te juro que no es nada.— Yoongi alzó su vista para ver a su pareja y Jimin negó.

— Te creería solo si no pudiera sentirte, amor.— Jimin se arrodilló delante de él y sujetó sus manos; en ningún momento se perdió el contacto visual.— Tu alfa está alterando a mi omega, lo que sucede es algo muy importante, tal vez no lo veas así, pero contarlo te puede quitar la ansiedad o miedo.

Yoongi por primera vez en esos ocho años de matrimonio, se permitió mostrarse débil emocionalmente. Cerró sus ojos y lloró, lloró en silencio mientras era abrazado por su omega.

— Tengo días recordando cosas, pero no entiendo.

— ¿Qué tipo de cosas?— Estaba confundido.

— La voz de alguien, tal vez algún maestro pero dice mi nombre.— Explicó. Ayudó a Jimin a sentarse a su lado, no quería lastimarlo en su estado.

— ¿Recuerdos de niño? Puede ser eso, tal vez el bebé en camino te hace recordar cosas, a mi también me pasa.

— Amor, no entiendes.— Yoongi negó y volvió a tomar sus manos.— Mamá murió cuando era niño, crecí en un orfanato, ahí nadie era bueno.

— Lo sé.— Jimin apretó la mano de su alfa y liberó un poco de su aroma.

— Es la voz de alguien pidiendo un beso, alguien que se va al trabajo.— El alfa cerró sus ojos de nuevo, tratando de concentrarse en recordar el rostro de la persona.

— Sonará extraño, pero puede ser un recuerdo de tu madre.— La voz de Jimin fue casi un murmuro.— No podemos descartar la idea, tal vez tuviste un bloqueo de recuerdos, cosas de tu infancia que no quieres recordar por miedo al dolor.

Yoongi ahora se sentía menos peor, el chico que terminó su carrera en psicología pero que no ejerció su carrera por casarse, estaba presente. Ese chico que desde el día uno en la universidad le había llamado la atención y cuidó cuando más lo necesitó.

»— Muchas veces tenemos bloqueos por miedo, tal vez estás recordando esto por algo que piensas que puede suceder, amor.— Jimin sujetó sus mejillas suavemente.— Lo mejor para superar algo, es recordarlo.— Lo miró a los ojos.— Tú solo sabes que es lo que te mortifica, encuentra eso que te daña y analizalo, solo así vas a saber porqué te hace daño.

Tenía razón.

Muchas veces dicen que deben olvidar para superar, ignorar para no sentir y bloquear para no dañar. Sin embargo, muchas veces es al revés, aquello te salva de inquietudes y solo así, sabes el porqué te sientes mal.

Yoongi volvió a llorar, siendo sujetado por Jimin muy fuerte.

.

Desde esa noche Yoongi pudo dormir sin problema, más de cuatro horas sin despertar asustado.

— Joonnie, dale un beso a papá.— Jimin pidió cuando vió a su hijo terminar el cereal que desayunó.

— ¡Yo quielo dale uno!

Jimin sonrió mientras veía a su alfa acercarse a la silla donde comía su hija, llenando su mejilla con la miel que tenía su waffle.

— Eso es asqueroso.— Minjoon se quejó al ver al alfa cerrar su ojo debido a la sensación.

— Dale un beso a papá.

El niño negó. Jimin frunció el ceño molesto, su hijo jamás se había negado a nada.

— ¿Porqué no?

— No me gustan los besos.

— ¡Al tío Jin si le das besos!

Jimin no dijo nada. No lo iba a regañar frente a si marido. Pero juraba y prometía que un golpe si le iba a dar en cuanto estuvieran solos.

— Déjalo bebé.— Yoongi habló mientras lo miraba.— Es normal que a los niños grandes no le gusten los besos.

El pálido no dijo nada más, tomó su corbata y las llaves el auto para luego irse. Minjoon en su lugar se sintió triste, no iba a hacerlo, pero la ansiedad por parte de su lobito le hizo correr.

— ¡Papá!— Alcanzó a Yoongi cuando estaba a punto de cerrar la puerta del auto. Aún así Minjoon tardó al azotar de rodillas al intentar abrir la puerta de su casa.

El alfa miró a su hijo confundido, tal vez había olvidado algo en el auto la tarde anterior. Abrió más la puerta y aplastó un botón.

— Ya abrí las puertas de atrás, puedes revisa- — El niño se trepó a su cuerpo, dándole un fuerte abrazo y un beso de nariz aplastada sobre su mejilla.

— Te quiero mucho papá.

Los abrazos significan mucho. Son las palabras invisibles para contar, decir, demostrar aquello que es difícil de explicar.

Yoongi lo comprobó.

.

"— ¿Prometes llegar temprano?— El pequeño niño de ojos gatunos miró a su madre con esperanza.

— Claro que sí mi amor, iremos a tu restaurante favorito.

— ¡Yupi!"

Lo recuerda.

Ella no regresó. Sólo recuerda haber regresado a casa.

"Habían listones amarillos que cerraban la puerta de su casa. Una señora con falda y colores grises le había tomado la mano. El niño de cinco años miraba las luces de los autos de policías, también la luz roja de la ambulancia y muy lejos, pudo ver a un señor amarrado.

El hombre estaba en la ventana de su habitación, a pesar de que no había mucha luz, pudo verlo.

No entendía nada pero no le era divertido ver eso en su casa. Jamás era esperar algo bueno, mucho menos cuando su madre ya no regresó."

— Él la mató.

Jimin abrazó a Yoongi mientras lo veía llorar, a pesar de que había pasado más de un mes después de su conversación y el apoyo que le brindó, esa noche Yoongi había despertado llorando.

Contando lo que había pasado en su sueño.

Cuando realmente no era un sueño, eran recuerdos de su infancia. Jimin hizo más fuerza en su abrazo y lloró con él.

9 Mai 2022 04:45 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
21
La fin

A propos de l’auteur

agustdtsuga 19 Lynosaurio, grr 💞 Aroha & Army Only Yoonmin shipper 06/03

Commentez quelque chose

Publier!
Rose Ross Rose Ross
Que triste, pero bonito que Yoon ahora es feliz 🥰
February 13, 2023, 04:11
em elisa mora
Es preciosa historia 😍
July 16, 2022, 22:51
~