dbenavides Daniel Benavides

Hace 30 años en Florida inició una serie de asesinatos, los cuales se expandieron por todo el país, hasta la fecha no han sido resueltos. Una joven detective esta cerca de ser despedida por su actitud así que recibe el caso Lucifer que en tres décadas no ha sido resuelto. Junto a su compañero viajarán a Nueva York donde una ola de asesinatos se han presentado. Sin pistas y con peligro de perder su trabajo la detective Deker junto a su compañero el detective Stone buscarán al mayor criminal de la Historia, Lucifer


Thriller/Mystère Déconseillé aux moins de 13 ans.

#crimen #accion #policial
1
1.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1

Un nuevo compañero

Te has preguntado qué pasaría si solo tuvieras dos opciones en la vida, salvar tu vida o la de tu compañero. Sabes si tuvieras que escoger una de esas opciones, ¿Cuál escogerías? Es muy rebuscado ¿no lo crees?

Estas opciones se le presentaron a una mujer con una convicción muy fuerte sin embargo ella no escogió ninguna de las opciones, decidió crear sus propias opciones. Te contaré la historia de la mejor detective que mundo haya visto, Valeria Deker.

Empecemos desde los cimientos, sus padres; su padre John Deker, un reconocido actor, ha hecho varias películas con las cuales se ha ganado el reconocimiento del mundo entero además de tener una estrella en el paseo de la fama. Su madre Stephanie Brown, en su juventud fue una reconocida abogada ganándose un renombre en todo el país, actualmente Stephanie es una respetable jueza.

John y Stephanie se conocieron en el hospital, ambos habían sido internados por intoxicación. Su conexión fue grande que John hizo todo lo posible por estar con ella y al final lo logró. El tiempo pasó, se casaron y se asentaron en California allí tuvieron a su primer hijo al cual llamaron Liam y 10 años después tuvieron a su segunda hija, Valeria nuestra protagonista.

A diferencia de Liam, Valeria quería ser actriz lo que la motivo a perseguir ese sueño y sus padres la apoyaron en todo momento, a sus 12 consiguió un papel pequeño en una mini serie lo cual sería la catapulta hacia el éxito, pero no fue así.

Después de ver como su carrera de actriz no florecía decidió ser una chica normal, asistió a la preparatoria y a sus 17 años se graduó, meses después decidió entrar a la academia de policía donde se graduó en muy poco tiempo y decidió leyes en la universidad de California, claro que trabajaba mientras estudiaba. Gracias a sus habilidades a sus 20 años se convirtió en detective, ya han pasado dos años desde que la ascendieron, se ha graduado con honores de la universidad y no ha existido un caso que no haya podido resolver, pero todos se negaban a trabajar con ella.

Les diré porque a pesar de ser tan buena en su trabajo nadie quiere quedarse cerca de ella. Desde que era niña su actitud no ha sido la mejor, es algo soberbia, muy caprichosa, agresiva y sobre todo es demasiado arrogante esto fue la causa de que su carrera como actriz fracasara, que tuviera pocos amigos y que nadie quiera trabajar con ella. Todos creerán que es por el estatus de su familia ella se volvió así, pero desde que dio sus primeros pasos fue así incluso su primera palabra fue cállate y su primera frase fue mamá deja de mirarme que me desgato. Valeria es alguien amable, muy educada y simpática, pero no puede evitar presentar esa actitud además que su cara da miedo cuando se enoja.

Los Ángeles, California, 5 de mayo del 2023

—Vamos Valeria deja de sentirte miserable, nada de esto es tu culpa. —le decía Liam

—Tú lo dices porque eres genial, todos te aman y eres un increíble médico y eres el único que se quedó conmigo a pesar de como soy. —dijo Valeria muy deprimida

—Hermanita algún día alguien llegará y se convertirá en tu compañero solo ten un poco de fe.

—Lo dices solo para animarme.

—En parte lo hago, pero enserio si no te levantas ahora llegarás tarde al trabajo y eso es algo que enserio odias.

—Ya me reporté enferma así que debes cubrirme las espaldas y darme cariño.

—Lo haré solo prométeme que dejarás de jugar a la niña consentida, es más hermanita te dejo una tarea, deberás encontrar a un buen compañero.

—Esa tarea es realmente imposible, pero juro que intentaré no asustar a nadie.

—Bien, tengo que irme o llegaré tarde al hospital.

Liam y Valeria empezaron a vivir juntos poco después de que ella se convirtiera en detective. Valeria tomó enserio las palabras de Liam por lo que decidió levantarse, se arregló y tomó todas sus cosas para irse a la jefatura. Olvidé decirles que al ser demasiado caprichosa se compró un lindo tesla esa es la razón por la que vive con su hermano.

Pongámoslos al tanto, Valeria ha sido caprichosa, pero siempre ha respetado las decisiones de sus padres por lo que después de convertirse y policía se compró una casa gracias a sus ahorros y a la ayuda de su padre, pero sus caprichos cruzaron la línea y se compró un tesla lo cual la dejó en la quiebra, vendió todo lo que tenía, se quedó sin hogar, pero gracias a su hermano conservó el tesla la única condición que tenía era que debía usarlo con moderación o sería desterrada de su nuevo hogar. Ella aprendió a controlar sus caprichos llenos de impulsos extraños y hasta ahora ha cumplido con el contrato de su hermano.

Se fue feliz ya que le tocaba usar su auto, y así llegó a la jefatura donde se encontró con rostros nuevos.

—Creí que te tomarías el día por enfermedad. —dijo Charlotte

Charlotte Walker era encargada del laboratorio de criminalística además de ser una de las mejores en su campo y era la única amiga de Valeria. —Vamos Walker no iba a dejar que un simple resfriado me derrote. —mencionó Valeria

—¿Enserio? Vale te he dicho que dejes de llamarme por mi apellido. —decía Charlotte con entusiasmo

—Deker ya que llegaste te busca el jefe. —le mencionó un policía

Valeria estaba más optimista de lo costumbre. —Señor ¿quería verme? —preguntó levemente mientras entraba a la oficina

—Deker como te habrás dado cuenta hay rostros nuevos en nuestro departamento. Hay detectives experimentados además de novatos que ansían la gloria sin embargo casi todos los novatos han sido asignados con un compañero. —mencionó el jefe

—No entiendo lo que me quiere decir señor. —dijo Valeria levemente

—Él es Jimmy Stone. —dijo el jefe mientras colocaba una ficha en su escritorio—. Antes de ser policía fue un maestro de primaria, no hay información concreta de por qué se unió a la policía, pero sus capacidades son sorprendentes sin embargo le falta disciplina y coraje. Lo que quiero es que tú lo entrenes apropiadamente, pero no hagas que renuncie; hemos perdido a varios detectives solo porque no quieren trabajar contigo o cerca de ti así que si alguien como Stone decide irse por tu culpa serás despedida de inmediato. ¿Está claro? Deker.

—Si señor. —respondió con fervor

—Bien retírate, en tu escritorio esta un caso perfecto para que puedas empezar con el novato.

Valeria salió sudando frio, lo que decía el jefe no era en broma. Al llegar a su escritorio tomó la carpeta con el caso, solo se trataba de protección para un actor. Valeria se sintió frustrada y molesta, quería asesinar al novato en cuento lo tuviera enfrente.

—Hola soy el detective Jimmy Stone. —dijo mientras tocó el hombro de Valeria

Eso sorprendió a Valeria que lanzó un pequeño grito. —Nunca hagas eso. —dijo Valeria

—Perdón por haberla asustado, me presento una vez más, soy el detective Jimmy Stone, es un honor poder trabajar con alguien como usted. —dijo seriamente

—El jefe mencionó que te falta disciplina y eso es lo que conseguirás conmigo. Sígueme tenemos un caso que atender.

Stone empezó a caminar, mientras lo hacia los detectives lo detuvieron para darles sus condolencias, otros le desearon suerte y unos le sugirieron que era mejor que se transfiera.

—Jimmy espero que puedas aguantar a Vale. —dijo Charlotte

Jimmy se detuvo a pensar en todo lo que le habían dicho sus compañeros. —¡¡Stone que estas esperando!! —gritó Valeria llena de enojo

En el estacionamiento todo era silencio, uno muy incómodo para Jimmy hasta que le mostró el auto en el que irían.

—¡¡Iremos en un tesla!! —dijo Jimmy muy emocionado

—Claro después de todo es mi auto. —mencionó Valeria

—Usted sí que es increíble, aunque sería mejor ir en un auto de la jefatura. —decía Jimmy vagamente

—Si no te subes ahora tendrás que ir caminando.

Tener un nuevo compañero era muy importante para Valeria y aunque no lo demostraba estaba muy entusiasmada de tener a alguien junto a ella.

La llegada de Jimmy era el principio de algo grande que haría que el país entero sintiera el terror verdadero.


No se pierdan el próximo capitulo "El caso Lucifer"

5 Mai 2022 15:14:14 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!