129
11.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

YoonGi: Guerrero Espartano (YoonMin)

Único (Prólogo + 12 capítulos + Epílogo)


YoonGi es un Espartano. Un soldado mejorado genéticamente creado con el único propósito de luchar. ¿Pero qué debe hacer cuando la guerra está terminada?

Exiliado con su unidad a una isla a lo largo de la costa del pacífico, YoonGi se sorprende cuando él encuentra más que una isla desierta, él conoce a JiMin, un hombre determinado a vivir bajo sus propias reglas aun a costa de su propia vida.

JiMin era sólo un adolescente cuando fue abandonado por su familia y exiliado debido a que no cumplía con el nuevo código de moral. Él hace lo que es necesario para sobrevivir. Cuando conoce a YoonGi y los otros Espartanos, descubre que los feroces guerreros necesitan aún más ayuda que él.

Las emociones han sido expulsadas de los Espartanos, consideran inútiles a los hombres que fueron creados para nada además de matar. Enseñarlos a sentir podría ser más difícil de lo que JiMin piensa, especialmente cuando necesita que YoonGi sea la máquina de matar que nació para ser con el fin de salvarlos a todos cuando el enemigo ataca, aun cuando el costo podría ser el hombre del cual se está enamorando.


***Esta es una adaptación, todos los créditos al autor original, Stormy Glenn.

24 Avril 2022 21:07 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
30
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 14 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!