nireynireina Lue REYRA

Mik es un adolescente que sufría de acoso escolar hasta que fue transportado mágicamente al mundo de los cuentos de hadas, pero algo salió mal y ahora todos los personajes masculinos se sienten locamente atraídos por él.


Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#inkspiredstory #cuentosdehadas #BL #yaoi #gay #LGBT #hadas
2
1.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Mik

En cada salón de clases siempre hay típicos estereotipos de alumnos: la nerd, el deportista, la popular, el otaku, el antisocial, etc... Sin embargo, Mik no encajaba en ninguna categoría, siendo solo un tranquilo y alegre muchacho de 16 años. Él era un misterio, el vivo retrato de la palabra "mediocre", nada en él resaltaba o desagradaba, era limpio pero no meticuloso, no era guapo pero tampoco feo. Sus ojos cafés simplones tenían cierta luz inocente, su piel era tan pálida que sus mejillas se teñían de rosa con facilidad, esto le daban una apariencia juvenil y dulce... quizá lo que mas resaltaba en él era su cabello castaño ligeramente rizado que lo hacia parecer una inofensiva ovejita.

Definitivamente Mik era una persona común y corriente, tal vez lo mas extraño (si es que se puede llamar raro) era su afición a los cuentos de hadas, su habitación estaba decorada por cuadros interpretando escenas famosas de las fábulas, estanterías repletas de libros de fantasía, algunas eran viejas ediciones de buena calidad y debajo de su escritorio guardaba una gran caja con DVDs de cada adaptación cinematográfica o serializada de cuentos clásicos.
Su fanatismo era tal que la mayor parte de su ropa hace alusión a alguna historia, su favorita era la de caperusita roja, por lo que a menudo llevaba una sudadera roja ligera.

Nuestra historia comenzó en un día común de escuela, si es que ser perseguido por bullies se le puede llamar común, lo era para Mik, mejor conocido como "larry" por su parecido con un personaje de una estupida película. El chico no habia cometido ningún error, su presencia fue suficiente para ser odiado.
Mik corrió desesperadamente, todos los días eran un infierno, siempre agachando la cabeza y teniendo cuidado... siendo victima de las peore atrocidades que las oscuras almas de sus persecutores pudieran ser capaces. Solo una pared lo separaba de la seguridad de la calle y su anciada libertad. Escaló como jamás lo habia hecho, el miedo era el más grande impulsor. serca de la cima encontró un hermoso pájaro azul atrapado entre el alambrado de puas que protegía la escuela de criminales. apesar de padecer vértigo, su bondadosa alma lo empujó a ayudar a aquella ave. Con sumo cuidado liberó las alas del pájaro y lo sostuvo en sus manos como si fuera un preciado tesoro.

— ya estas a salvo, no te preocupes.

Cuando estubo por iniciar su temeroso descenso, el pájaro batió sus alas y sucedió lo inesperado.

— gracias.

Aquella frase salió cantarinamente del pico del azulejo, por el susto, mik se soltó accidentalmente y cayó.
En pleno descenso, el ave desplegó sus alas y se dirigió raudo a la figura caída, atrapó entre sus pequeñas garras a su objetivo. Mik, inundado por una luz mágica encegecedora, fue testigo de como todo se volvió blanco para posteriormente llegar a la completa oscuridad. Antes de quedar inconsciente volvió a escuchar la melodiosa voz del azulejo.

«tu me salvaste, asique yo te salvaré a ti»

Una bocanada de aire y una fuerte sacudida.
Mik abrió lentamente los ojos encontrándose de cara a la luz del sol, se cubrió el rostro con las manos y se lamentó silenciosamente.
El canto de los pájaros le transmitía cierta paz y la sucia sensación de la tierra en su espalda lo sorprendió de tal manera que se sentó automaticamente.
A su alrededor había un paisaje completamente desconocido, un bosque claro y pacífico. Mariposas revoloteaban despreocupadamente, flores silvestres le daban un agradable toque de color y la graba emprolijaba lo borrascoso del camino. Maravillado y a la vez intrigado, Mik se levantó, se sacudió el polvo y comenzó a caminar sin rumbo.

— ¿hola? ¿hay alguien?

Las preguntas se repitieron a los gritos, pronto hizo que su voz retumbara en todo el bosque. El pajaro azul de la escuela salió de entre las copas de los árboles, voló rodeando al adolescente para finalmente aterrizar sobre una piedra donde una inexplicable nube de humo transformo al ave en una bellísima mujer. Por el asombro, mik cayó de bruces mientras gritaba aterrado y se arrastraba lo mas lejos posible de ella.

La mujer le sonrió y con un pequeño salto, bajó de la piedra, era tan hermosa que parecía irreal, poseía una sonrisa dulce, ojos azules como cristalinas aguas de un lago reluciente, una cabellera dorada perfectamente arreglada y estaba ataviada con un elegante vestido de encaje y olanes, parecía salida de un mundo de fantasía.
Mik intentó razonar pero todo aquello le parecía algún tipo de brote psicótico, un completo producto de su imaginación. La muchacha se acercó y le habló con un dulce tono.

— no te lastimaste ¿verdad? Creí que te había atrapado a tiempo.

Una inmensa cantidad de preguntas se agolparon en la mente de mik, aún intentando ponerle lógica a la situación logró formular algunas.

— ¿que...? ¿Quien...?... ¿Que?

La mujer río discretamente e hizo una reverencia formal.

— yo soy Lady Azulejo, un "hada de luna", una de las siete guardianas del portal mágico en el lago encantado, tu me salvaste ¿recuerdas? Cuando un humano salva a un hada, esta le concede un deseo.

Hadas, bosques, magia... Ese era el lenguaje predilecto de mik, quien llegó a la conclusión de que luego de caer del muro, terminó con una gran contusión en la cabeza y que probablemente ahora estaba en una cama de hospital teniendo un alocado y fantasioso sueño inducido por la anestesia. La conclusión logró tranquilizar a mik, miró al rededor y todo lucía tan mágico y hermoso que no pudo evitar sonreir, tal parecía que su mente había creado una increíble fantasía, por lo que se decidió a seguir el juego y permitirse disfrutar de su fanatismo. Le dedicó una sonrisa a lady azulejo y se metió en su papel como el héroe de cuento de hadas.

— ¿dijiste algo sobre un deseo?

La mujer tomó las manos del adolecente y sonrió aun más ampliamente.

— ¡si! Yo pude haber perdido mis alas y sin ellas me hubiera quedado atrapada en el mundo humano como un simple pájaro mal herido y vulnerable, pero gracias a ti eso no ocurió y soy libre... Cuando salvas a un hada se te concede un deseo, no hace falta que lo digas, la magia tiene el poder de ver tu corazón y lo hace todo por su cuenta... así que aquí estamos.

Mik miró a su alrededor asombrado y volvió la vista a Lady azulejo.

— ¿mi deseo fue visitar un bosque encantado?

La mujer río cantarina y negó con la cabeza.

— claro que no, tontin, tu deseaste ser el protagonista de los cuentos de hadas, por ello te traje aquí, a "Cuentolandia".

Mik dio saltitos por la emoción, por fin sería un verdadero héroe, cabalgaría, pelearía con un dragón a capa y espada y tal vez rescataría a una hermosa princesa.

— no puedo creerlo, toda la vida soñé con esto, gracias lady azulejo, muchas gracias.

La mujer estaba tan felíz que irradiaba brillos (probablemente polvos mágicos).

— a partir de ahora seré tu hada madrina y podrás contar conmigo para todo lo que necesites...

Repentinamente un extraño ruido provino de la mujer, algo entre un zumbido y un chillido muy agudo, azulejo parecía alertada, rápidamente sacó un cristal azul de un bolsillo oculto en sus ropas, en él se podía ver el reflejo de una mujer hermosa pero ya entrada en edad con algunas arrugas, sus ojos eran redondos, grandes y negros como la noche y sin embargo el resto de su ser irradiaba una luz casi celestial. A pesar de su angelical apariencia, la mujer estaba seriamente enojada, su semblante furioso aterrorizo a azulejo quien habló con nerviosismo.

— Ma-Madame Canario, juro por el reino de la luna que estaba a punto de reportarme.

La mujer exploto de rabia al escuchar las escusas y dio un grito inhumanamente melodioso.

— Azulejo, olvida eso, estas en enormes problema, niña, no tienes idea del lío en el que estas metida...

Un hombre se unió a la imagen, tocó el hombro de canario para apaciguarla, aun así no parecía ser una persona amistosa, su semblante era serio, justo en el centro de su rostro se acentuaba una nariz desproporcionalmente grande y aguileña, su cabello lacio caia rectamente a cada lado de sus pómulos y vestia un traje pulcramente blanco que lo hacia lucir aun mas delgado.

— Lo-Lo-Lo-Lord Albatros ¿po- por que usted se toma la molestia de...?

El hombre interrumpió la pregunta con un tono solemne.

— Lady Azulejo, su presencia es requerida en el gran salón de inmediato.

La piedra dejó de brillar y con ello la imagen de ambos seres fantásticos desapareció por completo. Lady Azulejo estaba visiblemente conmocionada, se mordió las uñas nerviosamente, respiró hondo y agitó su barita mágica como maniática mientras intentaba pensar.

— escucha, Mik. Estoy metida en un problema muy grande, tengo que irme ahora.

Mik se alarmó, después de todo estaba en un lugar completamente desconocido.

— ¡¿ahora?! Pero ¿y si me ocurre algo malo?

Lady Azulejo se sorprendió visiblemente por la pregunta y agitó su barita con nerviosismo buscando una solución.

— tranquilo, te daré un hechizo de protección por lo que no te ocurrirá nada aún si yo no estoy — sonrió descaramente, movió su barita mágica hasta que los polvos relucientes rodearon a mik y pronunció un hechizo en un lenguaje desconocido — eso es, soy brillante, te di la buena suerte de un protagonista, nada te ocurrirá... Aún así, si necesitas mi ayuda solo tienes que sostener tu mechón de cabello mágico y llamarme por mi nombre 3 veces... Yo apareceré enseguida y te ayudaré.

Mik sonrió agradecido, Lady azulejo se transformo en un ave y se alejó volando. Segundos después, cuando apenas se divisaba la figura del ave en el horizonte, a mik se le cruzó por la cabeza una pregunta más que importante.

— ¡espera, lady azulejo! ¿Cual es mi mechón de cabello mágico? ¡Lady azulejo!

Pero ya era tarde, el ave estaba lo suficientemente lejos como para ya no poder oír los gritos del pobre mik...

¿Adonde iría ahora?

4 Mai 2022 07:23 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Bosque mágico

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!