wonderwhy 𝖘𝖆𝖒 𝖜𝖔𝖑𝖋

“No me importa que me trates peor que basura, no me importa que ante los demás yo no sea nada para ti, no me importa que destroces mi corazón en mil pedazos… Hazme polvo, si quieres. En esta cama, en el suelo, de espaldas, agachado, sobre la mesa, contra la pared. Aquí, allá, así. Hazme polvo, y luego… sopla.”     ✦AU! Jimsu/Yoonmin (VERSÁTIL). ✧Romance/Drama/Angst. ✦Contenido homoerótico (+21). ✧Historia corta, capítulos largos. ✦Título de la obra inspirado en el poema de Elvira Sastre Sanz en Twitter.   PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA OBRA, ASÍ COMO ADAPTACIONES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 030422. ©wonderwhy.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 21 ans. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ©wonderwhy.

#romance #fanfiction #fanfic #minyoongi #parkjimin #boyslove #yoonmin #bangtanboys #bangtansonyeondan #btsfanfic #jimsu #drama #angst #homosexual #gay #inkspiredstory #bl
286
7.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

SINOPSIS

Un par de corazones reprimidos compartían los mismos recuerdos. Cuando la vida de adultos les consumía no había tiempo de pensar en el pasado. Donde un calor de llamas abrasadoras se había convertido en un montón de ceniza. Pero es un corazón enjaulado el que siempre buscaría salir, y el amor que aguardó con tanta ira, pasión y coraje, resurgirá tan salvaje como la primera vez que nació.

Park Jimin es profesor de literatura en una secundaria de renombre. Aburrido y abrumado de sus propias decisiones; solitario y ermético como creyó nunca sería.

El profesor Park tiene una alumna favorita: Miso es brillante e inteligente, y le supera a veces la imaginación que la joven puede llegar a tener. Así que cuando Miso comienza a faltar a clase, reprobar y dejar de cumplir, una alerta se enciende en la cabeza de este hombre, obligándolo a tomar medidas para que una mente tan excelsa y llena de futuro no desperdicie su vida como él alguna vez hizo.

Llamar a los padres de ella sería la primera solución. Con suerte la chica tomaría consciencia, y lo que sea que la estuviese distrayendo sus padres podrían encargarse de ello, así podrían centrarla nuevamente en lo que es importante. Está tan seguro de que así será.

Sin embargo, aquella mañana no se preparó para lo que venía, pues mientras conversa con la agradable madre de su alumna estrella, el padre de ésta entra casi corriendo a su oficina, excusándose sin aliento por la tardanza.

El mundo de Jimin se viene abajo cuando sus ojos conectaron con los contrarios.

Aquellos mismos ojos que tantos años atrás le miraron entre lágrimas y le rogaron:

«Por favor… nunca me dejes.»

Siendo esa la primera vez que huyó.

¿Ahora qué pasará ya que ese hombre regresó a su vida? ¿Qué pasará con la culpa que ha cargado por tantos años? ¿Qué pasará con ese sentimiento que dejó enterrado? Ese mismo que creyó nunca más iba a surgir…


“No me importa que me trates peor que basura, no me importa que ante los demás yo no sea nada para ti, no me importa que destroces mi corazón en mil pedazos…

Hazme polvo, si quieres.

En esta cama, en el suelo, de espaldas, agachado, sobre la mesa, contra la pared.

Aquí, allá, así.

Hazme polvo, y luego… sopla.”




ADVERTENCIAS:

Contenido explícito homoerótico.

Romance que abarca un cliché dramático y lleno de angustia.

A pesar que la descripción dice: VERSÁTIL, solamente hay mención de ello en un par de ocasiones, pero la historia está un poco más inclinada al JIMSU. Me veo en la necesidad de especificar esto.

No hay realmente algo demasiado fuerte en la historia como en obras pasadas, pero la catalogué +21 ya que las escenas sexuales son demasiado explícitas, (como siempre acostumbro) y existe público sensible. Igual saben cómo funciona: sólo pido respeto y discreción. Si no eres mayor de veintiún años no te preocupes, únicamente te pido madurez al leer.

No romantizo las relaciones tóxicas, que quede claro. Pero esto es parte de la historia, pues a veces uno siempre se tropieza con alguien que no encuentra la bondad en sí mismos y te destruye porque no sabe lo que es amor.

Esta es una de esas historias.


Sin más y como siempre:

gracias a quien sea que lea esto.

©wonderwhy.

5 Avril 2022 01:44 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
36
Lire le chapitre suivant PRIMERA PARTE

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!