- Esto es noticias de York 1.5, la emisora mas famosa de toda Nueva York trayéndoles las noticias más candentes de la ciudad y del mundo: en sector político tenemos que el gobernador ha sido nuevamente criticado por sus actos controversiales al ignorar las protestas del sector policial. Aunque todavía no se habla de una huelga, muchos piensan que la policía podría llegar a medidas extremas debido a la falta de apoyo por parte del senado al modificar las leyes la semana pasada. En la parte policial: Los Ángeles se encuentra en un estado de tensión debido a los asesinatos de famosos en Beverly Hills, la policía aun no ha podido dar con el asesino y muchos actores y actrices famosas se encuentran en estado de pánico debido a la brutalidad de los asesinatos cuya características han demostrado ser del tipo ritual. En entretenimiento: Gayner Pictures ha ganado el largo juicio por los derechos de Gordy el valiente cerdito caballero, Gayner mismo dijo a la salida de los tribunales que sentía como la justicia se había cumplido, David Conen deberá de pagar más de un millón de dólares en compensación monetaria. En internacionales: el pequeño Pueblito de Juing Suing, así es como se pronuncia ¿Verdad? ¡Bah…! Un pueblito chino se ha visto conmocionado tras un terrible incendio que inició en las cercanías de…- la radio del taxi de Julius Criver tuvo que ser silenciada porque un idiota que vestía un elegante traje gris con una camisa amarilla y un enorme sombrero redondo con una pluma rosa en su costado se puso en medio de su camino. Tocando bocina, le gritó:
- ¡Cuidado idiota!
Aquel hombre solo le respondió mostrándole el dedo medio mientras continuaba camino. Sosteniendo un largo bastón, de piel negra y una sonrisa agradable que acentuaba su presencia junto a sus anteojos de sol, Alexander Jefferson disfrutaba de su paseo por la ciudad de Nueva York. Jefferson era conocido en las calles bajo un apodo que hacia justicia a su nombre: El Gran Papi.
Duro con sus enemigos, amable con sus amigos y un gran amante con sus mujeres, la policía solía describirlo como un gánster peligroso y sin moral alguna, pero todos los que lo conocían lo tenían por una especie de Robin Hood moderno que trataba a las mujeres de sus burdeles con mas dignidad de lo que varios hombres trataban a sus esposas. Siendo un Chulo de gran prestigio, él solo tenía una sola regla y esta era: jamás golpear a una mujer ni dejar que nadie golpee a una mujer en su presencia, en especial si eran sus chicas.
Su poder sobre otras pandillas no se basaba tanto en la intimidación como si en el respeto, si eras su aliado tendrías más beneficios de los que imaginabas. Pero si eras su enemigo entonces lo mejor sería que huyeras de la ciudad porque su poder llegaba a donde nadie podía llegar. De orígenes humildes, el Gran Papi vio la verdadera cara de la sociedad desde temprana edad y decidió usar aquello a su favor. El Gran Papi era la ley dentro de su territorio y si alguien se atrevía a desafiarlo o a hacer algo malo, podían darse por muertos.
Durante su caminata por la novena avenida, algunos hombres lo saludaban quitándose sus elegantes sombreros al verlo pasar. Los enormes coches azules de la policía disminuían su velocidad al verlo y los oficiales simplemente lo veían detenidamente.
- ¿Ese es el hombre?- le preguntó un joven oficial de cabello negro y ojos verdes viéndolo atentamente, su uniforme se veía pulcro a pesar de que se encontraba sudando a mares. Quitándose la oscura gorra por un minuto, procedió a secarse la transpiración de su frente con su brazo y dar gracias a Dios que vestía su camisa de manga corta en lugar de la de manga larga en ese momento
- Si- le respondió su compañero, un hombre de piel blanca y cabello canoso, de ojos azules, sus rígidas facciones se endurecieron al verlo continuar camino- ese es el Gran Papi
- ¿Vamos por él?- le preguntó su joven compañero pero el veterano oficial de policía, conocido como Hooley, negó con su cabeza y le respondió
- No todavía, quiero saber a dónde se dirige- encendiendo el motor de su coche continuó camino- luego le arrestaremos y hablaremos con él. Estoy seguro de que le gustará mucho lo que le tenemos que decir
Caminó por la quinta avenida y finalmente llegó a su coche: una limusina rosa con un techo de color blanco. Se trataba de un Fury Elegant, uno de los últimos modelos hechos para amantes y no para hombres de acción. Abriendo la puerta se introdujo al interior del Elegant cuyos asientos junto a su tablero y techo se encontraban adornados con un elegante, como también velludo, tapizado de color rojo, siendo su volante forrado por un felpudo adorno color violeta.
Sacando sus llaves del bolsillo, cuyo llavero eran dos dados color rojo, y colocándolos en la ranura del encendido, puso en marcha el motor del coche e inició su viaje hacia su viejo vecindario que quedaba en Harlem. Tenía que hablar con uno de sus clientes sobre cómo tratar con respeto a una de sus chicas.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.