Mi cabeza no ha parado de hacer ruido. Son las 4:38 de la madrugada y no se calla.
Es por eso que agarré una vieja libreta de la escuela y escribo esto. Estoy sentado en mi cama, y la linterna de mi celular es lo único que me alumbra al escribir.
Mi mente no deja de pensar en lo acontecido hace un año. Un año con dos meses, si no mal recuerdo.
Así que escribiré lo que pasó. Leí en un lado que hay que sacar lo que sientes para que en un futuro no te haga daño físico. Y bueno, supongo que es como guardarse una flatulencia, si la retienes después te duele el estómago. Upsi, rara comparación.
Pero bueno, espero que no sea largo, trataré de acortarlo un poco. A pasado mucho, y sinceramente no es algo que quiera volver a recordar.
Agh, ¿por qué escribo como si alguien más lo estuviera leyendo? No es como si lo fuera a compartir. Sólo es para mí. Además, no quiero que los demás sepan lo que pasó entre nosotros. Bueno, tampoco es como que haya pasado la gran cosa, sólo que lo quiero mantener privado.
¡Caramba, Taehyung! Concéntrate. Sólo escribe lo que te mantiene despierto, y vuelve a dormir. Bueno, no es que tenga algo que hacer en la mañana, estoy de vacaciones, así que me tomaré mi tiempo.
... No, mejor no, hace frío y tengo sueño. Así que ya, empieza.
[ 🐻 ]
No tengo idea de si alguien lea pero ña.
He decidido sacar a la luz esta historia que lleva en las sombras desde hace tiempo. Las actualizaciones serán lentas, por favor paciencia.
Sin nada más qué decir, porque ya lo olvidé, disfruten 🌼.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.