jkmgtai need for speed

solo tae y kook amándose en el sexo hasta la inconsciencia. ㅡone shot +18. ㅡhard sex. ㅡhumillación sexual. ㅡkootop, vottom. ㅡno apto para personas sensibles. ㅡprohibida la copia y/o adaptación total y/o parcial de este one shot.


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#taekook #kooktae #kookv #bts #jungkook #taehyung #inkspiredstory #smut #sex #boypussy
Histoire courte
452
12.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

hard hard sex.

mi cuenta con casi 6k de seguidores en wttpd (-jkmgtai) fue eliminada con todas mis obras. me ayudaría bastante que me sigas, a mí y a mis historias en este nuevo inicio, comentar también me haría feliz... gracias por seguir conmigo.


sígueme en mi insta que publico todas mis decisiones y mi vida, también puede estar en contacto conmigo. (@jkmcgarrett)




[...]





sinceramente no recomiendo leer esto si eres menor de edad o algo, si eres una persona sensible o si no toleras la humillación o el uso de fuerza excesiva en el sexo.


y antes de que me digan cualquier mierda y que se me acuse de algo (como lo hicieron en su tiempo) no, yo no escribo esto pensando en los chicos, escribo pensando en mis personajes. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. es todo.


disfruten de su lectura. <3


por cierto, la finalidad de estos cortos, es porque quiero seguir creciendo en el área del sexo, probar diferentes cosas... antes tenía miedo de hacerlo por el qué dirán pero ya estoy grande y escribir es lo que soy.


habrán más one shot:)


[imagínense que son pequeños borradores para cosas completas en un futuro ;)]





[...]





— papi para, me duele...


jungkook lo ahorcó contra la cama y hundió su polla sin piedad alguna. arremetía con fuerza dolorosa, taehyung ya ni siquiera sentía sus caderas, su interior estaba tan mojado y se mojaba cada vez más, que hasta sentía que el colchón estaba mojado también. ni siquiera tenía agarre sobre la cama, se movía bruscamente acorde a sus estocadas bestiales.


— no me importa, zorra asquerosa... — dijo como pudo, es que ni siquiera él sentía sus caderas. su polla dolía y sus brazos también, por el esfuerzo de ayudar a ejercer fuerza brutal sobre su rico niño precioso.


toda su pelvis chocaba bruscamente contra la vulva de su niño, viéndole casi inconsciente sobre la cama ya. pero necesita más de él.


taehyung quiso gemirle como perra, quiso decirle que amaba que le ahorcase con ese brazo lleno de tatuajes que le daba apariencia de maleante. las lágrimas abandonaban sus ojos sin consuelo, incluso su saliva llegaba a ensuciar la mano de su papi que ejercía presión sobre su pulso.


— piernas a los hombros, ¡ya! — el grito le estremeció y en vez de asustarle o de enojarse, comenzó a tener un squirt, haciendo más jugosas las embestidas. el mayor se burló de él una vez más. — eres una puta tan asquerosa, despreciable. eres tan básica. mírate, voy a llevarte a la inconsciencia, ¿y acaso te importa? por supuesto que no, estás dejándome hacer lo que se me dé la puta gana. incluso esto. — le escupió en la boca. — ugh...


el placer le consumió, haciéndole tener un orgasmo seco. bajó su mirada y presionó sus ojos, gimiendo el nombre del sumiso bajo suya. taehyung se sintió en el puto cielo así que rápidamente le obedeció y subió sus piernas a los hombros de su marido. la polla se hundió muchísimo más profundo de lo que la ha estado sintiendo. el placer le hace callarse y quedarse en su lugar. estaba tocando parte de su cérvix.


su squirt se alargó, no podía con tanto, jungkook estaba teniendo un orgasmo mientras le ahorcaba y se hundía casi alcanzando su límite.


se le escapó un ligero sollozo por sobreestimularse, y es que ya comenzaba a dolerle la polla pero no podía parar, la necesidad de dejarlo inconsciente era mayor. tomó aire profundamente y apoyó sus manos a los costados. levantó sus caderas y se hundió con toda la fuerza que pudo ejecutar, el sonido aturdiéndole los tímpanos.


taehyung ni siquiera pudo gritar, su esposo se llevó su voz y con ello, su estabilidad. dejó usarse, aún podía aguantar.


— tócate, tócate para mí.


llevó débilmente las manos a sus pezones donde los tiró y los masajeó con pena, la acción solo contribuía a su estado deplorable.


— eres tan... — las contracciones de taehyung sobre su polla le hicieron callar, enojando a su mayor por la intención que tuvo.


él solo pudo reírse débilmente, estaba jugando con jungkook.


adentró de golpe sus dedos de en medio a la boca de su niño precioso para después meterlos en su ano con un poquito de fuerza, tampoco quería hacerle daño a su cosita o que se sintiese incómodo..


a taehyung no le quedaban fuerzas en sus piernas, estas cayeron a los costados de su cuerpo manteniéndose abierto para su marido. sus manos también cayeron sin fuerza, sus ojitos se apretaron intentando soportar el placer maravilloso que se intensificaba en su zona íntima y que se extendía suavemente por su abdomen.


— lléname... antes de... por favor. — le suplicó en un susurro casi sin voz.


— y es que solo eres útil para eso, para tragarme y satisfacerme. — le gruñó rico en la boca. — eres una maldita zorra que abre las piernas siempre que se lo pido. eres una asquerosa ofrecida cada vez que te restriegas contra mí buscando mi polla. ¿qué dirían los demás al verte tan desesperado únicamente por mí? — decía con fascinación.


dejó su móvil grabando al costado y volvió a abusar de él.


taehyung arrastró su mano sin que el mayor lo viese hasta la base de su pene para apretarlo, no con mucha fuerza, solo lo suficiente para escucharle gemir en un grito de alivio. quería que el mayor le llenase y sería cuando él se lo pidiese, y lo quería ahora, ahora.


— ¿qué tan poco hombre tienes que ser para no cumplir lo que te pido?


jungkook sintió el placer consumirle de una forma tan rica que por poco cayó sobre taehyung. empujó su polla ligeramente más hondo, llenando sus paredes cálidas. compensó su propio orgasmo con lentas embestidas. se sentía tan rico que no pudo parar de gemirle al amor de su vida.


su príncipe tenía una sonrisa débil y burlona sobre su rostro que le encantó. le humilló para hacerle llegar al orgasmo. algo que temía en su momento. siempre fue de humillar a su cosita, de decirle lo perra que era en la cama y que se volvía loca cada vez que veía su polla, buscándola necesitada... pero que él tomase la iniciativa para decirle que no era lo suficientemente hombre... le llevó al orgasmo, y a uno maravilloso. pensó que la idea no sería atractiva.


las lágrimas fluyeron de sus ojos, la polla le dolía mucho más en comparación de hace un momento, era muchísima la estimulación que le estaba dando. es por ello que se apresuró en dejarle inconsciente sobre la cama súper king.


lo abofeteó con fuerza —medida— y retomó con más vigor el trabajo de abusar de su vagina y de su ano. taehyung se dejó ir ya, debió, después de conseguir lo que quiso, la rica leche de su esposo en su vagina.


— ah, te amo tanto...


quiso besarle la boca pero taehyung ya no reaccionaba, se desplomó endeble sobre la cama y entró en un sueño asquerosamente maravilloso.


y a pesar de eso, jungkook quería un último estímulo.


se sentó ligeramente sobre el abdomen de su niño y arrastró su polla por las tetas, llenándolas de semen y fluidos de su chico inconsciente. esas dos maravillas, sus dos nenas, amaban hacerle la rusa, hasta dejarle seco, hasta dejarle llorando, hasta gritar "mami" buscando piedad, hasta hablar, incluso, de que su taehyungie era una milf, aunque no lo fuese literalmente.


y bueno, según escuchó en una peli, mientras más arrugada la pasa, más dulce o rica será. y vaya que lo era. ricos treinta años en su taehyungie hacían maravillas. su cuerpo era simplemente maravilloso, tenía carne donde agarrar, podía meterle la polla siempre que se le diese la gana, en cualquier momento, y estaría dispuesta. sus pechos grandes estaban en una perfecta posición a pesar del tiempo, llenos de ricas estrías y granitos pequeños, sus muslos gordos rebotaban rico siempre que se lo follaba de frente. y cuando se lo follaba por detrás, su culo gordo chocaba con su pelvis y se comía con hambre su polla, se la tragaba toda sin chistar en lo absoluto. su coño con sus labios mayores grandes, se volvía jugosa muy rápido o quizás solo era el efecto que le causaba.


la experiencia en la cama le hacía ser una perra vulgar y experta.


no por nada era su compañero de vida.


— hey siri.— cortó la grabación del video y se tiró a su costado para disfrutar de lo que quedaba en su organismo.


abrazó a su hombre y le acarició el pelo sudoroso, para relajarle más en sus sueños. taehyung se apegó a él por inercia y murmuró algunas cosas que no entendió en ese preciso momento.


— cásate conmigo...


— hagámoslo de nuevo, mi amor. — le susurra al oído antes de sentirse somnoliento hasta finalmente dormirse, complacido en muchísimos sentidos.






[...]






gracias por leer <3

25 Avril 2022 01:52 7 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
150
La fin

A propos de l’auteur

need for speed bts paved the way. MI CUENTA DE W4TTP4D: muchitolover. SÍGUEME EN INSTA (jkmcgarrett) DONDE PUBLICO TODO RESPECTO A MI CONTENIDO.💗 PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN TOTAL Y/O PARCIAL DE CUALQUIER OBRA PUBLICADA EN ESTE PERFIL.

Commentez quelque chose

Publier!
LechedeJiminshii °°
Hey siri, dile a JungKook que esta equivocado; que lo que se esta cogiendo ahí ES UNA MUJER
April 03, 2023, 13:50

  • Krys Montero Krys Montero
    no, por eso es "boypussy" traducido al español: "chico con vagina" dah. April 17, 2023, 18:50
  • A K Any KT
    Es boypussy ni tiene que tener vagina para ser mujer. October 04, 2023, 08:09
LechedeJiminshii °°
Oye deberías de poner de advertencia que Taehyung tiene vagina y eyacula como mujer y que tiene tetas, PARA QUE LA GENTE NO SE CONFUNDA, podría ser interesante para otras personas saber eso...
April 03, 2023, 13:46

  • a almu
    Ahora no sirve de nada porque ya te lo has leído, pero en detalles pone claramente que es boypussy, chico con vagina. July 16, 2023, 00:56
  • A K Any KT
    Por algo dice boypussy October 04, 2023, 08:09
  • Thv Kook Thv Kook
    Ahí mismo dice “Boypussy” que es chico con vagina October 23, 2023, 02:27
~