softgyux Soft Gyux

Él es un hombre poderoso que toma decisiones que dan forma al mundo. Taehyung es solo un sirviente del placer. Algo para usar. Un juguete. No tienen nada en común, dos hombres de mundos diferentes. Se suponía que el acuerdo entre ellos nunca se convertiría en algo más que en alfo conveniente para su cliente y un simple trabajo para Taehyung. La atracción y los sentimientos no deberían haber nacido. Pero, ¿qué sucede si se rompen las reglas y Taehyung se vuelve irremediablemente adicto a su cliente? •Kooktae •Adaptación • Wattpad: xSoftgyux


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#taegguk #gguktae #Jungkook #Taehyung #taekook #vkook #kookv #vk #kv #Kooktae #gay #romance
547
19.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Placer

La mansión era hermosa, enorme y algo intimidante.

Taehyung miró fijamente sus altas puertas, respiró hondo y luego

presionó el timbre. Aquí no pasa nada.


Diga su nombre y el motivo de su visita —dijo una agradable voz femenina a través del intercomunicador.


—Taehyung —dijo, secándose las manos sudorosas en los pantalones—. Soy el sirviente de placer que el Maestro Jungkook ha pedido.


Las puertas se abrieron con un clic.


El Maestro está en su oficina. Primer piso, segunda puerta a la izquierda.


Taehyung siguió las instrucciones. Apenas notó el lujoso entorno, todos sus esfuerzos se centraron en mantener la calma.


Podía hacerlo.


Él podía.


Era un sirviente de placer experimentado. Había estudiado para esto. Era solo un trabajo. Como cualquier otro.


Está bien, no como cualquier otro. Su nuevo empleador era un hombre. El género del empleador no era un problema en sí mismo: como la mayoría de los calluvianos, Taehyung era bisexual.


El problema era... que nunca había asumido el papel pasivo con los hombres. La idea simplemente no le atraía. Siempre fue el activo, ya fuera con mujeres o con hombres. Por eso siempre rechazaba las ofertas de trabajo de los empleadores masculinos.


Hasta ahora.


Maldición, qué lío. No se había metido en un lío tan grande en los veintiséis años de su vida.


La cuestión era que, normalmente, Taehyung habría rechazado el trabajo en cuanto se enteró que su posible empleador era un hombre. Pero sería extremadamente tonto rechazar una oferta de trabajo cuando el posible empleador era miembro del Consejo. No podía insultar exactamente a un Gran Maestro del Consejo. Eso sería más que estúpido. Suicida, si creía en los rumores.


Los amigos de Taehyung dijeron que debería sentirse halagado de que un hombre tan poderoso lo hubiese elegido. Porque aparentemente es un honor. Claro. Es un honor tener la polla de un hombre poderoso en el culo.


Una risa cosquilleó en la garganta de Taehyung, extremadamente inapropiada considerando que no encontraba esta situación para nada divertida. Joder, solo podía esperar ser un sirviente de placer tan horrible que lo despedirían en un día. Ese era el plan actual de Taehyung. Tenía que funcionar. No quería ser el juguete sexual de otro hombre, sin importar lo poderoso que fuera ese hombre. No era un pasivo. No tenía un hueso sumiso en su cuerpo. Era un activo, y uno excelente, se decía a sí mismo.


Se detuvo frente a la segunda puerta a la izquierda, respiró hondo de nuevo y llamó.


—Entra —dijo una profunda voz masculina.


Taehyung hizo lo que se le dijo.


Cerró la puerta y luego se arrodilló, con los ojos fijos en el suelo.


—Maestro —dijo respetuosamente. Al menos esperaba que sonara respetuoso en lugar de arrogante. Taehyung sabía que tendía a sobre compensar cuando estaba nervioso.


Escuchó pasos. Entonces, un par de zapatos negros brillantes aparecieron en su línea de visión. Pantalones grises. Túnicas negras pesadas. Taehyung no podía ver nada más, porque se suponía que no debía mirar hacia arriba sin que le dieran permiso. Los sirvientes de placer ocupaban un lugar tan bajo en la jerarquía del Alto Hronthar que no se les permitía mirar a un Gran Maestro sin tener permiso explícito.


Una mano grande y cálida tocó su barbilla y levantó su cara.


—Puedes mirarme.


Taehyung exhaló y levantó la mirada.


Se encontró mirando a un hombre alto, de edad no identificable. El hombre era bastante joven para ser un Maestro. ¿Treinta y cinco o cuarenta tal vez? No era de ninguna manera fornido, pero sus hombros eran amplios y había indicios de un cuerpo en forma debajo de esa túnica negra. El Maestro Jungkook no era un hombre poco atractivo, aunque su rostro era demasiado afilado y anguloso para ser considerado guapo. Su cabello rojo era tan oscuro que parecía casi negro en la tenue luz, un rastrojo de barba oscura cubría su fuerte mandíbula. Los agudos ojos marrones estudiaban a Taehyung

con detenimiento. Era un hombre sorprendente, para ser honesto. Obviamente, no era el tipo que solía buscar Taehyung–emitía un aire de mando que prácticamente gritaba que era un activo– pero aun así le encendía. Taehyung tenía ojos y sexy es sexy.


—Levántate —dijo el Maestro.


Taehyung se puso de pie.


—Desnúdate.


Taehyung se humedeció los labios. Obligándose a mantener sus dedos firmes, hizo lo que le dijo y se quitó la túnica. Estaba desnudo debajo, por supuesto. Los sirvientes de placer siempre lo estaban.


Los ojos oscuros del Maestro lo recorrieron desapasionadamente.


—Date la vuelta.


Taehyung se volteó.


Había una pintura en la pared. Representaba algo abstracto y feo. Taehyung no estaba seguro qué se suponía que debía estar mirando. El arte podía ser así de extraño.


—¿Por qué estás tan nervioso?


Reprimiendo el impulso de negarlo, sabía que no tenía ninguna esperanza de engañar a un telépata tan poderoso, Taehyung dijo:


—Usted es mi primer empleador masculino —pero el hombre probablemente ya lo sabía. Los Maestros podían acceder a toda la información sobre los sirvientes de placer, incluido su historial laboral. El Maestro Jungkook no pudo haber pasado por alto que Taehyung no había tenido un solo Maestro masculino en los cinco años desde que se había convertido en un sirviente de placer.


—Date la vuelta.


Taehyung se volteó.


El Maestro Jungkook lo estudió, su mirada calculadora.


—¿Por qué elegiste ser un sirviente de placer si tienes miedo de tu trabajo?


Taehyung casi se echó a reír. Los Iniciados que no eran reclamados por un Maestro, con su apariencia no tenían muchas opciones sobre la carrera que desean seguir. O más bien, se les animó encarecidamente a elegir esta carrera. Y, francamente, hasta ahora, a Taehyung no le había importado su trabajo. Es muy bien pagado y el sexo era divertido; por lo general, no le importaba complacer a las Maestras que lo habían empleado.


Pero esto era diferente.


—No tengo miedo de mi trabajo —dijo—. Estoy un poco nervioso por mi falta de experiencia con los hombres —Como pasivo con los hombres, añadió mentalmente. Se había acostado con bastantes hombres en el pasado, pero eso había sido bajo sus términos.


Los labios del Maestro se tensaron.


—Acabo de hojear tu expediente... no sabía acerca de tu falta de experiencia. Eso complica las cosas.


La esperanza estalló en su interior.


—Todavía puede elegir otro sirviente —dijo Taehyung, tratando de no parecer demasiado esperanzado—. Alguien con más experiencia con los hombres.


La mirada del Maestro Jungkook lo recorrió desde la cabeza hasta los pies.


Taehyung se humedeció los labios, tan consciente de su desnudez como nunca lo había estado en su vida. A los sirvientes de placer se les enseñó a no avergonzarse de sus cuerpos. A Taehyung generalmente no le importaba que la gente lo mirara. Sabía que era objetivamente guapo. Todos los sirvientes de placer lo eran, y él no era la excepción. Era bastante alto y estaba en muy buena forma, su cuerpo tonificado. A la gente parecía gustarle la combinación de ojos verdes sensuales y cabello castaño desordenado con reflejos dorados. Sus labios rojo cereza de forma fina también atrajeron la atención: a las mujeres les encantaba cuando se las comía y a los hombres les encantaba tener los labios de Taehyung alrededor de sus pollas antes de que los follara. Pero ahora Taehyung no podía dejar de preguntarse en qué medida su aspecto sería capaz de atraer a un hombre que quería follarlo.


Por primera vez en su vida, deseó ser feo.


—Eso no será necesario—dijo finalmente el Maestro Jungkook—. Tú servirás.


Qué bien.


—Solo me preocupa no poder brindarle un servicio a la altura de sus estándares habituales —dijo Taehyung, eligiendo sus palabras con cuidado. No podía permitirse ofender a este hombre.


Los labios del Maestro Jungkook se curvaron.


—Mis estándares son bajos. Todo lo que necesito es un agujero apretado alrededor de mi polla.


Taehyung se habría atragantado si hubiese estado bebiendo.


Tal como estaba, se quedó mirando el rostro impasible de ese hombre, incapaz de creer que esas palabras realmente habían salido de su boca.


¿Qué se suponía que tenía que decir a eso?


—¿Sabes cómo prepararte? —dijo el Maestro—. Esa es la única habilidad relevante que necesitarás.


Taehyung odiaba el calor que le subía a la cara. Joder, ni siquiera era del tipo que se sonrojaba, pero se sentía tan mal ubicado aquí. Él era un hombre. Él era el que cogía. No estaba acostumbrado a que lo trataran como un agujero.


—Se cómo hacerlo —dijo con voz rígida, cruzando los brazos sobre el pecho—. Pero han pasado años desde mi formación y no pude practicar exactamente con mis antiguos empleadores.


—Entonces tendrás que practicar. Te necesitaré a mi entera disposición en todo momento, siempre listo para mí. No quiero perder el tiempo preparándote.


Taehyung se mordió el interior de la mejilla, luchando por mantener una expresión impasible.


—No lo entiendo, Maestro. ¿Cuál es la urgencia?


El Maestro Jungkook apartó la mirada.


—Soy un Absorbedor.


Taehyung frunció el ceño, tratando de recordar el conocimiento medio olvidado que le habían inculcado cuando era un Iniciado. Correcto, muchos de los Maestros tenían dones especiales. Los Absorbedores eran telépatas que podían sentir y experimentar los impulsos sexuales de otras personas. El don era considerado uno de los dones más inconvenientes que podría tener un telépata. Rara vez era útil, y los Maestros que tenían este talento normalmente no lo anunciaban.


Pero ahora tenía sentido por qué el Maestro Jungkook necesitaría un sirviente de placer a su entera disposición: probablemente estaba sexualmente frustrado todo el tiempo debido a su don.


—Mi don es inconveniente —dijo el Maestro, como si leyera sus pensamientos —. Me distrae de mi trabajo; por eso necesito los servicios de un sirviente de placer. Soy un hombre ocupado. No tengo ni la paciencia ni el tiempo para perder con el sexo. Te usaré a menudo, pero debe tomarme la menor cantidad de tiempo posible. Necesito eficiencia. Para eso, tendrás que estar preparado en todo momento. ¿Está claro?


Taehyung asintió entrecortadamente. Todavía le asombraba cómo este hombre podía hablar de sexo, sexo muy frecuente, en términos tan secos, como si estuviera hablando de una tarea desagradable. Pero, de nuevo, si el Maestro Jungkook era un Absorbedor, probablemente lo había visto todo y el sexo simplemente lo había cansado y aburrido.


—Se te dará libre acceso a mi casa —Jungkook continuó diciendo—. Me acompañarás en mis viajes de trabajo si dejo el Alto Hronthar por más de unos días. Mantén tu comunicador contigo en todo momento. Si llamo, corre.


Qué hijo de puta más mandón.


—Sí, Maestro —dijo Taehyung con una voz cuidadosamente uniforme.


—Se te pagará el triple de la tarifa estándar que reciben los sirvientes de placer.


Taehyung se animó. ¿Triple? A los sirvientes de placer se les pagaba muy bien, y el triple de la tarifa significaría que finalmente podría comprar el aerocoche por el que había estado babeando durante un tiempo. De alguna manera lo hizo reconsiderar su plan para ser despedido.


—Creo que es justo, considerando la frecuencia con la que necesitaré tus servicios, es probable que esté más adolorido de lo habitual. Pero estoy seguro de que te sentirás aliviado al saber que no tendrás que hacer nada fuera de tu zona de confort. Soy un hombre de deseos simples.


Taehyung casi se echó a reír. ¿Nada fuera de su zona de confort? Ser jodido por el culo no estaba exactamente dentro de su zona de confort. Pero racionalmente, sabía que el Maestro Jungkook estaba siendo completamente razonable. Algunos Maestros eran bastardos retorcidos que se divertían humillando y lastimando a sus sirvientes. Demonios, el anterior Maestro de Taehyung era uno de ellos.


Taehyung se estremeció un poco al recordar a la Maestra Thena. Ella estaba metida en una mierda realmente inquietante de la que ni siquiera le había advertido antes de firmar el contrato. El Maestro Jungkook no podía ser peor de lo que había sido ella, a pesar del sexo anal. Lo que pedía el Maestro Jungkook parecía bastante sencillo. Podía aguantar un incómodo sexo anal antes de que el Maestro Jungkook inevitablemente se diera cuenta de que Taehyung apestaba en eso y lo despidiera.


En realidad, no era gran cosa. En lo que respecta a los empleadores masculinos, parecía que Taehyung había tenido suerte.


Jungkook regresó a su escritorio.


—Lee el contrato y fírmalo —dijo, señalando con la cabeza el datapad sobre la mesa.


Taehyung se acercó al escritorio, tomó el datapad y hojeó el contrato. Podía sentir la impaciencia y la agitación irradiando del otro hombre. También podía sentir su mirada pesada sobre su cuerpo desnudo.Nunca había sido tan consciente de su cuerpo en toda su vida.


No seas idiota, se dijo Taehyung, exasperado con su inusual timidez. El hombre probablemente ni siquiera lo estaba mirando. Lo estaba imaginando.


Taehyung firmó el contrato electrónicamente.


—Está hecho —dijo y se dio la vuelta.


El Maestro Jungkook estaba junto a la ventana, de espaldas a Taehyung.


—El lubricante está en el cajón superior de mi escritorio —dijo—. Prepárate.


Taehyung miró fijamente su espalda.


Solo... ¿Solo así? No es que hubiera estado esperando flores y besos, pero la total falta de interés de este hombre por él era extraña. Y bastante insultante, para ser honesto.


Pero no dijo nada.


El Maestro Jungkook era el empleador. Taehyung era solo un sirviente. Taehyung probablemente ni siquiera se registró como persona para un Maestro de tan alto rango. A veces ese hecho hizo que Taehyung se sintiera frustrado y enojado, pero no era un idiota. Claro, apestaba que no hubiera sido considerado lo suficientemente bueno como para convertirse en aprendiz de Maestro, pero no era como si fuera un esclavo impotente. Siempre podía romper el contrato con su empleador si se sentía incómodo, si existía una razón seria para ello. No ser tratado como un igual no se consideraba una razón seria. Los miembros de la rama de servicio de la Orden simplemente no eran iguales a los Maestros. Ellos eran ciudadanos de segunda clase. Así era como era.


Taehyung sacó el lubricante del cajón y miró a su alrededor. Había un gran sofá de cuero en un rincón junto a la chimenea. Caminó hasta allí y se preparó apresuradamente, su rostro cálido por la vergüenza y la humillación. Joder, esto era tan degradante. Era un hombre que se preparaba para la polla de otro hombre. Su propia polla era mayormente suave, no había nada remotamente excitante en la situación. El Maestro Jungkook era un hombre objetivamente atractivo, pero a Taehyung no le gustaba que lo follaran en absoluto. No esperaba disfrutar de esto para nada. Era solo un trabajo. Cuanto antes terminara, antes le pagarían. Si el Maestro Jungkook trataba esto como una tarea desagradable, no había ninguna razón por la que Taehyung no pudiera hacer lo mismo. Unos pocos minutos de sexo terrible no eran nada que temer. No iba a doler físicamente. Lo único que dolería sería su orgullo y masculinidad.


—Estoy listo —dijo, sacando los dedos de sí mismo. Se inclinó sobre el reposabrazos del sofá y esperó, mirando el fuego que bailaba alegremente en la chimenea.


Piensa en otra cosa. Cierra los ojos y piensa en el dulce aerocoche que vas a comprar.


Se oyeron pasos detrás de él.


Luego se oyó el sonido de una cremallera al abrirse. Taehyung se mordió el labio inferior.


Dedos firmes agarraron su cadera.


Taehyung cerró los ojos cuando un objeto grueso y contundente presionó contra su abertura resbaladiza. Una polla. Con un lento empujón, el hombre estaba dentro de él. Completamente dentro de él. Y luego se quedó quieto, dejándolo adaptarse.


Taehyung respiró. Dentro y fuera.


Maldito infierno. Había tenido consoladores por supuesto, todos los sirvientes de placer los usaban durante el entrenamiento. Pero o había olvidado cómo se habían sentido o la polla del Maestro Jungkook era mucho más grande que los consoladores.


Tenía una polla dentro de él. La polla de otro hombre.


Está bien. Estaba bien. Solo necesitaba disociarse y tratarlo como el pequeño inconveniente que era. No era gran cosa. Era solo un acto físico. Como una lucha de brazos. De verdad, ¿cuál era la diferencia entre una polla moviéndose dentro de un agujero y una lucha de brazos? Muy poca. No significaba nada...


Los ojos de Taehyung se abrieron cuando el Maestro Jungkook comenzó a moverse.


Mierda. De acuerdo, era un poco diferente a la lucha de brazos. Era... Era una polla moviéndose en su culo. Empujando. Follando en él. No dolía. Cualquier pequeña incomodidad que había sentido al principio ahora se había ido. Los sonidos húmedos eran algo mortificantes, aunque racionalmente Taehyung sabía que era el lubricante natural que exudaba la polla del Maestro Jungkook. Todavía sonaba como si él estuviera mojado. Como un retroceso, un hombre calluviano cuyos genes se parecían más a sus primitivos antepasados. O una mujer.


—Te estás excitando —señaló el Maestro Jungkook, moviéndose dentro de él metódicamente.


—¿Qué? —Taehyung se rió a medias, porque era ridículo...


Excepto que se estaba excitando. Sin ninguna maldita razón.


—Es una reacción natural al estímulo —dijo el Maestro Jungkook. Ni siquiera sonaba sin aliento, el bastardo—. Tu canal anal es una zona erógena. Las terminaciones nerviosas en su interior están conectadas para dar placer si se estimulan adecuadamente.


—¿Podemos por favor no hablar de esto? —Taehyung gruñó, con la cara caliente—. Solo sigue adelante.


—Cuidado con tu tono —dijo el Maestro Jungkook, de alguna manera sin sonar impresionado a pesar de que su polla estaba enterrada en el culo de Taehyung.


—Sólo siga adelante, Maestro.


Casi había esperado ser castigado por su insolencia, pero podía sentir algo parecido a diversión emanando del hombre detrás de él.


—Muy bien —dijo el Maestro Jungkook, agarrando su cadera con más fuerza. Sus embestidas se volvieron más rápidas, más profundas, su polla taladrándolo.


Taehyung jadeó, con los ojos muy abiertos mientras miraba sin ver la chimenea. Pronto, el sonido de piel golpeando contra piel fue el único sonido en la habitación. La polla en él parecía volverse más dura con cada minuto, provocando una extraña sensación de insatisfacción cada vez que salía. Joder, se sentía... Se sentía...


Oh dioses.


Taehyung se sintió traicionado por su propio cuerpo. No le gustaba ser jodido en absoluto; le gustaba follar, maldita sea. No le gustaba que lo follaran hombres extraños. Y, sin embargo, aquí estaba, apenas reprimiendo los decepcionados gemidos cada vez que la polla se le escapaba. Era extraño, nunca le había gustado mucho el juego anal cuando fue follado por un consolador durante su entrenamiento. Pero parecía que una verdadera polla unida a un hombre que sabía lo que estaba haciendo marcaba la diferencia.


De repente, se le ocurrió a Taehyung que el talento de Absorción del Maestro Jungkook probablemente lo ayudó a sentir lo que era agradable para Taehyung. Bueno, eso era hacer trampa.


—No tienes que hacerlo bueno para mí —refunfuñó Taehyung.


—¿Quieres sufrir por esto?


—Bueno, no... ah... pero no necesito disfrutar esto... ah... para que me paguen por ello.


El Maestro Jungkook abrió sus nalgas con los dedos y sacó la polla, dejando solo la cabeza adentro.


Taehyung se tragó un ruido de protesta. Joder, ¿por qué se sentía tan vacío? Había estado bien sin una polla en él toda su vida.


—No lo hago por tu bien —dijo el Maestro, provocando la entrada resbaladiza de Taehyung con su polla—. Soy un Absorbedor. Cuanto más agradable sea el acto para ti, más agradable será para mí y menos tiempo me llevará llegar. Es más eficiente de esa manera.


Eficiente. Muy bien, eso tenía sentido.


—Bien —dijo Taehyung, tratando de mantener las caderas quietas y no empujar hacia atrás en la polla. Tenía su orgullo, maldita sea. El hecho de que su empleador lo obligara a disfrutar de esto físicamente no significaba que de repente se volviera una puta. Esto era solo un trabajo.


—Tan terco —murmuró el Maestro Jungkook, y finalmente empujó hacia él.


Un gemido salió de los labios de Taehyung antes de que pudiera detenerlo. Joder, ¿cómo se siente esto tan bien?


El hombre finalmente comenzó a follarlo de verdad, su ritmo aumentaba, cada vez más rápido, el sonido húmedo inconfundible de una polla moviéndose dentro de un agujero. Taehyung nunca se había sentido más avergonzado y excitado en su vida.


—Toca tu pene —ordenó el Maestro, su voz un poco sin aliento, pero por lo demás perfectamente en control.


Taehyung hizo lo que le dijo, acariciándolo con fuerza y rapidez al compás de las embestidas del hombre. Oh mierda, ahí. Joder, muy bien. Ah...


Se corrió con un pequeño gemido estrangulado, apretando alrededor de la polla dentro de él. Su placer pareció empujar al Maestro al límite, quien se estremeció y se derramó profundamente dentro de Taehyung.


Mierda.


Maldito infierno.


Otro hombre acababa de correrse en su trasero. Dentro de él.


Taehyung miró la chimenea con los ojos muy abiertos y aturdidos, incapaz de creer que realmente hubiera sucedido. Incapaz de creer cuánto lo había disfrutado.


El Maestro Jungkook dejó escapar un suspiro de satisfacción y se retiró.


Taehyung se estremeció, la sensación era extraña. Su agujero se sentía adolorido y ardiente, pero también vagamente vacío, lo cual no era una sensación cómoda.


—Puedes retirarte.


Taehyung se vistió apresuradamente y salió de la habitación, con las piernas temblorosas y la cara muy cálida.








Fairy of shampoo

2 Mai 2022 17:59 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
134
Lire le chapitre suivant 02

Commentez quelque chose

Publier!
Kathy Garcia Kathy Garcia
Empezando
November 05, 2022, 05:23
vanie tk vanie tk
Lo re disfruto
June 01, 2022, 07:30
GL Gabriela Labriola
Gracias !!! Amo encontrarte y también seguirte aquí. Te extrañé!!!
May 30, 2022, 16:24
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!